Kurt Nimmo
Prison Planet
(Traducido por Arielev)
El esfuerzo por imponer un tipo de “ayuda humanitaria” en Siria, que en última instancia, mató a unas 30.000 personas en Libia está llevándose a cabo en Túnez.
CNN informa de que “las potencias mundiales” – estados corruptos pertenecientes a la Liga Árabe y en última instancia, los miembros de la Unión Europea, están “trazando un plan para entregar ayuda humanitaria” en Siria bajo la bandera de los “Amigos de Siria”.
El jueves, la secretaria de Estado Hillary Clinton dio su bendición a un movimiento que arma a la oposición siria. CNN intentó suavizar el impacto mortal de movimiento de Clinton para iniciar una nueva ronda de terror y asesinatos al afirmar que
“La oposición va a encontrar fuentes que estén dispuestas a suministrar municiones para hacer frente a la embestida del gobierno sirio, acusado de miles de muertes.”
“Habrá fuerzas de la oposición cada vez más capaces”, dejó entrever Clinton. “Ellos de alguna parte, de alguna manera, encontrarán los medios para defenderse, así como para iniciar medidas ofensivas”.
El último esfuerzo de la “primavera árabe” por imponer un nuevo orden político en Siria llega después de meses de cobertura de los medios corporativos retratando al régimen al-Assad como asesino sin tener en cuenta los informes de los francotiradores de la CIA y la OTAN matando a civiles.
Un informe de la Liga Árabe emitido a principios de este mes reveló que el Ejército Sirio Libre y otros “grupos armados de oposición” están actualmente involucrados en el asesinato de civiles y policías y la realización de ataques terroristas contra civiles inocentes.
En enero, se informó que el MI6, la CIA y el SAS británico están en Siria trabajando con el Ejército Sirio Libre y con el Consejo Nacional para derrocar al régimen de al-Assad. El ejército sirio libre es ampliamente reconocido como una creación de la OTAN. Se compone en gran parte de militantes de la Hermandad Musulmana – en sí mismo unactivo de la inteligencia británica – y está financiados, apoyados y armados por Estados Unidos, Israel y Turquía.
El ex intérprete del FBI y denunciante, Sibel Edmunds , el ex agente de la CIA, Philip Giraldi, y un puñado de otros más han informado sobre la campaña de Estados Unidos, la OTAN y la CIA para socavar a al-Assad, y derrocar violentamente su régimen, pero esta información ha sido sistemáticamente ignorada por el medios del establishment.
Un avanzado proyecto de los Amigos de Siria pide a al-Assad un acuerdo para un alto del fuego inmediato, o se enfrentará a una “respuesta a ser mencionada” de la “comunidad mundial”. Se reconoce al Consejo Nacional de Siria como un ” representante de credibilidad del pueblo sirio. “
Como se señaló en noviembre pasado , el Consejo Nacional de Siria está apoyado por la Hermandad Musulmana, que sustentó a los rebeldes de al-Qaeda en Libia y ahora está trabajando con el gobierno instalado de la OTAN para convertir a ese país en otro estado árabe pobre vasallo, en deuda con el FMI y los banqueros.
En enero,Haitham Maleh, un miembro fundador del comité ejecutivo del Consejo Nacional de Siria, llamó a asesinar al presidente sirio, Bashar al-Assad, su esposa británica y sus tres hijos.
http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/03/05/la-cia-y-la-otan-estan-al-frente-del-grupo-que-envia-ayuda-humanitaria-a-siria/
mi opinion como ser humano es que ayuda a siria poca obtendran ya que normalmente cuando ocurren guerras o mejor dicho las provocan y castrofes solo van a saquear todas las pertenencias de la gente,uno no va a ayudar con armas, sino con las manos libres y limpias de ser un desamprensivo saqueador y asesino.uno da su honrradez,su ayuda y el amor que necesitan en todo momento toda persona
Completamente de acuerdo Julio:
Personalmente lo que leo entrelineas de este artículo, es que con el control de la ayuda humanitaria es muy fácil llevar armas al bando que interesa.
Está claro que directamente o indirectamente, al final se hará todo lo posible para conseguir la caída de otro país.
Un saludo
Es penoso y bochornoso como personas asistir a este espectáculo continuado de saqueo y destrucción. Pero mucho me temo que resulta completamente inevitable. EEUU controla de manera directa o indirecta todos los grandes organismos que se suponen globales, la OTAN, el FIM, la ONU. La CIA , el Mosad y el MI6 hacen y desacen a su antojo sin apenas oposición. Crearon una organización ficticia , Al Qaeda, para utilizarla a conveniencia y la Unión Europea ni quiere ni puede ni tiene peso para oponerse a nada.
Hace tiempo que los estadounidenses diseñaron los pasos a seguir en la consecución de lo que se conoce como nuevo orden mundial (NWO, del ingles New World Order), que no es otra cosa que la apropiación, de una manera u otra, de todo aquello que suponga riqueza. Los pasos son siempre los mismos (o muy parecidos): Agitación social en el pais objetivo, revueltas violentas, campaña mediática de exaltación de las «maldades» que alli se cometen, aparición oportuna de una sucursal de Al Qaeda pronunciando declaraciones agresivas e incendiarias, bloqueo exterior incluyendo organizaciones humanitarias no controladas, armamento de facciones disidentes, sospechas de intenciones hostiles (o armas químicas, o nucleares o biológicas…) invasión encubierta bajo la forma de fuerza de pacificación, opacidad informativa y desvio de foco mediático, expolio sistemático de riquezas y entronamiento de un títere afín a los invasores; a partir de aqui, sangre, sangre y más sangre, pero sin testigos. Acabado el saqueo, retirada dejando el poder en manos controladas y controlables.
Lo vimos en Afganistán, se llegó a decir de todo, incluso que la maldad suprema era que las mujeres eran obligadas a portar burka, apareció por alli Bin Laden amenazando al mundo libre con mil espantos y tormentos y bla bla. Lo cierto es que Afganistán produce el 96% de la heroina del planeta, y eso es mucho dinero. Lo triste es que los españoles seguimos alli cuidando el rancho (y la plantación) a los grandes narcotraficantes estadounidenses; y lo peor es que lo hacemos a cambio de nada.
Luego vino Irak. También la encarnación de todo mal, con armas químicas y biológicas de destrucción masiva (armas jamás encontradas), se intentó colar a Bin Laden en el asunto, pero el carácter laico declarado de Saddam hacía inviable «casarlo» con el fundamentalismo Talibán. Se llegó al esperpento de enviar 10 o 12 esporas de Carbunco a varios periodistas para crear sensación de horror (en realidad resultaba de chiste). Lo cierto es que Irak, una nación que jamás en la historia habia atentado contra un solo habitante estadounidense fue invadida, arrasada, expoliada y sumida en el caos político y social en que se encuentra a dia de hoy. El hecho de las enormes reservas de petróleo existentes en Irak, por supuesto no tuvo nada que ver en esto, claro. Era cuestión humanitaria y esas cosas, bla bla bla. Un pais al que habian sometido a un estrangulamiento feroz y a un aislamiento comercial que los tenia (pese a sus recursos naturales) sumidos casi en la edad media. Saddam masacró sistemáticamente al pueblo Kurdo, es cierto, pero también lo es que lo mismo lleva haciendo Turquia desde hace mucho tiempo y a nadie parece molestarle, pero claro, Turquia es un pais amigo y además presta sus bases a la OTAN (el escudero de USA).
Estados Unidos controla la parte colombiana donde se produce la práctica totalidad de cocaina del mundo. Las guerrillas tienen armamento superior en calidad a muchos cuerpos del propio ejército estadounidense, gozan de instrucción militar y tecnologias de vanguardia. La proximidad con Venezuela y la riqueza petrolera de ésta hace la zona un lugar donde habrá conflicto en cualquier momento que deseen ése petróleo. Personas relevantes ya han avisado de estas intenciones.
Cuando vencia el tratado para la explotación del canal de Panamá, y el control debia pasar a manos panameñas, apareció una oportuna trama de narcotráfico que posibilitó perpetuar el tratado, el presidente fue retirado de la esfera pública, corremos un tupido velo y aqui no ha pasado nada. Casualmente el nuevo presidente prorroga el control estadounidense del canal, y el consiguiente control de la zona y las mercancias que transitan a través de ella.
El objetivo deseado es Irán, por sus riquezas petroleras, pero el hecho de contar con el apoyo de Rusia y China, convierten este objetivo en algo complejo que habrá que madurar. Y lo harán a su debido tiempo. El plan último es poder asegurar un espacio para la construcción de un oleoducto desde Irak-Irán hasta Israel como salida del crudo hacia el Mediterráneo. Entre el petróleo en origen (Irak-Irán) y el lugar de destino/salida (Israel9 se encuentran Jordania y Siria, casualmente los dos paises con más «agitación» social y más probabilidades de invasión militar. De hecho no podrán impedirlo.
Pero mientras se encuentra la manera de justificar un ataque a Irán (que la encontrarán) se ocuparán de Siria y Jordania, aunque conviene no olvidar a Sudán, otro candidato a ser «ayudado humanitariamente», a ser invadido, arrasado y esquilmado, tampoco hay que perder de vista a Somalia, de hecho ya lo intentaron con la aparición de los piratas y esas cosas. Pero esto son piezas menores. El interés número uno es Irán, y el principal problema es evitar la confrontación con el eje China-Rusia. ¿La manera? muy probablemente EEUU no iniciará las hostilidades, será un oportuno ataque a Israel, que desencadenará la respuesta de éstos y el lógico apoyo de USA. ¿Qué ocurrirá? seguro que nada bueno. Esa zona es un avispero y cuanto menos se mueva mejor, pero es inevitable.
Estados Unidos es hoy en dia el equivalente histórico a la Roma Imperial, no puede dejar de crecer , invadir y conquistar . Necesita un continuo abastecimiento de riquezas o su modo de vida colapsa. Roma empezó su descomposición cuando se quedó sin territorios que saquear, y cuando su extensión era tal que no podia controlar todo el Imperio. USA no mantiene un ejército profesional carísimo para que jueguen a los naipes y coman hamburguesas todo el dia. Lo mantiene para optener y garantizarse el control sobre las riquezas del planeta. Da igual que sea cocaina, heroina, petróleo o azúcar. Todo aquello que represente riqueza es objetivo y más pronto o más tarde irán por ello.
Lo triste es que lo sabemos y que prácticamente podemos hacer nada. Asistimos al sistemático control de la riqueza del planeta sin más consuelo que el : «ojalá no me toque a mi». No sé donde acabará esto, pero cuando Roma cayó hizo mucho ruido, y tras la caida siguieron largos e interminables siglos de oscurantismo, guerras y miseria.
Un dia más cerca de la invasión de Siria.