Contact – Billy Meier

Una Historia de 1975. Un caso perfecto donde se aportan pruebas de todo tipo que resultan verdaderas.

Una historia real con personas humanas, con repercusiones para nosotros, con un mensaje claro de unos hermanos mayores.

Estamos aquí con vosotros.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HXLgmXqqrpI&feature=player_embedded#at=30]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=B2VZyvngzbQ&feature=related]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VMACzqXvaOo&feature=related]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=AeeNADxlz9w&feature=related]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=p4_pWlvs-aA&feature=related]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=68CSjUv8Ix0&feature=related]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CPFf6cHtvt8&feature=related]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=v1eCJT_TE5M&feature=related]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rq__2T9zUoY&feature=related]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MY1XxFr0ghY&feature=related]

El famoso “Contact Man” suizo, Billy Meier es muy discutido por los ovnílogos. Pero la riqueza informativa que tienen los hechos narrados merece el conocimiento público; por ello nuestro deber periodístico es publicarlos para que cada uno saque sus conclusiones.

En un lugar llamado Hinwell, territorio de Suiza, el día 28 de febrero fue bastante diferente para uno de sus habitantes: se trata de Billy Meier. Son las 14 horas y el clima es bueno en esos momentos. Pero Billy va cruzando un amplio camino cuando “necesita” detener su coche, esperar dentro son moverse demasiado y luego, recién lentamente comienza a recorrer el paisaje que lo rodea.

Andando, entre los primeros árboles de ese lugar tan espectacular por su belleza, se da cuenta que comienza a sentir un extraño temor, aunque no consigue explicarse por qué… y de pronto, todo cambia, la zona varía. Se transforma y el protagonista ya no ve su coche con nitidez ni los árboles cercanos. Tiene una sensación inexplicable, demasiado extraña y él sabe que nunca se ha sentido así.

Todo dura un segundo o menos. Atónito, ante la renovación del escenario, comienza a escuchar un zumbido penetrante, profundo, bajo. Evidentemente no es como los ruidos que Billy está acostumbrado a escuchar. Casi se desespera por saber su origen, el lugar de dónde proviene el ruido que le parece un silbato; de pronto descubre que el sonido proviene de una nube no muy lejana. También lo acompaña un intenso escalofrío y transpiración. Algo nervioso y jadeante lo invade.

Ciertamente, a los pocos instantes se tranquiliza y ya no siente miedo. Ahora se encuentra más animado. Mira y ve algo. Es un objeto plateado, de forma discoidal que calcula medirá unos siete metros de diámetro. No ve puertas ni entradas a primera vista.

Billy Meier lleva una cámara fotográfica y esta vez será útil, aprendiendo a ver esa necesidad realmente. Apunta hacia el objeto estacionado y dispara varias tomas seguidas. Su miedo se ha convertido en cierta excitación y sin saber por qué marcha directamente hacia la nave que espera estacionada en el mismo lugar, bajo un manto de silencio.

Sabe que está cerca y quiera verla mejor. Pero rápido una luz tenue, pero real e invisible casi lo separa y paraliza, mas allá no debe acercarse. Esta red, que no ve, tiene una fuerza superior, por lo que el testigo queda de pie, inmóvil y en su lugar. Tampoco en esta situación; Billy debió esperar mucho tiempo. Ante sus ojos atentos se presentan dos humanoides. Meier ya casi no logra creer lo que sus sentidos le indican. El choque emocional es fuerte y lo sacude de su realidad normal.


Eduard Meier (Billy), el granjero


Así empezó Meier la serie de contactos con seres extraterrestres. Cuando regresa a su casa y cuenta su historia, escribe la primer página referida al fenómeno colocando una fecha: 28 de febrero de 1975.

Los anuncios recibidos- Lo que más llamaba la atención de Meier era la similitud física entre los humanoides con los terrestres. Dijo que SEMJASE, la mujer comandante, era hermosa, en su estilo nórdico, de cabellos rubios, de 1.70 m de estatura: Así eran también sus acompañantes y la propia extraterrestre fue la primera que habló con él en el idioma usual del cantón suizo, indicándoles que venían de LAS Plejares, 500 años luz de nuestra Planeta y que su planeta se llama ERRAS perteneciendo al sistema de TAYGETA.

Todos los extraterrestres están asociados a una CONSTELACIÓN FORMADA POR 127 MILLONES DE SERES

Averiguaron sobre la organización terrestre y terminado el diálogo con Meier, marcharon a su nave, con la propuesta de futuros encuentros. Al tener todavía la cámara, fotografió el despegue de la nave, sus cambios de color, sus desplazamientos, etc. No consiguió distinguir ningún tipo de emblema o insignia ni en las ropas de los tripulantes ni en la nave misma.

Todo muy similar a distintos casos de ovnilogía en el mundo entero, tanto americanos, como europeos, asiáticos, africanos o australianos. Esta OVNILOGIA COMPARADA es muy importante para la investigación seria y profunda. Cuando regresaba a su casa, pensó que la próxima vez debía prestar atención a las señales que percibiera, esa era la orden de los humanoides. Su familia aceptó perfectamente ese encuentro espacial, organizando las entrevistas dos veces al mes con sus amigos estelares, pudiendo grabar y fotografiar lo que quisiera. Pero… para darlo a conocer al mundo, debía esperar el permiso de sus nuevos amigos. Con todo ese material, formó una amplia colección de cintas filmadas, grabaciones y fotografías.

¿Por qué Billy Meier? Billy no es diferente a cualquier mortal; es leal a sus amigos, amistoso y amante de la verdad, defensor de ella con una familia organizada y unida. Con su experiencia vivida, cambió mucho su vida diaria, respetando más la vida así como adquirió una serie de conocimientos filosóficos y técnicos que antes no hubiera adquirido nunca.

Semjase le contó la historia de las Plejares, acentuando su antigüedad de unos 3000 años más que la Tierra y siempre tuvieron hombres que se habían beneficiado con el conocimiento. Con todo ello, todos sus vecinos suizos deseaban contactarse con los extraterrestres ya que todos deseaban vivamente el contacto.


La NASA- Hay que investigar

 

Al poco tiempo llegó un Coronel llamado WENDELLE STEVENS, que había participado en proyectos de la Fuerza Aérea de USA, así como colaboró como investigador de cohetes espaciales para la NASA, retirándose en 1963 para dedicarse al estudio de los ovni y la exobiología.

Stevens presentía interiormente que se trataba de un caso auténtico y que quedaría demostrada, por fin, la existencia de vida extraterrestre; así ambos, Wendelle y Billy empezaron a trabajar juntos.


El primer mensaje

 

“Usted nos llama extraterrestres u hombres de las estrellas, atribuyéndonos poderes superiores a los del hombre, aunque usted no nos conoce. Nosotros somos hombres como usted, pero nuestros conocimientos y nuestra comprensión exceden de los suyos en forma considerable, especialmente en el campo tecnológico”

SEMJASE

Cosmonauta de las Plejares

 

“Nosotros conocemos varios idiomas del planeta, pero es más fácil aprender para nosotros que para ustedes, porque poseemos métodos simples. Estamos en posesión de todas las lenguas de la Tierra, las actuales y las antiguas, Tenemos información exacta porque hemos realizado cursos de lenguas. , Esto lo hemos hecho con aparatos semejantes a las computadoras, bajo la supervisión de expertos en lenguaje y científicos especializados. Otros tipos de aparatos nos sirven para conectarnos con el computador lo que hace que los idiomas sea virtualmente inspirados en nosotros mismos y de esta manera, nos adentramos en una suerte de hipnosis, durando 2l días (tiempo terrestre) el curso completo, para luego realizar un estudio de perfeccionamiento de 10 días. Luego practicamos con nuestro científico, con temas libres, antes de comenzar nuestro contacto con los terrestres”

SEMJASE

Cosmonauta de las Plejares

 

“Los terrestres de muchas organizaciones estudian nuestras naves, pero no siempre son capaces de mostrar fotos auténticas; muchas veces son sólo efectos luminosos, otras burdas falsificaciones. Nosotros le damos la oportunidad a usted de fotografiar nuestras naves para sacar mejores placas, como usted desee”

SEMJASE

Cosmonauta de las Plejares

 

“Después de elegir un individuo, seguimos cuidadosamente sus pensamientos y observamos sus reacciones durante varios años. Cuando vemos que ha aceptado las bases de nuestro standard y criterio lo influenciamos telepáticamente para dirigirlo a remotos lugares para tener un contacto directo. Esto se efectúa con distintos propósitos: uno es evitar perturbar a otras gentes y causar alarmas. También, si no usáramos un lugar lejano tendríamos problemas al separar las ondas cerebrales en el área, un proceso que normalmente es capaz de hacer nuestro computador – auto piloto – al dirigir nuestras brillantes naves al lugar exacto sin interferencias.

A veces no tomamos suficientes precauciones para que nuestras naves no sean vistas. Y en otras ocasiones, nuestras mejores medidas de seguridad en ese sentido no son suficientes. A veces, por la noche, hay inesperados observadores que pueden causar incidentes, especialmente cuando aterrizamos en el mismo lugar en varias oportunidades. Esto puede explicar la investigación que hicieron los militares la semana anterior, porque ellos, como otras autoridades, se sienten en peligro cuando son informados de avistajes o aterrizajes de naves del espacio. Por ahora, nosotros no estamos preocupados por sus poderes, ya que sus defensas solamente pueden ser suficientes contra los terráqueos”

SEMJASE

Cosmonauta de las Plejares

 

“En muchas ocasiones, viajeros de otros planetas han visitado la Tierra. Hay 108 civilizaciones diferentes en el espacio. Algunas provienen de sistemas muy distantes como nosotros”

PTAAH

Cosmonauta de las Plejares

 

“Las masas podrían reverenciarnos como dioses: esto ocurrió en el pasado; pero también podrían volverse histéricas. Por eso tenemos cuidado en hacer contacto con individuos para que lentamente vayan esparciendo el conocimiento de nuestra existencia y que hemos llegado a este planeta”

SEMJASE

Cosmonauta de las Plejares

 

 

Todo se averigua

 

Billy Meier continuaba, en esa época, con sus contactos extraterrestres. Las pruebas que había reunido hasta entonces, dieron el comienzo de una profunda investigación.

En un inmenso laboratorio, Stevens, el enviado de la NASA, inició la tarea. Comenzó con las fotografías. Estas habían aprobado ya los primeros análisis y salieron triunfales, pues no había ningún fraude en ellas. Sin embargo, Stevens, decidió someterlas al último aparato lanzado, que podía evaluar si el material era trucado o no. Se usó el Microdimensiómetro, con el que se logra ampliar la fotografía a través de un microscopio y luego, procesar grano por grano usando el láser. A fin de tan grande esfuerzo, se concluyó que no había fraude, no existía superposición y que por lo tanto las fotos eran auténticas.

Stevens no logró nada más que esto aparentemente; aunque de paso confirmó lo que ya había intuido: que hay vida más allá de nuestra Tierra.

 

 

El segundo mensaje

 

“Muchas veces hemos tomado contacto con los humanos terrestres, quienes han querido ayudarnos en nuestra misión. Nosotros hemos comenzado el contacto, pero los hombres seleccionados no parecen ser lo suficientemente sabios o leales. Muchos tienen miedo de que sus congéneres no los dejen hablar sobre nosotros o lo que los consideren mentirosos o locos y destruyan sus vidas con intrigas”

SEMJASE

Cosmonauta de las Plejares

 

“Un ser con desarrollo espiritual, como parte de la Creación, conoce la creación en todas sus cosas desde el más pequeño microbio y lleva una vida creativa que produce miedo y dudas que se desvanecen algo así como la lluvia ante el sol. El hombre pensante acumula el conocimiento y la sabiduría y un sentido ilimitado de la fuerza que puede sacarlo de las limitaciones del mundo convencional. La vida material de la Tierra es sólo un evento pasajero, un fenómeno que desaparecerá con el tiempo. Antes y después de éste, continuará la existencia de la presencia creativa del Universo”

SEMJASE

Cosmonauta de las Plejares

 

“Nuestra forma de vida extraterrestre no tiene autoridad para interferir por la fuerza en los asuntos de la Tierra. Y nadie puede negar la verdad de que nuestros hermanos y hermanas de otras partes del Universo viven en nombre de Dios, para traer al mundo la tan esperada Paz. En caso de que no fuera así, sería en provecho de nadie ya que la Creación es una LEY en sí misma y todas las formas de vida han nacido y son parte de ella»

SEMJASE

Cosmonauta de las Plejares

 

“Dentro de un corto período de tiempo vendré con una nueva nave brillante, para que Usted pueda fotografiarla de cerca y tomar mejores placas”

SEMJASE

Cosmonauta de las Plejares

 

“Cuando el espíritu, el ser universal, se manifiesta él mismo en los seres humanos a través de una constante de amor, sabiduría y verdad, todo mejorará; los velos se eliminarán al desaparecer lo físico-material, las urgencias por la sed, el hambre, el odio, la avaricia, la guerra. Entonces, sólo entonces, se podrá alcanzar el destino de la existencia”

SEMJASE

Cosmonauta de las Plejares

 

“Los hombres deberían saber que Dios, su fuerza es tan simple como la creación. El hombre también proviene de las altas esferas espirituales y podría elevarse a esas esferas después de numerosas vidas terrestres ya que es objeto de la creación y la complementa.

La altura que él remonta se hace tan inmensa como su poder, por lo tanto uno nunca podrá identificar a Dios separadamente de la Creación, porque Dios mismo es parte de la Creación, junto con el resto de los dioses que coexisten con varios estados del ser, estados de una instantánea sustancia celestial que se adapta perfectamente bien a ellos”

SEMJASE

Cosmonauta de las Plejares

 

“Los contactos con el público en general no son de nuestro interés por el momento, y además esto podría ser inconveniente para el correcto desenvolvimiento del estado de nuestra mente en la cual ahora existimos”

SEMJASE

Cosmonauta de las Plejares

 

 

Obsequio estelar

 

Stevens regresó al hogar de Meier, luego de que éste hubiera mantenido más de cien encuentros. Lo recibió Billy, anunciándole que todos tendrían una gran sorpresa. Esta, apareció inmediatamente: se trataba de un paquete cuyo contenido eran varios cristales de color ámbar. El análisis demostró que se trataba de cuatro metales y nueve minerales. Los estudios a los que fueron sometidos los “regalos” indican que no hay en la Tierra ningún elemento similar a cualquiera de éstos. Sus propiedades son únicas y es altísimo el grado de pureza y por lo tanto, constituyen ahora una incógnita más para la ciencia terrestre.


Los testigos suizos

 

Se encontraron varios testigos de estos encuentros cercanos. Hombres, mujeres y niños se dispusieron a prestar testimonio de haber visto las aeronaves. El Departamento de Psicología de la Universidad de Virginia, confeccionó una lista de minuciosos interrogantes. Todos los testigos fueron sometidos a esa requisitoria y se grabaron sus palabras. Las cintas grabadas se remitieron a California donde serían puestas bajo “el detector de mentiras”. Realmente sucedió lo inesperado, pues todos los testimonios quedaron “absueltos” y resultaron ser veraces y auténticos.


El tercer mensaje

 

“Aunque los terrestres han dado el primer paso en el espacio, se trata de un intento primitivo, algo así como ser capaces de llegar a la luna con misiles.

Aún tienen que alcanzar el espacio, pero llegar a ese objetivo necesitan propulsión. Para ello, deberán desarrollar una velocidad hiperespacial, así las tremendas distancias pueden reducirse a navegables. De esta manera, el espacio y el tiempo son ganados por una falta de espacio y de tiempo….. esto significa que el espacio y el tiempo se reducen casi hasta la aniquilación”

SEMJASE

Cosmonauta de las Plejares

 

“A través del dominio de la tecnología, que logra reducir el tiempo a pequeñas fracciones de segundos en el viaje espacial, podrán llegar al espacio y de esa manera transcurrir muy lentamente los años de la forma que tienen ustedes de calcularlos”

SEMJASE

Cosmonauta de las Plejares

 

“Cuando supimos de su terrenal estado de existencia, nos vimos forzados a hacer ligeros ajustes que nos permitió funcionar adecuadamente en las dimensiones de vuestro mundo.

Esta conexión involucra un correcto estado mental y corresponde a las vibraciones humanas que son necesarias para que el intercambio tenga lugar. Algo similar tendrían que hacer ustedes para recibir las comunicaciones por los medios sensibles que poseemos. Cuando esto ocurra, tendrán una recepción perfecta. En nuestro caso, esto permite la perfecta recepción y aclimatación al mundo físico donde viven ustedes. Este Proceso es inevitable para todas las formas de vida extraterrestre que visitan la Tierra desde otras dimensiones»

SEMJASE

Cosmonauta de las Plejares

 

«Si no realizamos los correspondientes ajustes de dimensión para adaptarnos a su dimensión, los contactos con seres terrestres no serían posibles. Solo la comprensión podrá llevar a nuestros hermanos a guiar a su civilización a un destino de paz. Sabemos que no están transitando ese camino, pero no podemos intervenir en los asuntos de la Tierra, solamente podemos dar nuestro mensaje antes que sea tarde»

PTAHH

Cosmonauta de las Plejares

 

 

La Prensa interroga

 

Meier comenzó sus explicaciones ordenando las fotografías ovni y separándolas según el tipo de nave. Poco era lo que se esperaba de este granjero que debía hablar sobre la materia espacial. ¿Qué podría explicar? Pero respondió correctamente usando un lenguaje altamente científico, que nada tenía que ver con su imagen de hombre de campo: Gran incógnita para la prensa.

Explicó que los pleyadianos utilizan dos sistemas de propulsión; para velocidades inferiores a la de la luz aplican el principio de recolección de fotones, que se encuentran en el ambiente. Las naves los toman y los proyectan hacia delante creando así un vacío energético y aéreo, de modo que el impulso está dado por la presión de toda la atmósfera que queda detrás del vacío y cuanto más grande sea la nave, mayor será el impulso. Esta es la forma que utilizan para vencer la gravedad y la inercia.

Para superar la velocidad de la luz utilizan el otro sistema, basado en el uso de “taquiones”, partículas de energía que viajan en el espacio a una velocidad mayor de la luz; así se transportan a grandes velocidades, logrando el viaje tridimensional.

Es necesario hacer nota que estas explicaciones sobre PROPULSIÓN OVNI no constaba en ningún libro o documento en el momento en que Meier las anunció.


El último mensaje

 

“Las naves están equipadas con dos sistemas de propulsión, uno para propulsión normal y otro para el hiperespacio. Es la única manera que el tiempo y el espacio desaparezcan; así es como somos capaces de cubrir distancias de miles de años-luz en segundos»

SEMJASE

Cosmonauta de las Plejares

 

“Si una nave quiebra la barrera de la velocidad de la luz, sin alcanzar el hiperespacio, instantáneamente, una catástrofe puede ocurrirle junto a la tripulación.”

SEMJASE

Cosmonauta de las Plejares

 

“Nuestras naves están protegidas por una película de energías que resiste todo ataque de materia extraña y con esa pantalla protectora somos capaces de neutralizar los efectos del campo de gravedad de cualquier planeta al que nos aproximemos”

SEMJASE

Cosmonauta de las Plejares

 

“Volveremos con mas mensajes para usted y sus compañeros de raza, espere el futuro”

SEMJASE

Cosmonauta de las Plejares

 

Un comentario en “Contact – Billy Meier

  1. Pues me parece muy interesante,eligieron a una buena persona para poderles transmitir el mensaje.Y cuando le contesto a los periodistas fue canalizado telepaticamente para poder contestarles.Entiendo que no se puedan comunicar con todo el mundo,pues cada persona tiene un nivel distinto espiritual,segun haya evolucionado en las distintas reencarnaciones,con lo que a medida que haya un cambio de conciencia universal,se podran comunicar y ayudarnos a evolucionar,yo los veo como hermanos mayores,o lo que podrian llamarse guias espirituales.Creo que solo los que intervendran para evitar un desastre en el mundo.Ahora ya a nadie le llaman la atencion los ovnis,como antes.Digamos que han dejado pasar un tiempo para que nos acostumbremos.Y creo que la oleada actual de avistamientos pues es para evitar el miedo.Pues esta emocion es lo que podria producir panico y eso provocar violencia.Estan esperando el momento.El problema lo tienen con las personas de alto Ego,que tienen miedo a lo desconocido y podrian reaccionar violentamente.Pues muchos testigos han sufrido un calvario por contar lo que vieron.En este caso sigo creyendo que el peor enemigo para el hombre es su necesidad de comprobar todo medirlo,pesarlo.Y hay cosas que no pueden ser tratadas asi.Por eso tienen que mantener las distancias.Despues del 2012 creo que su presencia sera algo normal y necesario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.