La Unión Europea es un negocio que saquéa y esclaviza a sus ciudadanos (Audio y Video Sincronizádo)

La llamada Unión Européa, tiene una agenda secreta desde hace muchos años con la que saquéa y esclaviza a sus ciudadanos, nacida a principio de los años 50 como enorme grupo industrial del Acero, El Carbón y la energía atómica ha ido mutando sus intereses hasta convertirse en la mayor herramienta de esclavitud y saquéo económico de sus pueblos.

Los enormes fondos sociales que los ciudadanos de los países crean con su trabajo y esfuerzo acaban finalmente en manos de banqueros incompetentes y grupos empresariales siniestros.

En este vídeo os desvelamos algunas de las claves y corrupciones que se ocultan detrás de esta tenebrosa organización que es la mal llamada Unión Europea.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Agkxvzoogck&feature=player_embedded#at=164]

Un comentario en “La Unión Europea es un negocio que saquéa y esclaviza a sus ciudadanos (Audio y Video Sincronizádo)

  1. La agroecología puede duplicar la producción mundial de alimento.

    Un informe de la ONU demuestra que se puede duplicar la producción mundial de alimentos empleando métodos agroecológicos. Este informe exhorta a los estados a que dirijan sus esfuerzos hacia la agroecología para poder satisfacer las necesidades alimentarias de la población y a evitar posibles crisis alimentarias.

    Es decir la ONU está proponiendo que se invierta más en investigación en agroecología, porque con toda la literatura científica existente han visto que se puede duplicar la producción mundial de alimentos. Le proponen a los estados que enfoquen su atención en esto. Pero, ¿qué esperan del “estado”? El Estado español en 2008 cerró el único Departamento de Agroecología de España, perteneciente al Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), con más de 16 años de experiencia.

    Sí: Cultivemos la agroecología nosotros, en masa, que entre todos, compartiendo, vamos a disolver el intento de control que quieren echar sobre la población 4 ó 5 empresas en el negocio de la agroindustria. Además de que, como no lo hagamos estamos en riesgo, porque la crisis del petróleo está apunto de comenzar, esto sin contar con el plan de despoblación mundial que planean las sociedades secretas que están dentro de otras sociedades secretas que eligen a los políticos que les van a servir para intentar someter a todos a un mismo poder bancario.

    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/03/19/la-agricultura-ecologica-puede-duplicar-la-produccion-mundial-de-alimento/#comment-574

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.