De por qué no comparto el entusiasmo de muchos por las revoluciones de Oriente Medio; una nota sobre el reciclaje de las revoluciones

“La escuela de la CIA para dar golpes de Estado”

por Tony Cartalucci

Primeramente resaltado por el analista geopolítico e historiador Dr Webster Tarpley, estas sospechosas similitudes que pueden apreciarse entre las revueltas egipcias y otras tales como el levantamiento de Serbia respaldado por los Estados Unidos. La organización serbia OTPOR fue fundada con ayuda de millones de dólares de la organización americana US National Endowment for Democracy. Su firma podía verse en los logos que aparecían en las banderas, camisetas, carteles que portaban los muñecos del Departamento del Estado de USA hasta el derrocamiento de Slobodan Milosevic en el año 2000.

Exactamente el mismo logo de los serbios puede verse 11 años después en la otra punta del Mar Mediterráneo en las calles de El Cairo, ilustrando claramente la ridícula naturaleza de los levantamientos egipcios respaldados por el occidente. ¿Es esto simplemente una conjetura y realmente el Dr. Tarpley podría estar muy lejos de la verdad?. No parece que sea el caso.

Después del éxito del OTPOR en Serbia, seguirían recibiendo fondos de Occidente y se convirtieron en una universidad para golpes de estado de la CIA, bajo el nombre de CANVAS, “Center for Applied Non-Violent Action and Strategies.” (Centro para Acciones no violentas aplicadas y estrategias). Parece que después del 6 de Abril en Egipto el Movimiento de la Juventud atendió las instancias del Departamento de Estado de USA en Nueva York en 2008 y haría una visita a CANVAS en 2009. De ahí, parece que el movimiento adquirió su “curriculum” y aparentemente su logo y comenzó a diseñar la banda financiada por USA en Egipto.

Entre los actuales “socios” de CANVAS están la Albert Einstein Institution, Freedom House, y el International Republican Institute (IRI). El IRI incluye entre su cuerpo de directores a personas conocidas como John McCain, Lindsey Graham,y  Brent Scowcroft. Cuando Mc Cain dice “deberíamos haber visto venir esto” en relación a las revueltas en Egipto, obviamente no habla de sí mismo, ya que él ayudó a diseñar directamente que todo esto ocurriera.

 

Mira con tus propios ojos el fraude absolutamente sin pudor alguno que se fragua frente a tí, y el público en general, por parte de los medios de comunicación corporativos, el Departamento de Estado de USA y todos los falsos líderes que han simulado desconocimiento y sorpresa respecto a las revueltas premeditadas y planificadas meticulosamente y que aún se están desarrollando en Oriente Medio hoy.

Nunca más creas una sola palabra de lo que te digan.

El artículo sigue aquí:

El símbolo de OTPOR serbio

El OTPOR serbio made in USA

El Movimiento del 6 de Abril Egipcio. Nota exactamente el mismo logo traído desde Serbia

Miembros del Abril 6 estudiando el curriculum de CANVAS

 

El movimiento juvenil del 6 de abril, con motivos idénticos a los de “OTPOR primero”

El grupo “Juventud por la Libertad”  de Bahrein parece haber asistido a la misma universidad
para los golpes de Estado de la CIA.

La canonización de los protestantes por parte de la BBC sin duda indica la aprobación de estos grupos por parte del ‘stablishment’

 

Syrian Uprising Is Latest Globalist Backed Coup d'etat SyrianOtporFist
La revolución siria emplea ahora este logo tan familiar, que antes usaron OTPOR de Serbia en el 2000 y luego los movimientos de la juventud egipcio, tunecino, de Bahrein…Siria.

Un comentario en “De por qué no comparto el entusiasmo de muchos por las revoluciones de Oriente Medio; una nota sobre el reciclaje de las revoluciones

  1. El GOLPE DE ESTADO DE LOS BANQUEROS EN 1913 – URGENTE Reenviar!

    Desde 1913 Estados Unidos ya no es un país capitalista. En ese año y aprovechando un receso legislativo, los Morgan, Rockefeller, Walburg, Pulitzer y Rothchild engendraron la Fed, el mayor enemigo de la libertad y la ética en los EEUU. Por ironía del destino, el encuentro fue en la Isla de Jekyll. Antes de eso, el bando Jeffersoniano había resistido tajantemente los avances de los Hamiltonianos hacia la consolidación de un Estado central poderoso, subsidios para los ricos y devaluaciones para favorecer a los exportadores. Pero ese año, el sistema de socialismo monetario logró status legal. En vez de corridas («pánicos» bancarios) cada 30 años promedio, con el sistema de free banking, ahora el riesgo moral se distribuía a todo el sistema, se alentaban los préstamos de baja calidad y sobre todo se saqueaba a las grandes mayorías via inflación. La Gran Depresión fue su primer resultado, pues el M2 (circulante + depósitos y ahorros en el sistema) fue artificialmente aumentado por la Fed durante los irresponsables años 20’s. A ese boom artificial le correspondía una quiebra masiva de inversiones sin ahorro real previo para financiarlas. Y para colmo, Hoover y Roosevelt no dejaron al mercado liquidar esas malas inversiones, sino que corrieron a intervenirlo (más Estado, menos mercado) para provocar que durara finalmente toda la década de los 1930’s. La actual crisis tiene sus raices en la Fed y el afán voluntarista de «masificar la vivienda» por vias nada éticas. Baste saber que un centavo de 1913 compra ahora lo mismo que un dólar, un 99% de su valor perdido a costa de las clases medias. Esto financia booms artificiales de la vivienda, invasiones en Irak, Libia, Yemen, Iran,Corea del norte, salvatajes a bancos y corporaciones con peso político.

    En 1913 también, el mismo grupo de magnates hizo aprobar el Impuesto a la Renta, que los tontos utiles siempre han creido una medida redistributiva. En realidad sí redistribuye: le quita a la gente emprendedora o profesional que lo quiere ser, para darles a las élites financieras de todos los paises que lucran de préstamos al gobierno y otros medios fiduciarios. El que dude de esto, sólo tiene que averiguar cuánto de cada dólar llega al supuesto beneficiario de todo lo «gratis» que nos ofrece el Estado. En las ONGs más efectivas se habla de tal vez $10 usd por cada $100 recibidos de donaciones, según un estudio multisectorial para la ONU de 2006. ¿Cuánto logrará en eficiencia el Estado? Probablemente más, por temas de infraestructura y logística, pero no mucho más. El resto le da trabajo a toda una casta burocrática intocable. Entonces la redistribución es de los muchos sin conexiones, a los pocos bien conectados y apalancados en el sistema. Y a pesar de este retorno del feudalismo via impuestos (recordemos que el medioevo, la servidumbre se definía por un 30% de impuesto al señor feudal), en los últimos 25 años salió más gente de la pobreza en el planeta que en los últimos 400 años. La distribución del mercado masifica calidad de vida, la redistribución estatal corrompe a las sociedades de múltiples maneras.

    Si 1913 marcó el inicio de dos instituciones totalmente anticapitalistas como son la Banca central (Reserva federal de Nueva york) y el impuesto a la renta (Tax Income).

    Hasta no ser eliminadas, no se puede hablar de capitalismo ni culparle por la crisis mundial. El capitalismo puede parecerle a ud. más o menos bueno o malo, pero no se le debe culpar de lo que no maneja. Desde ese golpe de Estado (y nos siguen golpeando bajo), los culpables son un puñado de plutócratas y tontos útiles que venden su alma por una falsa estabilidad y una contraproducente redistribución en nombre de la justicial social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.