Amor sin límite: Un perro se lanza al paso de un tren y salva la vida de su dueño

Agarrando con las fauces el cuerpo de su amo, lo arrastró hasta sacarlo de las vías

Un perro de raza alabai (pastor de Asia Central) a costa de su propia vida, salvó la de su amo, que se quedó dormido en las vías del tren en la ciudad de Karagandá en Kazajistán.

El hombre había decidido suicidarse, y para hacerlo de una manera más fácil, se emborrachó antes de tumbarse en las vías férreas, donde finalmente se quedó dormido.

Al percatarse de que se acercaba el tren, el perro, que todo ese tiempo permaneció cerca, se tiró a las vías y agarrando con las fauces el cuerpo de su amo, lo arrastró, dejándolo fuera del alcance del tren.

Desgraciadamente, el propio animal no tuvo tiempo suficiente para retirar sus patas traseras: el tren pasó justo por encima, pese a que el maquinista se puso a frenar en cuanto notó que algo se movía en las vías. El perro murió en el acto.

El hombre, salvado por su amigo fiel, fue llevado al hospital, donde los médicos le identificaron. Resultó ser un desempleado, de 48 años de edad, que, según explicó posteriormente, decidió acabar con su vida porque “estaba harto de todo”.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/53191-amor-limite-perro-se-lanza-paso-tren-salva-vida-dueno

3 comentarios en “Amor sin límite: Un perro se lanza al paso de un tren y salva la vida de su dueño

  1. No hay amor más grande que el de aquel que da la vida por su amigo. Dios bendiga a la energía infinita de esta maravillosa criatura, yo misma en una ocasión presenté una baja de tensión en la madrugada y al intentar levantarme fui a dar al piso sintiendo como que la vida se me iba, de hecho fue tanta mi convicción de que mi hora había llegado que no quise llamar a mi esposo para que no me viera morir, mi gato se percató que algo andaba mal se montó sobre mi y empezó a tratar de oler mi boca y aunque asustado permaneció conmigo hasta que mi esposo se despertó y me auxilió, más tarde supe que cuando las personas van a morir emiten un olor que puede ser detectado por los animales, mi pobre gato pensó que se quedaba huérfano.

  2. Que triste es,reconocer,que los animales,tienen más sentimientos que las personas,
    dió la vida por su compañero, y seguro que él, aunque no tenía valor para vivir,si valorará ahora, que por alguna razón, tenía que seguir viviendo,gracias a su perro..

    Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y yo me pregunto ¿habrá servido,sacrificar su vida por su amo? ¿Habrá comprendido el mensaje de su sacrificio? Ese no es otro que una lección de amor

    Espero que reflexione,porque no puede defraudar a quién dio su vida para salvar la suya,la lealtad y el cariño que sentía hacia él,debería servirle para reincorporarse y comprender que,mientras estás vivo hay esperanzas

    Quiero confiar,que este acto de altruismo,le ayude a sobreponerse y pueda restablecer su equilibrío emocional y que pueda encontrar en su camino, personas que le ayuden a superar las circunstancias ,que le provocó el tratar de segar su vida.

    He vivido demasiado cerca,varios suicidios,por ello,se que cuando una persona
    toma esa decisión,esta enferma y por ello su realidad es fría le oprime el alma,y se siente sol@,aunque tenga su alrededor personas que se preocupen por ell@s,no lo perciben, se sienten perdidos aislados en un mundo,que según ell@s, se sienten invisibles ante los demás,aunque esten a su lado,ell@s ,seguirán creyendo,que su vida no les importa a nadie,esa es la triste verdad de su vida.

    Por ello,os ruego,que los que leais este comentario,enviadle a esa persona unos segundos,unos minutos o el tiempo que querais,la vibración del amor,o una oración hacia es persona,para que pueda superar,la muerte de su perro y que pueda de nuevo aprovechar esta oportunidad que le brindo su mejor amigo…Vivir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.