Serbia: ‘Niño magnético’ causa sensación

Un pequeño de 7 años que vive en Belgrado, Serbia, está causando sensación ya que su cuerpo es capaz de atraer objetos de metal y electrónicos, por lo que ha sido bautizado como “el niño magnético”.

Un video dado a conocer por un programa de TV muestra los aparentes “poderes” del menor con cucharas, control remoto y otros objetos. Asimismo, sus familiares señalaron que tiene que permanecer lejos de las computadoras sino dejan de funcionar.

Hasta el momento, los médicos no encuentran una explicación a este peculiar caso de magnetismo. No obstante, recordaron que también en Serbia se conoció a una niña que atraía monedas y sillas de metal con solo tocarlas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=phX4xnoHZiw&feature=player_embedded]

5 comentarios en “Serbia: ‘Niño magnético’ causa sensación

    1. Estimado lector:
      Por supuesto respeto tu opinión. Cuando leí esta noticia, enseguida recordé, las predicciones que se hacen para el 2012, referentes a que será un final de tiempo y un principio de otro tiempo, en el que podemos experimentar, dentro de nosotros, recuerdos que teníamos olvidados.
      Estos recuerdan nos podrán ayudar a ascender como raza y liberarnos de las cadenas que impiden nuestra comunicación con la energía del multiverso.
      Una señal de estos tiempos es la proliferación de niños con poderes especiales. Poderes inexplicables para la ciencia.
      No pretendo que compartas esta idea, pero te aseguro que para mí no es ninguna estupidez.
      Al menos en mi interior, desearía que todo esto empezase a pasar y que el mundo que habitamos cambiase.
      Un saludo

  1. hola a tod@s
    es magmifico y si se nota el cambio en las personas
    podemos y lo haremos sin vacilar en lo que se avecina
    sabemos que va aser duro pero merecera la pena intentarlo
    «»»»TODOS JUNTOS… «»»
    que el sentido comun nos acompañe
    un saludo

  2. Si se observa el lenguaje corporal del niño en la expresion de la cara yo capto apuro,y cuando finalmente consigue que se pegen los platos se sonrie.Lo mismo que me llama la atencion que el niño se quite rapidamente los cubiertos el solo,como si temeria que se le fuesen a caer.Bueno es mi percepcion pues lo normal hubiese sido que se moviese y que se los quitase el que se los puso.Pero de nuevo respeto la opinion de los demas.Lo cierto que veo es que si se pueden apagar objetos o encender pues cuando yo iba a rehabilitacion,el reloj de pila se paraba.Pues estaba dentro de la taquilla.Debido a que me daban microondas,magnetoterapia laser y corrientes para el dolor (el tens) pues yo notaba mi cuerpo con mas energia y al pasar por delante del grabador de la tele tdt se encendia.Pero eso es un fenomeno fisico.
    Lo mas preocupante va a ser las secuelas psicologicas que podria desarrollar este niño de adulto.Creo que eso no lo deberian hacer los niñ@s.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.