ETAPAS PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Los organismos de este Gobierno Mundial, es decir el O.C.D.E, el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Banca Mundial, la Organización Mundial del Comercio O.M.C., o WTO en inglés y las grandes multinacionales ( que tienen el campo libre en casi todos lados) se han ubicado progresivamente BAJO NUESTROS OJOS desde hace treinta años sin que NUNCA nadie ( o casi nadie) pida, creo, que estas Organizaciones y Multinacionales sean ubicadas bajo un control democrático cualquiera, de hecho hoy no hay NINGUNO.

En cuanto a la Comisión Europea o «Comisión de Bruselas», si es, en principio, responsable frente al parlamento Europeo, el control que ejerce éste está muy lejos de ser suficiente y las decisiones que ella toma finalmente son dictadas por la política neo-liberal que es la que domina el consejo de los Ministros…….como por otra parte el resto del mundo.

No se puede decir que hayan tramado esto, lo han hecho, es visible para todo el mundo, sin jamás consultar directamente al pueblo SIMPLEMENTE PORQUE NO ERA NECESARIO (o si lo han hecho ha sido lo menos posible y en ciertas etapas indispensables) y que a parte de raras personas aisladas (como Israel Shamir o yo particularmente) nadie vio venir el peligro. Los debates políticos y el pensamiento oficial han siempre mantenido a los electores en la ilusión de su poder con discursos en los cuales estos últimos han mas o menos creído, PERO las verdaderas decisiones y sobretodo las VERDADERAS METAS no les han sido nunca comunicadas, sobretodo cuando éstas eran del tipo chocante o que podían desagradar, incluso infringir el orden moral y/o ciertas leyes.

Hoy se revelan a plena luz del día los frutos y las aplicaciones posibles de lo que los maestros del mundo han decidido poco a poco desde hace muchos decenios al menos, lo que no tiene nada de sorprendente.

Primer etapa :

Illustration SF de Siudmak

I – Dominar indirectamente a los estados nacionales

Por la firma de convenciones internacionales, lo que les dará siempre mas dominio sobre la economía de los países y esto para traer a continuación la desaparición del poder efectivo de los electos. El método, bien conocido, es el de obligar a los dirigentes políticos de estos países a seguir sus directivas teniendo en cuenta los endeudamientos de los países, pero también de las armas secretas – económicas o climáticas – poniéndolos en contra de ellos y ejerciendo presiones indecibles sobre sus representantes.

II – Hacer desaparecer la clase rural de los campesinos o esclavizarla.

Estos hombres, antaño autárquicos, eran libres y productores del primero de los bienes necesarios: el alimento. Los «amos de vuestro mundo» han fracasado muy poco en su tentativa de prohibir totalmente a los cultivadores de producir sus propias semillas pero ya han logrado controlar toda su economía, lo que hace de ellos seres totalmente dependientes.

EX : necesariamente debe leer este comunicado de» Terre de semences »

sobre la confiscación de las especies vegetales cultivadas por los mdm !

III – Tomar el control mundial y condicionar los comportamientos humanos a través de :

a) La decadencia voluntaria del nivel de la educación pública del «pueblo»; la televisión y otros medios controlados tomando la posta de la verdadera cultura.

b) El desarrollo de la alimentación industrial, que debilita las defensas inmunitarias del humano en todos los sentido de la palabra y que es el vector potencial ideal para la difusión de cualquier molécula «ad hoc» actuando sobre la psiquis el día en que esto sea decidido así y esto por supuesto en detrimento de la alimentación tradicional, donde esto es imposible y que es pues condenada a desaparecer.

c) Leyes nuevas, en preparación, tienen como meta destruir la salud y la vitalidad humanas, para acrecentar sus ganancias y esto por la prohibición de los complementos alimenticios y de las medicinas naturales.

d) La intoxicación voluntaria de la humanidad por los venenos esparcidos por una industria farma-química, que vende luego los «remedios» para las enfermedades que ella misma ha provocado.

EX : necesariamente debe leer el artículo «Venenos para la ganancia» de Ashley Simmons Hotz.

e) Las armas psicotrónicasque existen concretamente ahora: sistema Haarp y micro-ondas pulsadas induciendo pensamientos y emociones.

f) La desacreditación y el castigo- el control – de los comportamientos «desviantes», ( tales como los de las asociaciones » new age» o las que pregonan el desarrollo personal y las medicinas alternativas) ; la ley About Picard en Francia sobre las sectas, no es mas que un comienzo.g) La desaparición de la vida privada, la «Big Brotherisation» (Gran Hermano). Nota : Se puede apostar firmemente que Internet no existirá eternamente bajo la forma actual, las primeras tentativas de dominio están en marcha ; etc, etc…

Teléfono Fax E-mail -> Interrupción por satélite -> Sistema de traducción automática -> Análisis semántico -> Diccionario de palabras claves -> Análisis de los especialistas de los servicios secretos -> Gobierno -> Empresa

IV – La toma como rehén de casi la totalidad de los humanos por la posesión de los recursos,

notablemente energéticos y alimenticios y de los medios de distribución de estos. Los obstáculos a la gran producción industrial de los captadores solares o a los pequeños diques hidráulicos, son de esto la prueba.

V – La ausencia de lucha efectiva contra las epidemias y el mantenimiento del hambre

para mantener a los pueblos del tercer mundo en el más bajo nivel demográfico posible..

VI – Campaña a favor del establecimiento de un Gobierno Mundial

en nombre de la paz, de la prosperidad y de la lucha contra la delincuencia ( notablemente la pedofilia y la droga) lo que ya tiene el consentimiento de casi todos ustedes.

Esto está ya enteramente establecido o casi ; siendo la continuación del programa

Segunda etapa :

Illustration SF de Siudmak

VII – Creación y emplazamiento progresivo de este Gobierno Mundial,

con su corolario que será la desaparición progresiva de los poderes políticos nacionales.

» La mejor manera de aproximarse siendo la de crear problemas y a continuación ofrecer las soluciones» como lo dice un adagio político.

Puede ser que instauren este gobierno mundial, creando o dejando que ocurra, de ser necesario, un caos mundial y/o una guerra mundial para justificarlo.

F15 avión americano, foto de la Fuerza Aérea Francesa

Es sin duda el caso desde el 11 de setiembre del 2001.

VIII – Instauración de un ejército, de una policía y de una justicia mundiales

que – siempre en nombre de la paz, de la prosperidad y de la lucha contra la delincuencia – podrán reprimir a cualquiera, por cualquier causa y en cualquier lugar, con su corolario que será la disolución de los ejércitos nacionales.

A partir de entonces su poder será total ya que todas las elecciones individuales de sociedad y de forma de vida habrán sido abolidas, no estamos tan lejos de esto.

IX – Modificación genética progresiva de los humanos

(En el nombre de la salud y de la longevidad) en función del rol que ustedes tendrán que cumplir (a su servicio) y consecuentemente la prohibición – o el estrecho control – de la reproducción por relaciones sexuales ya que es aleatorio; control pues perfecto de los «humanos» y de su demografía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.