NOVENA CONCLUSIÓN

En la octava conclusión nos centrábamos en el periodo histórico donde nos encontramos en la actualidad. Posterior a la segunda guerra mundial.

También se analizaba la misión de los extraterrestres (genética, abducciones), y la respuesta de un gobierno en la sombra que conocía el fenómeno ovni, y que incluso tenía reuniones con ellos.

Analizábamos los periodos y la actitud de los extraterrestres hacía nuestra raza. Aquí existen contrasentidos que no cuadran:


1º Nos encontramos con un hombre que habita en el paraíso (Eva hace  150.000 años). En este espacio, el desarrollo del hombre se orienta a la espiritualidad y unión con la naturaleza.


2º Antes del Diluvio, los Nefilim, (la serpiente), han tentado y corrompido al hombre. Tentado con los poderes de la tecnología y la genética para cambiar nuestros cuerpos. Este camino tecnológico se relaciona con el mal y el Ángel caído (Los Nefilim, son eliminados junto a sus creaciones, los focos de cultura antediluvianos). Los Nefilim intentan orientar el desarrollo del hombre hacía la tecnología y la manipulación genética de su cuerpo.

3º En el Diluvio, Noé el hombre puro (genéticamente sin alteraciones, con respecto al modelo original de hombre del paraíso), tiene la misión de volver a empezar el camino, un camino conectado con la naturaleza y con un propósito de desarrollo espiritual.

4º Después del Diluvio, la orientación del hombre es claramente espiritual, aunque con mano dura, para que el pecado original, (la influencia de los Nefilim), el mal que convive en el hombre junto con el bien, sea vencido por una vida que comienza con el bautismo y que ha de ser orientada a Dios. Pueblo de Israel. El sionismo. La interpretación literal de La Biblia como palabra de Dios.

5º Hace 2.000 años, varios enviados, con características similares, establecen mensajes parecidos. Dentro de La orientación espiritual que también ahora aparece, se establece una distancia, con los preceptos más duros, los diez mandamientos se convierten en dos. La dificultad del hombre para aceptar la versión literal de La Biblia, (Por una parte en este periodo, se ha olvidado a los Nefilim, y el seguimiento literal puede no comprenderse, pero no se tiene capacidad cultural para entender a los extraterrestres), hace que sea necesario una nueva orientación. El Cristianismo de Jesús y La Religión Musulmana de Mahoma conviven con el Judaísmo.

6º Comienzos del siglo XX y finales del XIX.- En este último periodo es donde aparecen las contradicciones.

6.1 En primer lugar es descubierto por dos investigadores judíos, El código de La Biblia. Justo cuando el desarrollo de la civilización humana, y la utilización de los ordenadores. Nos permite comprender el mensaje. Este hecho lo hemos interpretado como un aviso, de la realidad y veracidad del mensaje de La Biblia. Los acontecimientos que se adivinan en el código se corresponden con episodios trascendentes de la Historia humana. Desde la llegada a la Luna, los nazis, el atentado al Papa o las torres gemelas. Algunos incluso avisan sobre un futuro inminente.

6.2 En segundo lugar, en este periodo, es cuando se produce el regreso de la influencia de los Nefilim (del mal), con los acontecimientos ya comentados en el blog, sobre la ayuda tecnológica que éstos proporcionan a los nazis. Aquí se percibe claramente como los nazis, persiguen la conquista del mundo, mediante la tecnología, la manipulación genética (una raza superior, exterminio de judíos (Israel pueblo elegido), de negros (origen del ser humano) y minusválidos genéticamente defectuosos), y la sustitución de la religión (espiritualidad), por una obediencia ciega al poder.


Es preciso recordar aquí como al final de la Guerra, los aliados, en especial los EEUU y los rusos, se llevan a científicos alemanes para intentar comprender la tecnología que manejaban los alemanes. Que los nazis una vez vista la derrota se refugian en un destino La Antártida. Que desde allí prometen volver para dominar el mundo.

6.3 Después de la segunda guerra mundial aparece de forma hegemónica, El Club Bilderberg. Un gobierno mundial en la sombra con unas características, MUY SOSPECHOSAS.

* Primero se ataca a las religiones. Fin de la espiritualidad.

* Segundo. El progreso se basa en el materialismo, el Neoliberalismo económico,  basado en el desarrollo de la tecnología como elemento de control del poder central.

* Tercero. Existe una clara direccionalidad hacía la manipulación genética (primero en la naturaleza, los animales, las plantas, segundo en el hombre intervenciones estéticas, medicina de terapia génica…. Finalmente y tal y como hemos visto aquí, sus fines conllevan el exterminio de millones de personas, para dejar una clase o raza dominante, genéticamente superior.

Llegados a este punto se me ocurre una pregunta ¿PERO QUÍEN GANO LA GUERRA?


Resulta que a lo largo de los años, el gobierno en la sombra, que en teoría partía de los aliados se comporta exactamente igual que los nazis.

6.4 El comportamiento de los extraterrestres también cambia. Entre las características de las apariciones de los siglos, Edad Media,XVI, XVII y XVIII, son seres humanoides con una aureola y bañados en luz. Bajan estos seres o descienden hasta los humanos, su actitud es celestial y espiritual.

Sin embargo a partir de la II guerra mundial, aparecen los hombrecillos grises (cuerpo muy enclenque, sin órganos sexuales (problemas de reproducción?), secuestran a los humanos llevándolos a sus naves, donde les someten a exploraciones y experimentos genéticos.

No todos los avistamientos son de estas características, algunos siguen siendo como los de antes (Virgen de Fátima, ya lo veremos en un post), pero con los que los militares han tenido contacto, si que se corresponden con los hombrecillos grises.


A la vista de todos estos resultados en la novena conclusión se pueden inferir:


1º A partir de La guerra mundial, el mal vuelve sobre la Tierra. (Los Nefilim).

2º Primero seducen a los nazis pero finalmente consiguen manejar a un grupo de los aliados que adopta sus objetivos. El club Bilderberg.

3º El avance y los progresos en la dominación del planeta, por parte del mal (La bestia, El club) se encuentran muy avanzados.

4º El código secreto de la Biblia, en un lenguaje digital, nos advierte de estos peligros y de la validez de La Biblia. El apocalipsis. 2012?.

5º Tal y como nos señala la Biblia, la salvación está en la espiritualidad, ya que la bestia será vencida, después de haber casi destruido al planeta y al propio hombre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.