LA ALTERNATIVA A LOS NEFILIM

Se comentaba en la novena conclusión las diferencias de comportamiento entre los extraterrestres del siglo XX y los de los anteriores siglos.

No obstante también se decía que una pequeña parte de los avistamientos siguen siendo similares a los de estos siglos anteriores. Una de las variables de estos fenómenos muy numerosos en España son las apariciones marianas.


Para estos encuentros se eligen a menudo a jóvenes u adolescentes, o personas del pueblo llano. Hay cerca de 25.000 apariciones sólo en el siglo XX, de estas sólo cuatro han sido aceptadas por la Iglesia.

Uno de los lugares más emblemáticos es Fátima, lugar de encuentro de penitentes que a cambio de los favores solicitados, recorren el camino de rodillas, u otras renuncias. Se trata pues de un comercio espiritual, favores no materiales a cambio de sacrificios. Un método que ha existido en todas las culturas humanas del planeta.


Las entidades sobrenaturales que se aparecen, son en este caso femeninas, si bien en otras culturas paganas han sido masculinas. Estas entidades solicitan frecuentemente que se levante un altar o edificio en el lugar para la oración, además se solicita el rezo (el rosario), con lo cual se induce a la espiritualidad. También se suele inducir un temor, si no se realizan las circunstancias demandadas.

Esto último hace pensar que si de verdad la entidad fuera divina, todo sería positivo, y no se amenazaría a nadie como en el antiguo testamento.

El 13 de Octubre de 1917 en Fátima 70.000 personas se congregaron en la explanada en espera del milagro anunciado con antelación. A la hora señalada una nube, destacó en el cielo encapotado, mostrando una luz que giraba sobre sí misma, lanzando destellos como una rueda de fuegos artificiales.

Esta luz descendió y pasó muy cerca de las cabezas de la gente que vio como el agua de los charcos y de sus ropas se secaba como por arte de magia. En ese momento se producen curaciones milagrosas entre los presentes.

En el mismo sitio de Fátima habían tenido lugar anteriormente otras apariciones como la de un hombre blanco sin cabeza. Esta visión fue contemplada por una niña que posteriormente sería una de las elegidas en la visión de Fátima.

Lucía, Francisco y Jacinta describieron en el lugar de Fátima como un ser muy bello, que apreció sobre una nube que descendía, hasta donde estaban los niños, se trataba de un joven. Luego la Iglesia manipuló este dato diciendo que era el ángel de la paz.

El 13 de Mayo de 1917 los niños tenían entre 10 y 7 años. Describieron una gran bola de luz, que estaba posada sobre una encina, vieron a una mujer joven, de unos 15 años, delgada y muy pequeña, de un metro de altura, con un vestido acolchado, con una capa similar al vestido. Sobre sus manos tenía una esfera luminosa. La Iglesia, después modificó esto, la estatura pasó a ser normal, el traje era un manto y túnica de la Virgen, y la esfera luminosa pasó a ser el inmaculado corazón de María.

Según los niños, la figura descendió en una luz que procedía de una nube. Luego desapareció de la misma forma subiendo hasta la nube.

Se apreciaba la caída de unos filamentos que desaparecían poco después de caer al suelo. Este suceso ha sido fotografiado en otros avistamientos ovnis.

Las propiedades sanadoras de estos sucesos, tienen relación con el agua. Normalmente hay un rio cerca que proporciona con sus aguas los milagros. La gente habla de una sensación de bienestar al contacto con el agua.

Una de las apariciones que ha dejado una prueba material, está en México. Se trata de La Virgen de Guadalupe, cuya imagen, quedó dibujada en el manto del indio Juan Diego. (Como en la sábana santa).

El suceso tuvo lugar en Diciembre del año 1531, una mujer joven rodeada de luz y acompañada de un sonido armonioso, se apareció a un hombre humilde y le pide que en aquel lugar se levantara un templo de oración. El hombre informó al Obispo pero no lo creyó. Entonces La Virgen se apareció de nuevo y le dio al hombre unas rosas (era invierno), como prueba de la aparición.

El hombre envolvió las rosas con su manto y cuando se presentó de nuevo ante el obispo este vio el dibujo que se había formado en la tela. Era la imagen de La Virgen.


Cada año son miles los peregrinos que acuden a rendirle culto, los milagros son incontables, empezando por el del manto que parece pintado pero la ciencia demuestra que no. Pero aún hay más en sus ojos, fotografiados con el microscopio, se pueden ver diferentes personajes, que se corresponde con los presentes cuando el manto fue mostrado ante el obispo.


Los personajes implicados, suelen encontrar una puerta a otra realidad. Vedada a los demás.

Algunas de las apariciones marianas se producen en lugares especialmente significativos como El Cairo, En la Iglesia ortodoxa de Santa María de Zeitun en 1968, y ante centenares de testigos y cámaras fotográficas, aparecieron luces sobre el tejado, que se convirtieron en una figura cuyos asistentes relacionaron con La Virgen.

Una de las características de estos encuentros, son la ubicación temporal en una serie de días. Estas apariciones generan cultos en torno a un lugar que queda sacralizado.

Estas apariciones se corresponden con las apariciones de las hadas de tradición celta. Estos lugares generan una energía especial que puede ser detectada con instrumentos.

Como vemos, nada que ver con luces que persiguen aviones o coches, para abducir a personas.

Nada de experimentos genéticos, ni de hombrecillos grises que te exploran.

Cuando uno es receptivo y visita uno de estos lugares, puede incluso sentir en el cuerpo esa fuerza, esa energía positiva que te envuelve y que te conforta. Todo positivo, en contacto con la naturaleza.

Nada de tecnología, la naturaleza se basta para transmitir los mayores prodigios.


Los fines, son crear lugares especiales donde se acuda para la oración. La oración es el elemento de comunicación, para crear los milagros espirituales que sólo la gente del pueblo, inocente, puede transmitir como mediadores entre ellos y nosotros.

Hemos hablado de Fátima como una de las apariciones de más trascendencia, reconocida por la Iglesia y famosa por un aviso, una predicción del futuro.

El tercer mensaje de Fátima no ha sido revelado al público hasta después de comenzado el siglo XXI.

Eso es así porque en este mensaje se anuncia. Que Satanás está gobernando el mundo. Dice que se encuentra en el espíritu de los hombres que fabrican armas. (La tecnología al servicio del mal para destruir al hombre).

Dice que el mal estará al mando de La iglesia. (El anti papa). Y que el mal obligará al hombre a fabricar las armas. Que el hombre debe negarse porque sino el castigo vendrá de nuevo, y habla del Diluvio y que esta vez será incluso peor.

Habla de una guerra mundial que supondrá las más terribles desgracias (terremotos, inundaciones frio, calor) para la humanidad y al final Satanás reinará. Pero entonces los que sobrevivan a todo esto proclamaran de nuevo a Dios.

El mensaje de Fátima a los tres niños:

Ahora se revela otra parte; NO PARA CAUSAR PÁNICO, SINO PORQUE LA GENTE DEBE CONOCERLA PARA PREPARARSE!

La Virgen le dijo a Lucia: Ve hija mia, di al mundo lo que pasara entre los años 1950-2005. Los hombres no están poniendo en practica los Mandamientos que Nuestro Padre nos dio. El demonio esta dirigiendo al mundo, sembrando odio y cizaña por todas partes. Los hombres fabricaran armas mortales que destruirán al mundo en minutos, la mitad de la humanidad será horrorosamente destruida, la guerra empezara contra Roma, habrá Conflictos entre ordenes religiosas.

MI OPINIÓN PERSONAL

Tenemos una guerra mundial que empezó el 11 de Septiembre, cuando se derrumbaron las Torres y sobre todo cuando se atacó al pentágono. Pero esta vez sin dos ejércitos tradicionales. Ahora uno de los bandos es el club y el otro somos nosotros.

El club ataca a la Iglesia, sólo hay denuncias de pederastas y abuso de menores. El Papa del Opus Dey, con decir eso basta.

Las armas, si, se están fabricando y utilizando. Incluso las que alteran el clima para producir desastres y muertes.

Según el código de la Biblia el final quedó aplazado hasta en dos ocasiones pero la del 2012 es la definitiva.

Así que:

O nos liquidan los hombrecillos grises (el club), o en el mejor de los casos, formamos parte de un planeta bajo el imperio de Los Nefilim, seguro que convertidos en Cibor.

La alternativa, no hay alternativa.

¿Cómo impedir y satisfacer las necesidades de los espiritualistas?

Enfrentándonos en una guerra contra el club?, ¿asistiendo a una Iglesia en manos de Satanás?,

Resulta curioso, te dicen que has sido malo por no cumplir unos mandamientos y eso justifica tu aniquilación.

Cada uno de nosotros, somos responsables de todo lo que hacemos como raza.

¿Cómo evitar que los Nefilim o el mal te invadan el planeta y te destruyan?, rezando

A lo mejor, no podemos hacer nada, ya que lo que va a suceder fue escrito.

13 comentarios en “LA ALTERNATIVA A LOS NEFILIM

  1. saludos amigos, quiciera que me alluden con unas dudas.
    1 en toda la cronologia de los tiempos donde aparece jesus?
    2 de quien es decendiente jesus, de enki o enlil?
    3 y que significa el retorno de jesus?
    espero me puedan alludar con esas dudas gracias.

    1. Siguiendo el orden de las preguntas:
      1. Daniel como explico en la pag 8 la figura de Jesús es muy controvertida. Existen variaciones por cada uno de los hechos de Jesús, incluso su existencia real se pone en duda.
      Mi opinión de lo sucedido se encuentra en la pag 8 después de los post de este periodo.
      2. De ninguno de los dos. Jesús nunca fue un reptil annunaki. Su mensaje y su vida y sus hechos «por mis hechos me conocereis», son claramente pleyadianos, nórdicos. Jesús es un ser superior de al menos la quinta densidad, a ese nivel no se puede hablar de descendencia. sólo del ser.
      3. El retorno de Jesús significa la liberación definitiva del hombre, de su esclavitud de los annunakis, para recuperar su esencia universal e iniciar el ascenso a una densidad mayor.
      Al menos esta es mi opinión, aunque hay muchas, cada uno debe buscar sus propias respuestas. Lo interesante es la búsqueda, en ella se manifiesta tu propia esencia que te conducirá a tu respuesta.
      Gracias por tu comentario

  2. Hola Daniel. Jesús aparece, y de pasada, en los escritos sobre los judíos de FLAVIO JOSEFO. Que sea REAL o no, solo depende de TÍ.De que existió, no hay dudas. Pero, tras su muerte, aparentemente se diluyó mucho su mensaje y su «iglesia»… Sus propios discípulos, para hacer su mensaje (que entendían bien poco…) más asumible `por los judíos y sus costumbres, lo ponen como descendiente de David, osea «patanegra»… A mi no me preocupa ni su madre ni mucho menos sus bisabuelos…A mi lo que me pone es que, siendo un tarambana, un juerguista, con muy buen corazón, pero ni religioso, (detestaba al criminal «dios» de los judíos), ni un ciudadano ejemplar…era un ser humano que subió un grado su consciencia de LO QUE SOMOS , y que un dia haga propósito de enmienda, se bautice, salga del agua con un flash que lo pone en otra órbita, aturdido, sin esperarlo, solo,……lo mete en el desierto cuarenta dias y, VE LA REALIDAD COMO ES . Y nos marca el camino al resto… Y de eso, no tengo la menor duda de su REALIDAD. Eso no se puede, tampoco, explicar…eso es algo que tienes que sentir…notar que te lleva un algo imposible de definir, que con casualidades imposibles, una tras otra, te hace sentir protegido y seguro…y que, con tesón, acabas teniendo PRUEBAS tan claras como la luz del dia. Desde hace mucho, se ataca al cristianismo con saña…premeditadamente…y es lógico que muchos hayan perdido «la magia» de seguir a Cristo…Cristo es un estado de conciencia superior que es TUYO Y TE PERTENECE…Y Jesucristo te lo revela y te marca el camino… «LA VUELTA DE JESÚS», ni es física, ni puede ser, ni hace ninguna falta. Es la renovación de su mensaje. Puro, sin malinterpretaciones desde el primer dia…Asequible para todos. Gratis. Perfecto y MAGNIFICO.De su «puño y letra»… De pura LOA A DIOS PADRE/MADRE. Como está siendo. De hecho, su vuelta, (de forma ORIGINAL para mi gusto), ya se ha producido. Y en ello estamos. Los lagartos tienen poco que ver con Cristo, a estas alturas…un abrazo, así lo veo

  3. MAESTRO VIEJO: no es mi intención corregirle, sino ampliar un poco la perspectiva ya que, Daniel tiene ganas de saber más y para mí CRISTO, es lo más importante de mi vida y es un tema que me apasiona. Siempre estoy presto a dialogar sobre este particular. Y a intentar dar un poco de luz a quien la busca, dentro de mis limitadas posibilidades. Porque yo quiero más. Cada dia más.

    1. Estimado lector:
      Hay muchas civilizaciones reptilianas.
      te recomiendo leer http://maestroviejo.wordpress.com/2011/03/17/saurios-%c2%absauroides%c2%bb/
      los lugares: nuestro planeta, y dentro de él en el multiverso.
      Un consejo, si puedes vas al apartado documentacion, en el blog y te miras la serie Bienvenido a la Realidad, son 46 videos, pero te ponen al día de todo.
      Luego sobre reptilianos, te aconsejo el libro de David Icke «Los hijos de Matrix».
      Después de eso, tendrá una conciencia de lo que está pasando.
      Un saludo

  4. gracias. solo otras preguntas que a pasado con anu enki y elil asta el dia de hoy siguen vivos? anu es el (dios) que ba a dirigir el juicio del que abla la biblia? gracias por atender mis dudas.

  5. ok. gracias. disculpa quisiera saber si hay algun articulo dode esplique esto y algunas otras dudas. por ejemplo nibiru sige abitado y si es asi quien gobierna, decendecia de enki o elil. Y entendiendo que ellos ya tracendieron a la cuarta y quinta dimencion. porque no an alcansado la mete cristica. esto lo comento porque en alguna ocacion lei que en la contelacion de orion existe dos planetas abitados por reptiles y estos estaban gobernados por dos reinas reptilianas de mente cristica. gracias por alludar a recordar tanta informacion. discupen en que pais esta maestroviejo?

    1. Estimado lector:
      En la etapa número 10 hay dos artículos sobre apariciones marianas y los ovnis y la Virgen María, que inciden en este tema.
      Sobre la pregunta de Nibiru, la verdad es que no lo sé. Si aplicamos la lógica y pensamos que este planeta tenía graves problemas en su atmosfera y los annunakis pueden colonizar otros planetas, como por ejemplo el nuestro, cabe pensar que los seres de la tercera densidad no lo habitan. Sin embargo los seres de densidades superiores si podrían habitarlo. Parece ser, según las tablillas sumerias que la proximidad de este planeta, posibilita la apertura de portales dimensionales que utilizan para adquirir más poder y contactar con los seres de otras densidades.
      Con respecto a otras genealogías y razas, las estimaciones son muchas pero nada categórico.
      Estimado amigo, maestroviejo pertenece a todos los países y sobre todo a Gaia.
      Encantado de hablar contigo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.