HAARP, el arma apocalíptica de la vida real, está causando estragos este verano 2010.

HAARP, el arma apocalíptica de la vida real está causando estragos este verano 2010.

Parece que era una fecha necesaria para ellos; de esta manera las masas se verán obligadas a mirar al cielo y al termómetro en lugar de mirar el descalabro de las bolsas y el resultado del robo del siglo realizado por el sistema contra la ciudadanía por los banksters asociados con los gobiernos.

De momento, HAARP está ya directamente relacionado con:

  1. La mayor ola de calor y terribles incendios en Rusia en más de 1000 años.
    Incendios forestales, que según algunas estimaciones preliminares independientes podrían suponer para Rusia pérdidas directas de unos 15.000 millones de dólares. Analistas consultados calcularon que los incendios forestales reducirán en un punto porcentual el incremento del Producto Interior Bruto (PIB) es año, lo que supone la pérdida de 450.000 millones de rublos o 15.000 millones de dólares.

Las exportaciones de trigo de Rusia se han frenado. Esto ha causado un aumento inmediato en el precio de las cosechas de trigo de y de productos derivados en todo el mundo. Más de 100 muertos. Se ha decretado alerta en localidades en las zonas afectadas con instalaciones nucleares que podrían arder en los incendios.

La polución en algunas ciudades llega a niveles intolerables. Sumado a la ola de calor están multiplicando la mortalidad por dos en Moscú.

  1. Las peores inundaciones en Europa Central en 800 años.

Decenas de víctimas y miles de afectados

  1. Las inundaciones en India y Pakistán están siendo absolutamente devastadoras.

La ONU calcula el número de muertos en 1.600 y el Gobierno paquistaní confirmó 1.243 fallecimientos. Si no se actúa rápidamente, muchas personas podrían morir por enfermedades o de hambre.

  1. Inundaciones en el noroeste de China deja miles de muertos y desaparecidos
  2. La ola de calor en Japón ha llevado a los hospitales a más de 21.000 víctimas y deja decenas de muertos
  3. La ola de calor excepcional en el este y sur de Estados Unidos no parece que vaya a remitir y ya ha dejado muertos.
  4. . Las temperaturas en la parte occidental de los Estados Unidos son tan bajas que los agricultores están reportando que sus cosechas están siendo destruidas.
  5. Una espantosa sequía golpea África y ha dejado a más de 10 millones de personas en peligro de muerte por hambre
  6. Un invierno catastróficamente frío se está produciendo en Sudamérica lo que ha matado a mas de 3-6 millones de peces y miles de cabezas de ganado en Brasil, además de cientos de personas. La ola de frío en el mundo convive con la ola de calor

La prensa de masas comienza a hablar de este peligro terrible llamado HAARP que es como una espada de Damocles sobre nuestras cabezas.

Además de esto, HAARP tiene objetivos más específicos.

Un informe preparado por la inteligencia militar para Putin, del cual da noticia Sorcha Faal, asegura que el senador de los Estados Unidos, Ted Stevens, fue asesinado esta misma semana porque tenía la intención de presentar evidencias de que el Presidente Obama quería desatar una “guerra climática”.

Según este informe, la muerte le llegó en el preciso momento en que el senador Stevens comenzó su investigación sobre las causas del “accidente” de un avión donde viajaba el mayor Malone, al parecer por un “rayo de la muerte” (tecnología HAARP), y consiguió la ayuda de dos poderosos de Washington como el heredero de la fortuna petrolífera Bill Phillips Jr. – que ha sido activista a la hora de alertar a los ciudadanos americanos que Estados Unidos no tiene ninguna empresa petrolera de primer orden – y el ex administrador de la NASA Sean O’Keefe.

Según las noticias americanas, Phillips murió en este “accidente” de avión, así como el senador Stevens y O’Keefe se encuentra mal herido.

Ya sabemos desde hace muchos años cual es su plan, su herramienta y su intención. No dejéis de pensar ni un solo segundo que millones de personas tenemos intenciones MUY DISTINTAS y que debemos hacerlas valer todos los días, cada segundo,…no hay nada que sea más importante que esto. NADA LO ES.

Medita, habla, actúa, pasa la voz, proyecta tu intención, participa en grupos con dinámicas distintas a la muerte y a la destrucción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.