LA IRA DE LOS PADRES ESPIRITUALES

Ayer analizamos SHAMBALLA un centro de control de los focos que después del diluvio, mantuvieron los maestros espiritualistas en Oriente.

No podemos por menos de tomar partido, por esta parte de los contendientes, una vez que hemos visto en el blog el apoyo de Los Nefilim a los nazis o al Club.

Sin embargo, los maestros espiritualistas también saben utilizar la tecnología, para la destrucción. Ellos no amenazan en vano.

Génesis 19

En este pasaje del Antiguo Testamento se nos relata cómo Dios exhorta a Lot, su mujer y sus dos hijas a que abandonen las ciudades de Sodoma y Gomorra para refugiarse en las montañas, huyendo así de la destrucción de las ciudades.

1239703188109_f

Bien, Sodoma y Gomorra se encontraban (o eso creen los arqueólogos) en una zona cercana al mar Muerto. En los alrededores de éste supuestos emplazamiento se han encontrado, en capas internas de la Tierra, cristales verdes. Éste en principio no parece un dato revelador, pero, ¿si dijéramos que estos mismos cristales verdes, iguales o semejantes atómicamente, se han encontrado en los desiertos del sur de Estados Unidos en los que el ejercito realizó importantes pruebas nucleares?

Es más, se han encontrado también en Mohenjo Daro, ciudad de la India, que, según todos los arqueólogos, sufrió una presencia radioactiva continuada que provoco su destrucción y la de sus habitantes. El origen de esta radiación se describe perfectamente en la obra épica hindú Mahabharata, donde se encuentra un verdadero muestrario de armas de destrucción masiva y nucleares. Los indios, mucho más efectivos que los judíos, en la descripción de la destrucción de Mohenjo Daro, son mucho más precisos.

Teniendo en cuenta que en ambos casos hablamos de una destrucción sobrenatural de ciudades por armas con iguales consecuencias, olvidemos por un momento la historia del Yavhé vengativo de los judíos, para ver cómo describieron el origen de la catástrofe de Mohenjo Daro (sustancialmente igual a la de Sodoma y Gomorra), los antiguos hindúes en el Mahabharata:

“Un único proyectil cargado con todo el poder del Universo… Una columna incandescente de humo y llamas tan brillante como 10.000 soles se elevó en todo su esplendor… era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de muerte que redujo a cenizas a una raza entera (…)Los cadáveres estaban tan quemados que eran irreconocibles. Su pelo y uñas cayeron, la cerámica se rompía sin causa aparente y los pájaros se volvieron blancos”

Sólo dos versículos más allá (Génesis 19:26), el primer libro del Pentateuco relata cómo la mujer de Lot se convirtió en sal al darse la vuelta y contemplar la “masacre divina”. El fenómeno de la salificación, cómo no, puede explicarse perfectamente desde términos científicos, asociándolo a una explosión nuclear. Me explico: el calor del resplandor de una explosión nuclear, como es de sobra conocido, provoca la desintegración de las retinas. Esto provoca que el calor penetre en el cuerpo, haciendo que se evaporen los líquidos corporales y la consiguiente expulsión, también por los ojos, de las sales del cuerpo, quedando éste irremediablemente convertido en una cuerpo “polvoriento”

Pero Además del Mar Nego y de La India, existen aún, pruebas de la batalla planetaria en otros sitios. Una guerra terrible donde las ciudades y focos de influencia de los Nefilim, son barridas del mapa.

Después de la batalla, no queda nada, incluso hoy en día.

Zonas destinadas para siempre a ser polvo donde una vez hubo ciudades y culturas.

De nada sirvió la tecnología Nefilim. si atendemos a las narraciones y a los efectos, queda patente la superioridad de los maestros espirituales. También su terrible poder para arrasar hasta las entrañas a sus enemigos.

Es la descripción perfecta de la ira de dios, del antiguo testamento.

Lo que hoy conocemos como el Desierto del Sahara fue alguna vez una región tropical con densa vegetación, lluvia abundante, y varios ríos grandes. Los científicos han descubierto áreas del desierto en que las tierras que otrora conocieron la influencia del arado y del agricultor están ahora cubiertas por una fina capa de arena. Los  investigadores también han encontrado un enorme depósito de agua debajo del área reseca del desierto. La fuente de tal gran depósito de agua sólo podría ser las copiosas lluvias del período de tiempo anterior al que una ardiente devastación consumiera la exuberante vegetación del área.

El 25 de diciembre de 2007, fue confirmado por un científico francés que las excavaciones en el área de Khamis Bani Sa’ad , en el distrito de Tehema de la provincia de Hodeidah, han producido más de mil piezas arqueológicas poco comunes que datan del  300.000 a. C. Antes de un dramático cambio de clima, los habitantes de esa época habían sido pescadores y habían domesticado varios animales no encontrados más en la región, incluso una especie de caballo comúnmente encontrada sólo en Asia Central.

Esta anotación es especialmente interesante, por la antiguedad 300.000 años A.C. Nuestra especie tiene a EVA como antepasado comun. Como ya hemos indicado, el ADN mitocondrial, situa a EVA, hace 150.000 años. Asi pues, es normal que lo que encontraron fuera raro.

Más de mil raras piezas antiguas arqueológicos encontrados en Tehama

[23/December/2007] [23/December/2007]SANA’A, Dec. 23 (Saba) –  Las operaciones de excavación en la zona de Khamis Bani Saad, en el distrito de la provincia de Tehama Hodeidah han descubierto más de un millar de especies raras piezas arqueológicas que datan de 300 mil años antes de Cristo.

Un experto francés dijo que algunas piezas se indica que los habitantes de la zona habían sido pescadores agricultores no como ahora, pero el descubrimiento más importante es un diente de caballos y lo que es lo asombroso es que este tipo de caballos dosis no viven actualmente en este ámbito, pero en la Asia Media.

Confirmó que esos animales vivieron aquí hace mucho tiempo y abandonaron la zona debido a un cambio climático, y señaló que tal cuestión abriría varios ámbitos para nuevos estudios en el campo del cambio climático en Yemen.

El experto señaló el sitio es el más antiguo y el más grande de la península árabe.

Pero siguiendo el tema que nos ocupa, la explosión nuclear en esta zona, no tuvo nada que ver con el diluvio y los maestros espirituales, que hemos situado entre 12.000 y 6500 años. a.C
Al menos de la confrontación que tuvo lugar en la época del Diluvio.
Veamos otras zonas. que si se corresponden con las fechas.

La China Roja ha realizado pruebas atómicas cerca del lago Lob Nor, en el Desierto de Gobi, que han dejado grandes territorios del área cubiertos con arena vítrea. Pero el Gobi tiene cantidad de otras áreas de arena vidriada que han sido conocidas por miles de años.

Albion W. Hart, uno de los primeros ingenieros en graduarse del Massachusetts Institute of Technology, fue asignado a un proyecto en el interior de África. Mientras él y sus hombres estaban viajando hacia una región casi inaccesible, tuvieron que cruzar primero una gran extensión del desierto. En ese momento, él quedó perplejo y sin lograr explicar un área enorme de vidrio verdoso que cubría las arenas hasta donde se podía ver.«Más tarde, durante su vida», escribió  Margarethe Casson en Rocks and Minerals (No. 396, 1972),» él pasó por el área de White Sands después de la primera explosión atómica que hubo allí, y reconoció el mismo tipo de fusión de sílice que había visto cincuenta años antes en el desierto africano.”

En 1947, en el valle del Éufrates al sur de Irak, donde ciertas tradiciones ubican el Jardín del Edén y donde los antiguos habitantes de Sumer encontraron al dios-hombre  Ea, las excavaciones exploratorias desenterraron una capa de vidrio verde fundido. Los arqueólogos no pudieron dejar de notar el parecido que tenía ese milenario vidrio fundido con el suelo de White Sands, Nuevo México, después de que las primeras explosiones nucleares en tiempos modernos fundieron arena y piedra.

En los Estados Unidos, el Desierto de Mojave tiene grandes áreas circulares o poligonales que están cubiertas por una substancia dura muy semejante a vidrio opaco.

Mientras estaba explorando el Valle de la Muerte en 1850, William Walker afirmó haber descubierto las ruinas de una antigua ciudad. Un extremo de la gran construcción dentro de los escombros había tenido sus piedras fundidas y vitrificadas.

Walker prosiguió diciendo que toda la región entre los ríos Gila y St. John estaban punteados con ruinas. En cada una de las antiguos poblaciones él había encontrado evidencia de que ellas habían sido quemadas por un fuego lo bastante intenso como para haber licuado la piedra. Los bloques de pavimentación y las casas de piedra habían sido escindidos con grandes grietas, como marcadas por alguna gigantesca cuchilla de fuego.

Quizás incluso más que las grandes áreas de vidrio verde fundido, a mí me intriga la evidencia de ciudades y fortificaciones vitrificadas, como aquellas descubiertas por Walker.

Hay antiguas fortificaciones y torres en Escocia, Irlanda e Inglaterra, en que las construcciones de piedra han sido calcinadas debido al gran calor que se les hubo aplicado. No hay manera alguna de que un rayo pudiera causar tales efectos.

Otras fortificaciones que van desde las Lofoten Islands al norte de Noruega hasta las Canary Islands al noroeste de África se han convertido en “fortificaciones fundidas”. Erich A. von Fange comenta  que “la rocas amontonadas en sus paredes circulares se han convertido en vidrio… por algún intenso calor.”

Catal Huyuk, en Turquía, considerada una de las ciudades más antiguas del mundo, parece, según la evidencia arqueológica, haber sido totalmente civilizada y luego, de repente, haberse extinguido. Los arqueólogos se sorprendieron al encontrar espesas capas de ladrillo quemado en uno de los niveles, llamado Vla. Los bloques se habían fundido juntos por tan intenso calor que los efectos habían penetrado hasta una profundidad de más de un metro  por debajo del nivel de los suelos donde la tierra se carbonizó, al igual que los restos de esqueletos y las ofrendas de enterramiento que había con ellos. Toda descomposición bacterial fue detenida por el tremendo calor.

Cuando un gran zigurat de Babilonia fue excavado, presentó la apariencia de haber sido castigado por un terrible incendio que lo desmoronó hasta los cimientos. En otras partes de las ruinas, grandes secciones del enladrillado han sido abrasadas hasta un estado vitrificado. Varias masas de ladrillos han sido derretidas hasta un estado completamente líquido. Incluso se han encontrado grandes rocas vitrificadas cerca de las ruinas.

Las construcciones reales del norte de Siria, conocidas como Alalakh o Atchana, fueron quemadas por completo, tanto que el núcleo mismo de las gruesas paredes era de desmenuzables ladrillos de barro de color rojo brillante. El lodo y el revoque de yeso de la pared se habían vitrificado, y los bloques de basalto estaban, en algunas áreas, realmente derretidos.

Entre el Río Ganges de la India y las colinas de Rajmahal  hay ruinas que contienen grandes masas de piedra que se han fundido y ahuecado. Ciertos viajeros que se han aventurado hasta el corazón de los bosques indios han informado sobre ruinas de ciudades en las cuales las paredes se han convertido en grandes trozos de cristal, debido a algún intenso calor.

Las ruinas de Siete Ciudades, localizadas cerca del Ecuador en la Provincia de Piaui, Brasil, parecen ser la escena de un monstruoso caos. Ya que no hay todavía ninguna explicación geológica que haga encajar la evidencia ante los arqueólogos, algunos de aquellos que han investigado el sitio han dicho que la manera en que las piedras han sido secadas, destruidas, y fundidas hace pensar en imágenes de Sodoma y Gomorra.

Investigadores franceses descubrieron evidencia de una prehistórica reacción nuclear espontánea en la mina de Oklo, Pierrelatte, en Gabón, África. Los científicos encontraron que el mineral de esta mina contenía proporciones anormalmente bajas de U235, como sólo se encuentra en el combustible de uranio vaciado tomado de los reactores atómicos. Según quienes examinaron la mina,  el mineral también contenía cuatro raros elementos similares en forma a aquellos encontrados en el uranio vaciado.

Así pues La tierrea se encuentra llena de pruebas, de explosiones nucleares prehistóricas, La ira de dios?


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.