El cuerpo de Osama bin Laden fue lanzado al mar: funcionario de EU

Hasta ahora, he querido dar un margen a esta noticia de “la muerte de Osama bin Laden”.

Si lo habían matado, el cadáver podría acallar a los océanos de tinta, que decían que en realidad este personaje murió hace 9 años.

Seguramente la presión de la red para aclarar el 11S, ha llevado a la necesidad de terminar ya con esta bula y farsa, que ha permitido destruir un buen número de nuestras libertades, como ciudadanos por “””la amenaza del terrorismo”””.

Pero claro está que la red tenía razón, el cadáver «»»tenía que desaparecer»»» en el mar.

Ustedes se lo creen???? ,maestroviejo desde luego que NO.

Un funcionario de Estados Unidos dijo a CNN que Osama bin Ladenha sido lanzado al mar. Señaló que su cuerpo fue tratado de acuerdo a la tradición islámica, pero no dio más detalles.

Fuentes oficiales de Estados Unidos también indicaron que se utilizaron mecanismos de reconocimiento facial y otros métodos para identificar el cuerpo del fundador de Al-Qaeda.

Un funcionario dijo que fue claro para el grupo de asalto que el cuerpo se adecuaba con la descripción de Bin Laden, pero ellos usaron “mecanismo de reconocimiento facial, entre otras cosas, para confirmar su identidad”.

Un alto funcionario de seguridad nacional dijo a CNN que se tuvieron múltiples confirmaciones de que el cuerpo era de Bin Laden.

No quiso confirmar si se llevó a cabo una prueba de ADN.

Barack Obama, presidente de Estados Unidos, confirmó este domingo la muerte de Osama bin Laden, fundador de Al-Qaeda, como resultado de un operativo al norte de Islamabad, capital de Pakistán.

La operación en la que murió Bin Laden duró 40 minutos. Una fuente del Congreso de Estados Unidos dijo que el cerebro terrorista recibió un disparo en la cabeza durante el ataque, en el que murieron otros tres hombres y una mujer.

No hubo bajas de elementos estadounidenses.

Un comentario en “El cuerpo de Osama bin Laden fue lanzado al mar: funcionario de EU

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.