İmportante ex asesor presidencial USA asegura que Bin Laden murió en 2001 y que esto es un montaje para que Obama GANE VOTOS

El Dr. Steve R. Pieczenik fue asesor en materia de seguridad, contra terrorismo y guerra psicológica con los presidentes Carter, Reagan y Bush Junior, fue capitán del ejercito y trabajo junto con Bin Laden cuando este era agente de la CIA en Afganistan.

En entrevista concedida a Alex Jones, cuenta que Bin Laden murio de una enfermedad degenerativa (síndrome marfan) en el año 2001, de la cual fue tratado en un hospital del ejercito USA en Dubai.

Pieczenik esta dispuesto a declarar ante un jurado esta afirmación y otras de mayor calado, como que un general le aseguro que el 11-S fue un trabajo interno del propio gobierno USA.

La verdadera razón para que el gabinete Obama haya lanzado este bulo en este preciso momento son los bajos indices de popularidad y, sobre todo, las dificultades para demostrar que nació en territorio USA, lo que invalidaría su elección.

Hasta el momento, no se ha mostrado ninguna prueba de que esta noticia sea verdadera.
PD: Noticia en el diario ABC sobre los escépticos de la versión oficial sobre la muerte de Bin Laden!!! Con intervenciones de Diana Castillo, Mitoa, Miguel Celades, Jose Luis de MD…

En fin, ¿teorías «conspiranoicas», como las han llamado algunos, o escenarios posibles? Es usted libre de pensar lo que quiera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.