1 comentario en “El Poder Secreto Hace 20.000 Años

  1. ¡Venga hombre!. Es una idiotez de proporciones catedralícias. No es más que intentar calzar la parafernalia new age con las actitudes, usos y costumbres de los hombres primitivos.

    Se hace evidente que Jose Luis se ha visto influenciado por la lectura de » el secreto». Que no pasa de ser un manual de autoayuda new age, deficientemente escrito. Y claramente destinado a un público materialista, «primermundista». Sus tesis son una perogrullada. Una forma «moderna» de vendernos el viejo: Si quieres, puedes. Pero no se puede afrontar, ni aceptar, desde una perspectiva seria ni rigurosa. Y nada mejor que buscarle un título llamativo como «el secreto», «lo escondido», «lo oculto»….etc. Todas ésas cosas que nos hacen creer que estamos ante algo importante. Bobadas del consumismo extremo, nada más.

    Voy a enviar un enlace para que todo aquel que sienta curiosidad pueda ver de qué se trata.

    Hay interpretaciones sobre las pinturas, de Altamira y de otros lugares, mucho más sólidas, lógicas y coherentes. No me imagino a los hombres de hace 20.000 años tumbados haciendo «meditación transcendental». Resulta incluso ridículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.