El Cometa Elenin y los misteriosos objetos que lo siguen

Últimamente se habla mucho acerca del Cometa Elenin , y mas con la noticia de que la NASA sacó un video de este cometa en  uno de sus sitios web.

El siguiente video del Cometa Elenin apareció mostrando algo extraño cerca del cometa, probablemente sea un problema técnico de la cámara, (algunos dicen que son naves extraterrestres que siguen este cometa) pero este video se suma al misterio que lo rodea .

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dWN_RapFQQk]

La NASA publicó el video en su página web Buzzroom, llama la atención que varios países entre ellos China y Rusia le están dando a este cometa descubierto recientemente en nuestro sistema solar,una importancia inusual, este cometa fue descubierto por el astrónomo ruso Leonid Elenin , y pasara muy cerca de la Tierra por el mes de Octubre del 2011.

Este otoño el cometa se aproximara a la Tierra, más cerca de lo normal, como si hubiera caído en un «vórtice de atracción gravitatoria.» que podría conducir al cometa en colisión con la Tierra, trayendo consigo pequeños meteoritos u otros cuerpos celestes, pero de naturaleza desconocida.

Aquí hay un video de una simulación del Cometa Elenin en su curso con la Tierra

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xpPP9Z9LOBU&feature=player_embedded]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.