Archivo de la categoría: CONSPIRACIONES- El club Bilderberg

Francia y Facebook anuncian asociación contra el discurso de odio en línea

Como comentaba alguien por Facebook, cada vez está todo más claro. El último bastión que le queda al gobierno sionista (al margen de Israel), el presidente francés Macron, se alía con uno de los judíos más prominentes para garantizar la censura de esa potente red social en las redes francoparlantes en la campaña electoral previa a las elecciones europeas del próximo mes de mayo.
La neutralidad de la red ya es historia.

http://rafapal.com/

 

La iniciativa anunciada hoy se deriva de una reunión a principios de este año entre Zuckerberg (izquierda) y Macron (derecha) | Christophe Petit Tesson / AFP a través de Getty Images

Emmanuel Macron se asoció con Mark Zuckerberg para revisar la respuesta reguladora del país al problema.

PARIS – Emmanuel Macron acaba de “hacerse amigo” de Mark Zuckerberg.

El presidente francés anunció el lunes una asociación de seis meses con Facebook con el objetivo de descubrir cómo el país europeo debería controlar el discurso de odio en la red social.

Como parte de la cooperación, la primera vez que Facebook se ha unido a políticos nacionales para solucionar un tema tan polémico, ambas partes planean reunirse regularmente entre ahora y mayo, cuando se celebrarán las elecciones europeas. Se enfocarán en cómo el gobierno francés y Facebook pueden trabajar juntos para eliminar el contenido dañino de la plataforma digital, sin especificar el resultado de su trabajo o si resultaría en una regulación vinculante.

La asociación, que incluirá reuniones en París, Dublín y California, puede ampliarse para cubrir otras áreas aún sin nombre después de seis meses.

Un funcionario francés que pidió no ser nombrado llamó a la asociación un “experimento sin precedentes” que permitiría a las autoridades conocer los procesos de Facebook para formular recomendaciones que sean “concretas y operativas”.

El gigante de las redes sociales ahora está tratando de presionar a los legisladores nacionales sobre los peligros percibidos de la regulación de Internet.

“Estamos dando fe ciega a nuestras herramientas digitales diarias”, dijo Macron a una audiencia en París. “Hoy, cuando veo nuestra democracia, internet es mucho mejor utilizada por los extremos … o por grupos terroristas”.

La asociación de Facebook, agregó el presidente francés, “es, en mi opinión, un primer paso importante”.

El movimiento marca el último esfuerzo de Facebook para sofocar la ira sobre cómo maneja una variedad de problemas digitales que van desde la información errónea y el discurso del odio hasta el uso de datos y el papel en la vida cotidiana de las personas.

Seguir leyendo Francia y Facebook anuncian asociación contra el discurso de odio en línea

No son buenas intenciones: En 2016, Soros se jactaba de haber gastado 500 millones de dólares en los migrantes

Traducido por el equipo de SOTT.net en español

El donante demócrata George Soros destinó 500 millones de dólares en 2016 para apoyar a los migrantes, escribiendo que “aprovechar el poder del sector privado” es fundamental para apoyar a las “decenas de millones de personas [que] están en movimiento, huyendo de sus países de origen en busca de una vida mejor en el extranjero”.

Soros

© Reuters/Stefan Wermuth
George Soros

“He decidido destinar 500 millones de dólares para inversiones que aborden específicamente las necesidades de los migrantes, los refugiados y las comunidades de acogida”, escribió Soros en The Wall Street Journal. “Invertiré en empresas de nueva creación, empresas establecidas, iniciativas de impacto social y empresas fundadas por los propios migrantes y refugiados. Aunque mi principal preocupación es ayudar a los inmigrantes y refugiados que llegan a Europa, buscaré buenas ideas de inversión que beneficien a los inmigrantes de todo el mundo”.

“También trabajaremos estrechamente con organizaciones como la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y el Comité Internacional de Rescate para establecer principios que guíen nuestras inversiones”, añadió.

El New York Times informó el 31 de octubre que “el Sr. Soros está siendo acaloradamente, aunque sea inverosímil, elegido como el financiero de la caravana de inmigrantes, una profunda presencia estatal en la burocracia federal y la mano oculta detrás de las protestas contra el candidato del Sr. Trump a la Corte Suprema“.

Ese artículo se refería a los miles de migrantes que viajan en camiones desde Honduras, que están tan organizados que han presentado una demanda contra el presidente Donald Trump antes incluso de llegar a suelo estadounidense.

El The Times dijo que la fascinación de los conservadores por Soros, que sobrevivió a la ocupación nazi de Hungría, provenía de los “marginados” y la atribuía en parte al antisemitismo.
Seguir leyendo No son buenas intenciones: En 2016, Soros se jactaba de haber gastado 500 millones de dólares en los migrantes

Aparece muerto el periodista que estuvo investigando los pagos de Soros a grupos antisistema en Europa

El periodista de investigación Bechir Rabani, que se infiltró en grupos violentos de izquierda como los Antifa, fue encontrado muerto poco después de jurar exponer al multimillonario globalista George Soros. Tenía 33 años.

Rabani era un periodista independiente sueco enormemente popular, conocido por sus atrevidas revelaciones. Fue hallado muerto en su casa el viernes por la noche en “circunstancias sospechosas”, según la Policía. Estaba trabajando en una investigación sobre el periodista radical de izquierda Robert Aschberg y su conexión con George Soros.

Seguir leyendo Aparece muerto el periodista que estuvo investigando los pagos de Soros a grupos antisistema en Europa

¿Está Soros detrás de la caravana migrante hondureña?

George Soros, financista multimillonario

La migración hondureña a México y EEUU no es nada nuevo, pues diariamente unos 300 catrachos abandonan su país de manera irregular, sin embargo, nunca antes se había visto una caravana migrante tan bien organizada, disciplinada y sincronizada políticamente para que unos 14.000 hombres, mujeres, niños entren en Tijuana o Mexicali el 6 de noviembre.

“Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el hecho sigue siendo un hecho”

(Isaac Asimov, 1920-1992)

El 6 de noviembre, justamente el día de las elecciones intermediarias legislativas y gubernamentales norteamericanas. Todo indica que alguien le está haciendo tomar la receta estadounidense desestabilizadora al propio Donald Trump.

Dos personas están quemando una bandera de Estados Unidos durante una protesta a favor de la caravana de migrantes frente a la embajada estadounidense en Tegucigalpa, Honduras
© AP PHOTO / FERNANDO ANTONIO

A pesar de que los medios de comunicación globalizados, tanto de los países del Triángulo del Norte —Honduras, Guatemala y El Salvador— como de los occidentales, se limitan a presentar este éxodo masivo de centroamericanos, en su mayoría hondureños, como un acto espontáneo de desesperados que están huyendo de la pobreza, la violencia, la falta de oportunidades laborales, de la crisis económica y social, surgen muchas incógnitas para aclarar.

Es cierto que Honduras es el segundo país más pobre del continente después de Haití. De los nueve millones de habitantes, 6,2 millones son pobres (67%) y de ellos 2,7 millones (45%) viven en la pobreza extrema. Los 120.000 trabajadores que laboran en maquiladoras —en su mayoría mujeres entre 18 y 30 años— reciben salarios miserables. El promedio del salario mínimo es 8.910 lempiras al mes (370 dólares). La tasa del empleo informal alcanza un 70,7% (2,5 millones) de los 3,6 millones de personas que conforman la Población Económicamente Activa (PEA), de acuerdo a los datos de la Conferencia Nacional de Estadísticos 2017. Las diez familias más ricas de Honduras han marcado la vida política del país durante los últimos 30 años.

Migrantes de América Central
© REUTERS / LUIS ECHEVERRIA

Seguir leyendo ¿Está Soros detrás de la caravana migrante hondureña?

DESVELAN LA VERDAD DETRÁS DE UNA ‘EXPLOSIÓN’ EN MARTE

Partidarios de la teoría de la conspiración han detectado recientemente en Marte una “misteriosa columna de humo” cerca de un volcán inactivo, lo que dio base a opiniones que afirman que en el Planeta Rojo hay vida, pero que la NASA está interesada en ocultarnos esta información.
Las suposiciones surgieron después de que Secureteam10, un popular canal de conspirología de YouTube, publicara este 20 de octubre un video titulado ‘Algo serio sucedió en Marte… ¿Lo están ocultando?’, que pretende desvelar el origen de una supuesta explosión en el planeta.

“Hubo una explosión, no sé si fue un volcán o algo que se detonó”, dice en el video Tyler Glockner, de Secureteam10. Desde el día de su publicación, el video ha acumulado alrededor de 400.000 vistas y numerosos comentarios que afirman que hay vida alienígena en Marte.

“Aquí hay demasiadas coincidencias como para seguir ignorándolas. La NASA debe dejar de ser el policía de la comunidad científica”, afirma uno de los seguidores del canal.

Seguir leyendo DESVELAN LA VERDAD DETRÁS DE UNA ‘EXPLOSIÓN’ EN MARTE

Para el año 2050, podremos asistir a nuestro propio funeral …. como robot

Se dice que la robótica junto con la realidad virtual serán el camino en el futuro.

Esta es una buena noticia para cualquiera que se haya preguntado cuántas personas asistirán a su funeral cuando mueran, ya que se ha dicho que para el año 2050 los humanos podrán asistir a su propio funeral en un cuerpo de robot.