Archivo de la categoría: CONSPIRACIONES- El club Bilderberg

África será el campo de pruebas para el registro de vacunas y sistema de pago ‘Trust Stamp’

trust stamp

Una nueva plataforma de identidad biométrica asociada con la alianza de vacunas GAVI financiada por Gates y Mastercard se lanzará en África Occidental y combinará las vacunas COVID-19, pagos sin efectivo y posibles aplicaciones de la aplicación de la ley.

Seguir leyendo África será el campo de pruebas para el registro de vacunas y sistema de pago ‘Trust Stamp’

Bill Gates y congresista negociaron contrato multimillonario para proyecto de ley de rastreo de contactos 6 meses antes de la pandemia

vacuna de bill gatesLa Fundación Bill y Melinda Gates ayudó a negociar quién obtendría un contrato de rastreo de contactos, respaldado por el gobierno, de $ 100 mil millones en agosto de 2019, seis meses antes de que la “pandemia” llegara a los Estados Unidos y cuatro meses antes de que se extendiera por China.

Las impactantes revelaciones fueron divulgadas en el Podcast de Thomas Paine y en el Show de Moore Paine en Patreon por los dos investigadores que denunciaron el fraude fiscal masivo de la Fundación Clinton durante una audiencia en el Congreso en 2018. John Moynihan y Larry Doyle testificaron en el Congreso, detallando el fraude y esquemas utilizados por Clinton para evitar pagar hasta $ 2.5 MIL MILLONES en impuestos federales.

Seguir leyendo Bill Gates y congresista negociaron contrato multimillonario para proyecto de ley de rastreo de contactos 6 meses antes de la pandemia

Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los Estados Unidos y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe.

Reserva Federal de EE.UU.

Por voluntad de ellos y sus antecesores (Bank of America),se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

Seguir leyendo Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los Estados Unidos y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe.

EL ESTADO PROFUNDO YA NO ES NINGÚN SECRETO

El estado profundo, también conocido como el estado dentro de un estado, es un tipo de gobierno compuesto por redes de poder que operan independientemente del liderazgo político de una nación en la consecución de su propia agenda y objetivos.

Se ha escrito mucho sobre el estado profundo, generalmente en relación con los Estados Unidos, pero el estado profundo también está presente y es muy activo en Europa, de hecho lo es en todo el mundo. El término «Estado profundo» se ha utilizado desde los años 1970 para describir el poder democráticamente ilegítimo y las estructuras de toma de decisiones en los servicios secretos, el ejército, la política y el poder judicial. Se han descubierto redes que operan en todo el mundo y que persiguen soterradamente los intereses de una élite secreta de poder y hacen avanzar sus planes a largo plazo hacia la aplicación sin previo aviso.

Seguir leyendo EL ESTADO PROFUNDO YA NO ES NINGÚN SECRETO

LA PORTAVOZ DEL GOBIERNO ESPAÑOL “ENSEÑA LAS CARTAS”: “SISTEMA NUESTRO SANITARIO SERÁ MUY ESTRICTO CON LA VACUNA DEL COVID-19”. TODA UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES.

Estas son las palabras de María Jesús Montero, portavoz del gobierno de PEDRO SÁNCHEZ.

OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO, SEGUNDO 43 EN ADELANTE.

https://www.youtube.com/watch?v=_93vBxzIuk0

Resulta chocante escuchar a la Ministra, cuando aún no sabemos cual es el origen de la actual crisis pandémica global. LOS INTENTOS POR DEMOSTRAR EL ORIGEN NATURAL DEL SARS COV-2 HAN FRACASADO, SON ESPECULATIVOS, DESDE EL MOMENTO EN QUE NO SE HA ENCONTRADO EL ANIMAL VECTOR QUE SUPUESTAMENTE CONTAGIÓ AL SER HUMANO CON UNA PRECISIÓN NUNCA VISTA ANTES EN LA NATURALEZA.

Seguir leyendo LA PORTAVOZ DEL GOBIERNO ESPAÑOL “ENSEÑA LAS CARTAS”: “SISTEMA NUESTRO SANITARIO SERÁ MUY ESTRICTO CON LA VACUNA DEL COVID-19”. TODA UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES.

Interesante debate entre Enrique de Vicente desde España y el Dr. File (Cristian Contreras) desde Chile

Reunimos a dos grandes, cada uno referente en su país: Enrique de Vicente desde España y Cristian Contreras (Dr. File) desde Chile, para analizar el momento actual por el que pasa la sociedad y tratar de vislumbrar cual sea el futuro que nos espera con esa «nueva normalidad». Tratado desde una perspectiva política, social y espiritual y moderado por Miguel Celades. No puedes perdértelo, tómate tu tiempo para verlo.