Archivos de la categoría CONSPIRACIONES- El club Bilderberg

Vendernos la lluvia: El negocio del siglo XXI

Vendernos lo que primero nos han robado: los seguros lo hacen con nuestra tranquilidad, los gobiernos con nuestros derechos y ahora el complejo industrial-militar con el elemento más necesario para la vida, el agua. Es un obsceno negocio que este blog no se cansará de denunciar, y que la élite que promueve el “Nuevo Orden Mundial” ha adoptado como medio para aumentar aún más sus obscenas fortunas al precio de diezmar a la población mundial. Dos proyectos diabólicos aunados y que la mayoría de la gente no quiere ver, pese a que basta con levantar la vista al cielo para encontrar las pruebas.

Ya poca gente duda de que nos roban las nubes. Lo llevan haciendo varias décadas. Incluso está publicado en el BOE.

En efecto, España tiene publicado en el Boletín Oficial del Estado en el año 85 que es competencia de la Administracción del Estado la modificación del ciclo hidrológico en la atmósfera. Esta Ley fue derogada por el Real Decreto Legislativo 1/2001, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Aguas. En su artículo 3 vuelve a corroborar lo ya establecido en la Ley derogada.

En otras palabras, la Administracción del Estado (es decir, el Gobierno) tiene plenas competencias para alterar la atmósfera y consecuentemente los cambios climatológicos. A simple vista, pudiera tener una mínima lógica pues ya es conocido en otros paises al finalizar la II Guerra Mundial los beneficios que causaba el evitar densas precipitaciones en terrenos que habían sido sometidos a debastadores enfrentamientos bélicos, y así poder reconstruir con más agilidad las urbes devastadas.

Sin embargo ya en el siglo XXI, estos procedimientos han tomado un giro inesperado. Las estelas persistentes que emiten determinados aviones en la última década ya no son exclusivamente las causadas por áreas de condensación que deja el avión en su movimiento, ni tampoco a la diferencia de presión de ambas partes de las alas, que precipitan una corriente de cristales de hielo.

Ahora se ha evolucionado hacia la “Geoingeniería”, aunque sus principios como técnica para “controlar” el cambio climático fueron aplicados ya en 1955 durante la Guerra de Vietnam. Las fumigaciones del ‘napalm’ o Agente Naranja sobre la población causaron 400.000 muertes instantáneas y más de medio millón de niños nacieron en las siguientes décadas con malformaciones terribles. Este mortifero herbicida utilizado por los militares estadounidenses fue fabricado para el Departamento de Defensa por el grupo industrial ‘Monsanto’, multinacional estadounidense con más de un siglo de historia. Fue el Secretario de Estado Henry Kissinger quien encargó a Monsanto la fabricación de este pesticida para causar uno de los genocidios más graves port-guerra mundial. Las palabras mas alarmantes de Kissinger fueron las declaradas en el Memorandum de seguridad nacional N200 en 1977: ” Controla el petróleo y controlarás las naciones;. Controla los alimentos y controlarás la gente ” .

El cocktel está servido

Después de 30 años teniendo en nuestra legislación atribuidas las competencias del cambio climático a la Administracción del Estado, España es hoy un objetivo con amparo legal para realizar todo tipo de experimentos en el ámbito de la Geoingeniería. Las diversas imágenes del encabezado lo dice todo. Esto es una realidad, ocurre en nuestro país a diario, y cada vez son más personas que se preguntan porque nos hacen esto. Aquí vamos a intentar explicarlo. Pero antes debemos de tener bien presente esta máxima del filósofo Schopenhauer:

Más que la verdad, lo que vamos a explicar es la realidad. De tal envergadura que ya no puede seguir siendo escondida. Ya hay Organizaciones denunciando en el Parlamento Europeo, la ONU y la OMS, las graves consecuencias que pueden producirse en España si se continúan con estas estrategias que cuentan en la sombra a personajes cuyo objetivo es la despoblación mundial.

Para las personas que puedan estar pensando en estos momentos que lo hasta ahora relatado no es más que una fantasía, u otra paranoia basada en la conspiración indemostrable, aportamos la siguiente información. Los procedimientos y el protocolo de vuelo es tan estricto que a más de un piloto-comandante le ha costado su carrera profesional. 2 aviones no se cruzan JAMÁS. Se han de respetar las distancias y los ángulos en varios kilómetros.

(Pinchar sobre las imágenes para ampliar)

28 kilómetros han de separar entre dos aviones desde un punto Fix y con un ángulo superior a los 45 grados. En ninguna de las imágenes que encabezan este artículo se está respetando.

Si estos aviones que atraviesan y expulsan sus productos en el cielo del estado español no cumplen con las normas de aviación; ¿a que espera el Ministerio de Defensa para intervenir?

En febrero de 2015 la CIA publicó dos informes sobre geoingeniería, considerándola como un factor geopolítico estratégico y arma de alto potencial desestabilizador. La manipulación del clima como instrumento de guerra ha estado en la agenda de las fuerzas militares de Estados Unidos durante décadas, como prueba el informe de la Fuerza Aérea de aquel país que lleva por título “El tiempo atmosférico como multiplicador de la fuerza: poseyendo el clima en 2025”. Operación Popeye, consiste en provocar una gran sequía durante un tiempo prolongado, para después dejar a la naturaleza recuperarse, provocando inclemencias atmosféricas de tal calibre, que muy probablemente arruinaría cualquier cosecha. Pero para eso está Monsanto, que nos vende sus crueles semillas ‘aguantalotodo’ transgénicas, y que en muchos paises de Europa han sido rechazadas y criminalizadas por los Gobiernos. Excepto España.

Fuente: https://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/

Visto en : Astillas de Realidad

¿Por qué me vigilan, si no soy nadie? – Marta Peirano

Por TEDx Talks

Sabemos que estamos vigilados, a través de nuestros móviles, ordenadores y cámaras. Pero no hacemos nada malo y por eso nos sentimos a salvo. Marta Peirano avisa en esta charla que es urgente preocuparse y proteger nuestro anonimato en la red.

¿Hemos llegado al punto de que la seducción o el coqueteo insistente son considerados crímenes?

El feminismo ha sido un movimiento sumamente importante que ha logrado avances significativos en los derechos de las mujeres, pero la persistencia de una cierta veta machista y la radicalización del mismo feminismo han llegado a un punto de enfrentamiento y a un ambiente de animadversión que ha merecido la misma denuncia de un grupo de mujeres francesas, quienes acaso son conscientes de que este estado de las cosas está afectando la naturaleza más básica e íntima de la relación entre hombres y mujeres.

El grupo, entre el que se encuentran Catherine Deneuve, la escritora Catherine Millet, la cantante Ingrid Caven, la editora Joëlle Losfeld, la cineasta Brigitte Sy, la artista Gloria Friedmann y la ilustradora Stéphanie Blake, es consciente de que no se debe de tolerar la violencia o el abuso sexual, pero que no debe extenderse este clima a trastornar y enrarecer el acto mismo de la seducción o la forma en la que un hombre se acerca a una mujer por la cual siente deseo. Sentir deseo y querer acercarse a alguien es el acto más natural que existe, y así, resulta un tanto ridículo que un hombre sea obligado a dimitir simplemente “por haber tocado una rodilla, intentado dar un beso, hablado de cosas intimas en una cena profesional o enviado mensajes con connotaciones sexuales a una mujer que no sentía una atracción recíproca”. La insistencia de seducción, el coqueteo torpe o la galantería, señalan estas mujeres no son crímenes, son cosas que existen y existirán entre el hombre y la mujer y que, en sus cabales, las mismas mujeres jamás desearían que dejaran de existir. Asimismo, según estas mujeres francesas, la mujer debe de poder vivir libremente sin la idea de verse como una víctima. Aunque existen ciertamente muchas mujeres que han sido víctimas (y por lo tanto hombres que deben de hacerse responsables de sus actos), la noción de víctima como etiqueta de sexo no es algo que, al menos ellas, compartan o piensen que deba de ser colocad a la mujer.

Si un velo sombrío y prohibitivo se mantiene sobre la seducción esto entorpecería y enrarecería nuestras relaciones. Y la realidad es que para el hombre como para la mujer, no hay nada que sea más importante para su bienestar que las relaciones amorosas. La idea de un cierto feminismo radical de que la mujer no necesita al hombre para ser feliz es simplemente absurda, la necesidad es mutua. Y ambos sexos se necesitan en gran medida porque son diferentes.

Otra cosas es crear o utilizar posiciones de poder para forzar a mujeres a hacer cosas que no desean. Por supuesto, lo más delicado del asunto y lo cual no es fácil de resolver es definir cuándo se realiza una petición en una llamada posición de privilegio, donde una mujer es vulnerable a ceder a dicha invitación no por su propio deseo sino por temor al poder del individuo en cuestión. Y en la complejidad de establecer esta línea divisoria, era de esperarse que algunas mujeres han acusado al grupo de mujeres francesas firmantes de “misoginia interiorizada”. Sin embargo, en todo caso, lo que se debe de luchar es en que los hombres que realmente realizan abusos sean castigados para que las mujeres que se ven en esas situaciones se sepan protegidas y no tengan que someterse a los deseos del otro. Es indudable que existen muchos países donde abundan entornos que privilegian a los hombres y dejan impunes sus actos. Es en esto en lo que los movimientos sociales deben de trabajar en denunciar y en establecer condiciones más equitativas. Dicho eso, se debe de diferenciar entre lo que es violencia, es decir, lo que viola el deseo del otro, lastima su integridad o penetra su espacio personal de manera violenta y lo que es la legítima exteriorización del interés sexual, el cual no puede considerarse un crimen.

Hoy en día estamos ante un clima de paranoia en el que se generan cosas como el  lanzamiento de un app para declarar consentimiento sexual entre dos personas para evitar acción legal. Las mujeres francesas que firmaron este documento mantienen que corremos el riesgo de perder la espontaneidad que es la energía vital del sexo y entrar en un nuevo puritanismo sexual  -que asocian con la sociedad estadounidense- donde las relaciones son transacciones mecánicas.

http://pijamasurf.com/2018/01/hemos_llegado_al_punto_de_que_la_seduccion_o_el_coqueteo_insistente_son_considerados_crimenes/

NUEVAS IMÁGENES CONFIRMAN QUE EL SUPUESTO YIHADISTA DEL ATENTADO EN EL SUPERMERCADO DE PARÍS EN 2015, FUE ACRIBILLADO A BALAZOS CON LAS MANOS ESPOSADAS

Algunos de vosotros recordaréis el siguiente video, en el cual aparece el supuesto terrorista AMEDY COULIBALY, CORRIENDO HACIA LA SALIDA DEL SUPERMERCADO Y SIENDO ABATIDO POR UN EJÉRCITO DE POLICÍAS.
UNA COSA NOS LLAMÓ LA ATENCIÓN.
EL TIPO LLEVABA UNA METRALLETA COLGADA AL HOMBRO Y SUS MANOS PARECÍAN ESPOSADAS.

EN EL VIDEO SE PUEDE VER CLARAMENTE COMO PRIMERO ENTRAN UNOS POLICÍAS EN EL SUPERMERCADO, Y LUEGO EXTRAÑAMENTE SE PUEDE VER AL SUPUESTO YIHADISTA SALIR CORRIENDO HASTA LA PUERTA CON… ¿ LAS MANOS ESPOSADAS?.
HOY LA PREGUNTA HA SIDO CONFIRMADA POR EL EXTRAORDINARIO MEDIO INDEPENDIENTE PANAMZA.
EN UN ESCALOFRIANTE VIDEO LA RESPUESTA AL ASUNTO ES CLARA.
OBSERVAD DETENIDAMENTE EL SIGUIENTE ENLACE CON EL VIDEO EN CUESTIÓN.
PODÉIS VER A LO LARGO DEL VIDEO, COMO LAS PARTES MÁS CONTROVERTIDAS DE LA OPERACIÓN POLICIAL SOBRE EL SUPERMERCADO PARISINO, FUERON OCULTADAS CONVENIENTEMENTE AL PUEBLO FRANCÉS.
Y LO MÁS GRAVE LAS IMÁGENES AL FINAL DEL VIDEO DEMUESTRAN QUE COULIBALY FUE ACRIBILLADO A BALAZOS CON LAS MANOS ESPOSADAS.
EN ESTE PUNTO DEBEMOS PREGUNTARNOS.
SI EL TERRORISTA HUYÓ DE LOS POLICÍAS QUE LE HABÍAN ESPOSADO PREVIAMENTE, ESPOSADO SIN DUDA TAL Y COMO DEMUESTRAN LAS IMÁGENES. ¿ POR QUÉ LLEVA COLGADA UNA METRALLETA AL HOMBRO ?.
ANTES DE ESPOSAR A UN TERRORISTA PRIMERO SE LE DESARMA. ¿ O ES QUÉ LOS POLICÍAS ESPOSAN A UN TIPO ARMADO SIN QUITARLE EL ARMA PRIMERO?.
¿ QUÉ SENTIDO TIENE HACER LO CONTRARIO?.
A NO SER QUE LA INTENCIÓN FUERA APARENTAR QUE COULIBALY ESTABA ESCAPANDO PARA ABATIRLO.
¿ POR QUÉ ERA NECESARIO ELIMINAR AL TERRORISTA DE ESA MANERA ?.
Y LO MÁS IMPORTANTE.
CUALQUIER POLICIA DEL MUNDO SE CUIDA MUY MUCHO DE DISPARAR A MATAR A NADIE, SABE QUE SU ACCIÓN ES INVESTIGADA CON LUPA POR SUS SUPERIORES.
EN CAMBIO EL HECHO DE ELIMINAR A ESTOS SUPUESTOS YIHADISTAS OCURRE CON UNA FACILIDAD SORPRENDENTE Y DE MANERA APLASTANTE Y CONTUNDENTE.
NADIE HABLA, NADIE SOBREVIVE Y A NADIE LE IMPORTA.
COULIBALY MURIÓ ESPOSADO, PANAMZA LO HA DEMOSTRADO EN SU EXCELENTE VIDEO.
LOS MASS MEDIA OCULTAN ESE HECHO.
¿ QUÉ NOS ESTÁ PASANDO?.
¿ TAN DORMIDOS ESTAMOS QUE YA NO DISTINGUIMOS CUANDO NOS ESTÁN ENGAÑANDO, POR MUY PODEROSA QUE SEA LA MAFIA QUE ESTÁ DETRÁS DEL “TERRORISMO YIHADISTA ?.
¿ O SIMPLEMENTE AGACHAMOS LA CABEZA Y ESPERAMOS A QUE NOS LLEVEN AL MATADERO?. PORQUE SON DEMASIADO GRANDES, DEMASIADO PODEROSOS ESOS TIPOS QUE ESTÁN DETRÁS DE ESTA TRAMA YIHADISTA INTERNACIONAL.
MEDITAD SOBRE ELLO.
https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2018/01/nuevas-imagenes-confirman-que-el.html

LA ESTAFA DE LAS MISIONES LUNARES OCULTAN UN OSCURO SECRETO

Hoy vas a descubrir algunas pruebas sobre la agenda secreta de la élite oscura respecto a los viajes espaciales.
Comenzaremos hablando del PROYECTO HORIZON, ELABORADO EN 1959.
DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS DEL EJÉRCITO DE LOS ESTADOS UNIDOS DEMUESTRAN QUE TENÍAN UN PROYECTO PARA CONSTRUIR UNA BASE MILITAR EN LA LUNA.
PERO ESTIMADOS LECTORES, UN PROYECTO A CORTO PLAZO, HABÉIS OÍDO BIEN.
LA IDEA ERA CONSTRUIR UNA BASE MILITAR PERMANENTE EN LA LUNA COMO MUY TARDE A FINALES DEL AÑO 1966.
BASE PERMANENTE QUE ESTARÍA HABITADA POR 12 PERSONAS.

Sigue leyendo LA ESTAFA DE LAS MISIONES LUNARES OCULTAN UN OSCURO SECRETO

Denuncian a los príncipes de ‘La Bella Durmiente’ y ‘Blancanieves’ como agresores sexuales

Una profesora de la Universidad de Osaka (Japón) denuncia que las acciones de los príncipes de las historias infantiles clásicas como ‘La Bella Durmiente’ y ‘Blancanieves’, son comparables a una agresión sexual, informa el diario Daily Mail.

Kazue Muta, de 61 años, afirma que el tipo de cuentos de hadas antes mencionados “promueven la violencia sexual“. El acto de besar a una mujer dormida es “un acto indecente y repugnante“, y los príncipes de esas historias infantiles deberían ser considerados como “delincuentes sexuales por besar a jóvenes desconocidas mientras ellas estaban inconscientes”, argumentó.

Esas declaraciones surgieron a raíz de un caso ocurrido en diciembre pasado en Japón, donde un hombre fue detenido por la Policía por haber besado a una mujer que se había quedado dormida en un tren. Según la académica, las acciones del detenido son similares a las de los héroes de ‘La Bella Durmiente’ y ‘Blancanieves’.

“Estos cuentos de hadas hablan acerca de que una princesa se despierta con el beso de un príncipe, pero lo que están haciendo es describir un asalto sexual a una persona inconsciente“, dijo Kazue, cuyos comentarios desataron un feroz debate en la sociedad japonesa.

De acuerdo con la profesora, el hecho de que al final de la historia la princesa y el príncipe viven felices para siempre, “es una comprensión peligrosa“, porque podría hacer pensar que “los fines justifican los medios” a la hora de cometer una agresión sexual.

https://actualidad.rt.com/viral/259261-bella-durmiente-blancanieves-agresiones-sexuales

Los 5 cárteles que gobiernan América y el mundo

Por Isaac Davis /  WakingTimes.com

Los estadounidenses (y podríamos decir que todo ser humano en general) han sido programados para luchar entre ellos mismos a lo largo de líneas políticas partidistas, apuntando siempre con el dedo al otro lado del falso paradigma de izquierda-derecha.

La división y la conquista es la táctica más amplia que se está usando para evitar que la gente reconozca, se centre en y apunte a los agentes que son verdaderamente diabólicos de nuestro mundo,los que tienen poder real sobre todos nosotros a la vez.

No estamos gobernados por republicanos o demócratas, sino por las no tan escondidas manos de instituciones que han consolidado una tremenda cantidad de poder.

Nuestro mundo está profundamente coloreado por estos cárteles, e impactan en todas las áreas de nuestras vidas, constantemente maniobrando para hacer que cada vez más dependientes de ellos para nuestras necesidades.

En resumen, estas son las organizaciones que nos gobiernan. Estas son las grandes fuerzas en nuestro mundo que impiden el cambio positivo y aseguran que continuamente nos deslizamos hacia abajo en la tiranía y autodestrucción.

El cártel del banco internacional

La élite financiera geopolítica se ha estado organizando durante siglos para consolidar los mecanismos de la riqueza en manos de muy pocos. Los Rothschild son la cara popular de este cártel, pero la corrupción bancaria y financiera va mucho más allá de su influencia.

“Los pocos que entiendan el sistema, estarán tan interesados en sus beneficios o tan dependientes de los favores que les hagamos, que no habrá oposición de esa clase.” Rothschild Brothers of London, 1863

Los bancos están en una posición de poder única en nuestro mundo, y pueden generar ganancias extraordinarias sin producir nada.

A través de la emisión de moneda y crédito, pueden controlar la cantidad de dinero disponible para la economía y crear auge económico y los bustos, la incautación de títulos de propiedad de la tierra, los hogares, las empresas y la propiedad.

Tienen una influencia extraordinaria sobre el gobierno por su papel como financistas de todo, desde las obras públicas hasta la guerra, y gozan de una extraordinaria ventaja y privilegio pecuniario.

Combínalo con la nueva influencia de organizaciones supranacionales como el Banco de Pagos Internacionales y el Banco Mundial, y te darás cuenta de que el mundo está a punto de caer en la trampa más grande de todos los tiempos.

El cártel bancario es la principal fuente de guerra, desestabilización y destrucción militar en nuestro mundo actual.

La medicina

La salud humana ha sido secuestrada por el establecimiento médico que obliga a la gente a participar en un programa extraordinariamente caro que crea dependencia en las compañías farmacéuticas y otros proveedores de servicios de salud.

Curiosamente, la industria médica es también una de las principales causas de muerte prematura para los estadounidenses, ya que la mala praxis, las sobredosis de medicamentos estupefacientes, los procedimientos chapuceros y la atención deficiente de los pacientes contribuyen a estas estadísticas. Los errores médicos por sí solos son la tercera causa principal de muerte en los Estados Unidos.

Además, el gobierno sirve deliberadamente a estos intereses corporativos limitando y previniendo la información y el acceso a servicios y modalidades de curación que pueden producir resultados positivos sin depender de los hospitales y médicos.

Además, este cártel contribuye a la miseria humana, bombeando drogas mortíferas como los opioides en nuestro mundo, planeando conseguir que tanta gente como sea posible sea adicta para reducir un mayor beneficio.

La industria energética

La violación al planeta por la energía de los combustibles fósiles es algo que ha estado sucediendo durante décadas, pero finalmente está empezando a generar un retroceso sustancial, ya que la destrucción medioambiental está demostrando ser algo que ya no se puede ignorar.

La industria nuclear está perfectamente satisfecha de continuar la búsqueda de la energía nuclear incluso frente a catástrofes como Fukushima, que demuestran que la energía nuclear simplemente no puede ser contenida y es una amenaza para toda la vida en el planeta Tierra.

Estamos asistiendo a un importante crecimiento en los sectores de las energías renovables, pero la industria energética tradicional tiene una larga historia de interferencia con la liberación de tecnologías alternativas, llegando incluso a suprimir activamente las tecnologías.

Este cártel ha dado forma a nuestro mundo de maneras dramáticas, sobre todo creando una dependencia casi universal del automóvil como la principal forma de transporte, que ha dado forma tanto a nuestras ciudades como a nuestra mentalidad.

El interminable empuje por la exploración petrolera está matando los recursos ambientales más preciados que nos queda, pero la influencia del cártel de energía es tan grande que prácticamente puede comprar naciones enteras, como Ecuador, donde se permite que las empresas petroleras extranjeras presionen cada vez más hacia la Amazonía.

Productores químicos agrícolas

Los gigantes agroquímicos industriales han cambiado completamente la faz de la agricultura en el planeta tierra en los últimos 75 años.

Las granjas familiares continúan cayendo a un ritmo récord, y está claro que el fin de las empresas como Monsanto es ser propietarias de las patentes de todas las semillas alimenticias, que se extienden sobre un planeta donde la gente es procesada por plantar cultivos alimentarios.

Esto es bastante sorprendente, y cuando la pareja con el hecho de que la biodiversidad de semillas está colapsando a nuestro alrededor, puede que sólo sean otros diez años antes de que este final se realice.

Además de las semillas, estas compañías están contaminando el mundo de maneras increíbles al presionar por el uso excesivo de químicos tóxicos como el glifosato y otros herbicidas que están matando insectos polinizadores, destruyendo el suelo y causando problemas de salud horribles para la gente que vive cerca de las granjas.

Complejo Industrial de la Información

Esta institución es la más reciente de nuestro mundo, y consiste en lo que comúnmente se conoce como “Big Data”, es decir, las corporaciones y agencias gubernamentales que recolectan puntos de datos sobre todo en nuestro mundo y usan esta información estratégicamente para sus intereses.

James Corbett, de las observaciones del Informe Corbett:

Hace medio siglo, el presidente saliente Dwight D. Eisenhower acuñó el término “complejo militar-industrial” para describir la colusión fascista entre el Pentágono y la floreciente industria armamentística estadounidense.

“Pero en nuestra época estamos presenciando el surgimiento de una nueva colusión, una entre el Pentágono y la industria tecnológica que ayudó a sembrar, comprometida con librar una guerra encubierta contra la gente de todo el mundo. Ahora, en el siglo XXI, es hora de darle un nombre a esta nueva amenaza: el complejo de información-industrial”.

Conclusión

Hay muy pocos, si es que hay alguno, políticos u organizaciones honestos que trabajen en serio para difundir el beneficio de la industria, la tecnología y la prosperidad de tal manera que realmente elimine los grandes problemas que enfrenta la humanidad, como el hambre, la administración del medio ambiente, la libertad de salud y más.

Estos son los cárteles que representan las mayores amenazas para nuestro bienestar colectivo y la prosperidad de las generaciones futuras.

Visto en : Despierta vivimos en una mentira

Anuncian programa para escanear ilegalmente caras de los estadounidenses

Por Tyler Durden /  ZeroHedge

Mientras que la biometría sólo está en algunos aeropuertos importantes ahora mismo, la implementación completa de estos escáneres podría costar a los estadounidenses hasta mil millones de dólares, dice estudio.

Tanto el Congreso como el Departamento de Seguridad Nacional nunca han justificado los escáneres biométricos en los aeropuertos que podrían costar a los estadounidenses mil millones de dólares en 2018.

A medida que los agentes de la TSA continúan demostrando su incompetencia en la “Guerra contra el Terrorismo”, el Departamento de Seguridad Nacional ahora está asignando $1,000 millones en fondos de los contribuyentes para crear un programa de reconocimiento facial que ilegalmente escaneará las caras de los estadounidenses.

Un estudio conducido por el Centro de Privacidad y Tecnología de Georgetown Law’s Center for Privacy and Technology observó los escáneres biométricos que están creando un inventario de las caras de los individuos que salen del país en aeropuertos a través de los Estados Unidos. Mientras que ahora mismo sólo se encuentran en algunos aeropuertos importantes, la implementación completa de estos escáneres podría costar a los estadounidenses hasta mil millones de dólares.

El estudio señaló que aunque la “Cuenta de Respuesta y Salida Biométrica del 9/11″ creada por el Congreso tiene los fondos para el programa,”ni el Congreso ni el DHS han justificado nunca la necesidad del programa”.

Además del hecho de que el Congreso nunca ha proporcionado una razón por la cual el sistema es necesario en los EE. UU., el estudio afirmó que el DHS “ha cuestionado repetidamente’ el valor adicional que proporcionaría la salida de aire biométrica’ en comparación con el status quo y el’ valor y costo total de una capacidad biométrica de salida de aire’, incluso cuando ha trabajado para construirlo”.

No sólo una agencia gubernamental está invirtiendo mil millones de dólares en un programa para aumentar las medidas de seguridad del país, a pesar de que carece de plena confianza, y no tiene pruebas de que el programa que está implementando lo hará, también existe el hecho de que el programa requiere que los estadounidenses renuncien a sus libertades civiles, y nunca ha sido explícitamente autorizado por el gobierno. Como señalaron los investigadores de Georgetown Law:

“El programa biométrico de salida del DHS también se basa en un terreno legal inestable. El Congreso ha ordenado repetidamente la recolección de datos biométricos de ciudadanos extranjeros en la frontera, pero nunca ha autorizado claramente la colección fronteriza de datos biométricos de ciudadanos estadounidenses usando tecnología de reconocimiento facial.

Sin autorización explícita, el DHS no debería estar escaneando las caras de los estadounidenses cuando salen en vuelos internacionales, pero el DHS lo está haciendo de todos modos. El DHS también está fallando en cumplir con una ley federal que le exige que lleve a cabo un proceso de elaboración de reglas para implementar el programa de escaneo de la cara del aeropuerto, un proceso que el DHS ni siquiera ha comenzado “.

El estudio también encontró que los escáneres biométricos usados por el DHS no son confiables y a menudo cometen errores. De hecho,”según los propios datos del DHS, los sistemas de reconocimiento facial del DHS rechazan erróneamente hasta 1 de cada 25 viajeros que usan credenciales válidas”. Esto significa que en los aeropuertos más concurridos del país, a más de 1.500 viajeros se les podría negar injustamente el embarque en un solo día.

Como ha informado The Free Thought Project, mientras que los escáneres biométricos se encuentran actualmente en los principales aeropuertos de Boston, Chicago, Houston, Atlanta, la ciudad de Nueva York y el Distrito de Columbia, el DHS ha dejado claro que planean implementar este programa en todo el país para enero de 2018.

Sens. Ed Markey, demócrata de Massachusetts, y Mike Lee, republicano de Utah, criticaron las implicaciones de la privacidad y pidieron que Homeland Security detuviera el programa de reconocimiento facial en una carta al secretario del DHS, Kirstjen Nielson:

Solicitamos que el DHS detenga la expansión de este programa y le proporcione al Congreso su autoridad estatutaria explícita para usar y expandir un programa de salida biométrica para los ciudadanos estadounidenses.

Si no hay una autorización específica, entonces solicitamos una explicación de por qué el DHS cree que tiene la autoridad para proceder sin la aprobación del Congreso. Además, le pedimos que se dirija a un número de nuestras preocupaciones de privacidad con el programa.”

Markey le dijo a The Hill que el DHS nunca debería haber comenzado a probar e implementar los escáneres biométricos sin haber recibido primero la aprobación del Congreso, y que el Congreso de los Estados Unidos debería tomarse el tiempo necesario para sopesar las implicaciones del programa antes de entregar al departamento un cheque en blanco.

Cuando los ciudadanos estadounidenses viajan por vía aérea internacional, no deberían tener que elegir entre privacidad y seguridad “, dijo Markey. La implementación del programa de reconocimiento facial del Departamento de Seguridad Nacional para los pasajeros que salen del país plantea una serie de preocupaciones en torno a la precisión, transparencia y necesidad básica.”

GEOINGENIERÍA DEL PLANETA TIERRA

PlanetaAzul se presenta de nuevo esta vez con una interesante información de como la Humanidad está siendo Sacrificada en la actualidad por la Geoingeniería en el Planeta Tierra

La humanidad está empezando a darse cuenta de que la libertad no es lo que era antes y que ha sido secuestrada por un régimen global corporativo que no se preocupa en nada más que su creciente control totalitario.

La humanidad no se beneficia de este imperio terrible que sólo sirve al 1% y que la mayoría de nosotros nunca quiso. No sólo el régimen totalitario utiliza el sistema bancario de la Reserva Federal de propiedad privada para diezmar a la clase media en todo el mundo y empobrecer a los demás, sino que también parece estar utilizando la población como “sacrificados” en su industria de geoingeniería que ha estado en vigor durante 60 años.

Todos los que viven bajo el tóxico aerosol de los ‘chemtrails’, que llueven sobre millones de humanos todos los días como parte de la Operación Cloverleaf, son vistos como prescindibles por el estado totalitario que lleva a cabo los programas en curso implementados por el complejo militar-industrial. Entre estos programas están la guerra electrónica, el control de la temperatura y la manipulación del tiempo.

Lucrando del desastre

La geoingeniería es altamente rentable para las empresas involucradas. Ellas incluyen Raytheon, Lockheed Martin, y Boeing. The Guardian del Reino Unido ha informado de que Bill Gates ha invertido millones para financiar las técnicas de geoingeniería, tales como la pulverización de la estratosfera con sulfato  para bloquear la luz del sol.

Muchos científicos del clima están empezando a aceptar que la geoingeniería sólo hará que el clima del mundo sea mucho peor. El calentamiento de la ionosfera y la pulverización de los cielos con aerosoles tóxicos interfieren de manera flagrante con el delicado equilibrio de nuestro planeta, y cada vez hay más pruebas de lo que la fumigación aérea está haciendo a la gente, los niños y los ancianos en los EE.UU., Europa y el resto del mundo. Los está tornando en seres más débiles y enfermándolos poco a poco ya que su sistema inmunológico es atacado diariamente con aluminio, bario, estroncio, y enfermedades muy raras tales como Morgellons.

La agenda del régimen totalitario mundial también está en control de la política exterior de Estados Unidos, que no sirve al pueblo estadounidense pero beneficia en cambio a las corporaciones multinacionales que utilizan billones de dólares, mientras viven bajo su propio régimen de exenciones fiscales.

La magia financiera demoníaca del intercambio algorítmico es responsable por la destrucción de la clase media y el colapso financiero que ha dejado a millones de personas desempleadas y desesperadas.

La muerte de nuestros océanos, Aire y Tierra

La agenda del régimen totalitario está arruinando la vida para todo el mundo, excepto el 1%. Con su compulsión loca por el poder y la dominación global y su ambición globalista para gobernar el planeta, los quatro grupos de poder -Rothchild, Rockefeller, a Realeza Britânica e a Realeza Holandesa- estão destruindo a saúde ambiental dos oceanos, do ar e da terra.

Las corporaciones multinacionales globales están aboliendo la ley tradicional y sustituyéndola por el derecho corporativo. Un ejemplo de esto es la Declaración de Derechos Humanos y la Constitución, que son impotentes antes los acuerdos comerciales secretos tales como la OMC, el TPP y AFRICOM que adquieren mayor peso que la soberanía nacional, y que protegen únicamente a los accionistas de las multinacionales.

En una reciente entrevista Craig Hulet dijo que las multinacionales no tienen ideología, lo que significa que no se apegan al fascismo, la democracia, etc, sino que han construido un imperio propio.

El nuevo orden mundial que ahora se llama ‘El régimen mundial de interdependencia económica‘ ya está aquí. “Es el que está bombardeando gente en todas partes”, comenta.

Hulet dice que el nuevo manual de guerra de 1200 páginas del Pentágono, titulado ‘Manual de Guerra del Departamento Defensa,’ es “básicamente un plan para suspender la soberanía y el orden constitucional en todo el mundo, incluyendo en los EE.UU.”.

Hulet dice que el documento está lleno de lenguaje jurídico que augura un futuro en el que “el Pentágono dictará a los países lo que pueden y no pueden hacer, y sus órdenes serán forzadas por la fuerza militar.”

Mercenarios Corporativos

Nuestros militares ya no existen para proteger nuestras fronteras, porque están siendo abrumados con hombres jóvenes de origen desconocido que se dicen ser reclutas militares llamados para luchar en estas guerras extranjeras sin fin.

Nuestro ejército está siendo utilizado por las corporaciones para apoyar su codicia egoísta de confiscar los recursos en todo el planeta con la ayuda del sistema de deuda del FMI y Goldman Sachs.

Paul Craig Roberts ha estado advirtiendo al mundo que los neoconservadores en el poder en Washington DC son lo suficientemente locos como para iniciar la Tercera Guerra Mundial e incluso realizar ataques nucleares.

Los psicopátas del 1% -quienes tienen bases subterráneas extensas para esconderse- están llevando al mundo hacia la Tercera Guerra Mundial, y el resto de la humanidad no puede dejar que lo consigan.

¡Es hora de despertar!

 

RECOPILACIÓN INVESTIGATIVA: ING REYNALDO PEREZ MONAGAS

214-GEOINGENIERÍA DEL PLANETA TIERRA

Detrás de muchos de nuestros excesos se esconden nuestros vacíos

Nuestro vacío emocional nos recuerda que hay algo que no logramos completar, algo que nos llena de inestabilidad y frustración. Podemos intentar llenar ese vacío con excesos, bebiendo alcohol hasta que los sentidos se nublen, machacándonos en el gimnasio, comiendo emocionalmente o comprando de manera compulsiva, pero la sensación de desesperanza después de realizar estas conductas seguirá o incluso aumentará.

La sensación de vacío puede producirnos bloqueo emocional, que es lo que termina impidiendo que nos enfrentarnos a nuestra realidad, llevándonos a una vida de desorden para cubrir nuestras carencias.

La lucha contra el vacío emocional no es fácil, pero los excesos no son la solución. Una buena parte de las emociones y sensaciones más negativas que podemos llegar a experimentan se aúnan, haciéndonos sentir que nos hemos sumergido en un pozo muy profundo. Estas emociones nos producen una sensación de indefensión que aparece cuando somos incapaces de reaccionar frente a situaciones dolorosas.

Cuando lo damos todo por perdido, los excesos nos parecen la única solución para completarnos. Cualquier conducta placentera normal se convierte en susceptible de un comportamiento psicológicamente adictivo. De hecho, se podrían hacer usos anormales de una conducta normal en función de la intensidad, la frecuencia, el grado de interferencia en las relaciones personales.

Chica en soledad

Sentirnos incapaces de afrontar nuestros vacíos nos lleva al exceso

Los excesos controlan nuestra conducta, llegando incluso a negar de forma manifiesta este comportamiento. Este circulo vicioso, en el que los excesos aumentan nuestras vacíos, solo terminará cuando afrontemos lo que nos lleva a estas “conductas de abandono”.

Cuando somos incapaces de reaccionar frente a situaciones problemáticas, una barrera se interpone entre nosotros y aquello que debemos de afrontar, lo que genera un caldo de cultivo para las conductas excesivas. Existen algunas señales que nos advierten de que podemos estar cayendo en comportamientos excesivos para maquillar la realidad que nos atormenta. La evitación de actividades, el nerviosismo cotidiano, el temor y la falta de motivación son las consecuencias de no afrontar correctamente nuestros vacíos.

Llamar necesidad a casi todo puede ser el gran problema. Detrás de las necesidades se encuentran nuestros vacíos y detrás de los vacíos se encuentran nuestros excesos. Identificar las necesidades que nos condicionan es crucial para llegar a entender nuestros vacíos. Una necesidad moderada es normal y sana, el problema se produce cuando esa necesidad se convierte en algo irrefrenable.

Hay que ser valiente para reconocer lo que nos falta

No hay nada mejor que conocernos para acabar con nuestros vacíos. Muchas de las personas que acuden a consulta y que dicen experimentar una gran sensación de vacío se conocen muy poco a sí mismas, llevan tiempo sin actualizar esa visión que un día generaron y a la que muchas veces miran concierta nostalgia.

Siendo conscientes de que son diferentes, de que los años han pasado; sabiendo que ya no son los de antes pero sin saber quiénes son ahora. Cuando la sensación de anhedonianos invade y no sabemos lo que nos pasa y/o por qué nos pasa, es el momento de actuar, de ser valientes y de reconocer que algo no va bien.

Reconocer lo que nos falta conlleva una reflexión profunda de nuestras necesidades emocionales, más allá de lo trivial, de lo material y de lo que los demás esperan de nosotros. Hay que ser muy valiente para reconocer que estamos lejos de llevar la vida que queremos o la vida que en su día garabateamos en el horizonte. Solo una persona completa es capaz de confesar sus faltas y de reconocer sus errores.

Solo una persona que se mira con buenos ojos, y en esa mirada pone cariño, está en disposición para aceptarse e integrar sus deseos en su identidad, dinámica y mutante por definición, de manera que esta fusión no produzca una disonancia.

“Cuando uno se deshace de todo lo que posee, pasa en realidad a poseer todos los tesoros del mundo”.
https://lamenteesmaravillosa.com/detras-muchos-excesos-se-esconden-vacios/