Archivo de la categoría: CONSPIRACIONES- El club Bilderberg

Documentos filtrados del Banco Mundial indican que el Covid fue creado en 2018 en laboratorios y que durará hasta el año 2025

Informes filtrados del Banco Mundial indican que la propagación del Covid forma parte de un plan diseñado en 2018 y que se prolongará hasta 2025. De acuerdo a las mismas fuentes, el Banco Mundial previó la compra masiva de test en el año 2018, lo que reforzaría los argumentos de quienes sostienen que la pandemia surgió deliberadamente.

Seguir leyendo Documentos filtrados del Banco Mundial indican que el Covid fue creado en 2018 en laboratorios y que durará hasta el año 2025

Área 51 y sus Puntos Inexplicables

La secreta base de Area 51, tiene en su interior una serie de inexplicables puntos carentes de toda lógica, en el siguiente video, os explicamos algunos de esos extraños lugares que existen en su interior.

NUEVO Link Para haceros miembros de Mundo Desconocido:

https://www.youtube.com/channel/UCnOAynBmYKA1neozHQNF0mA/join

LOS GUARDIANES DEL PERIODISMO DE BILL GATES

Una investigación de Columbia Journalism Review revela que “de la misma manera que los medios de comunicación le han dado a Bill Gates una voz de gran influencia durante la pandemia, durante mucho tiempo su fundación ha utilizado las donaciones caritativas para dar forma al discurso público en todos los ámbitos, desde la salud mundial hasta la educación y la agricultura, moldeando así un nivel de influencia mediática que ha llevado a Bill Gates a la lista de las personas más poderosas del mundo de la revista Forbes”. La fundación Bill & Melinda Gates no está obligada a informar públicamente sobre todo el dinero que regala al periodismo. Pero el estímulo económico de Gates a la cuarta rama del estado a lo largo de las décadas ha ayudado a moldear una narrativa mediática favorable sobre su trabajo. Lo alarmante es que esta influencia mediática, que no proviene del análisis periodístico crítico sino de estímulos económicos, está creando la percepción entre las masas de que existe una generación de maravillosos multimillonarios de la tecnología convertidos en filántropos, incluyendo a Jeff Bezos, Elon Musk y Mark Zuckerberg, lo cual es absolutamente falso; pues si el periodismo se dedicara a escudriñar las contradicciones de la riqueza y el poder, seguramente todos estos miembros de la “docena oligárquica” del big tech dejarían de ser tan admirados y se convertirían en las personas más investigadas de este planeta.

Seguir leyendo LOS GUARDIANES DEL PERIODISMO DE BILL GATES

Miguel Bosé desvela por qué ya no tiene redes sociales: «Ejercen la censura»

Miguel Bosé sorprendió a todos este fin de semana cuando decidió abandonar todas sus redes sociales. El cantante tomaba esta drástica decisión después de haber protagonizado una importante polémica mediática acerca sobre su posición sobre la futura vacuna contra el coronavirus y el uso de las mascarillas para prevenir la propagación de la pandemia. Bosé cree en la posibilidad de que las vacunas porten micro chips o nano bots para obtener información de toda la población mundial “con el fin solo de controlarla”. Por este motivo, pedía que no fuera obligatoria su inyección. Además, también cree que no tiene sentido imponer la mascarilla a la población sana.

Seguir leyendo Miguel Bosé desvela por qué ya no tiene redes sociales: «Ejercen la censura»

Desaparecen todas las cuentas de redes sociales de Miguel Bosé

Las cuentas de Miguel Bosé en Twitter, Facebook e Instagram han desaparecido después de largas críticas por sus mensajes conspiranóicos sobre el coronavirus.

Desaparecen todas las cuentas de redes sociales de Miguel Bosé

Después de una larga polémica, en que Miguel Bosé publicó información falsa sobre el coronavirus o el uso de mascarillas, todas las cuentas del artista en redes sociales han desaparecido.

Seguir leyendo Desaparecen todas las cuentas de redes sociales de Miguel Bosé

La fundación de Bill Gates subvencionó a ‘El País’ con 3,3 millones de euros hasta 2016

© Proporcionado por Vozpópuli

La Fundación Bill & Melinda Gates incluye en sus registros dos ayudas millonarias a El País fechadas en 2013 y 2016. El importe total de estas subvenciones asciende a casi 4 millones de dólares (3,3 millones de euros), tal y como ha podido comprobar este periódico.

Seguir leyendo La fundación de Bill Gates subvencionó a ‘El País’ con 3,3 millones de euros hasta 2016

A %d blogueros les gusta esto: