Archivo de la categoría: CONSPIRACIONES- El club Bilderberg

Carta del archivo vaticano de 1918 prueba que la masonería organizó las revoluciones comunistas (y el Concilio Vaticano II)

Interesantísimo documento hallado en el archivo vaticano correspondiente a una carta de 1918 entre un arzobispo alemán y el nuncio Vaticano en Alemania en el que se intercambia una información del Emperador alemán, conocedor del Gran Oriente que había dado la sentencia de muerte a las monarquías europeas , cosa que había terminado con la revolución comunista rusa del año anterior, continuaría en Alemania con la revolución española y terminaría con el derrocamiento del rey Alfonso XII en España, con la revolución que trajo la República en el año 1931. En el año 1906, un anarquista español intentó asesinar al mismo rey español, en el día de su boda .
El vídeo al que os remito también describe la influencia de la masonería en el Concilio Vaticano II.

Seguir leyendo Carta del archivo vaticano de 1918 prueba que la masonería organizó las revoluciones comunistas (y el Concilio Vaticano II)

Esta es la forma más sutil de control mental que sigue operando en toda la sociedad

Hasta cierto punto podría parecer evidente que no vivimos en una época totalitaria. Si nos comparamos con las sociedades nazis o estalinistas, seguramente la nuestra saldría bien librada, en términos generales. Incluso se podría pensar, como algunos gobiernos y sobre todo algunas corporaciones nos quieren hacer pensar, que vivimos en la era de la libertad y de la democracia. Con todo, un examen atento de las condiciones en que vivimos puede revelar que los modos de control de las sociedades contemporáneas son, de hecho, más sutiles que en épocas pasadas.

Noam Chomsky es uno de los intelectuales que durante décadas han notado cómo la «democracia» es en realidad una forma de control de la sociedad que reduce los límites del pensamiento y estrecha los paradigmas con que entendemos la realidad. En su libro The Common Good, publicado originalmente en 1998, Chomsky tiene una frase que describe perfectamente lo que vivimos actualmente; escribe el lingüista: 

Seguir leyendo Esta es la forma más sutil de control mental que sigue operando en toda la sociedad

FALLAS EXTRAÑAS EN LA MATRIX

Entre todos los innumerables fenómenos paranormales reportados en todo el mundo, a menudo hay casos que realmente no pueden encajar cómodamente en ninguna categoría de lo extraño. Estos son los casos que revolotean en la periferia, abarcando la extrañeza total que parece que no podemos precisar, aparentemente eructa o golpea en la realidad misma, y ​​que en los últimos años se ha denominado «fallas en la matriz». Tales cuentas son numerosas, pero un lugar donde adquieren un ambiente bastante espeluznante es cuando tratan con áreas silvestres remotas y escarpadas. Aquí veremos una selección de casos de deformaciones y grietas extrañas e inexplicables en nuestra realidad desde lugares más alejados de la civilización.

Algunos de estos llamados «problemas técnicos» en realidad giran en torno a personas que parecen haber desaparecido o desaparecieron ante los ojos de un testigo sorprendido, a menudo en circunstancias muy extrañas e incluso surrealistas, que apuntan a algo mucho más extraño que un simple persona desaparecida. Uno proviene del usuario de reddit «strikelist», que en ese momento estaba en un área de parque forestal rural a lo largo del río Occoquan en el norte de Virginia. El testigo dice que había estado conduciendo por el camino angosto con su madre cuando vieron a un hombre blanco de mediana edad con ropa oscura caminando casualmente al costado del camino, y no pensaron nada hasta que sucedió algo muy extraño, de lo cual él dice:

Seguir leyendo FALLAS EXTRAÑAS EN LA MATRIX

El joven hacker que fue silenciado por revelar la corrupción del sistema

Por Cazador de Misterios

 

El FBI y el gobierno de Estados Unidos persiguió sin descanso al joven creador de Reddit y creador de los códigos RSS y XML que sólo quería que la información fuera libre y gratuita para todo el mundo. Ésta es la historia de Aaron Swartz.

Seguir leyendo El joven hacker que fue silenciado por revelar la corrupción del sistema

Familia real amenazó a ABC para que destruyera la historia de Epstein y el príncipe Andrew, reveló periodista

Según la presentadora de noticias Amy Robach de Good Morning Americade la cadena ABC, la familia real británica mandó al medio a desechar la historia de Virginia Giuffre, una mujer que fue presuntamente utilizada como esclava sexual infantil por el fallecido financista Jeffrey Epstein y sus amigos, incluido el príncipe Andrés. Las declaraciones de Robach fueron grabadas durante un momento en el que parecía estar fuera del aire.

La presión por parte del Palacio de Buckingham fue una de las razones por las que ABC ignoró la historia, dijo Robach en un video publicado por el Proyecto Veritas el 5 de noviembre.

“En primer lugar, me dijeron: ‘¿Quién es Jeffrey Epstein? Nadie sabe quién es. Es una historia estúpida’”, dijo Robach. “El Palacio [de Buckingham] descubrió que teníamos todas las acusaciones sobre el Príncipe Andrés y nos amenazó de mil maneras”.

Ella dijo que la cadena temía perder el acceso a los príncipes William y Kate Middleton y “eso también acabó con la historia”.

Seguir leyendo Familia real amenazó a ABC para que destruyera la historia de Epstein y el príncipe Andrew, reveló periodista

Los guardianes de los datos

El periodismo tiene diferentes egos, el tradicional ha sido erigirse guardián de la verdad, medios como Time, The Washington Post entre otros, organizan sus respectivos premios para nombrar al periodista más oportuno. Y si bien es cierto que hay muchos periodistas que se juegan la vida a menudo, como hay muchos profesores que son héroes anónimos en las aulas y así con todas las profesiones, el diseño de estos homenajes obedece con frecuencia a las fuerzas centrípetas del narcisismo profesional que acampa en el mundo de la prensa.

Seguir leyendo Los guardianes de los datos

Ideología de género en la ciencia: el nuevo dogma y la nueva caza de brujas

La ciencia debe disfrutar de libertad de cátedra y de investigación para ser útil, pues su espíritu busca la verdad objetivamente más que por imposición. El espíritu de la ciencia es dialéctico, en perpetua discusión abierta y debate sobre la naturaleza de las cosas. Es diferente a la religión, a las posiciones fundamentalistas y al dogma, su espíritu se opone al de la política o la diplomacia. Solo dentro de esta libertad puede avanzar y producir nuevas ideas. No obstante, hay épocas en las que la ciencia, la academia y toda actividad intelectual se ven limitadas por un sistema ideológico que crea monstruos al servicio de las agendas políticas o religiosas. ¿Hay ejemplos de ello hoy en día? Sí, claramente los hay, y la ideología de género es uno de ellos.

El igualitarismo radical defiende la idea de que cualquier colectivo de seres humanos adultos tiene la misma distribución innata de cualidades, independientemente de la raza, etnia, sexo, etc., y, si observamos alguna diferencia en individuos de diferente sexo, esas diferencias han de relacionarse con la cultura circundante.

Seguir leyendo Ideología de género en la ciencia: el nuevo dogma y la nueva caza de brujas

EL HOMBRE DE SOROS, PORTAVOZ DEL SECESIONISMO CATALÁN

El catalán Jordi Vaquer, el ‘hombre’ del especulador de las finanzas George Soros en Europa y director de su organización Open Society Initiative for Europe (OSIFE), se ha convertido a través de las redes sociales, durante los altercados violentos en Cataluña, en uno de los altavoces de los independentistas.

El responsable de la organización «altruista» del multimillonario húngaro-americano, que tiene su sede en Barcelona por decisión del propio Soros, ha retuiteado en su cuenta oficial las arengas del secesionismo catalán.

Seguir leyendo EL HOMBRE DE SOROS, PORTAVOZ DEL SECESIONISMO CATALÁN

El nacionalismo vasco se une contra la sentencia: Ibarretxe, Garaikoetxea y Otegi pedirán en la calle un referéndum

El nacionalismo vasco pretende sacar músculo contra la sentencia del Tribunal Supremo sobre el procés. La plataforma Gure Esku Dago, conocida como la ‘ANC vasca’, ha convocado una marcha que se celebrará el próximo sábado en San Sebastián. La idea de los organizadores es que la respuesta al fallo judicial aglutine a las diversas sensibilidades entre los separatistas vascos. A la espera de que el PNV decida si participa o no, está claro que no faltarán Arnaldo Otegi y los ex lehendakaris Juan José Ibarretxe y Carlos Garaikoetxea, entre otros.

Gure Esku Dago convocó la marcha este martes. Será en San Sebastián el próximosábado a las 17.00 horas. El lema de la protesta es «El referéndum no es delito, libertad». La pretensión de los organizadores es dar una «respuesta histórica» en forma de movilización callejera, con la defensa de unaconsulta soberanista para Euskadi como principal demanda. Para ello, este mismo jueves presentarán un manifiesto que después se leerá en la protesta. Dicho texto estará firmado por partidos, sindicatos y «referentes de diferentes ámbitos de Euskal Herria», según los organizadores.

Seguir leyendo El nacionalismo vasco se une contra la sentencia: Ibarretxe, Garaikoetxea y Otegi pedirán en la calle un referéndum

Los Planes de George Soros para Europa, España y Cataluña

En el siguiente vídeo se puede ver una opinión política, la de vox.

Nunca antes había sido tan difícil diferenciar la manipulación, de lo real. Esto es así por que ambos conceptos están mezclados. 

Las conspiraciones existen desde el principio de la humanidad. Pero si me permiten los lectores, hay momentos en los que es preciso dejar las conspiraciones a un lado, dejar los bandos a un lado, dejar los odios a un lado.

Ahora mismo en Cataluña hay muchas personas que creen estar luchando por la libertad. (En ambos lados) y en el resto del territorio de España, crece el odio por lo catalán. 

De nuevo tenemos los bandos, las banderas, los himnos, los jefes de grupo a seguir.

De nuevo cada uno de nosotros, cedemos nuestra consciencia a la masa que pasa a gobernarnos como títeres.

Cada día nuestras diferencias comen en los noticieros, mentideros y demás sistemas de desinformación.

Parece que todo nos empuja a destruir, a luchar, a pugnar por una de las opciones. Somos catalanes-españoles, hablamos catalan-español, defendemos, Cataluña-España….

Sólo hay dos opciones y tenemos que tomar una y actuar

O NO?

(piensen, lo único que diferencia a un robot de un ser consciente libre es eso)

maestroviejo

Cruda realidad: Los ‘arrepentidos’ del cambio de sexo que están comenzando a salir a la luz

Cientos de jóvenes transgénero buscan ya ayuda para volver a su sexo biológico después de haber iniciado un tratamiento hormonal, con o sin operaciones. Hoy son un centenar, porque el fenómeno es joven aún. Pero dentro de diez, de veinte años, veremos a miles, a decenas de miles, quizá.

Cruda realidad: Los ‘arrepentidos’ del cambio de sexo que están comenzando a salir a la luz

Cientos de jóvenes transgénero buscan ya ayuda para volver a su sexo biológico después de haber iniciado un tratamiento hormonal, con o sin operaciones, y haber vivido la experiencia, informa un medio tan poco sospechoso como el canal de televisión británico SkyNews.

La Unión Soviética era de principiantes en eso de la propaganda, de amateurs. Boh, convencer a tipos viviendo en la miseria y la opresión de que estaban a dos dedos del paraíso socialista en la Tierra, vaya cosa. Stalin, muérete (otra vez) de envidia, que también esto el mundo capitalista te da sopas con honda.

De lo que ha sido capaz de convencer la propaganda a nuestro mundo -una mezcla de autoridades públicas y privadas- es algo que ni Goebbels podría soñar.
Seguir leyendo Cruda realidad: Los ‘arrepentidos’ del cambio de sexo que están comenzando a salir a la luz

Hacemos un test de ADN: descubrimos de dónde venimos y qué enfermedades podemos padecer

Desde hace varios años los tests genéticos se han popularizado gracias a que Amazon dispone de varios productos a la venta. El pasado Black Friday coparon los primeros puestos en las listas y todo apunta a que el próximo 29 de Noviembre estarán de nuevo en el TOP 5 de ventas. ¿Para qué sirve un test genético? ¿Qué información proporciona? ¿Cuánto cuesta? En ADSLZone hemos hecho la prueba y los resultados no nos han dejado indiferentes.

Hay multitud de empresas que se dedican a analizar el ADN de las personas y proporcionar información sobre ancestros, enfermedades, nutrición, farmacogenética e incluso personalidad. En Estados Unidos nos llevan bastante ventaja pero en España hay una empresa especializada llamada 24Genetics que se dedica a lo mismo y que tiene un futuro prometedor. Nos hemos puesto en sus manos y al menos un servidor puede dormir bastante más tranquilo después de ver los resultados.

Seguir leyendo Hacemos un test de ADN: descubrimos de dónde venimos y qué enfermedades podemos padecer

Snowden critica a los políticos estadounidenses y los Medios que los protegen por su hipocresía


El denunciante de vigilancia Edward Snowden disparó contra los políticos de Estados Unidos y los medios de comunicación que los cubrían, por no apoyar constantemente a aquellos que presentan reclamos de corrupción oficial o irregularidades.

El famoso ex analista de la Agencia de Seguridad Nacional envió las críticas en un tweet el miércoles, argumentando que una avalancha de declaraciones recientes de legisladores sobre las virtudes de la denuncia de irregularidades sonó hueca frente a sus malos registros sobre el tema. Destacó el caso legal en curso del analista convertido en filtrador Daniel Hale.

«Increíble que en un momento en que los políticos hacen declaraciones diarias en los medios sobre ‘apoyar a los denunciantes’, los medios no los presionan sobre el caso de Daniel Hale, quien está siendo procesado AHORA MISMO por denunciar los programas de aviones no tripulados enormemente controvertidos», dijo Snowden dijo.

Seguir leyendo Snowden critica a los políticos estadounidenses y los Medios que los protegen por su hipocresía

El dinero sucio de Soros, detrás de la trama mafiosa para echar a Donald Trump de la Casa Blanca

George Soros.

BLes.- Nuevas revelaciones en el caso del proceso de inhabilitación del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por la llamada al presidente de Ucrania, mostraron un vínculo entre la persona que denunció al presidente y el polémico magnate George Soros.

En una entrevista en el programa “Hannity”, de Fox, el ex fiscal de los EE. UU. Joe diGenova y la abogada Victoria Toensing aseguraron que pruebas de esa implicación salpican todo el documento de denuncia.

“Esto es un fraude, no un escándalo”, aseguró el exfiscal DiGenova, agregando que el denunciante debería ir a prisión.

El exfiscal aseguró que Joe Biden hundió el gobierno de Ucrania y mintió cuando afirmó que Viktor Shokin, fiscal general de Ucrania, era corrupto.

“Los abogados de Hunter Biden pidieron disculpas a Shokin por haber mentido acerca de él, según muestran los registros de la firma de abogados”, afirmó DiGenova.

Los demócratas están tratando de ocultar estos hechos y por eso ha surgido este denunciante en la Casa Blanca “que no sabe nada y que ha creado un documento con la ayuda de abogados de otras personas”, aseguró el exfiscal.

Seguir leyendo El dinero sucio de Soros, detrás de la trama mafiosa para echar a Donald Trump de la Casa Blanca