Archivo de la categoría: CONSPIRACIONES- El club Bilderberg

El Gobierno aporta al Tribunal Superior de Catalunya mensajes confidenciales de la Generalitat a sus «embajadas»

El Gobierno maneja información reservada sobre la actividad de las “embajadas” de la Generalitat de Catalunya en al menos tres países extranjeros, según acredita la información que la Abogacía del Estado ha incorporado a la causa que se sigue en el Tribunal Superior de Justicia catalán para el cierre de estas delegaciones catalanas que solicita el Ministerio de Exteriores español.

Entre la voluminosa documentación aportada aparecen unas notas bajo el epígrafe «Cataluña. Punto de situación. Ámbito internacional», sin firma ni sello, en las que se reflejan informaciones de la que no se cita procedencia, tales como supuestas órdenes de Oriol Junqueras desde la cárcel a las delegaciones exteriores, o instrucciones de la Conselleria catalana de Exteriores a su delegado en Reino Unido e Irlanda.

«Las delegaciones de la Generalitat en el exterior han recibido instrucciones de Oriol Junqueras para que realicen contactos con representantes de las congregaciones eclesiásticas en sus países correspondientes. El fin es obtener el apoyo de la Iglesia para mejorar la situación de los políticos presos catalanes. La delegada en Alemania, Marie Kapretz, ha solicitado apoyo a Joan Capdevilla y a la Abadía de Montserrat para localizar contactos eclesiásticos en ese país», se escribe en una de esas notas facilitadas a la causa por el Ministerio de Asuntos Exteriores, a las que ha tenido eldiario.es y que lleva fecha de 21 de diciembre de 2018. En ese momento, el líder de ERC llevaba 13 meses encarcelado.

Esta redacción preguntó al Ministerio de Asuntos Exteriores sobre la naturaleza de este tipo de notas o de dónde procede la información que contiene, pero el departamento ha declinado hacer comentarios al respecto por tratarse de «información reservada». Con posterioridad a la publicación de la información, Exteriores ha remitido un comunicado en el que añade que «no entra a hacer comentarios acerca de procesos judiciales en curso y menos todavía  informaciones relacionadas con documentación reservada de nuestras embajadas que nunca debieron haberse filtrado».

Seguir leyendo El Gobierno aporta al Tribunal Superior de Catalunya mensajes confidenciales de la Generalitat a sus «embajadas»

DESENMASCARANDO AL LOBBY DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN UNA MANIFESTACIÓN FEMINISTA

¿Sabían que en el año 2018 se adjudicaron sólo en la Comunidad de Andalucía presupuestos por 43 Millones de Euros para promover el lobby de la ideología de género enmascarado tras el nombre de Instituto de la mujer?

¿Sabían que de esos 43 Millones, únicamente el 2,8% del dinero fue a parar a víctimas de violencia de género? ¿A qué lobbys mafiosos e interesados fue el otro 97,2% de esos 43 Millones?

Seguir leyendo DESENMASCARANDO AL LOBBY DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN UNA MANIFESTACIÓN FEMINISTA

Submarino ruso incendiado fue posiblemente enviado a cortar cables de Internet…

Más información  http://selenitaconsciente.com/?p=289295


El lunes, un submarino ruso se incendió durante una misión, matando a 14 marineros a bordo.

Pero el público no se enteró del incidente hasta el día siguiente, cuando Rusia finalmente emitió una declaración sobre el accidente, aunque dos días después del evento, la nación todavía no diría exactamente qué tipo de submarino se incendió o si fue así. era de propulsión nuclear.

¿Una posible razón para la ceguera de Rusia? Múltiples fuentes ahora afirman que el submarino era un AS-12 «Losharik», un submarino de propulsión nuclear que algunos especularon fue diseñado para cortar los cables submarinos que entregan internet al mundo.

Misión espía
Los medios de comunicación rusos RBC y Novaya Gazeta han citado fuentes anónimas que afirman que el submarino era un Losharik, y mientras el submarino ha estado en operación desde 2003, Rusia nunca ha salido y ha declarado su propósito oficial.

Seguir leyendo Submarino ruso incendiado fue posiblemente enviado a cortar cables de Internet…

Aquí está todo lo que sabemos sobre el mortal fuego sub

Mas información de la noticia: http://selenitaconsciente.com/?p=289264

Los detalles sobre el accidente aún son limitados, pero Rusia reveló que 14 marineros murieron en un incendio a bordo de un submarino de «investigación» de buceo no especificado ayer, lo que lo convierte en el accidente de submarino ruso más mortal en más de una década. Informes no confirmados dicen que el incidente ocurrió a bordo del Proyecto 10831 Losharik , uno de los «proyectos especiales» secretos de la Marina de Rusia, un sumergible que había lanzado, o su proyecto más grande modificado 667BDRM Delfín submarino de clase, el BS-64 Podmoskovye . Esta es todavía una historia en desarrollo, por lo que toda esta información podría estar sujeta a cambios.

Seguir leyendo Aquí está todo lo que sabemos sobre el mortal fuego sub

ÚLTIMA HORA: UN SUBMARINO RUSO DISPARA Y HUNDE A UN SUBMARINO ESTADOUNIDENSE FRENTE A LAS COSTAS DE ALASKA, PUTIN Y TRUMP REÚNEN DE URGENCIA A SUS ASESORES MILITARES

La información nos la trae el servicio de inteligencia israelí a través de su portal informativo DEBKA FILE.
FUENTES MILITARES ISRAELÍES REPORTAN QUE UN SUBMARINO ESTADOUNIDENSE INTERCEPTÓ A UN SUBMARINO NUCLEAR RUSO Y A SU SUBMARINO ESCOLTA FRENTE A LAS COSTAS DE ALASKA ESTE MARTES.
EL SUBMARINO ESTADOUNIDENSE INTENTÓ FRENAR LA MARCHA DE LOS DOS SUBMARINOS RUSOS. A LO QUE ÉSTOS RESPONDIERON LANZANDO UN TORPEDO DEL TIPO “BALKAN 2000” QUE HUNDIÓ AL BUQUE ESTADOUNIDENSE.
PUTIN HA CANCELADO TODOS SUS COMPROMISOS DE HOY PARA REUNIRSE DE URGENCIA CON SUS GENERALES, DESPUÉS DEL “INCENDIO DE UN SUBMARINO CIENTÍFICO” EN EL DÍA DE AYER, EL CUAL HA PROVOCADO LA MUERTE DE 14 MARINEROS.
EL SUBMARINO “CIENTÍFICO”, CITAN FUENTES ISRAELÍES, SE UTILIZABA PARA LABORES DE ESPIONAJE.
LOS MEDIOS OFICIALES RUSOS NO CITAN LAS CAUSAS DEL INCENDIO.

Seguir leyendo ÚLTIMA HORA: UN SUBMARINO RUSO DISPARA Y HUNDE A UN SUBMARINO ESTADOUNIDENSE FRENTE A LAS COSTAS DE ALASKA, PUTIN Y TRUMP REÚNEN DE URGENCIA A SUS ASESORES MILITARES

Trump cree saber quién estuvo detrás de los ataques del 11-S

https://es.rt.com/6tm3

La decisión de lanzar una intervención militar en Oriente Medio fue «la peor» en la historia de EE.UU., según el jefe de Estado.

Trump cree saber quién estuvo detrás de los ataques del 11-S

El Monumento y Museo Nacional del 11 de septiembre en Nueva York
Brendan McDermid / Reuters

El presidente de EE.UU., Donald Trump, sugirió de una forma bastante críptica que sabe quién fue el responsable de los ataques del 11-S en Nueva York, pero no mencionó nombres. Durante una entrevista con la cadena ABC News, el mandatario se desvió del tema de la invasión a Irak en 2003 para hablar de los ataques terroristas de 2001, que costaron la vida de casi 3.000 personas.

«Por cierto, Irak no derribó el World Trade Center [las Torres Gemelas]. No fue Irak. Fueron otras personas. Y creo que sé quiénes eran esas otras personas. Y usted también podría [saberlo]», dijo el mandatario, quien además calificó como «terrible» la decisión de lanzar una intervención militar estadounidense en Oriente Medio.

Seguir leyendo Trump cree saber quién estuvo detrás de los ataques del 11-S

¿Por qué digo que no soy ecologista?

Las masas no han sentido nunca sed por la verdad. Se apartan de los hechos que nos les gustan y adoran los errores que les conquistan. Quien sepa engañarlas será fácilmente su dueño; quien intente desengañarlas será siempre su víctima” Gustave Le Bon, 1895

El movimiento ecologista puede presumir de ser protagonista de la historia de éxito más espectacular jamás escrita. Absolutamente inexistente hace 50 años, su ideología domina hoy la vida política y cultural, cuenta con innumerables organizaciones de apoyo y apostolado, determina contenidos y normas en escuelas y forma parte intrínseca de las nuevas leyes. ¿Cómo ha sido posible llegar hasta aquí?

Demos un breve repaso al contexto político-ideológico en el que nace el movimiento „verde “. Para los estrategas de la política se daban entonces tres circunstancias claves:

Seguir leyendo ¿Por qué digo que no soy ecologista?