Archivos de la categoría CONSPIRACIONES- El club Bilderberg

Amenazan al mundo / Bill Gates: La amenaza de una pandemia global de la “Enfermedad X” es “muy real”

Cuando se trata de política de salud global, Bill Gates nunca ha sido conocido por sutileza. Así que no es sorprendente que el último informe de su fundación benéfica sobre los mayores desafíos que enfrenta la humanidad haga que algunos lectores quieran encerrarse en una cuarentena indefinida.

Los lectores familiarizados con las advertencias previas de Gates sobre el creciente riesgo de una pandemia global reconocerán los tres riesgos principales: resistencia a los antibióticos, reticencia gubernamental a financiar soluciones de atención médica y el próximo contagio global.

Sigue leyendo Amenazan al mundo / Bill Gates: La amenaza de una pandemia global de la “Enfermedad X” es “muy real”

Los correos electrónicos de un ministro turco revelan la trama oculta que hizo estallar la guerra de Siria para atraer a millones de refugiados a Europa

Recientemente, Wikileaks ha hecho público un extenso archivo de 57.934 correos electrónicos de la dirección personal de email de Berat Albayrak, yerno del presidente turco Recep Tayyip Erdogan y Ministro de Energía de este país.

Los mensajes filtrados demuestran que el Gobierno turco contrabandeó con el petróleo controlado por los terroristas islamistas del Estado Islámico en Irak y revelan cómo el Ejecutivo de Erdogan trata de acabar con la libertad de prensa en su país, castigando a los medios de comunicación críticos y tratando de manipular las redes sociales. Pero, sobre todo, analizando con detenimiento los miles de correos electrónicos de Berat Albayrak pueden extraerse informaciones cruciales para entender el origen de la guerra en Siria y para comprender las razones por las que los dirigentes de los principales países europeos se han convertido en los principales impulsores de las políticas a favor de la llegada de millones de inmigrantes y refugiados al viejo continente.

Orígenes de la guerra de Siria

Sigue leyendo Los correos electrónicos de un ministro turco revelan la trama oculta que hizo estallar la guerra de Siria para atraer a millones de refugiados a Europa

La disciplina familiar pasa a ser legalmente punible: Condenan a un hombre que abofeteó a su hija porque no hacía los deberes

La Audiencia Provincial de Murcia.

La Audiencia Provincial de Murcia.

Poner fin al modelo de padres tradicionales está siendo uno de los objetivos del nuevo orden. Democracias liberales como la española ofrecen a los mentores de esa estrategia la cobertura legal necesaria para acabar con el principio de autoridad paterna. Poner límites a los niños y recordarles que además de derechos tienen obligaciones constituye toda una declaración transgresora de los principios dictados en nombre de la tolerancia y el progresismo.

Cada vez más, el Estado toma decisiones contrarias al mantenimiento de la autoridad de los progenitores sobre sus hijos, convertidos en muchos casos en pequeños tiranos que se saben protegidos por el sistema.

Sigue leyendo La disciplina familiar pasa a ser legalmente punible: Condenan a un hombre que abofeteó a su hija porque no hacía los deberes

Tribunal Europeo de Derechos Humanos falla contra Reino Unido por su programa de vigilancia masiva

Por RT

Londres fue acusado de llevar a cabo intercepciones masivas de comunicaciones, intercambio de inteligencia con gobiernos extranjeros y obtención de datos de comunicaciones de proveedores de servicios.

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dictaminado este jueves que parte del programa de vigilancia llevado a cabo por el Reino Unido viola los derechos humanos.

Según el fallo, Londres ejecutó esas acciones sin “salvaguardas reales aplicables a la selección de datos de comunicaciones relacionadas para su análisis”, pese a que esa “información podría revelar mucho sobre los hábitos y contactos de las personas“.

Sigue leyendo Tribunal Europeo de Derechos Humanos falla contra Reino Unido por su programa de vigilancia masiva

Londres ha comenzado su operación bajo bandera falsa en la región siria de Idlib

El ministerio de Defensa ruso ha denunciado que «una provocación totalmente orquestada está siendo filmada en la localidad de Jisr al-Choghur para hacer creer que el ejército sirio ha usado armas químicas contra los civiles».

Para hacer más «realista» la representación del falso ataque químico, elementos radicales transportaron 2 bidones de una sustancia tóxica clorada hasta la localidad siria de Jisr al-Choghur

Sigue leyendo Londres ha comenzado su operación bajo bandera falsa en la región siria de Idlib

La geoingeniería podría conducir a rendimientos más bajos de los cultivos


Un nuevo estudio ha determinado que rociar el cielo con productos químicos para combatir el calentamiento global probablemente tenga el efecto colateral no deseado de reducir los rendimientos de los cultivos. 

Investigadores de la Universidad de California, Berkeley, han publicado un nuevo estudio que cuestiona los esfuerzos científicos para bloquear la luz solar a través de la ingeniería climática, también conocida como geoingeniería.

La geoingeniería es la manipulación deliberada y en gran escala del clima y el clima utilizando una variedad de tecnologías.

Una forma popular de geoingeniería explorada por los científicos se conoce como Administración de radiación solar (SRM), un proceso que implica rociar aerosoles de aviones equipados con partículas diseñadas para reflejar la luz solar en un esfuerzo por combatir el ” calentamiento global antropogénico “. 

Sin embargo, el equipo de UC Berkeley ha encontrado nueva evidencia de que el material bloqueador solar también reducirá los rendimientos de ciertos cultivos.

Los investigadores llegaron a esta conclusión mediante el estudio de erupciones volcánicas previas en México y Filipinas.

La erupción de 1991 del Monte Pinatubo en Filipinas y El Chichón en México en 1982 causó una disminución en la producción de trigo, soja y arroz debido a la ceniza volcánica que bloquea la luz del sol.

Sigue leyendo La geoingeniería podría conducir a rendimientos más bajos de los cultivos

Inteligencia británica prepara falso ataque químico en Siria, dice embajador ruso en EEUU

Washington, 30 ago (Sputnik).- Los servicios de inteligencia británicos están preparando el lanzamiento de otro falso ataque químico en Siria como pretexto para que los países occidentales lancen misiles en el país, dijo el embajador ruso en EEUU, Anatoli Antónov, en un comunicado.

Sigue leyendo Inteligencia británica prepara falso ataque químico en Siria, dice embajador ruso en EEUU