Archivo de la categoría: CONSPIRACIONES- El club Bilderberg

Volvo podrá detener sus coches de forma remota en caso de que sus nuevas cámaras detecten conductores distraídos o alcoholizados

Volvo podrá detener sus coches de forma remota en caso de que sus nuevas cámaras detecten conductores distraídos o alcoholizados

Volvo dice que quiere poner fin a las muertes relacionadas con accidentes automovilísticos derivados de distracciones al volante o por intoxicación ya sea por drogas o alcohol. Para esto, están dando a conocer un nuevo sistema que llegará a todos sus coches, con el cual podrán monitorizar en todo momento el desempeño del conductor y así poder tomar decisiones en tiempo real, como detener el vehículo de forma remota.

Volvo tiene previsto implementar cámaras y sensores en el interior de sus coches, que servirán, según el fabricante, para tener un control de las acciones del conductor y así poder garantizar tanto su seguridad, como la de sus acompañantes y la de la gente en las calles.

Seguir leyendo Volvo podrá detener sus coches de forma remota en caso de que sus nuevas cámaras detecten conductores distraídos o alcoholizados

Aparece la fórmula que desarrolla semiconductores líquido-metálicos que portaban el equipo chino en el MH-370 de Malasia Airlines …

t1000

A diferencia de otros metales líquidos, es viable fuera del agua y puede doblarse verticalmente”.

FUENTE: eladiofernandez

Que casualidad que haya sido presentado por la AMERICAN CHEMICAL SOCIETY, del mismo país que la base Diego García dónde fue a parar el avión de Malasyan Airlines NH-370 que desapareció de los radares.

En el avión viajaba el equipo chino propietarios de la patente de este metal elástico líquido o también llamado semiconductor líquido-metálico.

Los Rothschild tuvieron la patente a su nombre a los cuatro días siguientes.

“Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU.

La patente se divide en partes de un 20% entre cinco titulares. Uno de los titulares es la propia empresa, Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), y los otros cuatro, empleados chinos de la compañía: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou. Y todos ellos pasajeros del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo, según Eternity”.

MH-370 una desaparición camuflada por satélite.

La misteriosa obsesión con el número 11 de Solothurn, una pequeña ciudad suiza

La misteriosa obsesión con el número 11 de Solothurn, una pequeña ciudad suiza

Solothurn tiene 11 iglesias, 11 torres y 11 fuentes. Pero esto es solo un ejemplo de la obsesión centenaria de esta ciudad a unos 20 kilómetros de la capital suiza, Berna, con el número 11. ¿Cuál es su origen?

Una mañana, exactamente a las 11:00, Therese Stählin esperaba en silencio frente a la entrada de la ciudad barroca de Solothurn, mirando el reloj.

“A las 12:00, tenemos que estar cerca de nuestro reloj que sólo marca 11 horas“, dijo a mi llegada.

Las 11 son el momento más propicio para reunirse en la ciudad, me había dicho en un correo electrónico unos días antes, pero era igualmente importante para nosotros estar a tiempo para el mediodía.

Teníamos que darnos prisa.

Cruzando un puente peatonal sobre el río Aare, giró a la izquierda en Klosterplatz, avanzando por un gran almacén del siglo XVIII, de prisa hacia un lugar que revelaría mucho sobre la historia y la extraordinaria obsesión de esta ciudad poco conocida cercana a las montañas del Jura, en Suiza.

Escondida de la vista, en el muro oeste de un banco de inversión hay un reloj montado en la pared. Y es una clave para una curiosidad desconocida incluso para la mayoría de los suizos.

El reloj marca solo 11 horas y el número 12 no existe, es una anomalía confusa para cualquier transeúnte foráneo.

Pero no se equivoquen, no es un accidente.

Vista de Solothurn

Mike MacEacheran
El número 11 se puede encontrar en casi todos los rincones de la ciudad de Solothurn, Suiza

Cuando sus 11 engranajes se mueven para hacer sonar sus 11 campanas -activadas por un arlequín que da martillazos en horarios aleatorios de 11:00, 12:00, 17:00 y 18:00- la escultura de metal hace repicar el Solothurner Lied, el himno no oficial de la ciudad.

El reloj no solo dice la hora, aunque de una manera desconcertante, sino que ayuda a revelar la fascinación de la ciudad con el número 11.

Solothurn, fundada por los romanos hace 2.000 años, pero olvidada por muchos visitantes hoy en día debido a su proximidad a la cercana capital de Berna, es una ciudad absorta por el 11.

No es ni un truco ni el resultado de una coincidencia, pero la ciudad tiene 11 iglesias, 11 capillas, 11 fuentes, 11 torres y 11 museos, un conjunto arquitectónico asombroso.

Los sitios datan del siglo XV hasta nuestros días. Algunos están desgastados por el tiempo y anticuados, otros como el ENTER, el único museo de Suiza dedicado a las computadoras y la tecnología, son decididamente modernos.

Seguir leyendo La misteriosa obsesión con el número 11 de Solothurn, una pequeña ciudad suiza

Por qué la CIA asaltó la embajada de Corea del norte en Madrid

El 22 de febrero la embajada de de Corea del norte en Madrid fue atacada por una banda de terroristas de la CIA. Entraron en la sede, ataron y amordazaron a los diplomáticos y funcionarios, antes de salir con los teléfonos móviles y los ordenadores.

Una mujer escapó de la embajada gritando en coreano, lo que llevó a los vecinos a llamar a la policía. La mujer reveló que el personal estaba atado y amordazado, los policías llamaron a la puerta para investigar, pero fueron recibidos por un hombre que les dijo que todo estaba bien.

Poco después, dos coches salieron del recinto a gran velocidad, uno de los cuales llevaba secuestrado al hombre que había abierto la puerta. La policía no entró en el edificio, pero el personal se marchó poco después del incidente.

El asalto a la embajada no fue un robo normal. Había ocho personas en la sede cuando el ataque tuvo lugar a las 3:00 p.m. hora local. Los ataron, les pusieron bolsas en la cabeza y algunos fueron interrogados.

La operación estaba perfectamente planificada, como si se tratara de una “célula militar”. Los atacantes sabían lo que buscaban y se llevaron sólo ordenadores y teléfonos móviles.

Seguir leyendo Por qué la CIA asaltó la embajada de Corea del norte en Madrid

Existe la geoingeniería y sus proyectos son muy similares a lo que se conoce popularmente como “chemtrails”

Un tuit de la presentadora de Televisión Española (TVE) Raquel Martínez sobre los denominados “chemtrails” provocó este artículo de eldiario.es que niega el fenómeno. Chemtrails es la manera popular de llamar a las estelas nubosas que dejan en el cielo los aviones no se sabe con qué intención. En el post del periódico on line se insiste en que todos los rastros que dejan los aviones son sólo estelas de condensación.

Lo cierto es que hay una ciencia nueva que estudia cómo combatir el cambio climático por medios técnicos y se llama geoingenería (en 2009 publiqué un capítulo amplio sobre ello en mi libro La salud que viene) y muchos proyectos consisten en crear nubes artificiales con elementos químicos que disipen la radiación solar y así conseguir que el planeta se enfríe. Puede parecer ciencia ficción pero no lo es.

El artículo de eldiario.es, firmado porEnrique Sánchez Sánchez, profesor de Física de la Tierra en la Universidad de Castilla-La Mancha cita la geoingeniería, de hecho, aunque sólo de pasada.

Es muy difícil saber si esos días en los que vemos cómo el cielo se cubre de nubes artificiales creadas por varios aviones al mismo tiempo y que son persistentes (al contrario de las nubes de condensación cuyo rastro desaparece rápido) asistimos en parte a los experimentos de la geoingeniería.

No hay transparencia en torno a esas técnicas pero existir existen.

Seguir leyendo Existe la geoingeniería y sus proyectos son muy similares a lo que se conoce popularmente como “chemtrails”

El coronel Baños acusa a George

Coronel Baños, las mejores personas de ayer en el distrito madrileño de Argüelles, para escuchar al ex jefe de contrainteligencia del ejército europeo, fueron recompensadas por la excelente conferencia que el vendedor más vendido literario nos ofreció. 
Empezaré de una manera atípica, lejos de promocionar sus propios libros, lo haré con un amigo, con un título bien definitorio, y que también puede convertirse en un éxito de ventas: “Soros, rompiendo España”. (Más información, abajo).
En el turno de preguntas, conoceríamos, por la boca del propio Coronel, el culebrón que supuso, la extraña nominación por parte del jefe de gabinete de Pedro Sánchez, Iván Redondo, de Baños como jefe de seguridad del Estado, y su origen en una caza de brujas Contra él, a consecuencia de la visita de Soros al propio Sánchez. Con toda seguridad, el citado libro está inspirado en la información del propio Baños. 
Por lo demás, el coronel explicó cómo las guerras las economías de hoy, la base de toda la guerra, el sabotaje como la causa de los apagones, el día de hoy, el día de Venezuela, la importancia actual de la ciberguerra y la acusación de los políticos de la instrumentalización. De los ataques de la bandera falsa, particularmente, en lo referido a Siria.
En el turno de preguntas, en el servidor, en los rumores, se publicaron el 29 de marzo, como en la fecha, en el caso de que el oro se convierte en divisa, como están diciendo Jim Willie y esta web italiana , y las declaraciones de Matteo Salvini a favor de la inclusión de Italia en la Nueva Ruta de la Seda, del BRICS. 
Baños no llegó a un concurso con la claridad, aunque con el resultado y la vuelta al patrón. en cuanto a los movimientos de los países europeos como Italia, acercándonos a Rusia, lo que dice de manera positiva, particularmente, los de Alemania. 
Un detalle más: el coronel Baños pronunció en repetidas ocasiones la palabra “traidores” …
La charla no pudo ser grabada por razones de seguridad para el Coronel, lo que no se puede contar todo lo que sabe … 
Seguidamente, el libro que acusa a Soros, y que debería convertirse en otro éxito de ventas.

El coronel Baños acusa a George Soros de impedir su nombramiento como secretario de Estado

Seguir leyendo El coronel Baños acusa a George

¿Por qué ignoran las feministas radicales a las mujeres violadas o asesinadas si los violadores o asesinos no son españoles o se declaran “antifascistas”?

Feministas semidesnudas en el interior de una iglesia.

Feministas semidesnudas en el interior de una iglesia.

LR.- Decimos de entrada que las mujeres deberían ocupar, no el cincuenta por ciento, sino  el cien por cien de los puestos de trabajo en una empresa, en una lista electoral e incluso en el Gobierno de la nación, si hubiera un número de ellas de mayor valía que de hombres. La meritocracia no debe entender de sexos. Pero una cosa son los merecimientos laborales y otra el establecimiento de cupos por criterios políticos.

Para lo que no está la mujer es para ser exhibida impúdicamente en metrajes y anuncios publicitarios. Ni para servir de moneda de cambio a traficantes de sexo. Ni para aparecer en programas basura que ofenden la dignidad humana.

Feministas españolas frente a la catedral de San Sebastián

Feministas españolas frente a la catedral de San Sebastián

Para defender los derechos elementales de las mujeres no hacen falta esos grupos que se declaran feministas, que hacen de ello un dogma de fe, y que al final lo que menos les interesa son los derechos reales y efectivos de las mujeres. De hecho, el feminismo ha sido desde sus inicios una rama del marxismo para subvertir el orden natural de la familia a través de la guerra de sexos y para la aniquilación de las poblaciones autóctonas de Occidente.

Podemos reconocer a las representantes de este colectivo a poco que elevemos la mirada y repasemos la crónica española de los últimos años.

Seguir leyendo ¿Por qué ignoran las feministas radicales a las mujeres violadas o asesinadas si los violadores o asesinos no son españoles o se declaran “antifascistas”?

CUATRO PRUEBAS DEFINITIVAS DE LA EXISTENCIA DE LOS CHEMTRAILS RECONOCIDAS POR ALTOS CARGOS GUBERNAMENTALES

Hoy escribo este artículo dedicado especialmente para ti lector escéptico. Hoy hablamos de Chemtrails en “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”.
Los medios de comunicación vasallos del mismo sistema se apresuran en tildar de paranoicos a todos aquellos que demuestran ante la opinión publica una realidad que hoy vamos a PROBAR DE MANERA DEFINITIVA.
NOS FUMIGAN.
Y LO HACEN CON UNA DOBLE FINALIDAD.
PRIMERA: LA MODIFICACIÓN CLIMÁTICA PARA VENDERNOS SU MANTRA DEL “CAMBIO CLIMÁTICO”.
SEGUNDA: LA EXPERIMENTACIÓN CON VIRUS Y BACTERIAS SOBRE LA POBLACIÓN DE MANERA ENCUBIERTA Y SIN SU CONSENTIMIENTO.
ESTA DOBLE FINALIDAD NO ES UNA OPINIÓN.
ES UN HECHO QUE HOY TE VOY A DEMOSTRAR CON HECHOS HISTÓRICOS.
COMENCEMOS.
PRUEBA NÚMERO UNO.
LA PATENTE US-4686605-A DEMUESTRA QUE LA ÉLITE CUENTA CON DISPOSITIVOS PARA ALTERAR EL CLIMA
ESTO NO ES UNA OPINIÓN ES UN HECHO.
OBSERVA.
PRUEBA NÚMERO DOS.
EL EX-DIRECTOR DE LA CIA JOHN O. BRENNAN CUANDO EJERCÍA EL CARGO RECONOCIÓ QUE EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE YA CUENTA CON LA TECNOLOGÍA PARA ALTERAR EL CLIMA.

Seguir leyendo CUATRO PRUEBAS DEFINITIVAS DE LA EXISTENCIA DE LOS CHEMTRAILS RECONOCIDAS POR ALTOS CARGOS GUBERNAMENTALES

Entrevista con Richard Stallman: “Los móviles espían y transmiten nuestras conversaciones, incluso apagados”

Nos cita en el piso de unos amigos de Madrid. El padre del software libre es un viajero empedernido: difunde los principios de su movimiento allá donde le llaman. Unos días antes de la entrevista, Richard Stallman (Nueva York, 1953) participó en el Foro de la Cultura de Burgos y retomará su gira europea tras dar una conferencia en Valencia. Nos recibe con su característica melena despeinada y con una de sus bromas marca de la casa: “Té quiero”, espeta en su trabajado español con acento gringo, lanzando una mirada a su humeante taza de té en cuanto detecta una cara de desconcierto en el interlocutor. “Ahora té quiero más”, nos dirá cuando la vaya a rellenar.

Richard Stallman

Richard Stallman

Su peculiar sentido del humor, que cultiva en los seis o siete idiomas en los que se maneja, reviste el encuentro de mucha naturalidad. Parece como si él mismo quisiera bajarse del pedestal en el que le ha colocado la comunidad de programadores. Para ese colectivo, es una leyenda viva. Stallman es el padre del proyecto GNU, en el que se engloba el primer sistema operativo libre, que vio la luz en 1983. Desde los años noventa funciona con otro componente, Kernel Linux, por lo que se rebautizó como GNU-Linux. “Muchos, erróneamente, llaman al sistema solo Linux…”, se queja Stallman. Su rivalidad con el finlandés Linus Torvalds, fundador de Linux, es conocida: le acusa de haberse llevado el mérito de su creación conjunta, nada más y nada menos que un sistema operativo muy competitivo cuyo código fuente puede ser utilizado, modificado y redistribuido libremente por cualquiera y a cuyo desarrollo han contribuido miles de programadores de todo el mundo.
Seguir leyendo Entrevista con Richard Stallman: “Los móviles espían y transmiten nuestras conversaciones, incluso apagados”

Soros financia con 500.000 € al centro de su vida que avaló al relator de Sánchez y negoció con ETA

El especulador de las finanzas George Soros subvenciona con 500.000 euros al Centro Henry Dunant del Diálogo Humanitario, la organización pacifista suiza que avaló a Daniel Innerarity, el relator elegido por Pedro Sánchez para sus negociaciones con el independentista Quim Torra, y que hace años ya desempeñó una labor similar en la intermediación entre el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero y la banda terrorista ETA.

soros,federalismo,separatismo,relator

Javier Solana junto a George Soros.

La organización pacifista suiza, con sede en Ginebra, recibe todos los años del multimillonario judío cientos de miles de euros para sus misiones de “diálogo” entre colectivos en conflicto. Sólo entre 2013 y 2015 ingresó en sus arcas medio millón de euros de la marca de Soros, Open Society, -539.127 dólares-, como se refleja en la contabilidad interna de la organización que reproduce OKDIARIO.

La ONG de Soros, que reparte anualmente entre sus acólitos más de 1.000 millones de euros y que presenta su actividad internacional como humanitaria y sin ánimo de lucro se ha convertido, realmente, en un lobby mundial que desestabiliza política y económicamente países en los que derriba y coloca gobiernos.

soros,federalismo,separatismo,relator

OKDIARIO publicó que el multimillonario húngaro-norteamericano financió a organizaciones humanitarias que contrataron al cerebro del juicio de la Gürtel, el magistrado José Ricardo de Prada, que con su sentencia propició la moción de censura que aupó a Pedro Sánchez a La Moncloa en junio pasado.
Seguir leyendo Soros financia con 500.000 € al centro de su vida que avaló al relator de Sánchez y negoció con ETA

César Vidal destapa una reunión secreta de George Soros con Albert Rivera para forzarle a pactar con Pedro Sánchez

Donde hay basura siempre está Soros

(España) – Los hechos revelados por César Vidal y Roberto Centeno en el programa La Voz se habrían producido hace muy pocas semanas. Según lo relatado por Vidal y Centeno, la cúpula de Ciudadanos se habría reunido hace algunas semanas para decidir su estrategia de apoyos a partir de las próximas elecciones del 28 de abril.

soros rivera sánchez

En ella, y a pesar de la firme oposición de Luis Garicano, se habría decidido no apoyar bajo ningún concepto al PSOE de Pedro Sánchez tras esas elecciones. Garicano, molesto por esa decisión habría acudido a George Soros para pedirle su ayuda y este se habría presentado de manera inmediata en España para reunirse con Albert Rivera.
Seguir leyendo César Vidal destapa una reunión secreta de George Soros con Albert Rivera para forzarle a pactar con Pedro Sánchez

La semilla de la codicia: Los planes de Bayer y Monsanto para cambiar la agricultura

Foto: Pixabay

Por political war official

Con la compra de Monsanto por parte de la compañía alemana Bayer se forja un monopolio que amenaza con controlar el mercado mundial de la alimentación.

Werner Baumann, presidente de la junta directiva de Bayer, se convertiría en jefe del líder mundial agroquímico.

¿Qué significa esto para los consumidores, los agricultores o para la alimentación mundial? Bayer y Monsanto: una empresa alemana de reputación sólida se fusiona con el fabricante estadounidense de transgénicos Monsanto, productor de semillas manipuladas genéticamente y del polémico herbicida glifosato.

Seguir leyendo La semilla de la codicia: Los planes de Bayer y Monsanto para cambiar la agricultura