Archivo de la categoría: CONSPIRACIONES- El club Bilderberg

Archivan una cuarta denuncia falsa de una española, que acumula 20 años de condena sin pisar la cárcel

Raquel Valle está libre, no ha pisado la cárcel a pesar de acumular tres condenas por falsa denuncia contra su ex marido al que mantuvo en prisión once meses por un delito que no cometió. Ahora, le ha presentado una nueva denuncia y de nuevo falsa. Los tribunales le han abierto una nueva causa.

Raquel-valle.jpg

Raquel Valle acumula tantas sentencias en su contra como falsas denuncias presentó contra su ex marido.
Seguir leyendo Archivan una cuarta denuncia falsa de una española, que acumula 20 años de condena sin pisar la cárcel

ANTE LOS ELEVADOS NIVELES DE CONTAMINACIÓN, LAS AUTORIDADES TAILANDESAS SE PREPARAN PARA PROVOCAR LLUVIA ARTIFICIAL CON EL FIN DE PURIFICAR EL AIRE

Ante los elevados niveles de contaminación, las autoridades tailandesas reparten hoy mascarillas y se preparan para provocar lluvia artificial con el fin de purificar el aire.
Medios locales informan que se desplegarán aviones de lluvia para sembrar nubes como parte de un esfuerzo por disminuir la polución en la que se ha envuelto esta capital en las últimas semanas.
La técnica de modificación del clima involucra la dispersión de productos químicos en el aire para ayudar a la condensación de las nubes, lo que en teoría debería resultar en lluvia.
Pralong Dumrongthai, director general del Departamento de Control de Contaminación de Tailandia,
Seguir leyendo ANTE LOS ELEVADOS NIVELES DE CONTAMINACIÓN, LAS AUTORIDADES TAILANDESAS SE PREPARAN PARA PROVOCAR LLUVIA ARTIFICIAL CON EL FIN DE PURIFICAR EL AIRE

#10YearsChallenge: los inesperados usos que Instagram puede estar haciendo de tus fotos en este reto viral

#10YearsChallenge: los inesperados usos que Instagram puede estar haciendo de tus fotos en este reto viral

El publicar una foto de hace diez años junto a otra de 2019 ha causado furor los últimos días en Facebook e Instagram. ¿Es solo un juego viral o alguien está aprovechando las millones de fotos que hacen parte del reto?

A menos que hayas estado viviendo bajo una piedra durante los últimos tres días, a esta altura ya habrás tenido suficiente del #10YearsChallenge, el reto de los 10 años, en español.

El más reciente desafío viral de las redes sociales consiste en publicar una foto de hace diez años, junto a otra de 2019.

El juego se extendió rápidamente y en él han participado desde usuarios comunes de Facebook e Instagram hasta celebridades y cuentas de autoridades oficiales o personas que simplemente querían bromear.

En los últimos días, tan solo en Instagram, los hashtags #10YearsChallenge y #10YearChallenge han acumulado más de 3,5 millones de publicaciones.

Seguir leyendo #10YearsChallenge: los inesperados usos que Instagram puede estar haciendo de tus fotos en este reto viral

La ONU: pretende reducir drásticamente la población mundial hasta el cinco por ciento de la actual

O. Ledesma.- Toda la orientación y políticas de la ONU caminan hacia la despoblación del planeta. No se trata de una broma. Según el programa “Agenda 21” y la funcionaria Christiana Figueres, este organismo supranacional perseguiría la aniquilación biológica del 95 por ciento de la población mundial. El otro 5% esperan que sobreviva.

Para ese objetivo ya han sido adoptadas diferentes medidas: aborto masivo, medidas contraceptivas… y por supuesto una gran variedad de recursos médico-tecnológicos a disposición de esta siniestra organización supranacional, que ya no oculta sus intenciones de eliminar a prácticamente la totalidad de la especie humana para formar, con el 5% restante, su anhelado “Nuevo Orden Mundial”.

Y espero que no crea que usted o sus hijos estarán en ese 5%. La ingenuidad mata.

Examinemos las pruebas:

Seguir leyendo La ONU: pretende reducir drásticamente la población mundial hasta el cinco por ciento de la actual

El ex fiscal Ramiro Grau: “Si vas a juicio por una denuncia falsa y te encuentras con una jueza y una fiscal, puedes darte por jodido”

Ramiro Grau.

Ramiro Grau.

Ramiro Grau.- Desde la llegada al poder, en circunstancias nunca aclaradas, de un tal Zapatero, muy conocido en Venezuela, y de desgraciada memoria en España, ha proliferado la legislación “en favor” de la mujer, que teóricamente pretende ayudar al sexo “débil”, como si los hombres fuéramos el sexo fuerte, cuándo es todo lo contrario.

Se han criminalizado las relaciones matrimoniales y de pareja, de forma que los hombres tienen que rezar, pues ante cualquier denuncia falsa, acaban detenidos, engrilletados, durmiendo en los calabozos, y llevados a un juicio rápido, donde con una total falta de medios de defensa, acaban aceptando condenas “de conformidad”, a pesar de ser inocentes, por el consejo de muchos abogados de oficio, que más que abogados parecen verdugos.

Y si quieres ir a juicio, y te encuentras con una jueza y una fiscal, puedes darte por jodido, pues las nuevas promociones de ambas carreras parece que han entrado en la profesión no para hacer justicia, sino para “impartir” su justicia, es decir su forma de ver las cosas, que no tiene que ser, necesariamente, la real y objetiva.

Seguir leyendo El ex fiscal Ramiro Grau: “Si vas a juicio por una denuncia falsa y te encuentras con una jueza y una fiscal, puedes darte por jodido”

Culto a Zuckerberg y rivalidad total: Exempleados revelan cómo se persigue la disidencia en Facebook

Un grupo de 12 extrabajadores de la popular red social denuncia la existencia de un sistema de evaluación bianual que sitúa a un porcentaje fijo de la plantilla en situación de posible despido.

Mark Zuckerberg.

© Charles Platiau / Reuters
El presidente de Facebook, Mark Zuckerberg.

Doce exempleados de Facebook, trabajadores todos ellos despedidos entre 2016 y 2018, han revelado bajo condición de anonimato que dentro de la compañía se cultiva el culto a la personalidad de su presidente, Mark Zuckerberg, se suprime la disidencia y se utiliza un severo sistema de evaluación de rendimiento de la plantilla, informó este martes el canal de televisión CNBC.
Seguir leyendo Culto a Zuckerberg y rivalidad total: Exempleados revelan cómo se persigue la disidencia en Facebook

Los sistemas de vigilancia para luchar contra el terrorismo no son rentables.

Investigadores de la Universidad Rovira i Virgili han aplicado un modelo estadístico a los métodos de vigilancia masiva de la población que se emplean en España y Reino Unido. Los resultados revelan que no son eficientes en términos de coste, ya que comprobar cada uno de los individuos incluidos en la lista implica hacer seguimientos, instalar aparatos de control e intervenir teléfonos, todos procesos caros.

Los investigadores han estudiado el caso de la vigilancia masiva en España y Reino Unido. / simell1968

Los investigadores han estudiado el caso de la vigilancia masiva en España y Reino Unido. / simell1968

Los atentados terroristas de los últimos años han hecho incrementar los recursos que se dedican a los sistemas de vigilancia que cada país utiliza para detectar potenciales terroristas e impedir que actúen. Estos métodos automatizan la recolección y el análisis de una inmensa variedad datos de la población y dan como resultado una lista de posibles terroristas. La relación está sujeta a un análisis posterior, muy minucioso y manual, en el que se comprueba si, efectivamente, las personas incluidas son terroristas o no.

¿Pero hasta qué punto estos sistemas son rentables? Un equipo de investigadores del departamento de Ingeniería Informática y Matemáticas de la Universidad Rovira i Virgili ha estudiado el caso de la vigilancia masiva en España y en el Reino Unido y, aplicando un modelo estadístico, ha comprobado cuantitativamente que sus sistemas de vigilancia no son eficientes en términos de coste.

El estudio, encabezado por el investigador Javier Parra, señala que el grueso del coste de un sistema de vigilancia no se encuentra en el proceso de detección automatizado sino en la comprobación de cada uno de los individuos incluidos en la lista, lo que implica hacer seguimientos, instalar aparatos de control, intervenir teléfonos, todos procesos muy costosos en cuanto a tiempo y materiales.

El grueso del coste se encuentra en la comprobación manual que hay que hacer de cada uno de los sospechosos
Seguir leyendo Los sistemas de vigilancia para luchar contra el terrorismo no son rentables.

Qué es y qué dice la Ley andaluza de violencia de género

Vox impuso como primera condición para ofrecer su voto a Juan Manuel Moreno Bonilla para presidir la Junta de Andalucía la eliminación de la Ley Andaluza de Violencia de Género, así llamada. Esta postura provocó una polémica, vamos a llamarlo así. De modo que creo necesario entender qué dice la ley, qué presupuestos tiene, cuáles son sus objetivos, cómo define la violencia, qué medios dispone y demás.

 

El presupuesto de la ley es que hay una violencia estructural contra las mujeres. Una relación de fuerzas sociales, que supera a los individuos, y los coloca como partes de un engranaje que no controlan, y del cual hacen la función de víctimas o de agresores. Por eso la ley habla de “la necesidad de profundizar en las causas estructurales de la violencia y en quienes la ejercen”.

Los hombres, todos los hombres, son agentes de una estructura social machista. Son culpables todos, pero en buena lógica son también agentes de un proceso social que les viene dado

Este planteamiento parece contradictorio en principio. Adolece del mismo fallo moral que plantea el marxismo, y que es el modelo teórico que se traslada aquí a las relaciones entre hombres y mujeres. Si los empresarios son explotadores, es porque el sistema les fuerza a serlo. De modo que individualmente no tiene lógica cargar contra ellos, pues sólo son piezas de una maquinaria que les constriñe no menos que a los trabajadores. Aquí ocurre lo mismo. Los hombres, todos los hombres, son agentes de una estructura social machista. Son culpables todos, pero en buena lógica son también agentes de un proceso social que les viene dado, de modo que ¿cabe achacarles la culpa?

La ley no va tan lejos, pero el presupuesto de todo ello es que la cultura es machista porque es obra de los hombres; de modo que sí son culpables. Así, la violencia machista es “una manifestación extrema de las desigualdades de género” y es a su vez “consecuencia de una cultura machista y como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres”.

De nuevo reaparece el viejo esquema intelectual marxista, de raíces religiosas en las que no me voy a detener, que igual vale para explicar la plusvalía que para explicar la violencia de algunos hombres sobre algunas mujeres. Sólo que el marxismo tenía una base materialista (económica), y el nuevo feminismo pretende que todo fenómeno es puramente cultural, pero no puede explicar por qué hay una diferencia entre hombres y mujeres sin retrotraerse a la biología. Pero esto nos lleva más allá de la propia ley. Volvamos a ella.

Seguir leyendo Qué es y qué dice la Ley andaluza de violencia de género

Publicamos la lista de la “red Soros” de políticos españoles a las órdenes del millonario

Rodrigo de Castilla (Reproducido). Y no es que lo digamos nosotros, o nos inventemos los nombres. Es que aparecen perfectamente identificados con nombre y apellidos en un documento de la Open Society (propiedad de George Soros) y que reproducimos.

Es un secreto a voces que la “red Soros” tiene una amplia esfera de influencia en el Parlamento Europeo y en otras instituciones de la Unión Europea. La lista de Soros se ha hecho pública recientemente. El documento enumera a 226 eurodiputados de todos los puntos del espectro político, incluido el ex presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, el ex primer ministro belga Guy Verhofstadtsiete vicepresidentes y varios jefes de comités, coordinadores y cuestores. Estas personas promueven las ideas de Soros, como traer más inmigrantes, matrimonios entre personas del mismo sexo, la integración de Ucrania en la UE y contrarrestar a Rusia. Hay 751 miembros del Parlamento Europeo. Esto implica que los políticos cuya obediencia y fidelidad es para Soros tienen más de un tercio de los asientos.

Seguir leyendo Publicamos la lista de la “red Soros” de políticos españoles a las órdenes del millonario

Las tasas de natalidad en EEUU caen a su mínimo en décadas y esto podría tener consecuencias fatales para las sociedades futuras

Un nuevo informe de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades estadounidenses (CDC, por sus siglas en inglés) pone de manifiesto que las tasas de fertilidad en EE.UU. han caído por debajo del nivel requerido para mantener el nivel de población. Las cifras demuestran que en 2017 la cifra de nacimientos en EE.UU. es la menor de las últimas tres décadas.

mujer embarazada

© unsplash.com
Foto ilustrativa

El informe de los CDC ha analizado las tasas de fecundidad en cada uno de los 50 estados de EE.UU. y del Distrito de Columbia para el año 2017 en tres grupos de mujeres: blancas no hispanas, negras no hispanas e hispanas.

En términos generales se requiere una tasa de fertilidad total de 2.100 nacimientos por cada 1.000 mujeres al año para que el reemplazo demográfico permita mantener los niveles actuales de población en EE.UU. Sin embargo, la tasa de fertilidad de todas las razas combinadas es ahora inferior a esa cifra en un 16% (1.765,5), con la excepción de los estados de Dakota del Sur y de Utah.

A menos que esta disminución se revierta, los investigadores advierten que no habrá suficientes trabajadores jóvenes sanos para soportar la carga del envejecimiento de la población estadounidense.

La tasa de fertilidad de las mujeres blancas disminuyeron en todos los estados, situándose por debajo de la tasa necesaria para reponer a la población. La cifra promedio en el país para este grupo es de 1.666,5 niños para 1.000 mujeres.

Seguir leyendo Las tasas de natalidad en EEUU caen a su mínimo en décadas y esto podría tener consecuencias fatales para las sociedades futuras

La ofensiva del feminismo en el cine.

El marxismo siempre vio en el cine un instrumento propagandístico de primer nivel. Ya en 1917 Lenin declaraba que se trataba de la forma artística más importante para el triunfo de las ideas comunistas que habían inspirado la célebre revolución de octubre de aquel año. En un país profundamente atrasado y que se encontraba dividido en una multitud de etnias, que hablaban multitud de idiomas, el cine se podía convertir en el idioma universal que trasmitiera un verdadero catecismo revolucionario. En agosto de 1919, se nacionalizaba la industria cinematográfica y la esposa de Lenin, Nadezhda Krupskaya, se encargaba personalmente de crear una escuela de cine en Moscú, que formara a los futuros cineastas del régimen el arte de la propaganda y la agitación política.

No sólo el marxismo soviético centró su interés en el control de la producción cinematográfica, también el denominado marxismo cultural centró su atención en el estudio del cine de Hollywood como instrumento de difusión de la cultura capitalista. Más recientemente el llamado feminismo corporativo ha convertido el control sobre los contenidos audiovisuales en su nueva batalla ideológica. Principalmente en los Estados Unidos donde la aceptación acrítica de los valores asociados al feminismo corporativo se ha convertido en una especie de nuevo Código Hays, una nueva forma de autocensuradonde el sistema de estudios produce películas que buscan trasladar a la sociedad las ideas relativas a la lucha de géneros. Para empezar, afirmando que el cine producido mayoritariamente por el star system hollywoodiense es claramente machista, al infra representar a la mujer en la industria.

Según el Hollywood diversity report, auspiciado por un observatorio de estudios de género de la Universidad de California, en el periodo comprendido entre 2009 y 2013 sólo 22 películas de un total de 466, todas ellas producidas por grandes estudios, fueron dirigidas por mujeres. Los autores de este estudio, Darnell Hunt y Anna-Christina Ramon, señalan que, en ninguno de los grandes estudios, con la salvedad de Disney, se ha superado el 5% de películas dirigidas por mujeres. Cifras similares se aportan también para denunciar la infrarrepresentación de guionistas. Incluso cuando se habla de actrices se enfatiza que se trata de actrices blancas que refuerzan los estereotipos de géneroasociados al rol tradicional de la mujer dependiente del varón.

Seguir leyendo La ofensiva del feminismo en el cine.

Informe Orange: Informe cientifico sobre los Chemtrails y el Haarp

Foto: Pixabay

Por Robert Lareu / Chemtrails Galicia Geoingenieria y Conspiraciones

 

Este Trabajo de investigación no clasificada ha sido compilado a petición del Grupo de Belfort, una organización ambientalista Belga. En él se destacan los problemas específicos asociados con las estelas emitidas por aviones, la manipulación con fines de geoingeniería o de defensa de algunas de estas estelas por el gobierno de Estados Unidos y el efecto subsiguiente en calidad de vida.

Seguir leyendo Informe Orange: Informe cientifico sobre los Chemtrails y el Haarp