Archivo de la categoría: CONSPIRACIONES- El club Bilderberg

CÉSAR VIDAL MUESTRA EL CAMINO PARA DEROGAR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO: EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PREVARICÓ AL RATIFICARLA (bajo el testimonio del ex vicepresidente Alfonso Guerra)

El legendario periodista (ahora exiliado en los Estados Unidos) ha colocado las explosivas declaraciones del ex vicepresidente Alfonso Guerra sobre cómo la ley de violencia de género fue ratificada por el Tribunal Constitucional como consecuencia de la coacción a los juegos en la verdadera dimensión de lo que suponen: un acto de prevaricación por parte del más alto tribunal español que ha supuesto que hayan pasado por los calabozos cientos de millas de hombres sin posibilidad de defensa.
Con este vídeo, Vidal está enseñando el camino para las decenas de asociaciones que combaten esta ley: no tienen más que unirse (DE UNA PUTA VEZ), pagar un abogado como Dios manda, y entablar una denuncia en toda la regla, en base a la irregularidad cometida al ser refrendada por el Alto Tribunal, aún a sabiendas que conculcaba uno de los principios fundamentales del Derecho. 

Seguir leyendo CÉSAR VIDAL MUESTRA EL CAMINO PARA DEROGAR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO: EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PREVARICÓ AL RATIFICARLA (bajo el testimonio del ex vicepresidente Alfonso Guerra)

“Silenciados, cuando los maltratados son ellos”

Ayer fue el día dedicado a concienciarnos sobre la violencia contra la mujer. En nuestra sociedad occidental hemos pasado del machismo y la marginación de la mujer, a una sociedad igualitaria donde la diferencia de género no exime de derechos y deberes.

La Constitución nos ampara a todos independientemente del género que tengamos. Por eso, todas las mujeres que siguen siendo víctimas de la violencia, deben ser protegidas y nosotros debemos analizar las causas, de esa violencia y agresión que la mujer sufre aún, en nuestra sociedad, sólo por el hecho de ser mujer.

La sociedad en todo el mundo, está viendo como este problema, considerado familiar y de ámbito privado, se ha globalizado. Ahora «la mujer» ha conseguido:

Leyes que castigan según nuestro género. 

La igualdad se ha roto y al proteger a un grupo de riesgo, se está cometiendo una desigualdad de acción con los otros grupos sociales.

Existen personas mayores de los dos géneros que son agredidas, niños y niñas que sufren la violencia en sus propias casas, hombres maltratados que esperan una justicia igual para todos…

Ayer todos los telediarios, medios de comunicación, organismos, partidos políticos, asociaciones…. han hablado sobre la mujer y la violencia.

El tema se ha politizado y cuando se habla de grupos políticos, las alineaciones no se hacen por lo que realmente se piensa del problema sino por el grupo político.

SEAMOS VALIENTES, OLVIDEMOS LA POLÍTICA, TRATEMOS DE SER SINCEROS CON NOSOTROS MISMOS.

Hoy podíamos hablar de los otros ?

maestroviejo Seguir leyendo “Silenciados, cuando los maltratados son ellos”

El Congreso abre investigación sobre la muerte de Epstein, los guardas de la prisión son detenidos y un joven denuncia que Bill Clinton le violó cuando tenía 8 años durante un ritual satánico: ¡todo el mismo día!

La sucesión de noticias que vais a leer a continuación os van a dar una idea de lo que se está preparando.
Ayer se hacía público que los guardas encargados de vigilar a Jeffrey Epstein han sido detenidos por mentir, ya que se ha comprobado que no hicieron las pertinentes comprobaciones, posibilitando así, que «se suicidara» (aparentemente).

Seguir leyendo El Congreso abre investigación sobre la muerte de Epstein, los guardas de la prisión son detenidos y un joven denuncia que Bill Clinton le violó cuando tenía 8 años durante un ritual satánico: ¡todo el mismo día!

ENFOQUE SOTT: Decir que las teorías de la conspiración son patológicas es el modo del gobierno psicopático de suprimir la disidencia

Traducido por el equipo de Sott.net en español

El término «teoría de la conspiración» se ha utilizado durante mucho tiempo para desacreditar a cualquiera que señale la colusión entre personas poderosas, pero los esfuerzos por calificar de patológica la disidencia como «conspiración» están condenados a caer bajo el peso de la realidad.

Conspiracy theory definition

© Department of Politics and International Relations

Las teorías de la conspiración son divisivas, peligrosas e incluso malvadas, según los medios de comunicación dominantes. Causan «violencia, incluido el terrorismo», declaró notoriamente Cass Sunstein, exfuncionario de la administración Obama, y así lo reiteró recientemente la oficina de campo del FBI en Phoenix. Los académicos gritan que son una manera para que la gente ignorante le dé sentido al mundo o un remanente de la era de los cavernícolas, cuando el hombre primitivo tenía que sospechar de enemigos a la vuelta de cada esquina. Más recientemente, han sido descritas como una manera para que la gente blanca lidie con los cambios demográficos. .

Pero las conspiraciones están en todas partes en la política estadounidense hoy en día de una manera que es casi imposible de ignorar. El dulce acuerdo que obtuvo el pedófilo convicto Jeffrey Epstein, al que se le impuso una sentencia de 13 meses a pesar de las pruebas de haber abusado y traficado con decenas de niñas («pertenece a los servicios de inteligencia», dijo más tarde el fiscal), las maquinaciones del llamado Estado Profundo («¡Gracias a Dios por el Estado Profundo!» exclamó el exdirector de la CIA, John McLaughlin, mientras reía en vivo en CSPAN), y el fomento de golpes de Estado por parte de la CIA en todo el mundo son sólo la punta de un iceberg masivo que se nos dice que no existe, excepto en las mentes de los locos o de los atrasados, contra el que el barco del Estado ha chocado para hundirse una y otra vez.

Seguir leyendo ENFOQUE SOTT: Decir que las teorías de la conspiración son patológicas es el modo del gobierno psicopático de suprimir la disidencia

11 HECHOS QUE PRUEBAN QUE EL MOSSAD ESTUVO DETRÁS DEL 11-S

Arquitectos, físicos, e ingenieros lo han dejado muy claro, es imposible que las Torres Gemelas cayeran producto del impacto de sendos aviones en su parte superior. Sin embargo, existen evidencias de explosiones sucesivas ocurridas en pisos inferiores y que serían parte de una siniestra demolición controlada. Scott Forbes, un empleado administrativo que trabajaba en el piso 97 de la Torre Sur, declaró que, «durante el fin de semana previo al 9/11, la energía fue cortada por 36 horas, algo sin precedentes que lleva a pensar que se debió a la instalación de dispositivos de demolición en el interior del edificio». Esta conjetura es compartida por la mayoría de los llamados «teóricos de la conspiración» y, a la hora de señalar a un culpable, el Sionismo se lleva el primer lugar. Pero … ¿existen fundamentos para apuntar a tal culpable? De sobra … y, como veremos a continuación, no hay nada de «teoría», solo hechos.

Los puntos expuestos en este artículo fueron extraídos en su mayoría de dos artículos escritos por el Dr. Alan Sabrosky, ex profesor del US Army College, quien afirma tajantemente que el 9/11 fue una operación del Mossad (Agencia de Inteligencia del Estado de Israel), cuya motivación encaja perfectamente con el programa neoconservador del Sionismo para un evento catalizador con la capacidad de movilizar al público estadounidense a apoyar sus causas bélicas y así valerse del ejército más poderoso del mundo para cargarse a sus enemigos árabes en Medio Oriente.
Seguir leyendo 11 HECHOS QUE PRUEBAN QUE EL MOSSAD ESTUVO DETRÁS DEL 11-S

Carta del archivo vaticano de 1918 prueba que la masonería organizó las revoluciones comunistas (y el Concilio Vaticano II)

Interesantísimo documento hallado en el archivo vaticano correspondiente a una carta de 1918 entre un arzobispo alemán y el nuncio Vaticano en Alemania en el que se intercambia una información del Emperador alemán, conocedor del Gran Oriente que había dado la sentencia de muerte a las monarquías europeas , cosa que había terminado con la revolución comunista rusa del año anterior, continuaría en Alemania con la revolución española y terminaría con el derrocamiento del rey Alfonso XII en España, con la revolución que trajo la República en el año 1931. En el año 1906, un anarquista español intentó asesinar al mismo rey español, en el día de su boda .
El vídeo al que os remito también describe la influencia de la masonería en el Concilio Vaticano II.

Seguir leyendo Carta del archivo vaticano de 1918 prueba que la masonería organizó las revoluciones comunistas (y el Concilio Vaticano II)

Esta es la forma más sutil de control mental que sigue operando en toda la sociedad

Hasta cierto punto podría parecer evidente que no vivimos en una época totalitaria. Si nos comparamos con las sociedades nazis o estalinistas, seguramente la nuestra saldría bien librada, en términos generales. Incluso se podría pensar, como algunos gobiernos y sobre todo algunas corporaciones nos quieren hacer pensar, que vivimos en la era de la libertad y de la democracia. Con todo, un examen atento de las condiciones en que vivimos puede revelar que los modos de control de las sociedades contemporáneas son, de hecho, más sutiles que en épocas pasadas.

Noam Chomsky es uno de los intelectuales que durante décadas han notado cómo la «democracia» es en realidad una forma de control de la sociedad que reduce los límites del pensamiento y estrecha los paradigmas con que entendemos la realidad. En su libro The Common Good, publicado originalmente en 1998, Chomsky tiene una frase que describe perfectamente lo que vivimos actualmente; escribe el lingüista: 

Seguir leyendo Esta es la forma más sutil de control mental que sigue operando en toda la sociedad

FALLAS EXTRAÑAS EN LA MATRIX

Entre todos los innumerables fenómenos paranormales reportados en todo el mundo, a menudo hay casos que realmente no pueden encajar cómodamente en ninguna categoría de lo extraño. Estos son los casos que revolotean en la periferia, abarcando la extrañeza total que parece que no podemos precisar, aparentemente eructa o golpea en la realidad misma, y ​​que en los últimos años se ha denominado «fallas en la matriz». Tales cuentas son numerosas, pero un lugar donde adquieren un ambiente bastante espeluznante es cuando tratan con áreas silvestres remotas y escarpadas. Aquí veremos una selección de casos de deformaciones y grietas extrañas e inexplicables en nuestra realidad desde lugares más alejados de la civilización.

Algunos de estos llamados «problemas técnicos» en realidad giran en torno a personas que parecen haber desaparecido o desaparecieron ante los ojos de un testigo sorprendido, a menudo en circunstancias muy extrañas e incluso surrealistas, que apuntan a algo mucho más extraño que un simple persona desaparecida. Uno proviene del usuario de reddit «strikelist», que en ese momento estaba en un área de parque forestal rural a lo largo del río Occoquan en el norte de Virginia. El testigo dice que había estado conduciendo por el camino angosto con su madre cuando vieron a un hombre blanco de mediana edad con ropa oscura caminando casualmente al costado del camino, y no pensaron nada hasta que sucedió algo muy extraño, de lo cual él dice:

Seguir leyendo FALLAS EXTRAÑAS EN LA MATRIX