Archivo de la categoría: CONSPIRACIONES- El club Bilderberg

DANA en Murcia y protocolo para determinar si hubo ataque meteorológico (vídeo)

El pasado fin de semana la región de Murcia vivió un episodio de «gota fría» o extraordinarios aguaceros, rebautizados ahora como «DANA» (Depresión Aislada en Niveles Altos) que se unió a otro, de efectos catastróficos, hace pocas semanas (y que también afectó a Arganda, en Madrid). En el siguiente vídeo os expongo los indicios de que estamos ante un Atentado Meteorológico, aclarando con un corto vídeo la historia de la geoingeniería o guerra climatológica.

DANA en Murcia y protocolo para determinar si hubo ataque meteorológico (vídeo)

Seguir leyendo DANA en Murcia y protocolo para determinar si hubo ataque meteorológico (vídeo)

VT: El extraño caso de las refinerías sauditas en llamas; todo apunta a …

NEO – El extraño caso de las refinerías sauditas en llamas

¿Quién bombardeó Arabia Saudita?

Por Gordon Duff, Editor Senior -16 de septiembre de 2019

[Nota del editor: VT ha localizado todas sus fuentes, y el consenso es una pregunta. ¿Cómo podría un enjambre de misiles / drones atacar a través de las defensas aéreas de los sauditas que gastaron mucho dinero por ellos?

Si se rastrearon los misiles entrantes, ¿por qué no se imprimió el seguimiento como prueba? como lo hicieron los iraníes en su derribo del avión no tripulado estadounidense sobre el Golfo ¿Algo que la mayoría de los estadounidenses nunca ha visto o escuchado porque los medios de comunicación estadounidenses lo ocultaron?

Seguir leyendo VT: El extraño caso de las refinerías sauditas en llamas; todo apunta a …

LA UNIÓN EUROPEA Y LAS ONGs FORMAN PARTE DEL MISMO ENTRAMADO INMIGRATORIO

A finales de julio de este año 102 ONG´s, en su mayoría europeas, publicaron un manifiesto titulado The E.U. must stop the criminalisation of solidarity with migrants and refugees (es decir, “La Unión Europea debe detener la criminalización de la solidaridad con los migrantes y refugiados”).

Detrás de esta aparente crítica a la supuesta política hostil “migratoria” de la Unión Europea (U.E.) se esconde una monumental farsa e hipocresía, puesto que la realidad es que buena parte de esas ONGs no actúan como entidades “independientes” de la UE, sino que su actividad y sus ingresos dependen de las ayudas de Bruselas.

Voy a demostrar cómo la U.E. y muchas de esas ONGs forman parte del mismo entramado “migratorio”. Las ONGs que voy a utilizar de referencia son agencias humanitarias respaldadas por los intereses del gran capital para expandir la inmigración como arma de desestabilización social en Europa. Sus programas sobre “migraciones”, que son públicos en sus páginas web, así lo atestiguan.

He seleccionado ocho de las más relevantes ONGs de las 102 que suscriben el breve documento y los datos son reveladores. Seis de ellas son financiadas por la Unión Europea y cuentan igualmente con el apoyo económico de organismos públicos estatales nacionales, grandes empresas, bancos y fundaciones privadas que controlan con mano de hierro el negocio de la pobreza en el mundo. Veamoslo:

PICUM

Esta ONG, una de las firmantes del manifiesto, llamada Plataforma para la Cooperación Internacional sobre los Migrantes Irregulares, es una red de organizaciones que según afirman en su web “trabaja para garantizar la justicia social y los derechos humanos de los migrantes irregulares”. PICUM recibió subvenciones de la Comisión Europea, en 2017, por importe de más de 600.000 euros y de la omnipresente Open Society Foundations de George Soros, 70.505 euros. En total PICUM se embolsó más de un millón de euros en subvenciones de instituciones públicas y privadas. Su agenda globalista, como dicen en su Plan Estratégico 2016-2020, es “ayudar a la inmigración irregular, sin importar el estatus migratorio”. Dicho Plan de apoyo a la inmigración ilegal, plasmado en un informe, ha recibido el apoyo económico del Programa de la Unión Europea para el Empleo y la Solidaridad Social “EaSI” (2014-2020).

Seguir leyendo LA UNIÓN EUROPEA Y LAS ONGs FORMAN PARTE DEL MISMO ENTRAMADO INMIGRATORIO

¿Qué hay de real en la manipulación psicológica de los seres humanos?

Bertrand Russell, tercer conde de Russell (1872 – 1970), filósofo, matemático, lógico y escritor británico ganador en 1950 del Premio Nobel de Literatura, tuvo una estrecha relación con H.G. Wells, citado como el «padre de la ciencia ficción» junto con Julio Verne, y el satanista Aleister Crowley, líder de la Ordo Templi Orientis (O.T.O.). Bertrand Russell se incorporó a la Escuela de Fráncfort en su afán de practicar la ingeniería social de masas y escribió estas preocupantes y premonitorias palabras en su libro The Impact of Science on Society (El impacto de la ciencia en la sociedad), publicado en 1951: «La fisiología y la psicología abren un campo a la tecnología científica que está aún por desarrollar. Dos grandes hombres, Pavlov y Freud, han puesto los cimientos. No acepto la opinión de que ambos están necesariamente en conflicto, pero aún está en duda que estructura se va a construir sobre dichos cimientos. Creo que la psicología de masas va a tener una importancia política considerable. […] Su interés se ha incrementado enormemente gracias al aumento de métodos modernos de propaganda. Entre estos métodos, el de mayor influencia es el que llamamos ‘educación’. La religión desempeña su papel, aunque cada vez menor; la prensa, el cine y la radio tienen, en cambio, un papel cada vez más prominente. […] Cabe esperar que, con el tiempo, cualquiera sea capaz de convencer a otro de lo que sea, con tal de que el paciente atendido sea una persona joven y el Estado le proporcione dinero y bienes materiales. Se harán grandes avances en este tema cuando se hagan cargo de él los científicos bajo la dictadura de la ciencia. […] Los psicólogos sociales del futuro tendrán varias clases de escolares en los que ensayar diferentes métodos a través de los cuales conseguir convencer, de forma incontestable, de que la nieve es negra. Pronto se llegara a varias conclusiones. La primera, que la influencia del hogar es un estorbo. La segunda, que no se puede conseguir gran cosa a menos que el adoctrinamiento comience antes de los diez años. La tercera, que los versos acompañados de música y entonados repetidamente son muy eficaces. La cuarta, que la opinión de que la nieve es blanca debe ser considerada una señal de que existe un gusto morboso por la excentricidad. Pero les prevengo. Compete a los científicos del futuro hacer precisas estas máximas y descubrir cuál es el coste exacto de hacer creer a los niños que la nieve es negra y cuanto menos costaría hacerles creer que es gris oscura. Aunque esta ciencia se estudiará con diligencia, quedan rígidamente confinada a la clase dirigente. No se le permitirá al populacho saber cómo se han generado las convicciones que tiene. Cuando la técnica haya sido perfeccionada, todo gobierno que lleve una generación entera dirigiendo la política educativa podrá controlar a sus súbditos sin ser cuestionado, sin necesidad de ejércitos ni policías».

Seguir leyendo ¿Qué hay de real en la manipulación psicológica de los seres humanos?

Informe arroja luz sobre el plan encubierto del ‘cambio climático’ de la familia Rockefeller

  • Los hechos:En la década de 1980, el Fondo Rockefeller Brothers se convirtió en la autoridad del calentamiento global. ¿Por qué harían esto? ¿Estas personas están realmente preocupadas por nuestro planeta o simplemente se benefician y justifican estados de seguridad elevados por motivos ocultos?
  • Reflexionar sobre:¿Por qué hay tantos científicos brillantes publicando artículos y haciendo puntos pero nunca se les presta atención? ¿Por qué son ridiculizados y asesinados por la corriente principal? ¿Que esta pasando aqui?

El clima está cambiando y lo ha estado haciendo durante mucho tiempo. De hecho, el clima siempre ha estado cambiando, y hay una miríada de factores que influyen en el cambio climático, como la actividad solar y mucho más. Si no está educado en ciencias climáticas, es fácil adoptar la perspectiva del «día del juicio final» que a menudo es difundida por los principales medios de comunicación. Sin embargo, cuando miras lo que dicen los científicos climáticos, no parece que alguien de ambos lados esté de acuerdo con la narrativa de la «histeria climática» de los medios.
Seguir leyendo Informe arroja luz sobre el plan encubierto del ‘cambio climático’ de la familia Rockefeller

Plácido Domingo y la más obscena persecución mediática… ¿venganza de la cienciologia?

El tenor español Plácido Domingo.

El tenor español Plácido Domingo. Gtres.

El guión se ha vuelto a repetir: varias personas acusan a un artista de haber abusado sexualmente de ellas en el pasado y, poco después, sin cerciorarse de si los hechos son ciertos, los promotores de sus actuaciones suspenden los espectáculos programados. La ‘presunción de culpabilidad’se impone sobre lo razonable y la opinión pública realiza un juicio sumarísimo al protagonista del escándalo, con la complacencia de unos medios de comunicación que demuestran una incomprensible fe ciega en los testimonios de los denunciantes. En este caso han sido 9 mujeres -8 de forma anónima- las que han contado a Associated Press que el tenor las acosó un tiempo atrás. La única prueba que han aportado, hasta el momento, son declaraciones altisonantes, lo cual debería hacer dudar a cualquier periodista.

Sería, cuanto menos, atrevido entrar en el fondo de la cuestión y juzgar al cantante español o a las denunciantes; entre otras cosas, porque sólo ellos conocen sus razones y saben lo que realmente ocurrió. Ahora bien, al menos es exigible respetar la presunción de inocencia del nuevo hombre que ha sido puesto en la picota por las confesiones de una serie de mujeres sobre unos hechos que (presuntamente) ocurrieron hace mucho tiempo. Son unos cuantos los que no lo han hecho desde que saltó el escándalo.

Seguir leyendo Plácido Domingo y la más obscena persecución mediática… ¿venganza de la cienciologia?

Debilitar países mediante la manipulación ‎de la democracia: Movimientos populares deben aprender que no es válido aceptar cualquier apoyo

Es algo que se ha vuelto sistemático: cuando la gente, cualquier gente, expresa su oposición al poder ‎que controla su país -y esto sucede en todas partes… menos en los países de los «Cinco Ojos» ‎‎ [1]-, grupos afiliados a ‎la NED estadounidense asumen el control de los manifestantes, a espaldas de estos. ‎

chalecos amarillos

© Internet

Esta estrategia no tiene absolutamente ninguna relación con las situaciones particulares de los países ‎afectados, ni con la legitimidad -real o supuesta- de los reclamos.

Seguir leyendo Debilitar países mediante la manipulación ‎de la democracia: Movimientos populares deben aprender que no es válido aceptar cualquier apoyo