Archivo de la categoría: CONSPIRACIONES- El club Bilderberg

La Fundación de Bill Gates advierte sobre amenazas futuras de una nueva pandemia, mientras continúa afectando la economía mundial

La Fundación de Bill Gates advierte sobre futuras amenazas de una nueva pandemia, mientras continúa afectando la economía mundial
La Fundación Bill y Melinda Gates, cuyo consejo guió gran parte de la respuesta global a la pandemia de Covid, aparentemente se ha lavado las manos de un virus y advirtió que el mundo no está preparado para enfrentar la próxima gran pandemia.

El informe anual de la fundación, publicado el martes, lamentó el aumento de la pobreza provocado «por Covid-19», omitiendo que gran parte del daño relacionado con el virus se debió a los cierres económicos impuestos por los gobiernos que a menudo seguían sus consejos de la Fundación Gates y asociados. entidades.

Seguir leyendo La Fundación de Bill Gates advierte sobre amenazas futuras de una nueva pandemia, mientras continúa afectando la economía mundial

¿Quién controla el mundo en la actualidad?

¿Quién controla el mundo en la actualidad?

¿Los presidentes o jefes de Estado occidentales gobiernan realmente sus países?

¿Están bajo la presión o la influencia de grupos o lobbies transnacionales cuyo poder financiero supera con creces el de los Estados y que, en Occidente, tienen en sus manos el futuro de los políticos y las economías de los países que dirigen?

Es una pregunta que muchos ciudadanos no se hacen nunca (no les importa y votan bajo la influencia de la emoción del momento), pero es una pregunta que otros ciudadanos, más curiosos, más lúcidos, más preocupados por el futuro de sus hijos, más formados quizás, se hacen con insistencia.

Seguir leyendo ¿Quién controla el mundo en la actualidad?

¿Destruyó la Unión Soviética una base secreta de EE.UU. en la Luna?

Durante más de cuatro años, un documento de Wikileaks dentro de sus «Archivos de inteligencia global» ha provocado mucha controversia. Este registro, que figura como procedente de la Oficina de Asuntos Europeos y Euroasiáticos del Departamento de Estado, tenía el título: Informe de que la URSS destruyó base secreta de EE.UU. en la Luna.

Interpretación artística de una base en la Luna.

Pero no se pudo descargar ninguna copia digital, ya que no se disponía de una versión electrónica. Ahora, dos años después de que nuestros colegas de The Black Vault presentaran la primera solicitud de Ley de Libertad de Información (FOIA), el documento real se ha publicado oficialmente en su totalidad.

Seguir leyendo ¿Destruyó la Unión Soviética una base secreta de EE.UU. en la Luna?

Torres Gemelas: las teorías conspirativas que surgieron por el ataque del 11 de septiembre

Torres Gemelas: las teorías conspirativas que surgieron por el ataque del 11 de septiembre

Dos décadas después de los ataques las teorías conspirativas continúan propagándose y ganando adeptos.

Asesora de salud pública australiana confirma que el COVID es parte del ‘Nuevo Orden Mundial’

Por Mundo Esotérico y Paranormal

A finales de julio, menos de una semana después de que el gobierno británico levantara la mayoría de las restricciones restantes para evitar el avance del covid-19, varios miles de personas se reunieron en Trafalgar Square de Londres para protestar contra los confinamientos obligatorios.

Entre los manifestantes estaban Piers Corbyn (hermano de un exlíder del Partido Laborista), un negacionista del cambio climático que piensa que covid-19 es un «engaño»; David Icke, un escritor que cree que las personas más poderosas del mundo son reptilianos; y Gillian McKeith, una defensora de la irrigación colónica que sostiene que una buena dieta es suficiente para detener el virus. Seguir leyendo Asesora de salud pública australiana confirma que el COVID es parte del ‘Nuevo Orden Mundial’

¿Qué es exactamente este «gran reinicio» del que la gente sigue hablando?

Abróchate el cinturón de seguridad para esta porque es más escalofriante que cualquier película de terror que hayas visto. Has escuchado a tu amigo «loco» en el trabajo mencionarlo en una conversación. Quizás lo escuchaste brevemente en la televisión el otro día. Y ahora te quedas pensando: «¿Qué demonios es el gran reinicio?»

¿Qué es exactamente este "gran reinicio" del que la gente sigue hablando?

Conozca El Foro Económico Mundial (WEF)

Has oído hablar del WEF antes. Han estado en las noticias bastante durante el último año. ¿La razón? La iniciativa Great Reset. Es allí donde un hombre llamado Klaus Schwabb dirige el espectáculo. Schwabb fundó el WEF y es uno de los hombres más poderosos del mundo.

Cada año, el Foro Económico Mundial organiza un evento en una estación de esquí en las montañas de Suiza, donde «la autoproclamada élite global» se reúne para discutir problemas globales que todos pueden trabajar juntos para «solucionar». Seguir leyendo ¿Qué es exactamente este «gran reinicio» del que la gente sigue hablando?

Nueva teoría de conspiración afirma que la Internet «murió» hace 5 años

Entre las diatribas antivacunas y las de la Tierra plana, los teóricos de la conspiración ocasionalmente tienen ideas interesantes y provocativas. Un buen ejemplo de uno reciente es la «teoría de la Internet muerta».

Crédito: Markus Spiske.

Esta teoría establece que Internet, tal como la conocemos, en realidad murió en algún momento entre 2016 y 2017, según reporta The Atlantic. Sin embargo, esto no significa que Internet se haya ido necesariamente. Más bien, la mayoría de las «personas» que vemos en línea que hacen cosas como publicar contenido en sitios web o actualizaciones en las redes sociales y comentar, son en realidad bots.

Bots en todas partes

Una de los textos más populares que explica la teoría proviene del foro en línea Macintosh Cafe de Agora Road. En enero de 2021, un usuario llamado IlluminatiPirate creó un hilo en el sitio web titulado Teoría de Internet Muerta: la mayor parte de Internet es falsa. Se trata de la cantidad de Internet que ahora crea y administra la IA, y está llena de bots.

«He visto los mismos hilos, las mismas fotos y las mismas respuestas publicadas una y otra vez a lo largo de los años hasta el punto de que lo veo como algo normal», dijo el teórico.

Detrás de la muerte de la Red de redes hay corporaciones que trabajan en conjunto con el gobierno para impulsar la propaganda y obligar a los usuarios reales a comprar productos. Después de todo, es necesario que haya titiriteros sombríos que muevan los hilos.

«Creo que es completamente obvio lo que sugiero sutilmente aquí dada esta configuración», escribió IlluminatiPirate en el hilo. «El gobierno de los Estados Unidos está participando en una guerra psicológica impulsada por inteligencia artificial de toda la población mundial».

¿Es verdad?

Al igual que con cualquier buena teoría de la conspiración, puede haber ciertas verdades salpicadas a lo largo de esta. Por un lado, no se puede negar que Internet de hoy es tremendamente diferente de lo que era hace apenas unos años.

A medida que los algoritmos se vuelven más sofisticados, el mundo en línea se vuelve más sesgado y agregado a los caprichos de un puñado de corporaciones (el Big Tech sobre todo). Lo que vemos en línea, entonces, es a menudo el resultado de IA y algoritmos —a veces con un juicio muy sensible y tonto— que, en última instancia, están alejando a los usuarios cada vez más de las experiencias «orgánicas». Es solitario y, francamente, aterrador.

Pero los usuarios también pueden animarse con el hecho de que gran parte del contenido que consumen en línea, desde memes, hasta TikToks y tuits agravantes, todavía lo están creando personas reales… por ahora.

Fuente: The Atlantic. Edición: MP.

» alt=»» width=»0″ height=»0″ data-src=»https://mysteryplanet.com.ar/site/wp-content/plugins/wp-spamfree/img/wpsf-img.php» />

Nueva teoría de conspiración afirma que la Internet «murió» hace 5 años

DARPA anuncia investigadores seleccionados para el programa INCAS

Los equipos de investigación trabajarán para desarrollar herramientas automatizadas que ayuden a los analistas a detectar, caracterizar y rastrear campañas de influencia geopolítica en línea.

OUTREACH@DARPA.MIL
Influir en la concienciación y la creación de sentido de la campaña (INCAS)

Hoy, DARPA anunció a los investigadores seleccionados para su programa Influence Campaign Awareness and Sensemaking (INCAS). Los equipos de investigación liderados por Smart Information Flow Technologies (SIFT), Protagonist Technology, University of Southern California Information Sciences Institute (ISI), University of Illinois Urbana-Champaign y Uncharted Software trabajarán para desarrollar técnicas y herramientas automatizadas que ayuden a los analistas de EE. UU. detección y toma de sentido de campañas de influencia geopolítica online. Además, los equipos liderados por Lockheed Martin Advanced Technology Laboratories y el Laboratorio de Investigación Aplicada de Inteligencia y Seguridad de la Universidad de Maryland (ARLIS) apoyarán los esfuerzos de prueba, evaluación y transición de las tecnologías INCAS resultantes.

Seguir leyendo DARPA anuncia investigadores seleccionados para el programa INCAS

Un productor de Hollywood y la cinta perdida del aterrizaje alienígena en la base Holloman

Si existe un encubrimiento gubernamental como parece ser, las pruebas sobre las visitas extraterrestres a nuestro planeta más impresionantes y convincentes permanecen bajo llave.

Un caso curioso, y que podría servir de ejemplo a lo anterior, proviene de 1973, cuando un productor de Hollywood y su inversionista se encontraron con la historia de una pieza de metraje supuestamente asombrosa: la evidencia del aterrizaje de una nave alienígena en una base estadounidense.

El cineasta en cuestión es Robert Emenegger, productor y compositor de Los Ángeles, quien se dirigió a la Base de la Fuerza Aérea Norton, en el condado de San Bernardino, California, junto con un hombre de negocios y socio con buenos contactos llamado Alan Sandler.

Seguir leyendo Un productor de Hollywood y la cinta perdida del aterrizaje alienígena en la base Holloman

Karl Wolfe: el sargento que declaró ver fotos de estructuras alienígenas en la Luna

«Había torres, edificios esféricos, torres muy altas y cosas que parecían antenas parabólicas de radar, pero eran estructuras muy grandes».

Karl Wolfe.

Karl Wolfe fue miembro de la Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF) durante 4 años y medio a partir de enero de 1964. Tuvo una autorización de cifrado de alto secreto y trabajaba con el comando aéreo táctico en Langley AFB en Virginia.

Mientras trabajaba en una instalación de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), se le mostraron fotografías tomadas por el Lunar Orbiter de nuestro satélite que mostraban estructuras artificiales detalladas. Estas fotos fueron tomadas antes del aterrizaje del la misión Apolo de 1969.

En 2001, Wolfe decidió hacer público lo que había visto, afirmando que existía evidencia incontrovertible de una estructura extraterrestre en la cara oculta de la Luna.

Seguir leyendo Karl Wolfe: el sargento que declaró ver fotos de estructuras alienígenas en la Luna