Archivos de la categoría CONTROL DE LA MENTE

Aida. Dr Barrie Trower. La Verdad sobre las Armas de Micro Ondas. Doblado DaB Esp

por Desmontando a Babylon

Dr Barrie Trower. La Verdad sobre las Armas de Micro Ondas. Doblado DaB Esp.

Se concedio a ICAAT una entrevista exclusiva con el Dr. Barrie Trower, un verdadero caballero inglés que ha dedicado muchos años luchando por la humanidad. Despues del encuentro nuestro respeto y admiración aumento hasta niveles más altos aún.

Durante los dos días que duro la entrevista tocamos muchos temas, pero el tema principal fue el abuso de las radiaciones con micro-ondas como un arma , invisibe, secreta y encubierta que se ha estado usando durante al menos 50 o 60 años. Este tipo de armamento ha tomado muchas formas a lo largo de los años a traves de todo el mundo y todavía se usa contra diferentes tipos de objetivos, incluso llegando a matar.

“Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática” Noam Chomsky.

www.gramscimania.info.ve

El lingüista Noam Chomsky elaboró la lista de las “10 Estrategias de Manipulación” a través de los medios

1. La estrategia de la distracción
El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética.
Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

2. Crear problemas y después ofrecer soluciones
Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

3. La estrategia de la gradualidad
Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

4. La estrategia de diferir
Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad
La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.

6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión
Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones o inducir comportamientos…

7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad
Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposibles de alcanzar para las clases inferiores (ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad
Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto

9. Reforzar la autoculpabilidad
Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!

10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen
En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídos y utilizados por las elites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.

***

Aida. Escena Hostel II: LAS LOLITAS

por Comunidad Iluminada

 

Publicado el 17 oct. 2016

Desciframos la siguiente escena de Hostel II de Eli Roth. Hablamos de otros símbolos pederastas. De las Lolitas. De las pelucas rosas. Del fraude alimentario. Y nos introducimos en … las torturas de la Inquisición. Bienvenidos a la Comunidad Iluminada!

Aida. Alerta: Los Illuminati están utilizando la ley de atracción inversa creando odio y malos pensamientos en las personas a través de los medios de comunicación

by Despierta

illuminati-y-medios-de-comunicacion

Desde hace tiempo se ha aceptado que el poder y la influencia de los grupos oscuros como los Illuminati tienen influencia política y social en todo el mundo. Sin embargo cada vez son más los que especulan en que los Illuminati están empleando otra fuerza aún más poderosa en su búsqueda de dominación mundial y este es el poder de la atracción.

Se ha sugerido que los miembros Illuminati usan y expresan la “Ley de la atracción” para controlar el poder del mundo con una ventaja apreciable. Este proceso, es similar a la práctica de algunas congregaciones religiosas, las cuales animan a sus seguidores a concentrarse enteramente en pensamientos positivos y se invita a la energía positiva a entrar en sus vidas.

Ya han sido varias personas las que nos han dado su testimonio con la validez de este poder, pero en esta ocasión, los Illuminati la están usando a la inversa…

Martin Luther King fue un ejemplo de un individuo carismático que usó su poder para avanzar en la sociedad americana. Otros, como Jacob Rothschild, utilizan su enorme poder para nada más que la ganancia de su propio interés.

Al igual que los pensamientos positivos invitarán experiencias positivas en la vida de un individuo, los pensamientos negativos causarán dificultades en la vida de una persona.

Este es el otro lado de la ley de la atracción, y las consecuencias no se pierden en los miembros de los Illuminati, ellos tratan de mantener al resto de la población en un estado constante de la miseria, la desesperación y la infelicidad. Para lograr este objetivo, los Illuminati ejercen su considerable control de los medios de comunicación para crear negatividad en los pensamientos de personas en todo el mundo.

La ley de la atracción no es pensar, sentir y ser negativo. Lord Jacob Rothschild no deja de sonreír y ser amable. A través de la inundación constante de informes de noticias relacionadas con temas como el cambio climático y la guerra contra el terrorismo artificial, los Illuminati inspiran a la población mundial a un estado de negatividad constante que invita a tener experiencias negativas en el mundo.

Esto asegura que el gobierno de la sombra siga perpetuando su estado de bienestar alimentándose de esta energía negativa.

Aida. ¿Evoluciona la humanidad hacia una mente colmena?

fuente/ MundoDesconocido.es

Erik Davis en su fabuloso libro Techgnosis explica cómo algunos de los pioneros del Internet en los 90 veían en la Red una metáfora o incluso una materialización de ideas filosóficas y espirituales, entre ellas la idea de la Noosfera, una mente global que sería el fruto de la evolución humana, conectando a los seres humanos como si fuéramos parte de una sola conciencia.
Esta noción ha perdido un poco de fuerza en los últimos años, al tiempo que el Internet se ha convertido en diferentes cosas para diferentes personas, un vasto organismo que puede verse como un gigantesco cerebro, pero también como un panóptico, una red de vigilancia global o un enorme mercado para realizar transacciones.
El Dr. Sugata Mitra, de la universidad de Newcastle, pionero de la educación, ha revivido la idea de que la tecnología nos podría estar llevando a formar una mente colectiva, en un proceso en el que nuestra mente se desmaterializa, utilizando la tecnología como un soporte, para que de alguna manera habitemos en la nube. “Hemos llegado a una realidad tecnológica donde tenemos que cuestionar lo que somos; estamos todo el tiempo conectados, debemos de darnos cuenta que hay un cambio: somos parte de un enorme sistema conectado”, le dijo Mitra a World Changing Ideas, de la BBC.
Esta visión viene en parte de los experimentos educativos que ha realizado en la India. En el programa “Hole in the Wall”, en 1999, se entregó una computadora conectada a Internet a niños en barrios bajos de Nueva Deli. La computadora era enviada a través de un agujero, sin explicación y con su sistema operativo en inglés (los niños no sabían hablar inglés) con una cámara que grababa lo que sucedía. Poco tiempo después los niños habían aprendido a usarla y estaban descargando cosas de la Red. Mitra sugiere que esto es debido a un efecto de la mente grupal. Los niños se enseñaban a utilizar la computadora debido a un proceso evolutivo en acción. En lo anterior cree percibir lo que en la ciencia se llama “el problema de los muchos cuerpos”, el cual indica que cuando unimos cuerpos, el comportamiento de la entidad conformada por el agregado es muy distinto al de los individuos y puede suponer una suma mayor que las partes.
El Internet, sugiere Mitra, es un sistema no predecible que está alterando la evolución del ser humano. Su observación de la forma en la que están aprendiendo los niños utilizando tecnología le hace pensar que estamos desarrollando “una mente de colmena”, y que “nuestro lóbulo prefontal” podría estar “evolucionando para llevarnos al siguiente nivel”. A diferencia de otros teóricos, Mitra piensa que debemos de entender que los jóvenes que están altamente involucrados con sus aparatos están acelerando una conducta evolutiva, una nueva forma de aprender, basada en flujos de información con los que alteran su mente. Incluso imagina a la raza humana trascendiendo su existencia física, existiendo en una nube como ceros y unos, conciencias binarias que podrán alcanzar cosas imposibles para la biología actual.
Las ideas de Mitra recuerdan la tesis de Michel Bauwens de que el siguiente “Buda será un colectivo”, una conciencia evolucionando vía las interacciones P2P, y la intrincada interacción de nodos de información en los que el ser humano externaliza su mente. “Los individuos están cada vez más llamados a fundirse en grupos de inteligencia colectiva”. Ideas fascinantes sin duda, las cuales debemos de tomar con una pizca de sal. Recordemos que la evolución no siempre lleva a las especies a superarse, sino que en algunos casos dejan de ser lo suficientemente aptas o se producen cambios en su entorno que impiden su supervivencia. (fuente/parentesis.com)
La Mente Colmena.

Las sociedades actuales se han formado como una mente colmena, usted para el sistema tiene poco valor, incluso cuando envejece la colmena intenta sostenerle el menor tiempo posible e incluso cuando nace, la colmena le adoctrina para ser un “elemento productivo”.
En el siguiente videoprograma, le explicamos como opera esa mente colmena y como usted realmente debe trabajar como individuo para alcanzar todas sus ansiadas metas en la vida, no se deje seducir por el llamado “pensamiento único” usted como mente y espíritu tiene la capacidad de obrar milagros solo desde una postura individual, si usted quiere realmente ser feliz, solo lo conseguirá obrando como individuo, libérese de las cadenas de los grupos, los equipos, las corrientes de pensamiento, sea valioso para usted mismo… no sea una prescindible pieza de la gran colmena.

Aida. ¡El futuro! ¿Podremos diseñarlo nosotros?

por Emilio Silvera

 

Foto

 

Inmensas máquinas del LHC que buscarán las partículas (hipotéticas) de la “materia oscura” (hipotética

Lo cierto es que si creemos que nosotros podremos diseñar nuestro futuro, estaríamos dándonos más importancia de la que en realidad tenemos. Podemos hacer que algunas cosas sean de cierta manera durante un tiempo limitado pero, nada dura para siempre y, si interviene la Naturaleza, lo que nosotros querámos poca importancia puede tener. Es cierto que, también somos y formamos parte de esa Naturaleza que no podemos dominar y, siendo así (que lo es), podremos comprender lo incomprensible del comportamiento Humano.

 

Resultado de imagen de En el cerebro conexiones sin fin

¿El cerebro? Conexiones sin fin

 

               ¿Qué hay ahí realmente? ¿Sabremos alguna vez los procesos que fabrican los pensamientos?

He dado muchas vueltas a la IA y a la consciencia de los seres vivos. Las conclusiones a las que he podido son que el pensamiento consciente debe involucrar componentes que no pueden ser siquiera simulados adecuadamente por una mera computación; menos aún podría la computación por sí sola, provocar cualquier sentimiento o intención consciente. En consecuencia, la mente debe ser realmente algo que no puede describirse mediante ningún tipo de términos computacionales.

!La Nube!: el cielo en la computación

Uno de los términos de los que más se habla actualmente en materia de tecnología es “la nube”. Aunque para muchos puede resultar , no lo es. Este concepto de la computación moderna, nube, está tomando un auge que probablemente sea una variable en la economía basada en computadoras.


Computación por nube, o simplemente “la nube”, es una plataforma que te permite utilizar recursos, ya sea de una compañía o de tu mismo trabajo, por remoto, desde tu computadora a un servidor, casi siempre a través de la Internet. En otras palabras, puedes usar aplicaciones y/o hacer trabajos sin la necesidad de programas y tus trabajos no tienen que ser grabados en tu computadora.

Bien es verdad que no tenemos una comprensión científica de la mente humana. Sin embargo, esto no quiere decir que el fenómeno de la consciencia deba permanecer fuera de la explicación científica. Ya se están buscando caminos científicos para dar esa explicación del misterio más profundo (seguramente) del Universo.

La comprensión es, después de todo, de lo que trata la ciencia; y la ciencia es mucho más que la mera computación mecánica.

 Resultado de imagen de Trasladar la Conciencia a un ordenador

¿Cómo podríamos trasladar la conciencia a un ? Algunos ya lo están intentando y, no es algo que yo pueda asimilar, toda vez que, lo artificial siempre será “una copia” de lo natural pero… ¿Qué pasaría si llegan a conseguirlo? ¿Qué entes saldrán de ese… “paso adelante”? ¿Estamos llegando a niveles que van más allá de lo que nos podría convenir?

¿Cuál es el de acción de la ciencia? ¿Son solamente los atributos materiales de nuestro Universo los que son abordables con sus métodos, mientras nuestra existencia mental debe quedar para siempre fuera de su alcance? ¿O podríamos llegar algún día a una comprensión científica adecuada del profundo misterio de la mente? ¿Es el fenómeno de la consciencia humana algo que está más allá del dominio de la investigación científica, o podrá la potencia del método científico resolver algún día el problema de la propia existencia de nuestro yo consciente?

               Nanorobots que introducidos en nuestros cuerpos, curarán dolencias hoy incurables

Creo que se avecina un cambio importante, y, nuestros cerebros que forman parte del mundo material del Universo, tiene un ingrediente que aún no hemos llegado a comprender. Incluso con nuestra limitada comprensión actual de la naturaleza de este ingrediente ausente en nuestro saber, sí podemos a señalar donde debe estar dejando su huella, y como debería estar aportando una contribución vital a lo que quiera que sea en que subyacen nuestros sentimientos y acciones conscientes.

Una visión científica del mundo que no trate de entender en profundidad el problema de la mente consciente no puede tener pretensiones serias de compleción. La consciencia es parte de nuestro Universo, de modo que cualquier teoría física que no le conceda un lugar apropiado se queda muy lejos de proporcionar una descripción auténtica del mundo.

 RedNeuronal

Claro que, todo conocimiento científico es un de dos filos. Lo que realmente hacemos con nuestro conocimiento científico es otra cuestión. Tratemos de ver dónde pueden llevarnos nuestras visiones de la ciencia y la mente. No siempre hemos sabido utilizar los descubrimientos hechos por los seres de nuestra especie. Acordémonos de la famosa fórmula de Einstein: E = mc2 que, en nuestro triste recuerdo nos trae aquella imagén fatal de la bamba de Hirosima. Es una lástima que, en la Segunda Guerra Mundial, algunos de los mejores físicos del mundo (Planck, Heisenberg y otros, se pusieran al servicio de Hitler). Pero dejeemos los malos recuerdos.

La Conciencia dividida

Las de arriba son dos calles de Madrid que, al igual que muchas otras del mundo reflejan logros de la Humanidad que no siempre ha sabido administrar los medios que la Naturaleza les ha proporcionado. De la misma manera, estamos haciendo con la Ciencia que no siempre, sabemos utilizar aquellos descubrimientos que nos podrían llevar a un futuro mejor.

Pensemos que incluso en aquellos países afortunados donde hay una paz próspera y una libertad democrática, los recursos naturales y humanos son malgastados de formas aparentemente absurdas. ¿No es ésta una clara muestra de la estupidez del hombre? Aunque creemos representar el pináculo de la inteligencia en el reino animal, esta inteligencia parece tristemente inadecuada para manejar muchos de los problemas a los que nuestra propia sociedad nos obliga a hacer frente.

Aunque no podemos dejar de reconocer que hemos sido capaces de llegar a conocimientos muy profundos que están situados desde lo más pequeño hasta lo más grande. De átomos y galaxias podemos hablar ahora y contar a quien quiera escuchar como nacen, viven y mueren las estrellas para que nosotros podamos estar aquí.

Captura de la web La Escala del Universo

La Escala del Universo

Pese a todo, no pueden negarse los logros positivos de nuestra inteligencia. Entre dichos logros se encuentran nuestras impresionantes ciencia y tecnología. En realidad, algunos de estos logros son alto cuestionables a largo (o corto) plazo, así lo atestiguan múltiples problemas medioambientales y un genuino temor a una catástrofe mundial inducida por las nuevas tecnologías traídas de la mano por nuestra moderna sociedad (aquí mismo, en éste foro, se ha expresado el temor sobre las consecuencias que traerá el LHC que a primeros del próximo septiembre será puesto en marcha para la partícula de Higgs, y que, según algunos, andar jugando con tan enormes energías pudiera crear un agujero negro que se engulla a la Tierra entera). Os puedo que dicho temor es infundado.

Pero, no podemos mirar para otro lado sin ver que, nuestras tecnologías no sólo nos proporciona una enorme expansión del dominio de nuestro yo físico sino que también amplia nuestras capacidades mentales mejorando en gran medida nuestras habilidades para realizar muchas tareas rutinarias. ¿Qué pasa con las tareas mentales que no son rutinarias, las tareas que requieren inteligencia genuina?

  

                                                                          Hormigas inteligentes

A veces me pregunto si podrían ser los Robots la . ¿No existe la posibilidad completamente diferente de una enorme expansión de una capacidad mental, a saber, esa inteligencia electrónica ajena que apenas está empezando a emerger de los extraordinarios avances en tecnología de ordenadores? De hecho, con frecuencia nos dirigimos ya a los ordenadores en busca de asistencia intelectual.

       ¿Un mundo de Drones? ¿Qué seguridad es esa?

Hay muchas circunstancias en las que la inteligencia humana sin ayuda no resulta nada adecuada para prever las consecuencias probables de acciones alternativas. Tales consecuencias pueden quedar mucho más allá del alcance del poder computacional humano; así pues, cabe esperar que los ordenadores del futuro amplíen enormemente este papel, en la computación pura y dura proporcione una ayuda incalculable para la inteligencia humana.

Pero ¿no cabe la posibilidad de que los ordenadores lleguen finalmente a mucho más que todo esto? Muchos expertos afirman que los ordenadores nos ofrecen, al menos en principio, el potencial para una inteligencia artificial que al final superará a la nuestra. Una vez que los robots controlados por ordenador alcancen el nivel de “equivalencia humana”, entonces no pasará mucho tiempo, argumentan ellos, antes de que superen rápidamente nuestro propio y exiguo nivel. Sólo entonces, afirman estos expertos, tendremos una autoridad con inteligencia, sabiduría y entendimiento suficientes que sea capaz de resolver los problemas de este mundo que ha creado la humanidad.

A todo esto señalan el rapidísimo crecimiento exponencial de la potencia de los ordenadores y basan sus estimaciones en comparación entre la y precisión de los transistores, y la relativa lentitud y poca sólida acción de las neuronas. De hecho, los circuitos electrónicos son ya más de un millón de veces más rápido que el disparo de las neuronas en el cerebro (siendo la velocidad de aproximadamente 109 segundos para los transistores y de 13 segundos para las neuronas, y tienen una exactitud cronométrica y una precisión de acción que de ningún modo comparten las neuronas.

El Chip Intel Pentium tiene más de tres millones de de transistores en una “rodaja de silicio” del tamaño aproximado de una uña del pulgar, capaz cada uno de ellos de realizar 113 millones depor segundo.

Se argumenta que el total de neuronas de un cerebro humano (unos cientos de miles de millones) supera absolutamente al número de transistores de un ordenador. Además, existen muchas más conexiones, en promedio, entre neuronas diferentes que las que existen entre los transistores de un ordenador. En particular las células de Purkinje en el cerebelo pueden tener hasta ochenta mil terminaciones sinápticas (uniones entre neuronas), mientras que para un ordenador, el número correspondiente es de tres o cuatro a lo sumo. Además, la mayoría de los transistores de los ordenadores actuales están relacionados solamente con la memoria y no directamente con la acción computacional, mientras que tal acción computacional podría estar mucho más extendida en el caso del cerebro.

 

Cerebros espintrónicos de increíbles capacidades que, en mucho, podrán superar los de los seresd vivos en el futuro próximo. Si hiciéramos caso de las afirmaciones más extremas de los defensores más locuaces de la IA, y aceptáramos que los ordenadores y los robots guiados por ordenador superarán con el tiempo (quizá en muy poco tiempo) todas las capacidades humanas, entonces los ordenadores serían capaces de hacer muchísimo más que ayudar simplemente a nuestras inteligencias. Podríamos entonces dirigirnos a estas inteligencias superiores en busca de consejo y autoridad en todas las cuestiones de ; ¡y finalmente podrían resolverse los problemas del mundo generados por la humanidad!

Pero parece haber otra consecuencia lógica de estos desarrollos potenciales que muy bien podría producirnos una alarma genuina. ¿No harían estos ordenadores a la largo superfluos a los propios humanos? Si los robots guiados por resultaran ser superiores a nosotros en todos los aspectos, entonces ¿no descubrirían que pueden dirigir el mundo sin ninguna necesidad de nosotros? La propia humanidad se habría quedado obsoleta. Quizá si tenemos suerte, ellos podrían conservarnos como animales de compañía.

              emilio silvera

 La pregunta de si podremos nosotros diseñar el futuro, sólo tiene una respuesta: ¡SÍ! Claro que, para que eso sea posible, la Naturaleza nos tiene que dar el margen de Tiempo requerido que… ¡No será poco!

Yo, como he dejado claro otras veces. Soy partidario de pensar que, una cosa es la Inteligencia Artificial y otra muy distinta es el pensamiento consciente, muy superior a aquella que trabaja sólo con los suministrados previamente, sin poder de repentizar una solución que no esté en su programación. ¿Llegarán los robots algún día a pensar por sí mismos, como ahora lo hacemos nosotros?

La cuestión no es nada sencilla y plantea muchas variantes de entre las que de momento, podríamos exponer aquí las propuestas por Roger Penrose y que son las siguientes:

https://i2.wp.com/img.robotikka.com/wp-content/uploads/2011/05/avances-inteligencia-artificial.jpg?resize=600%2C310

¡¡ Cuidado!! a ser dioses pueden traer consecuencias. Por no ir más lejos, hace unos días pudimos leer sobre la posible vida sintética futura a partír de la levadura. ¡Qué cosas!

  • Todo pensamiento es computación; en particular, las sensaciones de conocimiento consciente son provocadas simplemente por la ejecución de computaciones apropiadas.
  • El conocimiento es un aspecto de la acción física del cerebro; y si bien cualquier acción física puede ser simulada computacionalmente, la simulación computacional no puede por sí misma provocar conocimiento.
  • La acción física apropiada del cerebro provoca conocimiento, pero esta acción física nunca puede ser simulada adecuadamente de forma computacional.
  • El conocimiento no puede explicarse en términos físicos, computacionales o cualesquiera otros términos científicos.

Está claro que adentrarnos aquí a ciertas profundidades del pensamiento, no parece adecuado ni al momento ni al lugar, sin embargo, debemos pensar en que, la propia materia parece tener una existencia meramente transitoria puesto que puede transformarse de una forma en otra. Incluso la masa de un cuerpo material , que proporciona una medida física precisa de la cantidad de materia que contiene el cuerpo, puede transformarse en circunstancias apropiadas en pura energía (según E=mc2) de modo que incluso la sustancia material parece ser capaz de transformarse en algo con una actualidad meramente matemática y teórica.

De todas las maneras, por mi parte, me quedo con el punto tercero de los enumerados anteriormente, es un punto de más operacional que el anterior, puesto que afirma que existen manifestaciones externas conscientes (por ejemplo, cerebros) que difieren de las manifestaciones externas de un ordenador: los efectos externos de la consciencia no pueden ser correctamente simulados por un ordenador.

¿Permite la Física la posibilidad de una acción que, en principio, sea imposible de simular en un ordenador? La respuesta no está completamente clara, sin embargo, según creo, es que tal acción no computacional tendría que encontrarse en un área de la física que está fuera de las leyes físicas actualmente conocidas.

Claro que, en este simple comentario, no queda claro quien será el vencedor final: Fisicalismo frente a Mentalismo. ¿Seremos tan estúpidos como para poder crear que nos superen en inteligencia hasta el punto de que puedan dominarnos?

Ahí queda la flotando en el aire.

emilio silvera

Aida. El Rechazo De Lo Femenino Tiene Raices En El Ocultismo

por Ritual y Propaganda

Por Henry Makow

Algún día nuestros educadores y políticos tendrán que rendir cuentas por convertir a las niñas impresionables en lesbianas y arruinar sus vidas. Se les enseña un dogma feminista lleno de odio y sobre que la heterosexualidad es una “construcción social”, los machos son depredadores violentos y que el sexo con un hombre es violación.

Millones de niñas crédulas están cayendo en una trampa diabólica con la intención de hacerlas perseguir carreras en lugar de crear familias. Como ya he dicho, el propósito es despoblar y desestabilizar a la sociedad mediante la destrucción de su bloque de construcción fundamental, la familia.

No soy un fan de Dennis Prager, un propagandista sionista, pero le atribuyo una entrevista perceptiva con una mujer joven llamada Anna Montrose, que describió cómo la universidad y los medios de comunicación la hicieron bisexual. Se basa en un artículo publicado en el diario de McGill en la que declaró:

“Es difícil pasar por cuatro años de una Humanidades BA, lectura de Foucault y Butler y viendo ‘The L Word’ y mantener una heterosexualidad rígida intacta. No sé cuando sucedió exactamente, pero parece que ya no tengo la certeza para fijar mi deseo sexual a un género y no al contrario.”

(Michel Foucault es un importante filósofo “post-moderno” francés; Judith Butler es un destacado “teórico de género” en la UC Berkeley; y “The L-Word” es una popular serie de televisión sobre lesbianas “glamorosas”.)

Lea la entrevista y verá que ella piensa que los hombres y las mujeres son intercambiables y el matrimonio es sobre todo una deducción de impuestos. Ella no está apta para el matrimonio y la maternidad. Por desgracia, se está convirtiendo en una regla más que la excepción.

Paradójicamente, cuando las hembras rechazan al macho, usurpan el papel masculino y abandonan la feminidad.

Lilith, La Primera Feminista

Inocentes como Anna Montrose son las víctimas del feminismo, que tiene sus raíces en la tradición cabalística oculta y gnóstica que desplaza a Dios y rechaza el matrimonio y la familia como impedimentos al sexo libre y el control de la sociedad oculta. (La Cábala y el gnosticismo son la base de la masonería, a su vez, la base del liberalismo moderno, el comunismo, el socialismo, el fascismo, el sionismo y el feminismo.)

De acuerdo con esta tradición oculta, Lilith fue la primera esposa de Adán, el arquetipo feminista con el que cada hombre se casa y luego se divorcia.

Lilith y Adán discutían constantemente debido a Lilith se negaba a estar bajo él en el acto del amor. diciendo que eran “iguales”. Se trata de La Historia de Lilith, que data de entre el 8 y 10 siglos A.D:

“Dios “creó una mujer de Adán, de la tierra, como lo había creado a Adán a sí mismo, y la llamó Lilith. Adán y Lilith comenzaron a luchar. Ella dijo:” No voy a estar por debajo “, y él dijo:” No estaré debajo, sino en la parte superior. Por que has sido creada para estar en la posición inferior, mientras que yo estoy hecho para estar en la superior.

“Lilith respondió: “Somos iguales entre sí en la medida en que estábamos ambos creados de la tierra.” Pero ellos no se escuchaban el uno al otro. Cuando Lilith vio esto, pronunció el Nombre Inefable y se fue volando en el aire. Adam se puso en oración ante su creador: “Soberano del universo” dijo, “la mujer que me diste se ha escapado.”

La negativa de Lilith de estar debajo de Adam es el equivalente en la tierra de negarse a recibir una semilla. No hay nada inferior o “desigual” acerca de esto, no importa lo que este texto tiene que decir de Adam. Es parte del yin-yang, lo activo-pasivo, la danza masculino-femenino que está en el corazón de la naturaleza.

El hombre sirve a Dios. La mujer sirve a la familia. De esta manera, ambos son útiles y sus vidas tienen significado.

Recomiendo leer: La “Magia Es Ciencia” Y Como Hollywood Prepara La Nueva Doctrina Masónica

Pero la tradición gnóstica / kabalística desea derrocar a Dios y la naturaleza y sustituir la regla de (algunos) hombres. El nuevo orden mundial es la culminación de esta tradición satánica.

Es por eso que los Diez Mandamientos se arrastraron fuera de los juzgados y se sustituyeron por los “derechos humanos” que no son dados por Dios, pero se definen y aplican de manera selectiva.

Es por ello que nuestras mujeres jóvenes son criados para ser disfuncionales e inútiles; por qué los hombres jóvenes no se les enseña a servir a Dios (la verdad, el amor) y dar a las mujeres un propósito noble.

El Amor Tiene Que Ser Ganado

Las raíces ocultas de la cultura moderna también explican la neblina mística confusa que rodea el amor romántico. La idea de que los hombres obtienen su significado del el amor y el matrimonio es muy confuso y equivocado. También es femenino. Los hombres consiguen su confianza de su trabajo.

La idea de que somos divinos y podemos amar al “dios interior” de nuestra pareja es una forma de idolatría. La mayoría de nosotros estamos más cerca de ser insectos que de ser Dios.

Me gustaría sustituir la palabra “amor” con dos palabras: “confianza y respeto.” Este concepto es más realista y comprensible. El verdadero amor se desarrolla durante un período de años y se basa en la confianza y el respeto.

Naturalmente, hay que empezar por “ganar” nuestro propio respeto por la altura de los ideales personales y el logro de nuestros objetivos. Esta es la fuente de confianza en sí mismo y la atracción.

A continuación, el hombre tiene que “ganarse” la confianza y el respeto de una mujer a través de cortejo lento y paciente. Para una mujer, el amor es un acto de auto-entrega, lo que la vuelve vulnerable. Su felicidad depende de la cuidadosa elección de un marido.

Recomiendo leer: Testimonio de Teresa Sobre Abuso Ritual Satánico

Tengo el presentimiento de que el aspecto más satisfactorio de las relaciones sexuales no es físico, sino emocional: la posesión total para el hombre, y la entrega total para la mujer. Esto depende de ganarse la confianza para que una mujer puede bajar sus defensas.

La creencia popular de que tenemos derecho al amor es otro aspecto de nuestra ocultura, y es en parte responsable de nuestro detenido desarrollo. En lugar de convertirnos en más dignos y más útiles, buscamos al mágico “alguien” que nos ame tal y como somos.

Lo Que Llamamos Amor

Lo que llamamos amor es por lo general enamoramiento sexual. Las mujeres jóvenes se comportan como si el atractivo sexual es todo lo que necesitan, y los jóvenes tienden a confirmar este error. Las películas muestran a hombres engatusados por mujeres que tienen muy poco que ofrecer, aparte de ser bonitas y peculiares.

Eso es bueno para diez minutos, ¿qué pasa con el resto de la vida? En el pasado, las mujeres tenían habilidades prácticas como ser esposas y madres. Ellas aprendieron a cocinar y coser y hacer la casa hermosa y acogedora. Se convirtieron en cultas y dominaban un instrumento musical. Sabían de la crianza del niño.

Pero lo más importante, desarrollaron una actitud mental. Ellas van a unir su vida con un hombre y van a estar “en su equipo” para bien o para mal. Iban a criar a sus hijos y proyectar su espíritu en el futuro. Eso es lo que el amor de una mujer realmente significa. Eso es lo que une a un hombre con una mujer.

Mi mujer, que es mexicana todavía tiene algo del Viejo Mundo. Nos conocimos hace cinco años a través de Internet. Ella me envió un enlace que decía era un regalo. Cuando la abrí, vi que había diseñado un gran sitio web para mi nuevo libro, A Long Way to go for Date.

Amor a primer sitio web, su gesto me dijo que estaba preparada para ser útil, para que me ayude.

¡Una mujer ayuda a un hombre y viceversa! Un concepto extraño en estos días, cuando una antigua conspiración satánica se acerca a su culminación.

Comunismo: ¿ Sabías de esto ?

http://carlosagaton.blogspot.com.es/2016/09/comunismo-sabias-de-esto.html

Era de suponer que,NO.
Pero las décadas de lavado de cerebro que todos sufrimos desde niños tiene sus frutos.
Recordemos que todos los canales de TV,prensa,radio que vemos a diarios son 100% controlados por EEUU y las oligarquías en cada país dominado por este.
RECETA: 24 Horas diarias,365 días al año viendo entre 10-20 canales de TV,Radio y otros, tendremos como resultado una persona completamente ignorante y aterrada que creará que el comunismo mató a 100 millones de personas!!!!