Globalistas y Elites Controlan Movimientos Populares


Parece que hemos descubierto a un Willy Fog revolucionario y camaleónico que está recorriendo el mundo…Aquellos que no crean en conspiraciones les costará digerir este post…

Empezaremos con este excelente artículo del profesor Chossudovsky:

Fabricando la DISIDENCIA

Chossudovsky nos explica como el propio sistema capitalista ha fabricado este concepto de disidencia controlada para ser utilizado como válvula de escape del malestar social existente en las sociedades imperial-capitalistas, canalizando el descontento social hacia posiciones asumibles para el poder, cambiando algunas pequeñas cosas para que todo siga igual…

Recordemos la teoría del caos que tanto entusiasma a esos posibles willy fogs camaleónicos…

La Élite siempre ha sabido utilizar la energía y fuerza del pueblo para sus propios intereses…saben aprovechar los caldos de cultivo existentes en los distintos países… ellos simplemente se encargan de poner la mecha y de controlar esas revoluciones para su propio beneficio…LA DESESTABILIZACION…

El Nuevo Orden Mundial a través del CAOS….

Hagamos memoria…Belgrado (Serbia) año 2000 – Tbilisi (Georgia) año 2003 – Kiev (Ucrania) año 2004. Tres revoluciones no violentas derrocan a un poder infame, corrupto, decadente, cualquier cosa menos democrático. Tres veces el mismo escenario. En los dos últimos casos, Rusia pierde la calma y denuncia la injerencia occidental, estadounidense especialmente, en su “extranjero cercano”. Y a la vista de los logos de los revolucionarios parece que Rusia no iba desencaminado…

Jovenes serbios entrenados por CANVAS

OTPOR en lengua serbia significa “resistencia”

OTPOR en Serbia

Pero y Venezuela?? De dónde sale ese puño???  De la revolución BOLIVARIANA…

Fuente: Venezuela en Revolución

Algunos estarán pensando que no es posible…que tiene que ser una casualidad…Sigamos entonces con más casualidades de esas en las que SI creen…

OTPOR en Tunez

Marketing: el logo de la «Jasmine Revolution» aparece en el preciso momento de la fuga de Ben Ali. En el centro se puede ver el puño en alto, símbolo ex comunista utilizado en todas las «revoluciones» de colores desde la época de Otpor, en Serbia. Desde la perspectiva de Washington, lo importante es hacer ver que todo ha terminado y que los hechos se inscriben en una dinámica internacional de carácter liberal.

Es interesante señalar que el título aparece en inglés y que la bandera tunecina se reduce a un simple adorno encima de la letra R.

OTPOR en Egipto

OTPOR (Resistencia) en Egipto

OTPOR en Bahrein

OTPOR en Siria

OTPOR en Wisconsin

El Coro de la Solidaridad de Madison Wisconsin cantan “No nos moveran” en solidaridad con nuestros hermanos y hermanas que protestan en España. ¡Solidaridad!

Os acordais del video del mensaje de apoyo de Wisconsin a España??? Aquel que llegó hasta el final del video se encontró con este logo bastante familiar ya…


Y para los que todavía les puedan quedar dudas…el mismo puño en las famosas cartas Illuminatis de Steve Jakson de 1995…

Fuente: Biblioteca pleyades

Para los que quieran profundizar y saber de donde ha salido este willy fog revolucionario les recomiendo encarecidamente esta fantástico artículo de una página amiga…y tan amiga…mi padre, médico alternativo desde hace 40 años y un gran outsider del sistema de toda la vida…un abrazo!!!

INMERSOS EN EL CAOS (clik para ver)

“Por un clavo se perdió la herradura
Por una herradura se perdió el caballo
Por un caballo se perdió el jinete
Por un jinete se perdió la batalla
Por una batalla se perdió el reino”
Poema folclórico británico
Conclusión:
Por un clavo se perdió el reino

Teoría del Caos.

Nadie dijo que esto iba a ser fácil…tenemos que tener claro que ellos, por ahora, van siempre dos pasos por delante anticipando nuestros movimientos y reacciones…y tenemos que saberlo para no pecar de pardillos…

En España todavía no ha aparecido el famoso puño…y no creo que lo hará, pero sí tenemos otros indicios que vimos anteriormente (clik para ver) de que el movimiento 15 de mayo está, para variar, inflitrado…la buena noticia es que lo sabemos y les estamos DESCUBRIENDO!!!

Enrique Dans fundador de DEMOCRACIA REAL YA y NO LES VOTES

Ya son unas cuantas las voces de personas que han estado y están acampadas en Sol, las que están señalando a unos cuantos personajes extraños que tratan de influenciar en las asambleas….Os dejo con este estupendo artículo en el que reflexiona sobre la excelente organización de la acampada ( Distribución del campamento tipo militar, generadores con combustible permanentemente, antenas, etc…) y sobre todo con la presencia de estos extraños personajes que ya les ponemos cara…que sepan que les tenemos controlados…el controlador controlado…jeje….

Acampadasol ¿QUÉ ha sido realmente ? ¿Spanish Revolution o Spanish Experiment?

http://planetagea.files.wordpress.com/2011/06/superoscar.jpg?w=518&h=842&resize=518%2C842

Kaos en la red también nos cuenta como quisieron manipular la asamblea en la que se decidía si seguían acampados…o no…pero aunque intentaron que el resultado fuera desmantelar la acampada el resultado fue NOS QUEDAMOS!!!!!!

Nos han minusvalorado y YA lo están pagando…esto ha tomado vida propia y no lo podrán parar…No me gustaría estar en el pellejo del candidado socialista Rubalcloaca…tiene una verdadera prueba de fuego 2012 con estas acampadas…

Serbia 2000, Georgia 2003, Ucrania 2005, Venezuela 2007…Tunez, Egipto, Bahrein, Siria y Wisconsin 2011!!!!! Todos con el mismo PUÑO EN ALTO de logo!!!! / Ponemos caras a los infiltrados en Sol!!!!

Un comentario en “Globalistas y Elites Controlan Movimientos Populares

  1. En este sentido la manipulación es tan obvia, que no sé cómo no se dieron cuenta mucho antes los posteadores en los blogs.
    El puño cerrado denota rabia que se quiere expresar. Este símbolo en el 15m era lo primero que había que eliminar y la gente lo ha hecho superbien, manos hacia arriba y abiertas.
    La manipulación era de esperar, tanto en el sentido de decir que se fomentó como válvula de escape del malestar de la gente, como realmente manipular para que todo quede en NADA.

    He visto que las peticiones de las plataformas son realmente flojas y no van a la raíz de nuestro auténtico problema, o sea el problema de todos, el problema de toda la Humanidad.

    Un primer punto de vista: al fomentar este movimiento con el puño cerrado quizás se quiso que las manifestaciones y revueltas o sentadas, acabasen en algo violento, lo cual les hubiese acabado de justificar cualquier acción policial y del ejército.

    Segundo punto de vista: aprovechan la revuelta para desviarla de su sentido originario.

    Tercer punto de vista: quizás se trate de un experimento real para saber hasta qué punto la gente, o sea nosotros, podemos llegar, mientras nos van controlando y metiendo en el redil de la disidencia, separándonos entre nosotros para que al final todo acabe en nada.

    Cuarto punto de vista: tal cual están las cosas, no creo que la gente, la masa global necesite de ningún tubo de escape. De hecho estamos tan amansedumbrados que yo veía hasta casi imposible la reacción a nivel general. Por lo tanto no creo que esto ESTÉ FABRICADO EN SU ORIGEN PARA DAR VÍA DE ESCAPE AL MALESTAR DE LA POBLACIÓN MUNDIAL.

    Quinto punto de vista: se recurre, como siempre ha ocurrido, a que todo salte desde el sector de la juventud, el que está más vulnerable y dispuesto a reunirse a través de foros, mails, sms’s, etcéteras. Esta fue la primera alarma que saltó a la calle: ¿cómo es que no hay gente de diferentes edades, o de más edad, si son también los muy o más afectados?

    Sí, realmente hay, debe haber un grupo o varios grupos que están moviendo estos hilos.

    Pero, al igual que todo, si tenemos la suficiente inteligencia colectiva para, nosotros, saber también aprovechar esta corriente, hay que hacerlo. Esto sí, vigilando y participando todos. Y a lo dicho: lo que he visto hasta ahora de remodelamiento de peticiones formales, me parecen REALMENTE FLOJAS Y CONFORMISTAS.

    No se puede pedir que no haya corrupción en la clase política, habría que erradicar esa clase política. SI PERMITIMOS QUE LA CLASE POLÍTICA SE PERPETÚE, ya pueden ir las indignaciones, las miserias, el hambre y toda la evolución humana al cubo de la basura.

    ¿Dónde están ahora las famosas «izquierdas», que supuestamente eran la voz del «pueblo»? ¿Dónde…? Están todos escondidos. Los únicos que ahora levantan la voz, y muy tempranito por la mañana, vía radiofónica, son los curas con sus sermones, que están aprovechando ahora la oleada de los «indignados» para hablar a su favor y añadirse votos y feligreses a sus cosechas.

    De todas formas, el movimiento evolutivo de la humanidad no va a frenar. Lancemos la voz de alarma entre todos los que estamos implicados, porque ahora es el momento de la transformación cósmica, planetaria y humana. Si un movimiento se mata, se desvía, se aplaca, SURGIRÁN OTROS Y MÁS Y MÁS… A la raza humana, en su mayoría, ya no se la puede engañar ni castigar, esto es lo que algunos han de tener claro y muy presente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.