CONSPIRACIÓN EXTRATERRESTRE……

Alex Christopher autora del libro Pandora’s Box: “La segunda guerra mundial no fue una guerra entre países, sino una guerra entre sinarquías, La Alemania Nazi, manejada por la Thule Society, Italia manejada por la Compañía de Jesús, y Japón manejada por una sociedad llamada Green Dragon, se aliaron para luchar contra la Golden Dawn inglesa y Los sabios de Sión , quienes habían liderado desde Odessa la revolución Bolchevique en Rusia.

La segunda guerra mundial en síntesis no fue más que la mayor crisis de una batalla entre sociedades“.Más o menos hacia 1939, la Thule se contactó con una raza alienígena integrada por seres de apariencia Reptiloide llamados Los grises (The Grays) o los Zetas. Esta raza le cedió a la Thule y por lo tanto a los Nazis los secretos de muchas de sus tecnologías no sabemos aun a cambio de qué.

Christopher afirma haber visto con sus propios ojos a estos Grises, cuando fue abducido a una de sus naves donde trabajaban con científicos Norteamericanos y Nazis.Lo que si sabemos, es que a partir de ese momento tanto en sus bases en Alemania, Italia y Japón como en la Antártica, el Tercer Reich comenzó a probar una serie de aeronaves en forma de platillos que usaban una tecnología asombrosa para la época. Uno de los investigadores líderes en este fenómeno ha sido la estadounidense, Alex Christopher, autor de los libros Pandora’s Box (La Caja de Pandora), Volúmenes I y II, que revelan, en parte, la presencia reptil en este planeta.

Alex ha visto reptiles Viktor Schauberger, Heinrich Richard Miethe, Guiseppe Belluzzo entre otros genios, fueron los encargados de diseñar la tropa de aeronaves de ultima tecnología y apariencia de platillos voladores, probablemente con la ayuda de los Grises. Estas maquinas contaban con sofisticados sistemas antigravedad y sistemas propulsores de Taquión.

Los avistamientos de estos objetos eran bastante comunes en la parte media y hacia el fin de la segunda guerra mundial, tan comunes que los aliados los señalaban con el nombre genérico de foo fightersEs algo que la Humanidad no puede darse el lujo de ignorar por más tiempo. Desgraciadamente, resulta muy difícil separar lo autentico de lo falso, ya que son muchas y muy diferentes las causas que intervienen en todo ello.

Y aparte del factor humano, hay que contar con el extrahumano, muy interesado en que no caigamos en la cuenta de lo que está pasando. Por eso es muy natural que la mayor parte de la humanidad, ante tantos hechos extraños y ante la imposibilidad de llegar a tener una idea clara de todo ello, dude perpetuamente o rechace los hechos, y en ocasiones su mente se desbloquee enloquecida.

Esto es parte de la estrategia de estos seres. Existe una conspiración para ocultar los tratados con extraterrestres?Algo enorme y ardiente se estrelló en una desolada llanura de la región de Sverdlovsky, anteriormente Yekiatrinburg, de la antigua U.R.S.S. en marzo de 1969. Al parecer, fue una nave extraterrestre.

La información fue difundida internacionalmente en un increíble reportaje de 90 minutos el día 13 de septiembre de 1998 en el canal TNT (Turner Network Televisión) de los Estado Unidos, bajo el nombre “Los Archivos Secretos de OVNIS de la KGB”.

Gracias al término de la Guerra Fría, fue posible lograr conseguir este valioso material de los archivos de OVNIS de la inteligencia secreta Soviética KGB. En dicho reportaje, no solo se narra el incidente y la conspiración del gobierno la Unión Soviética al ocultarlo, sino que además exhibe un valioso video de la autopsia de un supuesto ser extraterrestre, o más bien lo que quedo del cuerpo después del siniestro, así como los soldados soviéticos examinan la nave estrellada.

Se especuló que el disco se estrelló en un campo cercano al bosque donde fue encontrado, y que este rebotó hasta detenerse en un área arbolada. Los expertos Paul Stonehill, investigador de fenómenos anómalos en Rusia, el destacado investigador norteamericano Stanton T. Friedman y el Dr. Richard F. Haine, científico investigador de la NASA, afirmaron en el programa que la autopsia rusa del brazo y torso del cuerpo extraterrestre fue auténtica y muy precisa.

El 27 de Septiembre de 1998 en San José, California, el Total Research anunció que su Presidente y fundador, Kal Korff, investigador del fenómeno OVNI, recibió un trozo de metal fragmentado en cinco partes para su análisis del supuesto ovni ruso……

3 comentarios en “CONSPIRACIÓN EXTRATERRESTRE……

    1. Estimado Raúl:
      En la página del blog que trata la época de la 2º guerra mundial se habla de esto.
      La tecnología y además las estrategias bélicas de los nazis les fueron dadas a través de médiums, por seres que se hacían pasar por Atlantes, defensores de la pureza aria.
      En realidad eran Annunakis dando un golpe de tuerca, a sus manejos sociales.
      Parte de la tecnología y planes funcionó desde el principio, pero los planos no acababan de ser interpretados.
      Imagine a un médium tratando de decirle a un ingeniero un plano de un avión con una tecnología totalmente novedosa.
      Con todo, los modelos que encontraron los aliados posibilitaron que el hombre llegará a la luna y que la tecnología avanzara tanto en tan poco tiempo como nunca antes había sucedido.
      Pero el destino del nazismo estaba decidido. Los pactos de los grises se hicieron con los aliados que continuaron, lo que los nazis empezaron.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.