“El secesionismo catalán más cerca”.

cropped-israel_logo_rectangular1

La charada de la implicación de los Pujol es un montaje estratégico porque llegan LAS ELECCIONES. A estas alturas después de tanto tiempo, han tenido tiempo para enarbolar qué pocos papeles incriminatorios pueda encontrar la UDEF sobre la familia Pujol; que si hubiera cárcel será un visto y no visto.

Es más preocupante el planteamiento efectivo de Independencia para el 9 de noviembre 2015.

Esto será tan breve como la estancia del bigotes por la Gürtel. O el larguíiisimo juicio a Urdangarín y la Infanta que ya sabemos el guión. Eso sí, con unos cuantos meses de omnipresencia mediática sionista.

Una vez se concluyan las elecciones, veremos que sea cual sea el partido, se volverá al empleo por la modificación de la Constitución para llegar al Federalismo y de ahí al secesionismo y el Independentismo (la Independencia no les interesa ni pueden porque sería acatar la Carta Magna con el enorme gasto del ejército obligado, y su desvinculación de Europa, sin embargo un batiburrillo de Agencia de Inteligencia israelí que dirigirá Hervé Falciani -300 agentes-, con un mini ejército paralelo -unos 20.000 efectivos dos Divisiones compuestas por catalanes y mercenarios de Israel-, si es posible que lo veamos en el 2017. La fórmula del Indepentismo Federalista con el adecuado cambio de la Constitución, les permitirá a Israel controlar Cataluña por supuesto con la colaboración de los EEUU Aipac. El Independentismo haría a España seguir pagando la Deuda catalana, las Pensiones de jubilación, la Seguridad Social, así como los grandes gastos, y sin embargo tener la deseada fórmula vasca de los Fueros de cobro y retención de Impuestos en Cataluña y que no salen de Cataluña a Madrid como en el resto de las actuales Autonomías.

Evidentemente detrás de estos proyectos están las Logias masónicas, y sus máximos exponentes españoles y catalanes que ya sabemos quienes son. Y sencillamente realizan un teatro antes de la Elecciones Generales para lograr mantener los votos y apoyos hasta que se visualizen sus candidatos. Candidatos que también pertenecen a la masonería del Languedoc del Priorato de Sión en el que está integrada la máxima representación eclesiástica.

Por eso prepárense para una batería de ráfaga de noticias que terminarán en libertad si hubiera cárcel, pero que no serán más graves que los de la Gürtel o Urdangarín.

De imprescindible y urgente escucha este audio de D. Antonio García-Trevijanoen el que explica muy bien la derivada legal de la Constitución, así como el erróneo planteamiento del artículo 155 es inaplicable (minuto 00:41); que solo puede llevar a un error judicial. La competencia de la Cámara del Congreso para declarar el Estado de Sitio (Art. 13), en Cataluña propuesta por el presidente del gobierno, y no de las Diputaciones que no tienen competencia.

2011-02-22_IMG_2011-02-22_21-44-03_x56ul003

D. Antonio García Trevijano. La única persona en toda España que ha comprendido la adecuada estrategia legal de aplicación de la Constitución para evitar la derivada federalista.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/10/29/el-secesionismo-catalan-mas-cerca/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *