Un testigo observa extraterrestres en el interior de un ovni en Minnesota

Hoy en ufopolis vamos a estudiar un reciente avistamiento ocurrido en EE.UU. en donde un testigo aseguró haber visto un ovni e incluso a sus extraños ocupantes a través de ventanillas dentro del objeto. En pleno siglo XXI este tipo de hechos, lejos de pertenecer al pasado siguen ocurriendo y las preguntas a este respecto se suceden: ¿Son observadores del futuro? ¿Seres extraterrestres? ¿O quizá estemos ante un evento más relacionado con otras dimensiones? Vamos a estudiar el caso ocurrido el pasado 8 de noviembre según la información que ha salido a la luz…

En mitad de la pequeña localidad de Olivia, un hombre sin identificar, se dirigía aproximadamente a las 18:27 horas desde su trabajo hasta su casa por la carretera 212 en el estado de Minnesota. Transitaba por una carretera rodeada por una densa arboleda, donde hacia mitad del trayecto, el conductor pudo divisar en la parte derecha de la carretera, por encima de los árboles una estructura rectangular luminosa en su interior , flotando a unas pocas decenas de metros del suelo. Pero, mirando mejor el objeto en cuestión, evidenció que no era un objeto identificable o reconocible.

image-2136

 Avistamiento desde el interior del coche

“…cuando miré por la ventana del lado del pasajero, hacia el norte, me di cuenta, de lo que al principio pensé que era un pequeño avión que volaba por encima de la línea de árboles, era una estructura con ventanas demasiado grandes como para ser de un avión de pasajeros…”

El testigo, resaltó que no se observó ninguna luz referente a vuelos comerciales, como luces intermitentes rojas y verdes. Entre las ventanas podía verse a simple vista unos individuos delgados y mirando hacia fuera del objeto visionando el exterior del mismo. Poco después del avistamiento, la nave hizo un giro brusco de 90 grados hacia el sur pasando por encima del automóvil. Pocos segundos después de la desaparición del objeto, en frente del mismo, habían tres luces brillantes posicionadas de manera simétrica y estática.

Curiosamente, el caso del avistamiento fue investigado, documentado y clasificado como desconocido (Unknown) por el Director del Estado de Minnesota Craig Lang y la investigadora Susan Birtten. La forma del objeto era como una bala o misil tipo O1. La superficie del objeto era oscura, y dentro de la estructura, una luz amarilla-blanca resaltaba la silueta de los humanoides otorgándoles más misterio aún al suceso. El tamaño del objeto se estimó aproximadamente entre 3 y 9 metros de largo, y la elevación del objeto estaba a 20 grados en relación al horizonte y cerca de los 150 metros de altura.

image-3-ftr38

 Representación gráfica del avistamiento realizada por el testigo

Esto nos hace pensar en varias preguntas de carácter personal. ¿Tal vez nos estén observando?, ¿tal vez sea un simple intento para contemplar la tierra y sus habitantes?, ¿o una casualidad desprovista de sentido en la cuál los visitantes nos visitan para investigarnos?. Cientos de casos como estos nos hacen explorar los límites del conocimiento humano.

Si os ha gustado el caso

  • Caso MUFON número: 72323.
  • Fecha del avistamiento: 8 de Noviembre del 2015.
  • Observador/a: Sin identificar.
  • Lugar del avistamiento: Olivia, Minnesota, Estados Unidos.
  • Dispositivo fotográfico: Aparentemente con un móvil.
  • Testigos: Sin especificar.
  • Tamaño del objeto: entre 3 y 9 metros

Si os ha gustado esta entrada os invitamos a ver el avistamiento ovni ocurrido en Ohio con una más que curiosa forma de mariposa. Esperamos que el vídeo sea de su interés.

Ufopolis.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.