Asombrosos avistamientos reales de ovnis con forma de piezas de tetris

Vicente Fuentes narra el insólito encuentro de varios testigos de Estados Unidos con un objeto volador no identificado que eyectaba esferas y que se mostraba con una preciosa geometría rectangular similar a las famosas piezas del videojuego tetris. Una vez más, la realidad supera a la ficción, podríamos decir.

Completaremos el programa con dos vídeos adicionales grabados en Brasil y con el asombroso caso de Hampton Falls de Inglaterra de 1966. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

Un comentario en “Asombrosos avistamientos reales de ovnis con forma de piezas de tetris

  1. La imagen “estilo Tetris” parece tener un Slice, es decir parece cortada en el lado derecho, los efectos visuales típicos de una exposición con determinado lapso de tiempo sobre un objeto con luces y en movimiento, el resto de la evidencia es bastante interesante, sin embargo no creo que llegue a ser suficiente para establecer lo no identificable del objeto ya que la lejanía y calidad de la imagen no lo permiten, lo otro es una bolsa llena de globos de helio, eso es muy recurrente sobretodo en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *