10 cosas que sólo existen en la casa de Bill Gates

Bill Gates, como todos saben, es considerado el hombre más rico del mundo desde hace mucho tiempo. Y ese año 2015 no fue diferente, está de nuevo en la parte superior con un saldo neto no inferior a $ 79,200,000,000 millones. Con todo este dinero puede tener una noción de la residencia de lujo que puede tener!! Él tiene una casa que está amorosamente apodado como Xanadu 2.0 apodo dado por el hogar de Charles Foster Kane, de la película Ciudadano Kane. Así que trajimos algunas curiosidades sobre la mansión donde el hombre más rico del mundo vive, veamos!

1 – La casa de Gates fue construido dentro de una colina

La casa de Bill Gates está prácticamente en una colina, rodeado de árboles muy altos. Debido a que está rodeada de rocas y arbolado, se hace más fácil controlar la temperatura de la mansión. Incluso la casa está rodeada por árboles y rocas, tiene una vista privilegiada de la ciudad de Seattle.

2 – Bill Gates tiene una casa de huéspedes en su residencia

El hostal cuenta con 1.900 metros cuadrados y fue el primer edificio que se completará en el campo. Fue construido en un estilo francés por el famoso arquitecto Peter Bohli.

3 – Bill Gates, así como millonario es también atleta

Las instalaciones de Xanadu 2.0 de ejercicios prácticos son de lo mejor, dejando a muchos clubes y gimnasios de lujo en nada! Cuenta con una sala sólo para la cama elástica, un gimnasio y una piscina de 3.900 m². Bill Gates se preocupa mucho por la salud y hacer sus ejercicios de práctica diaria.

4 – Garajes

La Casa de Gates tiene 24 cuartos de baño. Además la mansión tiene 23 garajes y un total de 6 cocinas surtida para que sus empleados puedan estar listos para cualquier evento. Entonces Bill Gates puede recibir 23 personas, cada una de las cuales puede poner su coche en el garaje, además de garajes ocultos.

5 – ¿Cuánto cuesta la casa de Bill Gates?

El terreno sobre el que se construyó la casa fue comprada en 1988 por aproximadamente $ 2 millones. La mansión costó $ 63 millones y tardó siete años en completarse. En 2009, la casa fue valorada en $ 147,5 millones, en 2012 la casa se revaluó en aproximadamente $ 123.540.000.

10 cosas que sólo existen en la casa de Bill Gates

10 cosas que sólo existen en la casa de Bill Gates

6 – Inspirado por Bruce Wayne

Lo que Bruce Wayne y Bill Gates tienen en común no es más que la fortuna, Gates tiene un garaje subterráneo, una estructura que puede albergar 10 coches en silencio, tomando todos los garajes que se mencionaron anteriormente. El garaje fue construido por una de acero y hormigón de acero, que incluso se rompió a propósito para que pueda dar una impresión rústica.

7 – Tecnología

Al entrar en la mansión, a todos los visitantes se les da un microchip que interactúa con diversos sensores alrededor de la casa. Los huéspedes pueden ajustar la temperatura y la iluminación de sus chips, así como para ir alrededor de la casa las habitaciones se pueden adaptar a la configuración individual.

8 – Tecnología escondida

Usted vio que a Bill Gates le gusta esconderse varias cosas como el garaje y la casa de huéspedes subterráneos. Otra cosa oculta en la mansión son los altavoces ocultos bajo el fondo de pantalla de cada habitación, lo que hace que la música puede acompañar a la persona de acuerdo con lo que se mueva.

9 – Gates utiliza tecnología para las puertas, etc.

La casa cuenta con pantallas ajustadas a las paredes que se realizan por diversos dispositivos de almacenamiento. Cualquier persona puede modificar el arte o foto y personalizar la habitación, como usted prefiera. Es que a Gates realmente le gusta ocultar las cosas.

10 – La parte más fresca de la casa de Bill Gates

La biblioteca personal de Bill Gates puede ser la habitación más cool de toda la casa. Son 2.100 m², y una cúpula con una decoración clásica. La sala de lectura es muy cómoda, tiene una chimenea, dos estantes giratorios (uno de ellos tiene un bar oculto).

http://oculto.eu/10-cosas-que-solo-existen-en-la-casa-de-bill-gates/

Un comentario en “10 cosas que sólo existen en la casa de Bill Gates

  1. Como cantaba Franck Sinatra y James Darren; «You’re Nobody ‘til Somebody Loves You» .
    ¿ Que prefieren? caminar 10 min. por las calles llenos de joyas, ó caminar 10 min. y que te encuentres varias personas que te quieren de verdad y te abrazan y besan?
    Nocion mal entendida de riqueza la de Bill.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.