Dios,Universo,energia,seres,infinito,vida y muerte

Dios,Universo,energia,seres,infinito,vida y muerte

Para mi es mas que obvio que no fue Dios quien creo el universo ,ya que es solo un invento del hombre para explicar lo que su pobre intelecto no puede. Porque dios espero mas de 15000 millones de años en crear al hombre?, hace solo 50.000 años que existimos como especie, NADA, ,en la escala cosmica.No somos importantes en la historia universal, somos simplemente fruto de una evolucion casual ,en un planeta donde se podia dar la vida, por las condiciones existentes, como en tantos otros planetas donde de seguro hay otras formas de vida.El gran problema de la humanidad es su egocentrismo y egoismo, defectos de una civilizacion reciente.

Que es lo que realmente sabemos acerca de nosotros mismos y nuestro Universo?

1_Sabemos que somos seres limitados e imperfectos

2_Sabemos que existe el Universo

3_Sabemos que nacemos para finalmente Morir

4_Sabemos que existe el bien y el mal

5_Sabemos que existen otras especies Animales Y Vegetales en nuestro Planeta

6_Sabemos que la Energia rige a todo el Universo,nosotros incluidos

7_Sabemos que somos NADA en escala tiempo y espacio en nuestro Universo y que mucho menos aun somos importantes dentro de la vida Universal

Que es lo que no sabemos sobre nosotros y nuestro Universo

1_No sabemos de la existencia de Dios, por ahora existe porque lo pensamos para explicar sucesos que no comprendemos.

2_No sabemos si nuestro Universo es infinito.Nadie lo sabe con seguridad, mas alla de todas las teorias que pueda haber, nadie viajo, ni logro salir de este planeta, no hicimos mas que 2 cuadras cosmicas hasta el momento.

3_No sabemos que pasa luego de nuestra muerte.Nadie volvio para contarnos y explicarnos lo que no sabemos

4_No sabemos si como raza Universal, como especie,tenemos algun fin especifico en esta vida o si somos mera casualidad evolutiva.

5_No sabemos con certeza de que la existencia de otros seres que pueblen nuestro Universo.Solo lo suponemos, si se dio aqui la vida, porque no en el resto del Universo

6_No sabemos que o quien o como se creo nuestro Universo.Tampoco sabemos si hay otros Universos.

Aqui les dejo algunas frases de Cientificos y grandes pensadores

CARL SAGAN
universo

«Afirmaciones extraordinarias requieren siempre de evidencia extraordinaria. »

«A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa. »

«El universo no fue hecho a medida del hombre; tampoco le es hostil: Es indiferente.»

«No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer».

Albert Einstein
cosmos

«Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos «.

Era, por supuesto, una mentira lo que usted leyó acerca de mis convicciones religiosas, una mentira que está siendo repetida sistemáticamente. No creo en un Dios personal y nunca he negado esto, sino que lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que pueda llamarse religioso no es sino la ilimitada admiración por la estructura del mundo tanto como la ciencia puede revelarla»

«Es increíble que la matemática, habiendo sido creada por la mente humana, logre describir la naturaleza con tanta precisión».

«La palabra Dios para mi no es nada más que la expresión y el producto de la debilidad humana, y la Biblia es una colección de honorables pero aun así primitivas leyendas que sea como se las vea son bastantes infantiles»

http://www.taringa.net/posts/offtopic/13097003/Dios-Universo-energia-seres-infinito-vida-y-muerte.html

Un comentario en “Dios,Universo,energia,seres,infinito,vida y muerte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.