“La banca anuncia el crack y alguno se va a Hong Kong. El paso progresivo del liderazgo Usa al de China, que no es ni norteamericano ni chino sino sionista. Wallmart cierra”.

50478316_jpmorgan_356961c

Hace cinco meses se evidenciaba el traslado progresivo de la sede Rothschild de Londres a Hong Kong.

La propia banca como RBS o JP Morgan, anuncian vender todo ante el crackmientras crean otras herramientas lucrativas de fondos de beneficios cuando la bolsa baja.

No olvidemos que detrás de toda la recesión mundial programada está la mano del Nuevo Orden Mundial. La cancelación de las sanciones a Irán son la misma moneda con la que antes jugaron para subir el precio del barril de petróleo, y que ahora les interesa llevar a su caída. O las amenazas del sionista Schulz para acoger a la inmigración que ellos han proporcionado al bombardear Libia y Siria.

Un reseteo de la banca mundial sionista de EEUU a China y la Unión Económica Euroasiática UEE. La banca sionista -una de cal y otra de arena-, hoy pone su interés en Washington y mañana en Hong Kong. Un Hong Kong controlado por la casa Rothschild que muda estrategias cambiando a su director general en Hong Kong, y cambiando también a su director general en HSBC ( HSBC no contrata a Rothschild, es de los Rotshchild como todos). Diferentes bancos y sociedades (como RIT Capital Partners Plc, Black Rock, Goldman Sach, Vanguard, HSBC), en los que su participación societaria se confunde al ser todos parte.

El comercio internacional es interconectado y nadie puede ser independiente. Todo se controla desde la Comisión Trilateral y el CFR Consejo de Relaciones Exteriores. Sea EEUU, China, Rusia, Europa, Japón, Sudamérica o Africa, nadie puede hacer negocios, ni colocar su petróleo, gas, producir y vender armas, tecnología o farmacia sin pasar por el arbitraje sionista controlado por los Rothschild y Rockefeller y un dinero y clientes para ello que provienen de este arbitraje. Por más que haya noble ideales, nobles guerreros y países con causas más nobles que otros, todos responden quieran o no a estructuras sionistas illuminatis, y nadie puede funcionar fuera de estas estructuras económico estratégicas.

12507116_10153787588515053_7468652973021681361_n

Wallmart

12523062_10153787588995053_3511335286636783255_n

Wallmart:

El cambio de la banca y economía norteamericana a China es cada vez más avanzado. Cierran 286 centros comerciales Wall Mart  en EEUU y por todo el mundo que harán perder el empleo a 10.000 personas en los EEUU y a 16.000 en todo el mundo como en Puerto Rico y Chile. Mientras fondos de Rusia, España y Canadá muestran su interés por sus activos.

Minoristas más emblemáticos de Estados Unidos están cerrando tiendas y despidiendo a miles, y esto podría ser sólo el comienzo.

El cierre de pequeñas y medianas empresas en los EEUU es creciente y adelanta. Lo mismo anuncian las grandes con despidos masivos también en Europa.

Chile además de cerrar sus Wallmart,  despliega la policia en la calle de forma permanente ante el aumento de delitos en calles y transportes.

En algunos países como España, México, Ecuador, Venezuela, GreciaGuyana, se dan prisa en la extracción de oro ante la creciente demanda, fruto de la conciencia ante el crack no solo de las bolsas sino de la inflación que llegará al papel moneda fiduciario.

POSTDATA 18 ENERO 2016: El down jones lastrado por el crudo.

La bolsa de China lastrada por la depreciación del yuan.

POSTDATA 19 ENERO 2016: El petróleo de Dakota, una variedad inferior por sus sulfatos llegó a tocar los 0,50 dólares el barril.

«La banca anuncia el crack y alguno se va a Hong Kong. El paso progresivo del liderazgo Usa al de China, que no es ni norteamericano ni chino sino sionista. Wallmart cierra».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.