¿Se puede ver una pirámide en la Antártida con Google Earth?

Por Vicente Fuentes

Vicente Fuentes expone un increíble hallazgo en materia de avistamientos vía satélite al respecto de lo que podría ser una inmensa construcción piramidal en la principal cordillera del continente antártico, en el polo sur.

Estudiaremos sus principales características, sus paralelismos y diferencias con las pirámides de Egipto y otras construcciones en las inmediaciones que podrían corresponderse con antiguas ruinas enterradas bajo toneladas de hielo y barro. Esperamos que sea de su interés. Links:

http://www.panoramio.com/photo/117455177

http://tomsky.de/

Coordenadas:

79°58’39.25″S
81°57’32.21″O

3 comentarios en “¿Se puede ver una pirámide en la Antártida con Google Earth?

  1. pues…… estuve mirando esas coordenadas…..

    y no hay nada…. montañas y nada mas.-

    hay que tener la imaginacion de Disney para ver una «piramide» en ese lugar.-

    cita textual….»Estudiaremos sus principales características, sus paralelismos y diferencias con las pirámides de Egipto y otras ….»…. no vale nada.-

    profesor J

  2. Hay un investigador español; creo es, que sigo y hace videos, usando Google Earth, y le permite llegar a determinadas ciudades, y es impresionante lo que describe. Y que en el atlántico sur haya bases, tanto de la Otan, como chinas, nos habla a las claras , que intereses muy importantes, debe haber por ahi…esperemos que les dure, la concordia.

  3. Desde ya hace tiempo circula en red esto de las piramides en la Antártida y desde un principio notaba que «no pegaba», y ahora este articulo-video del muchachito Vicente con su siempre tan grandilocuentes titulos y expresiones .
    Realmente un aporte es el comentario del profesor j que miro el lugar de las coordenadas y nada hay … excepto para mentes afiebradas y poco maduras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.