«Son mejor sin él ‘Donald Trump pide a Gran Bretaña para deshacerse de la» horrible «de la UE

Donald Trump ha respaldado a Gran Bretaña a abandonar la Unión Europea, afirmando que el Reino Unido sería «mejor sin» Bruselas.

TriunfoGETTY

Donald Trump dice a Reino Unido para deshacerse de la Unión Europea

Trump, que ahora se ha convertido en presunto candidato del partido republicano a la Casa Blanca, pidió a los votantes británicos para cortar los lazos con el bloque el 23 de junio.El aspirante presidencial de los EE.UU. también culpó a la crisis de la migración en la UE y dijo que la situación ha sido una «cosa horrible para Europa».

TriunfoGETTY

El empresario dijo que Gran Bretaña es «mejor sin» de la UE

Creo que la migración ha sido una cosa horrible para Europa, mucho de eso fue empujado por la UE

Donald Trump

Él dijo: «Creo que la migración ha sido una cosa horrible para Europa, mucho de eso fue empujado por la UE.«Yo diría que están mejor sin él, personalmente, pero no estoy haciendo eso como una recomendación, solo una sensación.»

UEGETTY

Trump también culpó a la crisis de la migración en la UE

El mensaje del Sr. Trump viene después que el presidente Barack Obama visitó Gran Bretaña y dio su apoyo a Gran Bretaña para permanecer en la UE.La estrella de televisión ha añadido: «Sé que Gran Bretaña muy bien, conozco muy bien el país, tengo una gran cantidad de inversiones allí.»Yo diría que están mejor sin él, pero yo quiero que hagan su propia decisión.»

El magnate de los negocios ha recibido crédito de David Cameron para el cepillado de lado sus rivales para convertirse en el presunto candidato por el partido republicano.

Sin embargo, el primer ministro ha instado a disculparse por el campo de Trump para llamar a la propuesta del 69 años de edad, para los musulmanes extranjeros a ser prohibido temporalmente la entrada de los EE.UU. como «estúpida, de división y el mal».

Él dijo: «Es una cuestión para los votantes en los Estados Unidos para decidir a quiénes eligen como su próximo presidente.

David CameronGETTY

David Cameron se le preguntó por el campo de Trump para disculparse por criticar su política sobre los musulmanes extranjeros

«Lo que he dicho acerca de los musulmanes, que no va a cambiar ese punto de vista, no cambio ese punto de vista. Estoy muy claro que la idea política que fue presentada estaba mal, está mal, y seguirá siendo malo, así que estoy muy claro al respecto «.

Pero el señor Trump se ha negado a dar marcha atrás en su política controvertida, diciendo: «Están destruyendo Europa, yo no voy a dejar que eso ocurra a los Estados Unidos.»

«No me importa si me duele. Estoy haciendo lo correcto. Yo he sido guiada por el sentido común, por lo que es correcto.»

http://www.express.co.uk/news/world/667634/Donald-Trump-support-Brexit-leave-EU-European-Union-Brussels-migrants

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.