¿Podrían estas monedas antiguas demostrar que los extraterrestres coexisten con los humanos desde hace siglos?

¿Podrían estas monedas antiguas demostrar que extraterrestres convivieron en el pasado distante con los egipcios?

Un conjunto de monedas del antiguo Egipto podría ser la prueba de que una raza extraterrestre visitó la Tierra miles de años atrás, dicen teóricos de la conspiración.

Una moneda, que se encontró durante una renovación de una casa en Egipto, parece representar una nave espacial flotando por encima de la tierra. Otro parece mostrar la cabeza de un ser extraterrestre, con enormes ojos hundidos, una cabeza calva y las mejillas delgadas. Ahora, los cazadores de ovnis están afirmando que esto apuntan a la existencia de vida extraterrestre caminando entre nosotros.

El sitio web sobre conspiraciones Mysterious Earth, quien hizo publico las imágenes, dice sobre el hallazgo: “Un grupo de personas que trabajaron en la remodelación de una casa en el sur de Egipto se encontró un número de monedas muy raras. Son únicos en su tipo, el cual curiosamente tiene una imagen de una extraña figura humana. Hasta el momento nadie podía explicar el origen de estas piezas.”

Esta moneda antigua parece mostrar la cabeza y los hombros de un ser alienígena.

El sitio agrega: “¿Es posible que las monedas muestren a visitantes alienígeneas en el planeta tierra? Según muchos ufólogos – la respuesta es sí”.

El sitio también señala que una de las monedas – que no han sido autenticados – tiene inscrito “OPPORTUNUS Adest” tallado en la parte posterior, en latín significa “Estarán aquí a su debido tiempo”.

El sitio dice que los cazadores de ovnis creen que apunta a un regreso previsto de la raza alienígena en algún momento en el futuro.

¿Podría ser esto una nave espacial flotando por encima del suelo.?
Otra moneda parece representar un OVNI volando en el cielo.
¿Podrían los OVNIs haber visitado la Tierra hace miles de años atrás?
La inscripción podría significar que los extraterrestres volverán dicen los teóricos.

2 comentarios en “¿Podrían estas monedas antiguas demostrar que los extraterrestres coexisten con los humanos desde hace siglos?

    1. Querida Vania, si alguien me dice que los ET´s No han estado entre nosotros, me seria mucho mas dificil de creér, ya que las huellas, ( y craneos de paracas, Perú) estan por todos lados del planeta, en casi todas las culturas, pinturas, construcciones, objetos, fosiles, oops, etc.
      Mas bien, lo que pasa, es que, a la gente le han quitado ese poder de seguridad en su opinión, ese “me importa poco si todo el mundo piensa que estoy equivocado”,y mientras No sea “oficialmente” reconocida una situación, la gente sigue dudando, así las evidencias sean aplastantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *