12 comentarios en “LA TEORÍA FANTÁSTICA. Documental español completo

  1. Bienvenid@s!!!!!
    Vas a regresar?
    Estás píldoras que publicas , que significan?
    Te estamos esperando!!!
    Muchas gracias, por estar ahí.
    Mucha luz y energía.

  2. ¿quién no cree que los milagros existen? tengo la sensación, que entre tod@s hemos echado tanto en en falta a » Maestroviejo » y sus colaboradores, que se han generado energías entrelazándose entre unas con otras, no ha habido barreras, ni distancias, que al final tenemos el » MILAGRO» y ese es el más esperado el regreso a nuestras pantallas de MAESTROVIEJO. Estoy enormemente ilusionada de su retorno ¡¡¡BIENVENIDO Y UN GRAN ABRAZO!!!

  3. me ha gustado mucho el documental, nos aporta como siempre cultura, investigación y sobre todo que nuestras neuronas sigan elaborando preguntas en busca de una respuesta, donde cada un@ tratará de hallar el camino para su conocimiento.

  4. Nuevamente aquí, nos esforzaremos para que tu permanencia sea permanente y también progresiva, yo considero que es justa y necesaria como se dice en misa, bueno pues, aquí celebraremos una misa con cada una de tus publicaciones mediante comentario. Saludos.

  5. Aquí va el primero: ¿como demostraríamos un proceso que lleva millones de años?, me refiero a la formación de los cuerpos con actividad electro-química? ya que si se puede datar la materia en determinados rangos con bastante certeza, las formas de vida varían, evolucionan, es así que el T-Rex, antiguo Dios todopoderoso es ahora una gallina, ya se que no tienen que ver el uno con la otra, pero si están bastante emparentados a partir del análisis de su ADN, ahora imagino que el ADN de T-Rex debe ser el elemento mas caro o uno de los mas caros en toda la Tierra, la característica física en adaptación no se manifiesta de una a generación a otra, es una tendencia que se va tornando tras el devenir de actividades de cientos y miles de generaciones precedentes que desarrollaron necesidad adaptando sus habilidades mecánicas a determinado uso incluso desarrollo cultural atraves de actividad social.

  6. El documental es interesante pero los “especialistas” que se presentan ahi a mi parecer son tan especialistas como lo podria ser cualquier profesional o persona que quiere dar su punto de vista debido a que no son genetistas, antropologos profesionales que a mi parecer serian los indicados para asegurar o refutar lo comentado en el video.
    Por lo demas es un film interesante que vale la pena ver pero que como toda informacion que circula en internet se debe tomar con pinzas ya que la ciencia si bien no es perfecta pretende llegar a serlo y solo con experimentacion se puede llegar a la verdad y al pleno entendimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.