Nueva provocación británica con la visita del Portaaviones HMS Queen Elizabeth al territorio andaluz de Gibraltar

Ante el silencio del Gobierno de España y la Junta de Andalucía, la ANA elevará una enérgica protesta ante el Reino Unido, por la nueva provocación británica con la visita del Portaaviones HMS Queen Elizabeth al territorio andaluz de Gibraltar.
Desde la Asamblea Nacional Andaluza ANA, lamentamos de forma profunda que, un Gobierno como el español, sea tan celoso con la unidad de España, al tiempo que le importe tan poco la soberanía del Estado que gobierna. Sólo eso, puede desprenderse de la absoluta falta de reacción contra la nueva afrenta a que ha sido sometida Andalucía, por parte de la Royal Navy con la llegada a aguas andaluzas del último portaaviones fabricado, el HMS Queen Elizabeth, de 65.000 toneladas y 200 metros de eslora. Se ratifica así cómo aquellos gobiernos incapaces de defender su territorio, dedican todo su esfuerzo contra su propio pueblo.
Para el Reino Unido dotarse de un nuevo portaaviones puede suponer un orgullo, sobre todo, después de la obsolescencia de su marina de guerra, incapaz de sostener ningún encuentro serio, a causa de la vejez y falta de capacidad de sus anticuados buques. El acto ofensivo, a sabiendas de que el Gobierno español sería incapaz de defender su territorio, menos aún sus posesiones, con pretensiones de mantener una “Gran Armada”, cuando el Reino Unido sólo se mantiene gracias al apoyo de sus poderosos “primos de Zumosol” de la U.S. Navy. El Gobierno español, ante esta nueva provocación, al menos debería haber elevado una protesta seria ante el Gobierno Británico y ante los socios de la OTAN. No es lógico que un país “compañero” en la defensa de occidente, se permita el lujo de invadir aguas territoriales de otro socio de la misma Alianza y del mismo Continente.
En vez de presumir de portaaviones imposibles, deberían reparar y cuidar su propia flota de submarinos, que van de avería en avería, soltando un rastro fácil de seguir por el reguero de aceite y radioactividad, con que contaminan y envenenan la mar, para traerlos a reparar en territorio andaluz.
Pero como el Gobierno español ha demostrado no tener la energía, ni el interés necesario, para protestar ante los organismos europeos e internacionales, la Asamblea Nacional Andaluza sí lo hará. Vamos a dirigirnos al Gobierno de los graciosos que se creen majestuosos, que ponen en peligro nuestra superficie y nuestra soberanía, para, con todo el respeto que merece tan “gracioso” Gobierno, y como no podemos, ni debemos olvidar que somos andaluces, les pediremos, eso sí, de forma amable y muy “graciosa”, se metan sus portaaviones por dónde les quepa y, de paso, si les queda sitio, aprovechen para meterse por el mismo oscuro sitio, alguno de esos submarinos de los que también presumen sin motivo alguno, a ver si les revientan dentro.
http://kaosenlared.net/la-asamblea-nacional-andaluza-protestara-ante-le-visita-a-gibraltar-del-portaaviones-britanico-hms-queen-elizabet/

Un comentario en “Nueva provocación británica con la visita del Portaaviones HMS Queen Elizabeth al territorio andaluz de Gibraltar

  1. Será por lo del «berxit», es decir el United Kingdom ya no es parte de la comunidad europea, por lo tanto es como una especie de nación enemiga ¡¿?!….me parece ridículamente exagerado el reclamo…..a menos que se tenga una mentalidad anti occidente, pero ese no es el caso ¿cierto?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.