“La banca no tributa a Hacienda, pero suben las comisiones bancarias. Los planes de pensiones no se podrán retirar efectivo antes de diez años

image_content_7154776_20170913160206

De Guindos, un ministro de lo público que trabaja exclusivamente para lo privado corporativo. De ahí su recompensa del BCE para aplicar sus medidas por corporativas en toda Europa.

“Los bancos cotizados redoblan la apuesta por las comisiones para sostener sus resultados”.

“Las comisiones de las entidades cotizadas suben un 11% en 2017”.

  • Los ocho bancos cotizados han aumentado un 6,3% su beneficio con respecto a 2016
  • La rentabilidad media del sector sigue por debajo.

.

La gran banca no ha tributado ni un euro por sus beneficios desde que estalló la crisis.
El Impuesto de Sociedades les ha resultado a devolver en el conjunto de los últimos diez años, pese a que las entidades ganaron 84.000 millones”.

“EL BANCO SANTANDER COBRA 39 EUROS POR UN DESCUBIERTO DE 75 CÉNTIMOS“.

Los planes de pensiones podrán retirarse a los diez años.

Cualquier fondo suscrito en 2015 podrá hacerse efectivo a partir de 2025, según la normativa que prepara Economía”.

Los planes de pensiones serán las próximas PREFERENTES con la desinformación asociada que la banca ha estado mintiendo para captar tu dinero:

“Los planes de pensiones. Tu dinero no esta garantizado. Tu plan de pensiones puede perder dinero sin importar la categoría en la que figure. Funciona de forma muy parecida a un fondo de inversión. Es decir, que invertirá tus ahorros en diferentes activos tratando de conseguir una rentabilidad y unas veces acertará, pero otras no”.

.

“El Tesoro español emitirá a 30 años por primera vez en dos años. Barclays, BBVA, Citigroup, HSBC, Santander y Société Générale han sido contratados para la emisión“.

El gobierno rescatando a la banca y a la banca británica, mientras no cubren el agujero de la Seguridad Social:   “La deuda de la Seguridad Social creció más en 2017 que en los 22 años anteriores juntos.
El pasivo de la Seguridad Social se incrementó en 10.200 millones de euros a lo largo del ejercicio, lo que supone un 27% del nuevo endeudamiento de las Administraciones Públicas”.

Báñez frena la avalancha de demandas de jubilaciones anticipadas por riesgo.
La jubilación anticipada de los funcionarios del Estado se quintuplicó tras la crisis económica”.

“El gobierno de España retrasará la edad de jubilación para mantener al Banco de Inglaterra, y las cuentas de un trillón de euros del juego en Gibraltar. España está dirigida desde la City de Londres; hará perpetua la deuda de las autonomías, y mantendrá el pago de ayudas a la inmigración. Lo maquilla con la jubilación anticipada de policía municipal”.

España mantendrá a la banca británica:  “Reino Unido pide apoyo a Santander, Iberdrola y Ferrovial ante el Brexit”.

MONETIZAR LA DEUDA CORPORATIVA. Santander será el banco opaco que siga haciendo que no haya Brexit corporativo, pero sí Público y de particulares; por ello la Presidencia del BCE será española el próximo ejercicio y la recomendación de invertir en Bolsa española a pesar del tsunami que se avecina. La compra venta de derivados financieros, petróleo, lavado de capitales, e inversiones en desarrollo del nuevo caza lo necesitan,y la venta de Deuda negativa en Suiza… Crédit Suisse”.

“La banca no tributa a Hacienda, pero suben las comisiones bancarias. Los descubiertos son penalizados con 39 euros. Los planes de pensiones no se podrán retirar efectivo antes de diez años, serán las nuevas PREFERENTES desinformadas”.

2 comentarios en ““La banca no tributa a Hacienda, pero suben las comisiones bancarias. Los planes de pensiones no se podrán retirar efectivo antes de diez años

  1. Qué asco, encina que no cumplen con la ley, ni pagan el ivi de sus propiedades, ejercen de chivatos ante las autoridades de los pequeños depósitos de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.