Soros se encuentra en España para marcarle la agenda política a Sánchez y ‘meter en cintura’ a Rivera para que se aleje del PP y pacte con el PSOE

Soros y Sánchez.

Soros y Sánchez.

George Soros se encuentra en España para controlar la agenda política de Pedro Sánchez antes de las elecciones generales. Esta visita del especulador multimillonario de origen húngaro se vincula al interés de las oligarquías mundialistas por revertir el favoritismo de la derecha de cara a los comicios del 28-A. A nadie escapa que los poderes globalistas internacionales temen perder el control sobre el Gobierno español tras la previsible llegada de Pablo Casado al poder con el apoyo de Vox.

Fuentes bien informadas apuntan que tanto la exhumación de Franco como el aumento de la tensión en las calles de Cataluña podría deberse a la estrategia maniobrera de los lobbies mundialistas. Incluso apuntan a una avalancha de pateras procedentes de Marruecos en las próximas semanas y a las presiones que ya está recibiendo Albert Rivera para que no apoye un gobierno de derecha. “Soros ha venido a España, entre otros asuntos, para ‘meter en cintura’ a Albert Rivera y exigirle un alejamiento de la derecha. No está dispuesto a permitirle a Rivera que se desmarque del plan para España concebido por los mundialistas”, apunta una de esas fuentes.

Aunque este extremo no ha podido ser confirmado por AD, Soros y Rivera podrían haber mantenido un encuentro, la noche del miércoles, en el chalé de Somosierra de un poderoso empresario.

Los expertos coinciden al señalar que los poderes globalistas en la sombra no están dispuestos a perder el control sobre el Gobierno de España, por lo que no descartan una espiral de tensión social alentada por los separatistas y la extrema izquierda, que se hunde en todas las encuestas.

No son nuevas las injerencias de la mafia globalista en la creación de un clima emocional que sirva a sus intereses. Sus miembros son los mismos que estuvieron detrás de los atentados del 11M de 2004, para desalojar al PP del Gobierno y provocar la victoria electoral de Zapatero. También han sido los promotores de la invasión masiva de inmigrantes desde el norte de África y de la implantación de normas favorecedoras de la ingeniería social.

Soros ya visitó a Sánchez en Moncloa

La mayoría de los españoles no sabe –se quiso mantener en secreto- que nada más llegar a La Moncloa, Pedro Sánchez recibió una visita extraordinaria. Era George Soros, que mantiene una guerra global y sin cuartel contra las naciones europeas. Paga a cientos de ONG, partidos izquierdistas, bandas antifascistas, diarios digitales y páginas y blogs en todo el mundo para sus campañas. Tiene mucha nómina en España y hoy parece sentir predilección por nuestro gobierno. A quien odia Soros es a Viktor Orban, el líder húngaro que gobierna con inmenso apoyo popular. No como Sánchez. Su parlamento aprobó leyes por las cuales quien intenta ilegal y violentamente entrar en Hungría es expulsado de inmediato tras ser procesado por lo que jamás puede aspirar a regularizar su situación en aquel país. Hungría es una nación que resiste a Soros y tiene fronteras que todos respetan. Nosotros por el contrario nos habíamos convertido ya con Sánchez en su juguete favorito. Ahora teme perderlo y habrá que estar atentos a los próximos acontecimientos.

Soros se encuentra en España para marcarle la agenda política a Sánchez y ‘meter en cintura’ a Rivera para que se aleje del PP y pacte con el PSOE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.