Nuevo video muestra “Ovnis brillantes acechando un barco de la Marina”

Tal y cómo nos habían anticipado hace unos días, hoy se ha publicado un nuevo video que muestra “varios OVNIs acechando un buque de la Marina de EE.UU.”

El cineasta Jeremy Corbell fue el responsable de dar a conocer el video, quien además asegura haber confirmado que fue grabado por personal de la Marina a bordo del USS Omaha.

El material fílmico fue facilitado por miembros del mismo equipo que registró este fenómeno aéreo en la pantalla del radar y grabó la pantalla FLIR que muestra un objeto que parece sumergirse dentro y fuera del océano.

Según detalla Corbell, el evento tuvo lugar alrededor de las 11 p.m. en la oscuridad total del océano Pacífico.

En un momento del video, se puede ver un objeto que parpadea cruzando el campo de visión, el cual se especula podría ser un avión despechado desde el buque para interceptar a los ovnis brillantes que parecen cambiar de color.

Durante una entrevista, el cineasta también señaló que si bien este video puede no parecer mucho por sí solo, junto con el video del radar, el video FLIR y el video de visión nocturna, ayuda a completar la imagen de lo que encontró la Marina de los EE.UU. frente a la costa de San Diego en 2019.

A continuación, encontrarán una entrevista realizada por el periodista de investigación George Knapp a quién difundió el material:

VÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *