EEUU: La congresista Marjorie Taylor Greene advierte que China está creando armas biológicas para atacar a las personas por su raza

La congresista Marjorie Taylor Green y otros miembros del Congreso han oído hablar de un programa secreto de armas biológicas en China que supuestamente se dirige a personas por su raza.

Según el testimonio de la Dra. Li-meng, el PCCh está desarrollando activamente armas biológicas con capacidades que van más allá de nuestras pesadillas. Dice que las futuras enfermedades serán creadas por bioingeniería para atacar a las personas en función de su ADN, como su raza.

Noqreport.com informa: El congresista Mo Brooks respondió al interrogatorio lanzando un comunicado de prensa en el que acusa al Partido Comunista Chino de fabricar Covid-19:

La Dra. Li-meng Yan ha hecho su ronda por los medios internacionales. La mayoría no la entrevista; la CNN y la MSNBC fingen que no existe. Pero en el último año ha aparecido en el programa del presentador de Fox News Tucker Carlson, en varios podcasts y en un puñado de programas internacionales. A pesar de todo esto, le ha costado mucho conseguir una audiencia con los políticos estadounidenses.

El congresista Mo Brooks cambió eso. Se reunió con la doctora Li-meng Yan y quedó tan impresionado que publicó una declaración en la que condenaba al Partido Comunista Chino y le acusaba de haber «liberado COVID-19 de forma negligente, imprudente o intencionada» (sí, en mayúsculas).

Greene ha salido hoy con Steve Bannon en War Room y ha soltado el bombazo de la carrera.

«COVID-19 no es la única arma biológica», dijo Greene a Bannon. «No lo es. Es sólo la primera. Hay muchas armas biológicas en las que se está trabajando. Y la Dra. Yan, nos contó la información que tiene sobre esto.

Es poco probable que nadie más que los altos niveles del Partido Comunista Chino sepa cuántas armas biológicas se están desarrollando. El país mantiene una estricta compartimentación, lo que significa que podrían tener dos o más laboratorios diferentes bajo la supervisión de distintos miembros del PCCh trabajando en distintos aspectos de un arma biológica simultáneamente. Esto proporciona un mayor secretismo, pero también puede acarrear horribles consecuencias.

«Así que están fabricando estas armas biológicas», continuó. «Esto es lo que me asusta: ¿sabes por qué están tan interesados en tu ADN? ¿Por qué quieren la genética? Quieren dirigir estas armas biológicas por raza. Si pueden apuntar a las armas biológicas por raza, eso significa que pueden crear estos virus que pueden, digamos, eliminar a los estadounidenses blancos, a los estadounidenses negros o a los asiáticos».

Esto coincide con las especulaciones conspirativas que han acusado a China, Estados Unidos, Rusia, Israel, Alemania e incluso Irán de dedicarse a la investigación de armas biológicas por razas. China es el culpable más obvio de estar realmente involucrado en tales esfuerzos diabólicos, ya que se encuentran entre las naciones menos diversas del mundo. El racismo es rampante. Los ciudadanos chinos blancos y negros son perseguidos constantemente. Además, están los uigures, fuertemente oprimidos. Ya están siendo purgados físicamente por el PCCh, pero su ascendencia turca los hace aptos para el genocidio mediante armas biológicas que apuntan a características específicas del ADN.

«Digamos que quieren atacar a Estados Unidos y dicen estamos eliminando a los blancos, eso, a la larga, perjudicará a los blancos de todo el mundo», dijo. «Pero no perjudicará a los chinos asiáticos en todo el continente. Así que quieren ser capaces de crear eventualmente virus que no los dañen y los maten, pero que nos maten a nosotros».

Bannon y Greene continuaron señalando que los líderes del Partido Comunista Chino han demostrado cero preocupación por la vida, incluso entre sus propios ciudadanos. Son los últimos elitistas globales en el sentido de que están perfectamente bien si casi todos los demás mueren, siempre y cuando tengan el control del mundo con suficiente gente para servirles a ellos y a sus miembros.

EEUU: La congresista Marjorie Taylor Greene advierte que China está creando armas biológicas para atacar a las personas por su raza

2 comentarios en “EEUU: La congresista Marjorie Taylor Greene advierte que China está creando armas biológicas para atacar a las personas por su raza

    1. Pues se lucieron los chinos con este virus que ataca RH+ y a todos los que conozco de aquí incluido yo que somos RH- y grupo A ni sensación del catarro, El que hace los virus no va a ser tan tonto de matarse así mismo y que un laboratorio consiga crear un virus tiene el mismo porcentaje que el que te toque el euromillon y encima sin comprar boleto. Pueden ayudar a esparcirlos aunque no sea la temporada catarros hay varias vías de envíos directo hasta la propia casa de cualquiera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.