Lydia Ignatova, una residente de Novorossiysk de 34 años, afirma que los extraterrestres se comunicaron con ella durante 2 meses y luego también la llevaron a su casa para visitarla. Ella contó los sorprendentes detalles de estos eventos.
Todo comenzó en abril de 2011. En la noche del 13 al 14, un residente de Novorossiysk no pudo dormir. Tenía una sensación en el pecho, como si alguien la estuviera sujetando con un tornillo de banco. Asustada por alguna enfermedad, llamó a una ambulancia. En el momento de la llegada, el ataque había pasado, pero se recomendó a la mujer que se sometiera a exámenes. El examen clínico no reveló ningún problema de salud que pudiera causar esto.
El segundo ataque ocurrió el 28 de abril. Entonces ocurrió el primer contacto consciente. La mujer dijo que estaba en un estado incomprensible. No necesitaba respirar, asustada comprobó el pulso y los latidos del corazón, pero ninguno de los dos pudo detectarse. De repente, una imagen apareció en mi cabeza, como un recuerdo, pero no lo era. Enfrente había tres esferas amarillentas brillantes, alrededor de las cuales giraban docenas de pequeñas piezas de piedra o metal. Detrás de las esferas había estructuras negras en forma de un misterioso patrón complejo. Tenían pequeñas agujas o púas, desde el final de cada una se extendía un rayo hacia la esfera. Se mostraron a Lydia. Entonces ella vio varios…..
Vídeo con la historia completa y imágenes: