19 de Mayo: Terremoto de 8.4 en Libya y Ningún Medio hace Eco de la Noticia ¿Por qué?

A sólo 1 días del mítico 21 de Mayo (2011) en que muchos aseguran se dará el Día del Juicio Final, Ayer 19 de Mayo (2011) ha sucedido un evento de lo más insólito e inverosímil. A las 14:57 UTC el European-Mediterranean Seismological Center CSEM publicaba en su WebSite la noticia de que un sismo de 8.4 …léalo bien: 8.4 grados habría sacudido una zona cercana a la costa de Libya (clic para ver).
19th of May 2011, 14:49:02
Region NEAR COAST OF LIBYA
Latitude 30.72N Longitude 10.79E Depth 30 km
Magnitude mb=8.4

Closest cities Baldat tuqtah (68km),Daraj (69km)

Al mismo tiempo el Institutul National pentru Fizica Pamantului de Rumania confirmaba la noticia desde su propio WebSite : 8.4 (clic para ver). Es curioso y necesario compartir con Ud. estimado lector que la USGS No publicó absolutamente NADA en referencia al que sería un fuerte terremoto en ésta zona de oriente medio (clic para ver), ningún medio noticioso como CNN, Reuters o AFP a emitido cable informativo alguno. ¿Qué está sucediendo aquí? Al respecto sobre la zona sólo en horas avanzadas de la noche la agencia Reuters emitió un cable comunicando que la OTAN habría hundido 8 barcos de guerra pertenecientes a la armada de Muammar Gaddafi en Libya justamente (clic para ver), lo cierto es que éstos dos Sites de Sismología (clic para ver) y (clic para ver) lograron registrar efectivamente el intenso movimiento telúrico así como les recientes e intensos sismos de Honshu en Japón y el de Turkía (clic para ver).
Vivimos sin duda unos días particularmente sensibles con toda la información que discurre en torno a éste 21 de mayo (2011) y el Fin del Mundo. ¿Ante qué estamos aquí?, lo que nos queda claro es que el movimiento sísmico evidentemente ocurrió y pudo ser registrado No por uno sino por 2 institutos de sismología en el mundo ….. por obvios motivos deberían haber reportes y noticias al respecto quizá desde el único lugar del mundo que No tiene acceso libre a Internet (clic para ver), ojo, el bombardeo fue en las costas y el sismo fue tierra adentro (ver video) por otro lado Libya es un país con alto índice sísmico siendo los años 2008 y 2009 los más intensos. No queremos adelantar mayor opinión aquí ni especualr al respecto pero seguiremos éste caso muy de cerca y porsupuesto ampliaremos.
Observa el Video:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=btfBAaRnq6E&feature=player_embedded]

12 comentarios en “19 de Mayo: Terremoto de 8.4 en Libya y Ningún Medio hace Eco de la Noticia ¿Por qué?

  1. Es pura mierda.. al principio pensé que podría ser cierto pero naaaah… las en las páginas que ellos aducen que publicaron eso.. no hay nada..

  2. Haber encontre esto: Buscando La Verdad LA VERDAD SERA MAS SORPRENDENTE QUE LA FICCION TERREMOTO MAGNITUD 8.4 EN LIBYA EL 19 DE MAYO-2011 ESTABA EN TODOS LOS SITIOS Y DESAPARECIO , ENGAÑO? Publicado por MaEl Etiquetas: GENERAL 19th of May 2011, 14:49:02 Region NEAR COAST OF LIBYA Latitude 30.72N Longitude 10.79E Depth 30 km Magnitude mb=8.4 Closest cities Baldat tuqtah (68km),Daraj (69km) Todos los datos bajados y sin cobertura de medios de comunicación, pero según la declaración oficial de Gheorghe Marmureanu – INFP: «Un error de los aparatos en Estrasburgo al cual INFP está conectado, declara el jefe de la institución, Gheorghe Marmureanu», de acuerdo a la «historia oficial». Al parecer, creen que es un error, pero dejando los datos hasta que alguien más pueda examinarlos. Marmureanu Gheorghe – INFP Marmureanu: «De hecho, el terremoto de 8.4 fue un error. «El terremoto fue de 5,2 en la escala de Richter sacudió el norte de Libia, entró en el Mármara, en Argelia, llegó a Marruecos y luego salió hacia el Atlántico. No creo que se sintiera en Italia «. «La culpa es grande allí. Sí, se produjo este error, pero no de nosotros, es de Estrasburgo, la máquina se rompió allí, le dijo a realitatea.net «Enlace:. http://www.dcnews.ro/?p=66271 EL CASO DEL DESAPARECIDO TERREMOTO DE 8,4 GRADOS EN LIBYA Dos diferentes sitios europeos de monitoreo de terremotos (aquí y aquí) informaron de un terremoto de 8,4 en el interior del desierto de Libia, a unos 30 kilómetros al sureste de Sinawin el 19 de mayo. El epicentro se situó unos 120 kilómetros al sur de la costa mediterránea y unos 200 kilómetros al suroeste de Trípoli. Curiosamente, este terremoto no aparece en la página web del USGS o cualquier otro sitio de información de otros terremotos . Curiosamente, el mayor dispositivo nuclear jamás detonado, los 50 megatones de fabricación soviética Tsar Bomba, habría sido capaz de producir casi exactamente un terremoto de 8.4 en la escala de Richter si se hubiera detonado bajo tierra. ¿Esta siendo este terremoto censurado? Si es así, ¿fue una detonación subterránea en una zona desierta para seguramente demostrar la capacidad nuclear de Libia a su agresor de Occidente? El Occidente sin duda desea que se contenga esa información para prevenir el pánico generalizado ya que una bomba nuclear de 50 megatones completamente podría destruir toda una ciudad. Fue el terremoto el resultado de un ataque de la OTAN? ¿O fue el terremoto de un hecho real, natural o, simplemente, un fallo extraño en un par de instrumentos sísmicos?

    1. Estimado lector:
      Muchas gracias por tus aportaciones.
      Lo que dices tiene mucho sentido. Yo había pensado en la posibilidad de una explosión nuclear,
      aunque la razónes para tal explosión pueden ser varias.
      Un saludo

    1. Estimado lector:
      ¿Un error de dos máquinas en dos sitios diferentes, con los mismos datos erroneos, las dos?
      Si fuera un sitio se podría creer
      además, si fue de 5,6 por qué lo quitaron y no aparecía ningún registro de ningún terremoto???
      Sólo después de que la red hablase del tema vino esa explicación oficial, que
      al menos a maestroviejo, no le convence.
      Gracias por el comentario

  3. Dos institutos de sismolgia, cometieron el mismo error?a menos que hayan usado el mismo equipo de medicion, o que se hayan dañado por la misma razón.

  4. señores esto forma parte de la llegada de la destruccion del planeta por estos cochinos judios iluminatis, disfrazados de gringos imperialistas aupado por una cuerda de idiotas que gobiernan en españa, italia, reino unido, y por supuesto el anticristo OBAMA…..
    Ahora vendra la tercera guerra mundial provocada por estos seres inescrupulosos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.