Las Autoridades de Opa-Locka, en Miami (EEUU), Han Acordado Prohibir a las Mujeres Llevar los pantalones caídos si muestran sos prendas íntimas o áreas del Cuerpo consideradas “ofensivas a la vista”, párr conservar “la imagen y la Reputación” de La Ciudad. El inclumplimiento de la Normativa Florerias suponer Una Multa up to 500 Dólares o 25 días de Trabajo Comunitario. HACE sís Jahr adoptaron La Misma Medida Para Los Hombres.
La ordenanza autoriza a la Policía a detener ya multar a Cualquier mujer Cuyos pantalones exhiban Alguna instancia de parte de Sus prendas Interiores. Los Llamados pantalones ‘caídos’ ya estan prohibidos en los Edificios municipales de la localidad, en general, Y HACE from sís Jahr Los hombres no pueden usarlos en Zonas Públicas si mostraban áreas del Cuerpo ofensivas o suspensión calzoncillos.
Dorothy Johnson, promotora de la Medida, ha afirmado Que se intenta “mejorar la imagen de las mujeres”, y ha advertido Que el USO de ESTOS pantalones en Lugares Públicos “una exacerbación los hombres”, Que dirigen “comentarios soeces” a las usuarias .