Felip Puig quiere demandar al presidente de Justícia i Pau por la polémica de los infiltrados

El conseller de Interior, Felip Puig, ha anunciado este jueves que estudian si el presidente de Justícia i Pau, Arcadi Oliveres, calumnió a los Mossos d’Esquadra al sugerir que agentes de paisano de la policía catalana podrían haber incitado a la violencia durante los incidentes derivados del intento de bloqueo del Parlament.

El convergente ha encargado a los servicios jurídicos del departamento que estudien en qué términos se produjeron las supuestas acusaciones porque son una “falsedad evidente”, y ha pedido una rectificación.

No se puede afirmar que representantes o miembros de la Policía de Catalunya han colaborado, impulsando o motivado la violencia inicialmente

Arcadi Oliveres ha negado que acusara a los Mossos d’Esquadra de incitar a la violencia mediante policías de paisano. El presidente de Justícia i Pau no estuvo presente durante los incidentes. Simplemente ha recordado en público algunos episodios en los que la policía de paisano ha cometido acciones violentas contra otros movimientos y por las cuales se interpusieron denuncias.

Arcadi Oliveres nunca ha tenido miedo a decir lo que piensa como se puede apreciar en el ya famoso vídeo “Estamos en manos de delicuentes”:

Un comentario en “Felip Puig quiere demandar al presidente de Justícia i Pau por la polémica de los infiltrados

  1. ME LO TEMI DESDE EL INICIO DEL 15-M. ESTA CLARO QUE HAY REVENTADORES INTERESADOS MANIPULADOS POR EL PODER PARA TERMINAR CON ESTE MOVIMIENTO. NO HAY MAS QUE VER LA PRENSA DE HOY. NO VAN A DEJAR QUE LES DESCUBRAMOS Y LES ENCARCELEMOS…ASI ES QUE LA REPRESION VA A AUMENTAR HASTA NIVELES INSOPORTABLES…LUEGO, DIOS DIRA…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.