UN CONOCIMIENTO PRESENTE EN TODA LA TIERRA

¿DE DÓNDE VENIMOS?

En el anterior artículo se analizó el conocimiento antiguo sobre astronomía de Egipto. Vimos como la meseta de Guiza estaba mostrando una fecha y una constelación 10.500 a C. y Orión, esto precisaba de unos conocimientos matemáticos, la precesión, imposibles de imaginar en una civilización neolítica, según la historia oficial que nos han contado.

Estos conocimientos al igual que los suministrados a los dogones, partieron de dioses venidos del espacio, según cuentan las propias fuentes poseedoras de los conocimientos.

Hoy saldremos fuera de África, cambiaremos de continente, iremos a México donde su cultura maya nos habla de un dios Quetzalcóatl que construyó Teotihuacan que marcaba a las pléyades.

Quetzalcóatl también tuvo de compañeros a dioses que gobernaron este imperio, éstos construyeron la avenida de los muertos una representación de la vía Láctea que era preciso recorrer para llegar al más allá.

El paralelismo es increíble edificios que dibujan en el suelo las constelaciones del cielo, dioses venidos de las estrellas que gobiernan directamente. Caminos que conducen a las estrellas para alcanzar la vida eterna.

Los templos de Uxmal imitan las constelaciones de Aries, Tauro Géminis… las ciudades mayas de Uxmal, Chichén Itzá, Yaxchilán y Palenque representan los cielos, entre todas se reconoce la secuencia del zodiaco.

Cambiemos de nuevo de continente vamos a Camboya al santuario de Angkor, donde aparecen esculpidos los nagas védicos.

Angkor se encuentra exactamente a 72º de Guiza, este número forma parte de la fórmula para calcular la precesión.

Los 72 templos de Angkor dibujan exactamente la constelación del Dragón, pero no en cualquier tiempo, sino el que tuvo exactamente en el año 10500 a C. (de nuevo esta fecha), entonces esta constelación ocupó el punto más bajo en el horizonte, exactamente igual que en Guiza.

En ambas culturas en la camboyana y en la egipcia, se pesaba el corazón de los muertos para decidir su premio o castigo. Por cierto en la lengua del Nilo  Ang kor significa Horus vive.

A 54º de Angkor, en la Polinesia nos encontramos la isla de Pohnpei con varios templos y casi un centenar de islas artificiales, construidas con basalto y coral.

Andreas Faber-Kaiser y Erich Von Daniken escritores e investigadores de la historia, visitaron este enclave para tratar de encontrar una explicación a la forma de mover, toneladas y toneladas de piedras en una cultura aparentemente aislada y sin recursos. No encontraron respuesta.

También aquí estuvieron gobernando los dioses en una época contemporánea a la de Angkor.

Hemos visitado varios continentes y encontrado en ellos monumentos grandiosos que contienen un conocimiento de las estrellas. Un conocimiento que nos fue dado por dioses que vinieron de esas estrellas y que estuvieron gobernando directamente en cada uno de los enclaves que hemos visto.

La lista continúa pero no se trata de extenderse más, los ejemplos mencionados pueden ser fácilmente consultados en la red para verificar lo que aquí se dice.

Así pues tenemos un conocimiento antiguo, el mismo, que formó parte de toda la Tierra y que fue la fuente que originó las que nosotros llamamos, civilizaciones primeras: Sumeria, Egipto, Maya, Valle del Indo…

¿Qué fue de ese conocimiento?

Para intentar responder a esa pregunta avanzaremos en el tiempo hasta los siglos XII y XII fecha en la que se construyeron las primeras catedrales góticas en Francia.

Louis Charpentier escribió “El misterio de La Catedral de Chartres”, este autor dice que Reims, Chartres, Amiens, Bayeux, Evreux, Étanges, Laon y Notre Dame reproducen la Constelación de Virgo.

Los constructores de estas catedrales parecían tener un conocimiento oculto. De la noche a la mañana estos fantásticos monumentos se empezaron a edificar en Francia, en un tiempo simultáneo. La Orden del Temple estaba detrás de estos constructores. Una Orden que al conquistar Jerusalén, tuvo acceso a un conocimiento que llegó allí desde Egipto, pero esto amigos lectores forma parte de la misma historia,

0 comentarios en “UN CONOCIMIENTO PRESENTE EN TODA LA TIERRA

    1. Estimado lector:
      La fuente del artículo es maestroviejo.
      Si lo que me pide son referencias de documentación, que he consultado para hacer el post. Le diré que sobre todo del autor Javier Sierra, uno de mis favoritos, y su obra ha sido la que ha documentado el artículo.
      Al final de la serie de artículos, pondré los libros consultados y los libros que considero básicos para introducirse en esta nueva Historia del hombre.
      Un saludo

      1. Lo que aquí se expone, posee fuentes -principalmente antiguas- muy bien documentadas, tanto por investigadores del siglo pasado, por autores, desde «El Misterio de las Catedrales» (Fulcanelli) hasta Von Daniken y otros de finales de siglo. También se encuentran en la simbología aplicada en el «libro de las Muertos», y en la simbología de diversos escritos gnósticos y rosacruces de siglos precedentes. También la mayoría de las tradiciones autóctonas sudamericanas, nos hablan de dioses que bajaron a compartir con el hombre sus conocimientos

  1. hola hola,

    la verdad, no se como lo hace usted, pero tiene monton de informacion
    es genial, este tipo de informacion si que vale el esfuerzo en oro solido,
    no eso de fechas apocalipticas y que se yo
    gracias por facilitarnos el trabajo de buscar(aunque igual es entrete)

  2. MAESTROVIEJO; Es usted un investigador, un periodista, un cientifico, un historiador o algun Iniciado perteneciente a algun grupo esoterico ?
    Entiendo que una cosa es informar y otra es la realizacion interna y liberacion del hombre.

    1. Estimado Kpwright:
      Una pregunta como esa ¿quién soy? puede llevar más de una vida responderla, y aunque llevo bastante tiempo en el intento, aún no tengo una respuesta concluyente.
      Digamos que soy un ser que busca la consciencia: ¿De dónde vengo? ¿Cuál es mi misión? ¿A dónde voy?.
      Con respecto a la pertenencia a grupos le diré que no tengo carnets de filiación.
      Existe, es verdad una gran diferencia entre mostrar la información y liberar al hombre o la realización interna.
      Le diré que mi deseo en el blog no es adoctrinar, para eso uno tiene que estar convencido de tener la razón universal, y desde luego no es el caso;
      Pero si es mi deseo hacer pensar, despertar a las personas para que busquen y sean curiosas, para que lleguen a sus propias conclusiones, pero iniciando la marcha de la consciencia. Haciéndose esas preguntas que son prioritarias y superiores a la rutina que la vida cotidiana nos da.
      Por eso la información que se da debe tener todas las versiones. Intento mostrar en el blog las versiones que no se suelen dar en los medios oficiales de información.
      Luego el aprendizaje por mi parte, viene no sólo de la documentación sino de las opiniones de los lectores. La interacción con las personas es la mejor fuente de conocimiento.
      Este blog me está permitiendo aprender y progresar en mi objetivo de alcanzar esa consciencia.
      Un saludo

  3. Muy buen blog, Espero que haya muchos lectores para que se ilumine su conciencia Somos puestos aqui y de varias partes del Universo . No estamos solos. El establisment que por ahora maneja el politicamente el planea nos esta ocultando la verdad mejor dicho los descubrimientos hechos por el humano del universo.
    Mis estiamdos lectores Tememos hacer el esfuerzo y despertar , amplificar nuestra conciencia. y buenas noches para este meridiano.(W56º54′ 36″ sur 34º55′ )

  4. Estimado Maestroviejo, me gustan tus blogs, manejas los mismos temas que me interesan y que he estudiado por décadas, lo planteas de una manera muy interesante. Felicitaciones.

    En esta ocasión sólo quiero hacer una pequeña aclaración respecto a lo que dices de Quetzalcoatl:

    En efecto, Quetzalcóatl fue un dios de los toltecas en Teotihuacan y de los mayas en Chichén Itzá, pero los mayas lo conocían como Kukulkán, y son dos culturas diferentes, aunque al final de la cultura maya ésta se vio influenciada por la cultura teotihuacana, los mayas no tuvieron relación con la construcción de Teotihuacan.

    Comento esto porque, aunque no me gusta la ciencia ortodoxa, soy etnóloga mexicana y no puedo «negar la cruz de mi parroquia» así que en algunas cosas sí acepto lo que la ciencia oficial dice basada en documentos, mitos y costumbres, sobre todo, cuando reconoce que no es la verdad absoluta, como en el caso de Quetzalcóatl.

    Desconozco el documento en donde se dice que Quetzalcóatl «construyó Teotihuacan que marcaba a las pléyades», por supuesto eso sólo es muestra de mi ignorancia, no de que no exista, pero sí me gustaría, como te pide Popais77, que nos compartieras la bibliografía al respecto, lo mismo que lo referente a «construyeron la avenida de los muertos una representación de la vía Láctea que era preciso recorrer para llegar al más allá», me parece bastante factible, pero me gustaría saber en qué se basaron para decirlo y quién.

    Estoy totalmente de acuerdo en que Quetzalcóatl tuvo otros dioses como compañeros (y que todos ellos eran extraterrestres).

    También me gustaría saber las fuentes para:

    «Los templos de Uxmal imitan las constelaciones de Aries, Tauro Géminis… las ciudades mayas de Uxmal, Chichén Itzá, Yaxchilán y Palenque representan los cielos, entre todas se reconoce la secuencia del zodiaco».

    En cuanto a Camboya al santuario de Angkor, carezco de la suficiente información como para comentar al respecto.

    Saludos, Silvia

    1. Estimada serunserdeluz:
      Muchas gracias por tu amable comentario.
      La biografía que preguntas se encuentra señalada en la página ¿De dónde venimos?
      Lo que preguntas lo puedes encontrar en el libro En Busca de La Edad de Oro, Javier Sierra.
      Desgraciadamente ahora me encuentro fuera de mi domicilio habitual y no puedo indicarte las fuentes que señala Javier Sierra.
      Un saludo

      1. Hola maestroviejo, muchísimas gracias por responderme.

        Supongo que te refieres a la bibliografía (muy buena por cierto) de «¿De dónde venimos?» (he leído la mayoría) y si lo referente a Quetzalcóatl es lo que escribió Javier Sierra (a quien también admiro), voy a tratar de leerlo, pero insisto en que algunos estudiosos no mexicanos (sobre todo españoles) confunden la cultura maya con la tolteca y los calendarios mayas con el calendario azteca, lo cual me hace dudar de la exactitud de todo lo demás que dicen, aunque lo de las ciudades que mencionas como espejo del cielo no puedo dudarlo ni negarlo, porque carezco de la información suficiente, pero si lo dice alguien (Javier Sierra) que confunde la cultura maya con la tolteca, pues…

        Saludos.

    2. He estado en Teotihuacan Chichen Itza y Uxmal, y el parecido construccional es tanto, que si no son los mismos constructores, estaban muy influenciados unos por otros. Tampoco hay mucha diferencia concepcional con las pirámides de Egipto, donde no he estado. Es como el gótico extendido por toda en Europa

  5. Querido maestroviejo, espero que estés disfrutando como te mereces, te molesto porque quisiera saber donde encuentro 333 Nina Salerosa, estaba en el 19/04/2012, mi sobrino participó con un comentario para sacarnos de dudas, y he recorrido uncategorized, de los días 18,19,20, pero no encuentro la publicación, gracias por todo y un abrazo.

  6. Hola de nuevo, quiero decirles que este espacio tiene la información que coincide con mis intuiciones. Seguramente existen mensajeros de otra dimensión mas sutil (6a Dimensión) a los que llamamos Hermanos Mayores ó Ángeles y que se encargan de llevar la misma información a los que se encuentren receptivos en la frecuencia alta del amor. Es por eso que tengo algunos conocimientos ó revelaciones si se puede decir así que sin antes jamás haberlos escuchado de nadie, de pronto veo que en este espacio se habla de lo mismo con lujo de detalle y son varias personas que sin conocerlas siquiera tenemos la misma percepción, es un sentir afín y genuino que solo puede venir de una inteligencia superior. Espero no estar equivocado y gracias por atender mi comentario.

    1. Estimado Eduardo:
      Me alegra de lo que dices sobre las intuiciones y los mensajeros o hermanos mayores.
      Yo tambien lo creo así.
      Te invito a colaborar y a compartir, aquí en el blog.
      Un saludo

    2. Hola Eduardo, quiero decirte que estamos en la misma frecuencia, yo también he tenido revelaciones (mas bien soy canal de un Ser de Luz que me da oportunidad de canalizarlo) y así he accedido a muchos conocimientos que coinciden en mucho con lo que publican en este blog. Yo también estoy empezando a publicar esos conocimientos, espero que los buscadores de la verdad y la luz lo lean. Ojalá podamos intercambiar revelaciones.

  7. Maestro, esta información que aquí pones, a parte de creible, bien documentada y muy interesante, considero que debes de tener una forma de pensar parecida a la mia, y desde que conocí este blog me he estado informando con todo lo que pones.

    Me sorprendió hasta que tuviste otro punto de vista distinto sobre David Icke.
    Yo personalmente llevo una comunidad que acaba de empezar con el blog y una fanpage en facebook donde buho sabio cuelga pensamientos con objeto de filosofar pensar y de mas.
    Te agradezco tanta información valiosa de donde proponer pensamientos y variables de nuestra historia.
    Tus temas ayudaran al despertar de la conciencia de muchos.
    Ademas creo que eres un verdadero sabio, uno de los que no es fácil encontrar.
    Te invito a que participes en mi blog y fanpage y propongas cualquier tema o frase o información que creas de tu agrado.
    http://Www.dialogodesabios.wordpress.com
    http://Www.facebook.com/dialogodesabios
    Saludos, buho sabio

    1. Estimado Kain Red:
      Eres muy amable y te agradezco tus elogios.
      Cuantos más seamos para el despertar mejor.
      He añadido tu blog a mis feeds para mantenerme informado de todos los temas que sin duda serán del máximo interés.
      Te agradezco la invitación que me haces. Aunque te aseguro que no soy ningún sabio.
      Lo que no hago es prometerte nada, mi tiempo está limitadísimo con el blog, llevar este proyecto adelante requiere necesariamente de un equipo de personas.
      Apenas puedo comentar nada en facebook, el correo del blog no lo puedo ver todos los días y a duras penas consigo mantener, las dimensiones y el ritmo que maestroviejo exige cada día.
      Un saludo

  8. EL DIOS DE LOS MAYAS ERA KUKULCAN Y EL LOS AZTECAZ SE LLAMABA QETZATLCOATL Y REPRESENTABAN LOS 2 A LA SERPIENTE EMPLUMADA, ESTA CULTURAS ESTABAN SEPARADAS POR MILES DE KILOMETROS, UNA EN LA PENINSULA DE YUCATAN Y OTRA EN EL VALLE CENTRAL DE LA REPUBLICA MEXICANA

  9. QUIEREN LA VERDAD?LA VERDAD NO ESTA EN TODAS ESTAS HISTORIAS O LEYENDAS,NO FUIMOS CREADOS POR SERES EXTRATERRESTRES NI NADA DE ESO,AUN ELLOS FUERON CREADOS POR EL MISMO DIOS QUE NOS CREO A NOSOTROS,ELLOS TAMBIEN SON HIJOS DEL MISMO DIOS,POR LO TANTO SON NUESTROS HERMANOS. TODOS FUIMOS CREADOS EN ESPIRITU PRIMERO,ASI COMO UN ARQUITECTO PREPARA UN PLANO,LUEGO SE NOS PREPARO ESTE PLANETA DONDE SE CREO AL PRIMER HOMBRE Y MUJER DE CARNE Y HUESOS PARA INICIAR LA RAZA HUMANA. CON RESPECTO A DE DONDE VINIMOS,VINIMOS DE LA PRESENCIA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL,POR QUE ESTAMOS AQUI,ESTAMOS AQUI PRIMERO PORQUE NECESITABAMOS UN CUERPO FISICO PARA ADQUIRIR EXPERIENCIAS , HACIA DONDE VAMOS DESPUES DE ESTA VIDA? REGRESAMOS A SU PRESENCIA,LAS ESCRITURAS DICEN QUE SOMOS DIOSES EN EMBRION , JESUCRISTO ES EL DIOS DE ESTA TIERRA,SU PADRE LE DIO TODA POTESTAD PARA QUE EL CREARA ESTA TIERRA .,EL JESUCRISTO ES NUESTRO HERMANO MAYOR EL PRIMOGENITO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL.BUENO SI QUIEREN SABER MAS LEAN EL LIBRO DE MORMON,QUE FUE ESCRITO POR LOS ANTIGUOS HABITANTES DE ESTE CONTINENTE,SON LOS ANTEPASADOS DE LOS MAYAS AZTECAS Y TODAS LAS TRIBUS DE AMERICA,,ELLOS SON LAS OTRAS OVEJAS DE QUIENES HABLO JESUCRISTO,A QUIENES TAMBIEN VISITO. ESTAS GENTES VINIERON DE JERUSALEN COMO 600 ANOS ANTES DE CRISTO POR REVELACION ANTES DE SER DESTRUIDA ETC,LEAN ESE LIBRO LES RECOMIENDO.

    ADOLFO

  10. ESTOY ASOMBRADA DE TODO LO QUE SABE TODA ESA SABIDURIA ESTA EN UNOS LIBROS ANTIQUISIMOS QUE SOLO UNOS POCOS PUEDE LLEGAR A ELLOS ESAS PERSONAS TIENEN QUE SER MUY ESPECIALES

  11. ADOLFITO ESTAS UN POCO CONFUNDIDO O NO LO ENTENDISTE BIEN TU LEISTE MUCHO DE LA BIBLIA PERO NO SABES NADA DE LOS LIBROS SAGRADOS DE LA ANTIGUEDAD NI DE LAS CIVILIZACIONES OLMECAS TOLTECAS Y BABILONICAS Y SEGUIRIA

  12. Solo para aclarar, Teotihuacán, fue parte de la cultura Mexica (Azteca), la cual se desarrollo posteriormente al gran florecimiento Maya, Quetzalcoatl era Mexica (Zona del centro de México) y Kukulcán era Maya (Sureste Mexicano, Guatemala y Belice) – ambos referentes al dios serpiente emplumada, del cual se dice que se pudo obtener dicha creencia por algún naufragio Chino en las costas del oceano Pacífico – el cual tuviese forma de dragón, lo que para ellos representó una seríente voladora con plumas.

    La Cultura Maya tiene características matemáticas y astronómicas sumamente avanzadas, toda su calendarización es impresionante, pues plasma desde el movimiento de la galaxia, encajando perfectamente los ciclos de cosecha, el embarazo femenino, estaciones del año, etc.

    Saludos.

  13. Buenas maestroviejo , tengo una pregunta . usted dice que hay hermanos mayores que quieren canalizar a nosotros para darnos su «mensaje de luz y amor» y que nos hablan de muchas cosas . Yo prefiero no creer en esos seres poque nose si habras visto el documental BIENVENIDO A LA REALIDAD hay todos esos seres que vienen hablan bonito y despues tenemos que hacer rituales ratos como la kundalini , de paso te pregunto si hacer esa practica para activar la serpiente o algo asi es bueno??. En lo que estaba antes , esos seres siemprr an querido que la humanidad este siempre dormida espiritualmente para poder ser sus borregos y asi también como es

    1. Estimado christian:

      Es un lector nuevo y por eso no sabe que, en lo que ami respecta, siempre trato con mucha precaución todo lo relacionado con las canalizaciones.
      A lo largo de la historia, tenemos ejemplos de como las canalizaciones han servido para grandes proyectos y descubrimientos que han posibilitado el avance del hombre y también,
      existen casos donde esa canalización produjo millones de muertos, estoy hablando de la II guerra mundial.

      Siempre recomiendo a los canalizados una cosa. No aislarse de los demás y conservar siempre un espíritu crítico frente a lo que se comunica.
      Es por eso que me parece fundamental que los contenidos y la evolución de esa canalización pasen por una persona de confianza y que no esté influenciada en este proceso.
      Nunca podemos estar seguros de quien está al otro lado.
      Además la capacidad para engañarnos de estos seres es muy superior a la nuestra.
      No obstante en ocasiones este es el único sistema posible.

      Con respecto a su pregunta sobre la activación de la energía kundalini, como ya he manifestado también antes, la energía no es buena ni mala.
      Es la intención de quien la maneja y los portales o rituales que pretenda abrir con ella el responsable,

      Existen catedrales e Iglesias donde un ritual satánico hace que la energía que en ellas se genera vaya a entidades contrarias a las inicialmente programadas para esto.
      Las pirámides son sólo grandes generadores y acumuladores de la energía del planeta.

      Efectivamente todo esto, es desconocido por la mayoría de la población y sólo determiandas sectas y sociedades secretas utilizan este saber antiguo, frecuentemente con intereses contrarios a nuestro bienestar.

      Un saludo

  14. disculpa maestroviejo lo envié de casualidad muy rápido jaja ,pero como te decia , eso de la federacion galactica y ashtar sheran y que sabemos que esos seres son malignos , entonces yo no se que creer , como diferencio a los buenos de los.negativos ? ya que los negativos soon los que mas se contactan con nosotros y tu que me dices ,ya que yo recien soy nuevo en estos temas y solo se que no se nada…….

    gracias por tu tiempo a esta que es principiante , saludos…

    1. Estimado christian:

      Lo cierto es que también me he referido a este tema.
      Esa «Federación galáctica» siempre me ha sonado a falsa bandera.
      Esos millones de naves dispuestas a intervenir, mera desinformación.
      Además sólo hay que ver al comandante ashtar, en algunos dibujos para hacerse una idea de quien puede estar detrás de esto.

      Aquí lo único que existe es un pacto realizado por los EEUU al final de la II guerra mundial con una raza alienigena, un pacto donde a cambio de tecnología que garantizara el predominio de los EEUU, se haría la vista gorda para que esta raza pudiera abducir, secuestrar, y realizar todo tipo de manipulaciones de forma impune y sin problemas.

      Luego por supuesto hay otras razas, hemos tenido constancia a través de los avistamientos y de miles de contactos, pero nada de federaciones, ni flotas, ni ejércitos imperiales con uniformes y charreteras…..

      No se trata de diferenciar a los buenos o a los malos. El concepto de bien y mal es muy relativo segun las culturas, las sociedades e incluso los mismos individuos.
      En mi opinión, es preciso ser consciente de lo que está pasando, desde nuestro interior.
      Es bueno facilitar a los demas, la posibilidad de que ellos también encuentren esa consciencia.

      Nosotros no estamos aquí para cambiar el mundo o esta realidad.
      Es al revés.
      Esta realidad y este mundo es el que desea cambiarnos a nosotros, a nuestra parte inmortal que prevalece tras la muerte.

      Cada vida nuestra, nos presenta un campo de aprendizaje, y lo que debemos hacer es utilizar nuestra capacidad de decisión para mejorar nuestro karma.
      Debemos pues vivir el presente y procurar encontrar la armonía interior en nuestra vida, aunque en el exterior todo parezca hostil.
      Esto último es una de las cosas primeras, que tenemos que comprender

      Un saludo

      1. Estimado Maestroviejo
        Realmente cree Ud. que este mundo o esta realidad desea cambiarnos a nosotros? Eso pareciera al ver lo que ocurre a nivel mundial, pero si Ud. cree, lo que crea, y eso se manifestará.
        Es posible que a lo largo de nuestra existencia Humana hayamos cedido nuestro poder a estas inteligencias que parece ser, nos dominan.
        Bueno, por esos regresaremos tantas veces, porque tenemos que tratar de recuperar lo que nos pertenece y que es nuestro derecho de nacimiento, nuestro poder y nuestra luz interior. Puede ser que en el transcurso de la vida los vayamos extinguiendo pero siempre están, de lo contrario dejaríamos de existir, somos parte de Dios, no creo que El nos deje librados a nuestra suerte, no creo que la madre tierra, a la que considero un ser vivo, permita la destrucción de sus sistemas.
        Lastima que el Karma a veces no funcione inmediatamente, y entonces la ley del péndulo golpea en otra existencia, y ahí es cuando no comprendemos porque nos pasa lo que nos pasa. Pero el Karma no siempre es malo, yo lo entiendo como el resultado de decisiones llevadas a cabo, y esos resultados pueden ser positivos o negativos.
        Ahora me pregunto, que ocurrirá con EE.UU y ese manejo abusivo que tiene como Nación? Cuando le golpeará el péndulo del karma? o es que ellos están exentos. No cree Ud que en algún momento recibirán a cambio lo que generaron?. Otra pregunta: Es posible que se apoderen de mi parte inmortal que prevalece despues de la muerte sin mi consentimiento?.
        Es verdad que los humanos venimos al mundo sin manual de instrucciones, entonces tenemos que sortear un montón de obstáculos para vivir casi plenamente, algunos no lo conseguimos, entonces nos pasa lo que nos pasa. Pero ese es nuestro desafío ahora, que nos llega mucha información más fácilmente, tomar el timón de nuestras vidas e instruir a nuestra descendencia. Tenemos que enseñar los que tenemos la oportunidad de saber un poquito más. Ud. lo hace con este blog, despertando la curiosidad de la gente para que empiece a investigar.
        Hubo alguien que me dijo una frase que me gustó mucho: El planeta Tierra está entrando al amanecer de la galaxia, y el motivo de que veamos muchas cosas feas tiene una razón de ser, es como cuando entras a un zótano en penumbras y no alcanzas a ver todo lo que allí hay, pero eso no quiere decir que no estén. Entonces colocas un foco de alto voltaje y el zótano se ilumina por completo, y allí esta ante tus ojos un desorden descomunal, entonces, ahora que lo ves, lo limpias, lo ordenas y tiras lo que no sirve.
        Pienso que esto resume lo que nos espera a nosotros como humanos en el planeta Tierra.
        Un saludo cordial

  15. muy buena pagina amigo maestro viejo apenas la conoci ace algunos dias para ser exacto 2 me dejo impresionado mucho! gracias por compartir estos conocimientos.
    Todas las civilizacione santiguas buscaron las respuestas en la boveda azul celeste de dia y noche y estubieron muy muy cerca, arañaron la verdad pero buscaron en un lugar equivocado la respuestas a todo estan dentro de nosotros y una vez q nos ayamos entendido a nosotros mismos podremos entender todo en el universo por que cada ser es un universo nosotros somos seres divinos solamente que nois avian echo creer q hay seres supremos a nosotros para desviarnos del camino a la iluminacion NOSOTROS SOMOS ESA PARTICULA DIVINA QUE DA VIDA Y FORMA AL UNIVERSO A NUESTRO UNIVERSO SOMOS LA MENTE PERFECTA LA CAUSA DE TODA VIDA Y TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS SOMOS LO MISMO LO UNICO QUE NOS ACE DIFERENTES ES LA FORMA DE VERNOS A NOSOTROS MISMOS, LO QUE YO ENTIENDO HACERCA DE MI ESO SOY, TODOS SOMOS MENTE LA CAUSA DE TODO, TODOS SOMOS DIOS PARA NOSOTROS MISMOS, Y TENEMOS UN PODER INIMAGINABLE INFINITO COMO NUESTRA PROPIA EXISTENCIA, SOMOS COMO EL VIENTO SABESMOS QUE EXISTE PERO ES INVISIBLE NO PODEMOS VER EL VIENTO SOLO VEMOS EL EFECTO QUE CAUSA, ASI PUES SOMOS NOSOTROS.
    YO NO SOY CUERPO YO SOY MENTE CAUSA Y MI ASI YAMADO CUERPO ES SOLO EL EFECTO CAUSADO POR LA MENTE PERO EL CUERPO NO ES LO REAL SOLO ES UN EFECTO.
    deveriamos de tratarnos como lo que realmente somos y comprobar todo acerca de nosotros, yo por mi pparte ahora vivo y actuo como lo que realmento soy. La muerte no existe somos energia, espiritu y como savemos la energia no se crea ni se destruye solo se tranforma asi pues no podemos morir aunque kisieramos y si dejamos este veiculo yamado cuerpo no kiere decir que ayamos muerto simplemente dejamos esta etapa para pasar a la siguiente lo sepamos o no jamas moriremos.
    Somos el poder mental , de ahi que todo es mental la materia no existe no tiene vida solo es un efecto causado por la mente, y el verdadero poder mental y el correcto solo es en el bien y para el bien rasputin y makiavelo lo sabian por eso les fue mal y quizas les este yendo aun mas mal ya que usaron su poder para lo equivocado lo incorrecto.
    felicidades por tu exelente trabajo un saludo a todos los buscadores HONESTOS

  16. En el comentario de Diana de Julio 20 ella hace una pregunta que me la he hecho muchas veces: «¿es possible que se apoderen de mi ser inmortal que prevalence despues de la muerte sin mi consentimiento?» Ademas, yo me pregunto tambien «¿Es possible que manejen nuestros pensamientos y sentimientos de forma que pensemos que estamos despertando a la conciencia eterna y mas bien estamos siendo marionetas para acercarnos a ellos y asi poder utilizarnos, utilizer nuestra energia?» Esto es debido a algunas lecturas que he hecho despues de leer algo de Sitchin. la pregunta es ?como sabe uno que verdaderamente esta despertando su conciencia eterna a la realidad ultima y no solo a la realidad de este universe, (que es solo uno entre un sinnumero de ellos), y sus controladores extraterrestres? Yo tambien busco el despertar de la conciencia y con tantos conocimientos esotericos a veces contradictorios, no puede uno evitar tener dudas y aun conflictos internos.

  17. Hola Maga Lee, pienso que cuando uno duda de algo, recién entonces comienza la búsqueda. Cuando te quedas con algún concepto y lo tomas como único, es ahí donde podríamos estancarnos. El despertar no es igual para todas las personas, porque cada uno tendrá sus propias experiencias.
    Particularmente, creo que no estamos solos en nuestro camino de evolución, por lo tanto, siempre tendremos la ayuda que necesitemos, a no ser que optemos por ignorarla. Somos como imanes de atracción.
    Cuando eramos pequeñas con mi hermana, recuerdo que ella siempre oía y veía cosas perturbadoras y caras horribles, según las describía. Yo no la entendía, ella creía que eso era malo, un castigo y decía porqué otras personas ven a la virgen o a otros seres angelicales y a ella le tocaba eso, hasta no podía dormir. Hubo un tiempo en que pensaba en el suicidio.Con el tiempo entendió que ella no era mala, sino que tenía el don de poder escuchar a estas entidades. Cualquiera hubiera pensado (hasta yo) que la querían atrapar. Tuvo la suerte de encontrar gente que la ayudó, pero tambien porque buscó durante muchos años y decidió no sucumbir. Hoy lleva una vida normal y es una persona extraordinaria, ya las entidades no la perturban, en algunos casos, ella entendió que le pedían ayuda y aprendió a dárselas, yo en su lugar moriría del susto, porque hay entidades muy molestas, pero ya ella no las ve más Por eso creo que las cosas que nos tocan vivir tienen que ver con algún aprendizaje. Nuestra realidad está plagada de misterios y tener una mente abierta para encararlos no es tarea fácil. Con Dios y con amor, todo es posible, y como dice Maestro Viejo vivir el presente y encontrar la armonía interior a pesar de las circunstancias.
    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.