domi TU VIDA ES IMPERFECTA, PUES MEJOR

Gracias a eso, cocreas y desarrollas tu individualidad

Toda la vida escuchando que hay que buscar la iluminación, que la luz es la meta, o dicho de otra manera, que llenándote de amor y energías positivas tu vida se resuelve y se convierte en felicidad absoluta, y resulta que no es así, resulta que lo que nos resuelve la vida y la convierte en felicidad absoluta es que de vez en cuando nos obliguen a salir de la zona de confort. Y esto sucede a nivel subatómico, a nivel mental, a nivel corporal y a nivel cósmico y universal. Nos movemos y formamos parte de una danza eterna donde los ritmos de todo lo demás se mezcla con los nuestros y entre todos cantamos una bella melodía.

Fritz-Albert Popp, biofísico de la Universidad de Marburg en Alemania, hace unas cuantas décadas descubrió que:

Las personas sanas emitían fotones de manera equilibrada, rítmica y en consonancia con los biorritmos del mundo.
Las personas enfermas emitían fotones de manera incoherente y sin ritmo, no tenían conexión con el mundo. Su luz se estaba apagando.
Menos las personas con esclerosis múltiple, en ellas descubrió un excesivo orden. Estos enfermos tomaban demasiada luz, había un exceso de armonía cooperativa que impedía la flexibilidad e individualidad de su trabajo celular. Era como si los enfermos de esclerosis múltiple se ahogaran en su propia luz.
Por otro lado, las personas con estrés emitían demasiados biofotones.
Todas estas variables en la emisión o recepción de luz a nivel celular, demuestran lo que vemos continuamente en otros aspectos, que los seres humanos ante las distintas fluctuaciones de la vida, buscan siempre el equilibrio, ya sea a nivel celular, ya sea a nivel mental. Que tanto a nivel macro como micro nos comportamos de la misma manera. Que nuestro mundo subatómico es un reflejo de nuestro mundo material, de nuestra vida en general.

¿Qué importante conclusión podemos sacar de esta información?

Que existe una energía universal que interfiere en nosotros, es una energía con la que nos comunicamos continuamente y cuya influencia tratamos de equilibrar en todo momento.
Que si esa comunicación se rompe empiezan a salirnos las cosas mal y encontramos muchos obstáculos.
Que si esa comunicación existe todo lo bueno fluye hacía nosotros de manera fácil y rápida.
Y lo más importante, que necesitamos que nos hagan salir de vez en cuando de nuestra zona de confort, porque como hemos visto un exceso de luz, un exceso de perfección, ahoga e impide el desarrollo creativo individual, así como la cocreación consciente de nuestra realidad.

Resumiendo: Si te habías propuesto como meta, que en tu vida nunca nadie te buscara las cosquillas, vete quitándotelo de la cabeza, porque tan malo es un exceso de negatividad como su inexistencia.

Lo siento chicos/as, no nos queda más remedio, nos toca equilibrar.

Un almabrazo,
Ruth
http://reconciliacioncuantica.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.