Aida. Conclusiones: Más de 4.000 ‘genes’ Altered con bajas dosis de Roundup exposición

A medida que el hígado y los riñones reciben daño notable
pesticides_herbicide_man_spray_dna-735_350-2
Christina Sarich
POR CHRISTINA SARICH
PUBLICADO EL 08 DE SEPTIEMBRE 2015

El hígado y daño renal debido a una dieta llena de alimentos modificados genéticamente que ya se ha demostrado en un estudio notable, todavía polémica que una vez fue forzado a retraerse, y más tarde a publicar por el Journal of Food and Chemical Toxicology. Este estudio, titulado la «toxicidad a largo plazo de herbicida Roundup y Roundup-Maíz tolerante Genéticamente Modificado»  se une ahora por un nuevo estudio, revisada por expertos que muestran que incluso en los niveles de glifosato al público en general está expuesto a en el agua potable, más de 4.000 genes y su buen funcionamiento se alteran en el hígado y los riñones de las ratas.

¿Estamos afectados también?

Publicada en el Environmental Health Journal, el nuevo estudio sugiere que incluso niveles muy bajos de exposición Roundup son mortales.

Los resultados del estudio mostraron que la exposición a concentraciones de glifosato en dosis bajas, en un sistema modelo de toxicidad en animales de laboratorio establecido, puede resultar en daño hepático y renal, con posibles implicaciones importantes para la salud de las personas, así como a nuestras mascotas y las poblaciones de vida silvestre.

He aquí un resumen propuesta por el resumen del estudio:

«Herbicidas a base de glifosato (GBH) son los principales plaguicidas utilizados en todo el mundo. Evidencias convergentes sugieren que GBH, como Roundup, representan un riesgo de salud en particular al hígado y los riñones, aunque no se han examinado las dosis bajas de relevancia ambiental. Para abordar esta cuestión, un estudio de 2 años en ratas administrando 0,1 ppb Roundup (50 ng / L de glifosato equivalente) a través del agua potable … se llevó a cabo.

Un aumento en la incidencia marcada de cambios bioquímicos anatomorphological y sangre / orina era indicativo de hígado y estructura de los riñones y la patología funcional …. «

Esta investigación de seguimiento realizada por el equipo del Dr. Michael Antoniou en el Kings College de Londres fue una continuación de estudio de 2 años de Seralini de ratas expuestas a Roundup que la industria de la biotecnología trató desesperadamente de silencio. Sitios como el Proyecto de Alfabetización genética todavía están tratando de despedir a los hallazgos de Séralini, pero con estudios adicionales como Antoniou de, sus argumentos se convierten en fundamento.

He aquí por qué:

  • La investigación Seralini administró una formulación Roundup comercial a 0.1 ppb (partes por billón) / 50 ppm (partes por billón) de glifosato a través del agua de bebida durante 2 años. Hepática y renal patologías fueron encontrados en las ratas. El nuevo estudio realizado por el equipo del Dr. Antoniou investigó si mayor patología hepática y renal observada a nivel anatómico y bioquímico se reflejó en el patrón de expresión génica. «Transcriptoma» se analizó, mediante la comparación de los tejidos del hígado y del riñón del grupo de tratamiento Roundup con los del control de animals.Here lo que dijo el Dr. Antoniou, «Los resultados de nuestro estudio son muy preocupantes sobre lo que encontraron como confirman que una bajo nivel de consumo de Roundup herbicida en el largo plazo puede causar daños en el hígado y el riñón. Nuestros resultados también sugieren que los reguladores deberían volver a considerar la evaluación de la seguridad de los herbicidas a base de glifosato «.
  • Dr. Antoniou y su equipo también encontraron que un patrón consistente de alteración se encontró en la función del gen del hígado y los riñones en este nivel extremadamente bajo de exposición.
  • Se encontraron más de 4000 de los genes en las ratas estudiadas para haber aumentado o disminuido la función, y más de 1.300 de ellos afectados ambos órganos.
  • Los cambios fueron estadísticamente muy significativa. Esto no fue un pequeño tamaño de la muestra que se vio afectada.
  • Los cambios en los genes afectados importantes funciones biológicas, como la respiración y el metabolismo.
  • Los cambios genéticos causados ​​problemas de salud tales como la fibrosis (cicatrización), necrosis (la creación de áreas de tejido muerto), fosfolipidosis (metabolismo de las grasas perturbado) y daños en las mitocondrias (el centro de la respiración en las células).
  • Estos cambios en la patología fueron confirmados en múltiples niveles: histológico (a través de un microscopio) y bioquímicas (por análisis de muestras de sangre y orina.)

Relacionado: incluso sin Roundup, OGM Causa Hígado y Riñón Toxicidad

Teniendo en cuenta que la Unión Europea y Australia tienen agua, que es 14.000 veces menor en los niveles de glifosato que la permitida en el agua potable en los EE.UU., podemos esperar ver más patologías hepáticas y renales, al igual que las ratas.

Los investigadores observaron que las patologías hepáticas y renales observadas pueden haber surgido de glifosato, los adyuvantes presentes en la formulación Roundup, o una combinación de los dos. También todavía no entienden cómo el Roundup causó esta mayor patología en concreto, pero teniendo en cuenta las dosis extremadamente bajas en las que se produjo la patología, es probable que el malestar que ocurre a través del sistema endocrino, y la interferencia hormonal.

Con tanto Seralini y el trabajo de Antoniou ahora tenemos más evidencia de que el Roundup provoca daños en el hígado y los riñones. A pesar de esto, y los numerosos otros hallazgos, como la reciente noticia de la Argentina de que los niños están sufriendo de daño genético en los sitios de la soja GM fuertemente fumigadas en el país, no ha habido ningún movimiento internacional para examinar fuertemente Roundup, y mantenga Monsanto responsable de su envenenamiento de la gente.

¿Tendremos que esperar décadas, como lo hicimos con los pleitos que rodean hechos a Monsanto agente naranja o PCB para finalmente recibir la restitución parcial de las acciones insidiosas de una sociedad sin alma?

«La acumulación de casos del Agente Naranja que necesitan la atención de la Administración de Veteranos se ha colocado en medio millón. Mientras tanto, el Tribunal Supremo se ha negado a encontrar las empresas químicas responsables de los problemas de salud del Agente Naranja, en el  de EE.UU. o Vietnam «.

¿Serán Monsanto y su herbicida más vendido, Roundup, tener su camino con la población en gran medida, de tal manera que vamos a tener que estar de pie con los brazos cruzados y ver como múltiples generaciones sufren daños físicos y mentales?

Los resultados se apoyan en gran medida en los hombros, como hemos visto a nuestros funcionarios electos les importa poco el daño que Big Biotech desata en el mundo. Les insto a pedir que los agricultores de su zona deje de pulverizar Roundup, dígale que las tiendas dejen de venderlo, sólo comen alimentos orgánicos (también exigir que las tiendas de comestibles dejan de venta de cubiertos químicamente los alimentos modificados genéticamente) y, por supuesto, cuando se puede, hacer crecer su propia alimentos orgánicos.


Alimentos almacenable


Acerca de Christina Sarich:
Autor: Image

Christina Sarich es un escritor freelance humanitaria y que le ayuda a despertar su Sleepy pequeña cabeza, y ver el panorama. Su blog es Yoga para el Nuevo Mundo. Su último libro es Pharma Sutra: la curación del cuerpo y mente a través del arte del Yoga.

Fuente: Natural Society

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.