Before it’s News
Zen Gardner
(Traducido por Arielev)
Un anuncio de que su “mundo de guerra” se juega en un tablero de ajedrez masónico de “opuestos”
No hay nada como un mapa para saber hacia dónde vas. En el caso del Nuevo Orden Mundial, el mundo es como un juego de ajedrez, donde se mueven todas las piezas principales y simplemente se aplastan a los peones que se interponen en el camino.
Pero, si quieres saber lo que viene, mira la claridad con la que las cosas aparecen cuando se puede evaluar dónde se encuentra el poder. Aquí están algunos puntos que me parecieron esclarecedores al mirar el posicionamiento global de la invasión de EE.UU., brazo del Nuevo Orden Mundial, precursor del ejército de las “Naciones Unidas”.
1. Las estadísticas oficiales:
EE.UU. mantiene 716 bases de operaciones militares en 110 países. Hay 250.000 efectivos militares, hombres y mujeres, empleados en estas. El costo anual de la presencia militar de EE.UU. está entre los miles de millones de dólares.
La extensión de la historia:
La Segunda Guerra Mundial termina, y la élite corporativa de EE.UU. ve su futuro en la industria de la guerra, la producción de un sinfín de los arsenales más grandes y violentos. Un buen pretexto es la amenaza de la URSS, la escalada del miedo, la carrera armamentista, la creación de la “amenaza comunista”.
Siempre existe la necesidad de un enemigo (Castro, Ho Chi Minh), después de la Glasnost, nuevos enemigos se encuentran: Chávez, Irán, las drogas, después Al Qaeda y el terrorismo. Fuente
2. Ahora veamos dónde están ubicadas las bases militares de Estados Unidos en Medio Oriente:
Esto no se ve bien para Irán, y no lo es…
Se informó acerca de más de 50 bases aéreas cercanas… ¡Y durante el 2008!
3. Aquí hay un mapa que indica de otros países que tienen una o más bases completamente equipadas
Bases militares de Estados Unidos durante el 2008
4. Este mapa muestra el denominado “Obama’s big game” (El gran juego de Obama). Sabemos que es un simple títere, pero ha revelado en ciertas exaltantes imágenes lo que últimamente ha ido estableciendo para el mundo, como una especie de culto.
Esto pretende representar los poderes regionales en Medio Oriente, los países que hospedan las bases de EE.UU, los que poseen capacidad nuclear, así como el “núcleo del Partido de Pakistán y la elipsis estratégica de crisis.
Nuevamente, esto no se ve nada bien para Irán. Uno podría tener la impresión de que este “poder envolvente” gustaría mucho de poseer la última porción de este pastel regional, ¿no es cierto?
Entonces, ¿por qué no lo tienen?
Irán expresa que si atacan, ocurriría lo siguiente:
Oficial dice que Irán destruirá Israel si se lo ataca
12 de Julio de 2008
TEHRAN– Irán destruiría Israel y las 32 bases de EE.UU en Medio Oriente si la república islámica es atacada por su disputado programa nuclear, un alto oficial ha citado para la agencia:
“Estados Unidos sabe muy bien que ante el más mínimo movimiento sobre Irán, Israel y sus 32 bases en la región no estarían fuera del alcance de sus misiles, y serían destruidas. La agencia de noticias Fars, citó al semi-oficial Mojtaba Zolnour diciendo esto el 12 de julio.
Zolnour es el representante adjunto del Líder Supremo Ayatollah, Ali Khameneis, en la Guardia Revolucionaria de Irán. Fuente
Y ahora, este es el factor Israel. ¿Qué están enviando en estos mapas visuales?
¿Un poco de programación predictiva, amigo? Oh, ¡cuántos están ansiosos por esta locura!
Epílogo
Un ataque a Irán podría ser la “gota que colma el vaso”, que lleve a Rusia y China en la refriega. No es bueno para nadie en el planeta. La tercer guerra mundial con esteroides.
Pero las cosas van rápido. Actualmente están ocupados sacando las fichas de dominó por primera vez en Egipto y Libia, con más cosas a suceder por cualquier razón, “por las buenas o por las malas”, usted puede estar seguro. Esto ha estado “en las cartas” de los insiders desde hace mucho tiempo.
Pero esto es grande.
Llegará el día, en muy poco tiempo, en el que llegue un ataque contra Irán, pero está claro que van a obtener sus patos en fila mientras se trabaja con la opinión pública mundial para llegar a una saturación satisfactoria de su propaganda.
Como si eso importara.
Los que forzaron a la Liga Árabe, una onza de organizaciones de “renegados anti-imperialistas”, de acuerdo con la invasión de un país árabe amigo, sabían que habían hecho algunos progresos serios reemplazando, intimidando y comprando a los líderes árabes de la región. Es muy revelador lo que yace bajo la superficie de las noticias.
Los avances que ha hecho el Nuevo Orden Mundial son asombrosos.
El resto va a seguir “como la noche sigue al día”, una buena metáfora.