(DDLA TV) “3×07: HiperTiempo”

DDLATV es un proyecto de DDLA Producciones
Detrás De Lo Aparente nada es lo que parece!!
Contacto: ddlatv@detrasdeloaparente.com
detrasdeloaparente.blogspot.cl

En este séptimo programa queremos comenzar mandándole nuestros mejores deseos y pronta recuperación a nuestro compañero Fran Mateos que por motivos de salud no pudo acompañarnos en la conducción de este episodio. Que te mejores pronto Fran.

A lo largo de estas tres temporadas hemos hablado en más de una ocasión del concepto del tiempo, del tiempo lineal que percibimos como pasado, presente, futuro; del tiempo cuántico donde las tres lineas acontecen en paralelo y todo sucede simultaneamente, visiones del tiempo que dependen exclusivamente de este espacio matricial 4X4, es decir donde el tiempo es cómo percibimos el movimiento del espacio no manifestado y ya manifestado. Hoy intentaremos por primera vez, ver el tiempo real y no como la percepción del movimiento del espacio descripto anteriormente.

Así que lo invitamos a que nos acompañe esta ocasión a «salirse de la caja» con nosotros para descubrir lo que se esconde detrás de lo aparente.

En este programa:

  • En este programa hablaremos acerca del Hipertiempo.
  • En El poder de la palabra, Ángel Hidalgo primero nos hablará de La oscilación del péndulo y posteriormente un hermoso poema que lleva por título Buscando… Encontrando… Siendo… .
  • En la sección Entrando en materia, Fran Mateos nos introducirá en el concepto del hipertiempo.
  • En la sección Yo soy la fuente, nuestro compañero Oscar Soac nos hablará del tiempo desde su percepción, invitándonos a no caer en la fascinación.
  • En nuestra sección Selecciones, Jaigarr nos dará un ejemplo para ayudar a comprender el hipertiempo.
  • En la sección Pulso social, Also Owen preguntará a la gente acerca de su opinión del hipertiempo ¿Cree que usted percibe el tiempo igual que una mosca? y también ¿Qué opinión tiene acerca de que cuando lo pasamos bien, el tiempo parece pasar muy rápido y cuando no, el tiempo parece correr más lento?
  • En la sección La otra historia, José Aetamira hará su aporte para el tema principal de este programa, el Hipertiempo.
  • En la sección Experimentando la realidad, nuestros compañeros nos hablarán acerca del ahorro energético.
  • En la sección Rasgando la realidad, Jorge nos presenta el tema de gravedad cero.
  • Y para finalizar el programa, en Crónicas Q David nos presenta los Últimos Informes del 13 de Febrero de 2014.

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.