180 comentarios en “Mensaje de Jaime Maussan – Extraordinario Avistamiento OVNI en Rusia

  1. hola buen dia
    el dia 30 de octubre 2011 en el distrito federal. en el transcurso de la noche mi familia y yo nos percatamos de un objetos luminosos en el cielo, bueno realmente vimos muchos, bueno fue asi salia detras de un cerro tomaba altura y se dirigian a un mismo rumbo, al principio vimos hasta de 3 objetos juntos despues empezaron a salir de uno en uno fue algo sorprendente y quisiera saber si alguien mas del distrito federal los vio un a los arlrededores, sin exagerar vimos a prox. 20 objetos y eso creo k fue min.

    neta yo no creia nada de esto hasta ayer

  2. Crop circles o circulos de cosechas: mensajes de seres ET altamente avanzados y la Madre Tierra. codigos para subir la vibracion y defenderese de los ataques del ser humano. Aun no se dan cuenta que la Tierra es un ser VIVO como todos nosotros?

    No hace falta descifrar o intentar descifrar los circulos, no son mensajes para nosotros.

    1. Andrea es muy interesante eso que cuentas. Nunca había pensado, supongo que al igual que muchos, que esos mensajes inscritos como si fuesen un tatuaje en la piel de nuestra Tierra, fuesen para ella. ¿Puedes contarnos algo más al respecto?
      La verdad que todo el mundo se devana los sesos intentando saber lo que quieren comunicarnos. Está claro que esto está hecho por seres fuera de nuestro planeta, clarísimo. Nosotros no estamos capacitados para realizar tales proezas, simbolismos tan perfectos. Quizás nuestros mudos interlocutores sólo intenten manifestar que no somos los únicos, que nuestro Planeta, que la Vida que él contiene pertenece a toda una estructura cósmica y que debemos ya de empezar a mirar por encima de nuestro ombligo. Creo que esta es la intención, luego ignoro si existe otra a nivel vibratorio o cómo un crop-tatuaje puede modificar la vibración terrestre.
      Cierto que cuando se habla de Magia, siempre se habla y se parte de Círculos. Los círculos que encierran y protegen, los círculos para completar el acto mágico, sí, esto es así, o sea que un círculo es algo más que un simple dibujo, está relacionado con nuestra más antigua Magia, la que ponía en contacto al Hombre con la Tierra. Nuestros más antiguos antepasados ya usaban los círculos, Stonenghe, por ejemplo, y también realizaban muchas construcciones en círculos, que más tarde derivaron al perjudicial cuadrado y a sus ángulos, transformando así toda nuestra psique en lineal y carente de evolución y de comunicación.

      Por eso me gustaría saber en qué te basas para decir que esos círculos son para la energía terrestre. Ahora se dan cuenta muchos de que los antiguos monolitos, esas piedras verticales tenían un sentido como lo es la acupuntura en un cuerpo humano, que estas posiciones monolíticas a veces correspondían a evitar o desviar una corriente de agua.

      Es muy interesante ese punto de vista. Hemos perdido la acupuntura Terrestre, hemos desarmonizado no sólo con nuestra madre tierra, sino que la estamos desequilibrando a ella totalmente. Hemos anulado las magias más ancestrales diciendo que correspondían al temor del hombre hacia la vida y el Planeta. Eso no es cierto, existía una gran sabiduría, que nosotros hemos anulado con nuestra absurda estupidez de cuatro esquinas.
      Un saludo

      1. Ana buenas tardes
        lo que digo es lo que me contaron los mismos guias de las confederaciones, con quien tengo contacto telepatico y de psicoescritura.
        Tengo las respuestas precisas, y hasta me hicieron dibujar un crop circle estandard, explicando que los mensajes o codigos para la Madre Tierra estan escondidos en el repliegue de las espigas dobladas.
        Tambien me han contado que hay una relacion entre los circulos y los gritos de las jorobadas, tales grutos sirven para fortalecer y compactar la costra terrestre, al igual que los crop sireven para subir las vibrtaciones de la Tierra. Como siempre, nosotros terrestres ingneuos, metidos, sencillos…escribimos libros y libros, investigamos, pero finalmente no tenemos la respuesta sobre estos acontecimientos que, repito, son entre razas y civilizaciones avanzadas.

        1. Estimada Andrea:
          Lo que dices en tu comentario me hace pensar dos cosas:
          1) Estas gastando una broma
          2) Realmente lo que dices lo estás viviendo y lo aceptas como real.
          En el caso primero te diría que has elegido un mal tema para bromear. Hay mucha gente en serio peligro que habla como tú. Esa gente necesita ayuda
          En el segundo caso te digo que estas en peligro y me gustaría ayudarte, si quieres. Para ello sólo tienes que utilizar el correo del blog nabuco8732@gmail.com
          Las canalizaciones, los contactos, las sesiones de ouija, la escritura automática…. todo eso puede conducir directamente a un manicomio y a serios problemas de los que hay un punto de no retorno.
          La gente se suele reír de estas cosas pero los efectos y sobre todo el final. Créeme, no da ninguna risa.
          Recibe un cordial saludo y mi mano de amistad y consejo si la deseas.

  3. Escuchando a Maussan, me ha venido una idea, como una iluminación: ¿Y si esos círculos se trataran de mensajes «espaciales», dirigidos y creados por unos seres (quizás aposentados en nuestro planeta) hacia otros visitantes que viniesen periódicamente, para saber la situación actual planetaria? ¿Puede ser un lenguaje de ellos para ellos? Porque desde luego lo que está claro es que como idiotas vemos y presenciamos, ignorando totalmente su significado ni hacia quién van dirigidos?

    1. Ana, mi Guia Kintor, de Ganimedes, me ha explicado sobre los crop, uno de estos dias encuentro el cuaderno y copio aqui la respuesta
      saludos
      Andrea

    2. Hola Ana
      gracias por tu email
      lo que bien dices tu, las sesiones con la ojuija y contatismos con espiritus, etc, pueden llevarte no a un manicomio, sino a una total dependencia de estas coas, creando un mundo paralelo en tu mente, casi siempre con efectos negativos.
      En mi caso las cosas son diferentes.
      Hace 10 años, se creo un grupo de contacto en Quito Ecuador, con diferentes Guias y MAestros, contacto que se ha potenciado años despues de año, gracias a: disciplina fisica, disciplina mental, exercicios fisicos, sana alimentacion, tolerancia, prudencia, ayuda al projimo y ayuda a los animales etc.
      Como bien lees, NO hubiera tenido contacto sin las calidades, y los esfuerzos que te acabo de elencar.
      Pruebas que no son mentalismos? Las citas que hemos tenido aqui, en Ecuador, en Cochasqui, en Cinto, en Rumicucho, con las naves.
      Las visitas fisicas de los Guias
      Los mensajes positivos, las profecias, las ayudas

      Yo jamas haria broma sobre estos temas

      Un abrazo y gracias por pensar en mi

      PD
      Siendo yo italiano, Andrea es nombre de hombre

      mas info: http://www.aliasunion.blogspot.com

      ciao

  4. Hola Andrea lo que expones es perteneciente a otra «realidad».
    Si has llegado a ese conocimento por lo transmitido nos puede ayudar a los demás.

    Con respecto al uso de la ouija y al contactismo, tal como dice Maestroviejo, puede ser peligroso, porque puede llegar el momento en que uno no sepa dónde está la comunicación real transmitida y lo que podemos llegar nosotros a elaborar por nuestra cuenta. En todo caso es de gran importancia no vivir bajo esos influjos permanentemente. Yo opto por la espontaneidad, nunca he hecho sesiones de ouija ni de espiritismo ni he intentado contactar por eso mismo, poque puedo llegar a autoengañarme, y eso sí que no. Tengo percepciones, a veces «veo» o «sueño», y sobre todo percibo y siento pero a nivel cósmico toda la Gran Sabiduría que está entrelazada entre mi Yo espiritual y lo que nos Rodea, esto me hace sentir una inmensa Alegría y Armonía.

    Hay que ser cuidadosos, desde luego, pero eso que nos aportas es de gran importancia porque rompe cualquier otro punto de vista y estudios y devaneos que no llevan a ninguna parte. El caso es que nuestro Planeta está siendo Marcado con señales, señales que se nos escapan y que sólo sirven para la especulación de lo oculto.

    Lo que no pongo en duda Andrea es que puedas contactar con entes. Quienes tienen esta particulardad y esta cualidad pueden percibir esos mensajes, no hace falta que sean dictados o escrituras, a veces simplemente te pueden venir como «ideas» o como algo que tienes que comunicar y que te viene de muy adentro. De lo que no dudo es de que si nosotros que estamos todos interconectados visible o menos visiblemente, ¿por qué no podemos también estarlo con otros seres? Yo creo que sí, que esos lazos existen y que son los que nos ayudan a crecer y a avanzar en nuestra evolución.

    Todos somos conscientes de que estamos viviendo unos tiempos peligrosos no ya sólo para la especie humana sino para el resto de las especies. Es tan probable, no que nos controlen, sino que nos observen, que debemos estar como en punto de mira sobre todo ahora que se nos entrega esta gran oportunidad a todos en Unión para poder acceder un grado más allá como Humanidad en armonía con todo y Todos los seres Vivos del Cosmos.

    Si puedes pasa el comunicado, porque es de gran interés, y sobre todo, abre una nueva vía a las intencionalidades de esas marcas, que desde luego, creo que no son para nosotros y que tienen una intención más que concreta. Los seres más evolucionados no sólo están en contacto con la evolución de las especies sino con la evolución de todos nuestros alojadores: planetas, estrellas y otras esferas y dimensiones. Nosotros, todavía no alcanzamos ni a dibujar el zapato, por eso ya ni a la suela.

    Un abrazo

  5. Ana gracias por tu tolerancia.
    Ojuija yo no hice y no hare’ nunca.
    Lo que me enseñaron los Guias, teniendo yo a un Guia (Kintor) y el a un discipulo por CADA PLANETA es que nada es de golpe y todo es paso a paso. Empeze con unas lineas, unos circulos, luego unas letras, unos numeros, unos dibujos (tengo un dibujo hecho antes del 9-11 en New York, se ven torres y un gran fuego), luego unas palabras y luego finalmente unas frases. Las palabras eran pegadas una con otra, me dijieron de soltar las palabras sin miedo (comprando a un niño que tiene miedo de soltarse de los brazos de la mama para ir ahcia el papa, cuando empieza caminar)
    tengo decenas de mensajes, consejos, poeasis, (toso este proceso duro’ 6 años de curso…) y, por ultimo, Kintor mismo, en una triste noche del 2005 (triste porque mi mami en Italia estaba en coma, e yo ni plata para un pasaje) se presento’ frente a mi, 1,95 de altura, chompa blanca, sonriendo.
    Sabes, estas experiencias NO me dejan dependientes, los guias son amigos, consejeros y …guias.
    Pero yo sigo siendo yo, obvio intentando mejorar cada dia, aprovechando si asi lo decimos, de las sabidurias de ellao, para hacerles cualquier pregunta. Entre las cuales, y cierro el circulo, unqas preguntas sobre los Crop Circle
    Un abrazo

    1. Andrea esas son vías de comunicación, como cuando alguien realiza meditación para conectar con esas otras energías invisibles y que son las que nos mueven, nos tranquilizan y nos dan la vida y el empuje.

      Esta tercera dimensión tan densa porque la llenaron de dificultades, abismos, desesperanzas, nos franquean la entrada o la posibilidad de enlazar con otro tipo de inteligencia ó energía, es más, se las apañaron para que los seres con sensibilidades distintas fuesen todos denominados y excluidos bajo un mismo patrón. No neguemos que hay de todo, pero no todos van a estar equivocados ni consigo mismos o que se engañen a sí mismos o a los demás, que también los hay pero éstos de forma consciente.

      Hubo en tu mensaje una luz y todavía la sigo sintiendo, no sé por qué… quizás porque hay respuestas para muchas cosas si salimos de nuestros paradigmas establecidos y por qué no decirlo, sumamente rancios y arcaicos, que rozan desde lo intolerable hasta lo grotesco, cuando no simplemente excluyente.

      Creo que hay verdad en lo que dices, y te lo digo con sentimiento porque así lo siento cuando te escribo. Como soy muy curiosa, pero sobre todo observadora y me gusta el Conocimiento pienso que esos dibujos tan ccomplejos son otro lenguaje, alcanzarlo un mínimo o intentar comprenderlo desde otra perspectiva (no la nuestra), puede ser lo que nos dé un poco la luz. ¿Significaría esto que realmente hay seres que cuidan de nuestro planeta, eso sí, sin entrometerse? Yo no creo en las intromisiones porque todo ser elevado respeta la evolución del inferior, simplemente puede enseñarle, si así es solicitado.

      Ojalá fuésemos muchos solicitando enseñanza e información, que ahora, en este plano se nos escapa. No para acceder a ellos como si fuesen dioses, sino como seres que nos pueden enseñar para no equivocar nuestro camino y así mostrarnos que otra Vida es posible, que el Hermanamiento, la Unión es posible. Aprender también que los tiranos pueden ser tanto terrestres como no, pero que no hay que temerles porque en la escala evolutiva quien va viendo la luz jamás desciende a las oscuridades.

      Un abrazo

  6. Acarada mi posicion, mi mision, mi mente abierta, mi fe…mi equilibrio…hay tanta informacion que puedo compartir con ustedes…

    Estoy a las ordenes!

  7. Los Guias de la Confederación cuidan de una y mil formas nuestro planeta.
    Ponen filtros en los volcanes activos o prontos a serlo, rescatan las especies en vía de extinción, ayudan a los animales, etc
    Son nuestros Hermanos Mayores.

    1. Hola Andrea, bienvenido seas.

      Tus noticias son buenas tirando a maravillosas. Se han dado noticias como esas que expones, tanto de la desviación de meteoritos, o cosas que han sucedido inexplicables para muchos y que han evitado muchos desastres, esto es cierto y comprobable.

      De todas formas estoy convencida de que somos nosotros los que tenemos que acceder al Cambio. Hay mucha gente que está convencida de intervenciones, y de que éstas les van a librar de lo que ellos tienen que y por hacer. Hay otros, ya lo sabes, que están convencidos de que van a invadirnos para el exterminio. Hay mucha desinformación, desequilibrio y de momento nada tangible.

      Dices que rescatan a los animales en vías de extinción, cuando muchas especies ya están extinguidas, otras en vías de ello; cuando en este proceso interviene la mano del hombre para someter a los animales a reservas para que las especies prosigan, siendo esto un auténtico encarcelamiento y obligación de permanencia en los medios.

      Lo que sí es verídico es que en los informes de casos ovni, parece ser que tienen claro con quien contactan, conocen las entidades físicas de a quienes se dan a conocer.

      Falta mucho para nuestra evolución, para que se pueda dar de forma real ese contacto por muchos deseado, pero estamos en unos tiempos claves y de esto somos conscientes muchos, y creo que no va a ser en breve, porque las agitaciones a nivel mundial están todavía en picos muy altos de violencia.

      Seguimos, por lo menos yo, esperando tus noticias. Gracias, Andrea

      1. Ana gracias por el email
        las gracias hay que darlas a los Guias por la ayuda constante aunque ellos siguen siendo guias invisibles, ayudan pero el esfeurzo mayor debe ser nuestro.
        Grandes cambios nos esperan para final del 2012 y en realidad en todo el 2012.
        Animales extintos no hay, los Guias los llevan antes que de acaben.
        Incluydos los dinosarios, llevados a tiempo en un planeta sumamente grande en donde hay todas las razas que ya no existen aqui, gracias a la inteligencia del ser humano…
        buen fin de semana

  8. 31-05-2010

    Que son los Crop Circles?

    Quintor si

    Andrea
    Buen dia en Venezia con tu familia esperando la gran noticia del nuevo embarazo. Nashira niña especial otro iman para los que la van a ver.
    Sobre los crop circle
    Dibujos creados por seres avanzados tecnologicamente a travez de ondas magneticas mensajes para la Tierra con notas musicales en cada dibujo, sirven para mantener la vibracion mas alla posible en vista de las graves catastrofes que la Tierra esta ya empezando a sufrir. Civilizacion proveniente de un planeta conocido como Sos Mercurius como ya sabes.

    Ejemplo de crop

    (SIGUE DIBUJO)

    Notas escondidas en cada angulo

    Las notas escondidas estan en sitos debajo de la tierra de cada angulo en forma de fermentacion es decir la semilla contiene la nota. Todos juntos ya tienes la musica o vibracion para que la Tierra que sabes es un ser vivo pueda subir la vibracion y aumentar resistencia a ataques nocivos de los mismos seres humanos.

  9. Creo Andrea que habemos muchos que estamos unidos vibratoriamente a la Madre Tierra. Creo que vamos al unísono, pero la grave amenaza que representan algunos sectores de esta humanidad, los más poderosos, de momento no pueden ser detenidos o re-convertidos.

    Somos una inmensa mayoría pero de momento esta inmensa mayoría está pasiva frente a esa pequeña minoría que es la que detenta el poder del Miedo,

    Somos gotas de agua con una vida muy corta, ellos emplean la dispersión de estas gotas para dominar los cursos de la Humanidad.

    Sé que al final estaremos ahí, en la Luz, pero no sé cuánto falta. Por una parte intuyo que puede ser un proceso rápido por la cantidad de seres nuevos que están naciendo con nuevas vibraciones, vibraciones altas. Pero estos seres de luz a su vez son conducidos por nosotros hasta que lleguen a brillar por sí mismos.

    Nosotros que somos los depositarios de vibración en su forma más activa somos los principales depredadores de la Vibración Alta a todos los niveles: con la inactividad, la pasividad, el silencio, la desunión o la participación únicamente por ego, con el uso directo de creación de vida a nivel material para su posterior comercio y aniquilación.

    Cada ente animal, vegetal o mineral es depositario vibratorio, es más la vibración es todo lo que nos envuelve, es la energía de la que estamos construidos y con la que nos manifestamos.

    Hablas de algo importante de la que cada vez muchos tenemos más y más consciencia y es la Música, sus notas. Hay muchos escritos a este respecto y que precisamente la música es una de las vías para activar y elevar nuestra vibración espiritual.

    Espero que tu niña nazca con la luz que le corresponde. Ya nos lo harás saber
    un saludo

  10. Por si muchos no lo conocen, rescato este informe que es bastante interesante sobre informes ocultados:

    «La NSA decodifica 29 señales de origen extraterrestre»

    http://los32rumbos.com/html/especial/index.html

    ¿Por qué emiten tantas pulsaciones con fondos de fórmulas matemáticas y otras nociones? ¿Serán estas mismas pulsaciones las que posean en sí una vibración? ¿Cuál es la unión que existe entre la numerología, las fórmulas matemáticas y nuestro Universo?

  11. Ana buen dia
    vibraciones, musicas, notas altas, si es cierto
    Tus comentarios son muy profundos
    alli van los 144.000 elegidos (que es un numero o codigo), siendo 1+4+4=9 y 9 es el numero de contacto entre nosotros y los Hermanos Mayores.
    Vegetarianismo, limpieza interior, vibracion, meditacion…son elementos necesarios pero alli va la dificultad, y se la exprese’ a los Guias: para ellos es mas facil, solo se dedican a trabajar poquisimas horas al dia, nosotros estamos tan preocupados y ocupados en pagar las deudas..que si es dificil.
    EL curso que hice, casi cada noche, en los ultimos años, adentro de un triangulo, con simbolos, piedras, perfumes, musica (Los Guias enviaron una poesia hermosa, que escondia notas musicales que crearon una melodia), un medallon de proteccion que me enviaron…todo esto si esta bien, pero no es facil mi Ana llegar a ellos…
    Gracias por la buena suerte de mi futura hija, un dia llegara’ visto que el treque entre su espiritu y Dios ya se hizo. Acompañara’ mi hijo Rigel quien ya vive y goza en este planeta con suma sabiduria…

  12. Me imagino que no es fácil llegar a ellos Andrea, que dijeses lo contrario sería contraproducente ya que las puertas las tenemos bastante cerradas, por el momento.

    De hecho cuando algunos entran en trance profundo pueden recibir mensajes procedentes del mismo Cosmos, pero no se sabe de quién o qué, ya que todo queda impreso en el éter. Nos llegan las vibraciones, las captamos, las traducimos de acuerdo a nuestras enseñanzas y pensamientos. No es fácil. Es cuestión de crecimiento interior espiritual y de entregar una parte, nuestra parte que está abierta a que se realice la unión con el Todo.

    Me alegra saber de tu hijo también, seguro que están en buenas manos y de mejores corazones. Un abrazo

    1. Ana, buen dia a ti
      El curso me ha permitido y permite recibir respuestas (sean imagenes, dibujos, cartas) directamente en una hoja, con un esfero, con un poco de respiracion, y tranquilidad
      a veces recibia respuestas sentado en mi carro esperando que mi esposa salga de una cita del odontologo…
      Asi que, puedes preguntar, talvez tengo ya respuestas dentro de los cientos de mensajes que ya he recibido
      Para aclarar algo, y profundizar mas
      saludos

  13. Para las personas con fe e interesdas en mensajes de los guias, envio un par de preguntas que hice hace algunos meses contestadas por Kintor

    Cual es el limite entre el materialismo y cuidar las cosas?

    Cuando una persona cuida a objetos fisicos con mucha intensidad no significa que sea materialista sino que evalua los bienes con respeto. El exagerar al cuidado de un mueble y por esto pierde de vista a los verdaderos valores de la existencia a eso se lo llama materialismo. En sintesis esta bien cuidar a las cosas pero sin olvidar que un mueble nunca da la felicidad mientras que la sonrisa de un niño si.

    Hay diferencias entre un monje tibetano con su soledad y una monja de clausura?

    Si hay y mucha. Un monje aunque fisicamente solo, contempla a Dios a traves de la hermosa naturaleza de los paisajes, mientras una monja de clausura desperdicia su unica vida en las insensateces de una soledad que no hace bien ni a ella ni a los seres humanos que hubiera podido ayudar. Nunca se dijo de sufrir sino de ayudar al projimo sin olvidarse de uno mismo antes que todos y todo. Los inutiles sacrificios de los peregrinos que sufren una noche para llegar al Quinche dejando las otras 364 noches a una banalidad sin sentido los dejamos a un lado y los olvidamos sin la minima dificultad.

    La religion, cualquiera
    que sea, es intimidad y no
    fanatismo

    Quintor, 14 de Junio de 2010

    1. Estimada Andrea:
      Vista la comunicación que mantiene con estos guías.
      Me gustaría saber, si fuera posible, cúal es su opinión sobre el 2012 y todas las profecias que sobre esta fecha se han dado: tormentas solares, ascensión, invasión ovni, 3º guerra mundial, Club Bildelberg…
      Un saludo

  14. Apreciado amigo Andrea. Mi pregunta sería sólo una: «¿En qué momento de nuestro «tiempo» nos encontramos y a qué largo alcance podremos conseguir la Unidad para la Evolución Cósmica?»

    Sé que estamos en el umbral, estamos entrando en el camino o pasillo, y que éste está lleno de peligros, por eso podemos fracasar si no despertamos al gran número restante de Seres Humanos y les invitamos a elevar su frecuencia Espiritual para que el contacto interno y externo con el Cosmos y sus moradores así como Inteligencias y Espíritus.

    Mi pregunta es: ¿vamos en el sentido correcto en nuestra dimensión espacio-tiempo, nos estamos desviando, cuántos más somos necesarios?
    No quiero ni deseo saber ninguna respuesta final, ya que esto depende de Nosotros, y probablemente no exista. Pero el Gran Paso se está dando ahora, en este tiempo, y ahora es cuando tenemos la gran oportunidad de acceder. Sólo deseo saber si existe esa posibilidad realmente según estimación de alguna Inteligencia Superior. Mi interior me dice que sí.

  15. Eswtimados amigos (querido Maestroviejo, soy hombre gracias…) envio una pregunta sobre el 2012. Hare’ una pregunta sobre el tiempo paralelo para ver si nos aclaran las dudas.

    Que sucederá en el 2012?

    Quintor si

    Los principales acontecimientos del 2012 fecha maya 21 de diciembre correcta, en ese dia ya inminente las naves de las Confederaciones se haran presentes en las ciudades creando panico y produciendo histeria general. Las fuerzas terrestres intenteran inutilmente derrocar las naves y tendran que aceptar la superioridad de las confederaciones y aceptar las condiciones que les entregaremos es decir retiro inmediato de todos los territorios ocupados, equilibrio economico y finalizacion cualquier sopruso social.
    Antes de esta fecha tendrá lugar la ya anunciada tercera guerra mundial que empezará con una invasion de Estados Unidos.
    Llegaremos para interrumpir las violencias en el planeta.
    Los contactados como tu y Misionera ya estaran preparados para hecerse cargo de la moltitud de humanos impreparados a recibir el contacto y seran punto de referencias gracias al rol de intermediarios. Una nueva era les espera a los merecedores del planeta Tierra, planeta que entrará en una orbita de paz y tranquilidad y la vibracion general subirá.

  16. Apreciado Andrea, no dudo de la veracidad de esa declaración.
    Este, por lo visto es un año clave para «algo» y sobre todo para «muchos» que han sembrado la conciencia del «fin del mundo».

    Dime una cosa, apartando el contenido del mensaje, que es muy de ultimátum, porque significaría la intromisión brusca de seres en otras civilizaciones, cosa que ya hicieron por lo visto hace miles de años. Mi pregunta es si tú, personalmente, siempre has creído que este año 2012 va a ser el año de ese contacto, más que del contacto definitivo, del dejar claro a los dirigentes retorcidos de este planeta por parte de esos seres más evolucionados. ¿Es así? ¿Has creído siempre también que para terminar con los problemas de este «mundo» necesitamos de su presencia? Esta sería la solución para muchos, pero creo que es el camino equivocado.

    De momento no siento nada al respecto, la verdad que no me he puesto a intuir nada en concreto, pero al leer tu mensaje no he sentido ningún aguijonazo… Me bullen por la mente otras cosas con respecto a estos terribles dirigentes de este planeta.

    Desde luego esa sería una solución, pero sería impositoria y anti-evolutiva de nosotros como Especie Cósmica. Aunque el Cosmos debe estar repleto de seres semejantes a nosotros en involución, otros más avanzados materialmente, y otros muchos realmente Avanzados Espiritualmente. Esperemos noticias pues de estos últimos.
    La cosa es tan grave que ya están dejando caer por los expertos de los usa, que la tan temida radiación solar que se nos avecina, con sus consecuencias de apagón general en las ciudades diurnas,que más bien sea debido a alguna explosión termonuclear, esto sí que haría real y efectivo el apagón y la inutilización de todos los sistemas eléctricos y computacionales. No la emisión solar, ya que para afirmar tal acto se basan en la última experiencia allá hacia mil ochocientos y pico cuando la aparatología comenzaba a nacer. Esto no es comparable con lo de ahora, más teniendo en cuenta lo endebles y mal preparados de los primeros sistemas elédtricos, cuyas protecciones eran inexistentes.

    Me gustaría saber pues, la razón pura y llana de la intervención de estos seres en nuestro planeta, y si es que realmente nos consideran tan inútiles, cosa que yo no pongo en duda, pero esta intervención desbordaría creo que la real planificación Cósmica. Esto no significa evolución sino transgresión.

    Un abrazo amigo

  17. Hola Ana
    lo que pienso del contacto del 2012 es que talvez, digo talvez, habra’ necesidad de una intervencion forozsa de los Guias para evitar que el mundo termine. Lo que he profundizado en estos años de cointactos, visitas de las naves, mensajes, conversaciones con ellos etc, es que en realidad a ellos no les importa mucho de nosotros, mas bien del equilibrio que un planeta como la Tierra podria falsar en caso de desviacion de sus axes. Ellos hablan de un equilibrio cosmico general, y si nosotros no podemos cuidar a nuestra misma casa, que pena, no podremos evolucionar.
    Pautas hay, consejos hay, ayuda hay, pero finalmente ellos estan en una situacion sumamente mejor que nosotros, a pesar de la constante geurra contra los Grises de Zeta Reticula.
    Que pasara’ en este año? Algo realmente grande, en un sentido negativo y un sentido positivo.
    De que contacto hablamos, de todas maneras? Un contacto estilo pelicula de Hollywood? O un contacto que siempre se ha realizado, sin darnos cuenta? Preguntando a Ariel, un Guia cuya mision esta en Chile, el dijo: quieren vernos? Quieren ver las naves? Qieren tocarnos? Nosotros YA ESTAMOS ENTRE VOSOTROS.
    Sobre la intervencion de seres superiores, ellos estan esperando ver que cosa finalemente va a pasar con nosotros: las profecias estan hechas para que NO se cumplan.
    No tomes una intervencion de ellos como una ingerencia o agresion, tomalo como una ultima desesperada ayuda, siempre teniendo en cuenta la regla basica de ellos, el libre albedrio.
    ciao!

  18. Hola apreciado Andrea, dime ¿cómo se puede interrumpir la violencia en un mundo como éste, sino es a través de una fuerza mucho mayor, o con la eliminación o con la imposición constante de una fuerza y vigilancia?
    ¿Un ser evolucionado se puede atrever a eso? Me puede responder a ello tu guía?

    Lo que me planteas, por un lado es la puerta de desesperación de nuestra raza. Muchos están preguntando en foros, webs, blogs: ¿cuándo van a venir por fin las naves de salvamento? Que están hartos quieren ya una intervención. A mí esto me deja severamente y siniestramente, sino confundida, sí pensando en lo terrible de nuestra situación a todos los niveles, y sobre todo por la impotencia humana de evolucionar por ella misma.

    Si necesitamos de la intervención de otros, esto puede significar no un caos, sino un áuténtico parón en el grado de evolución que pretendemos, sobre todo ahora. Primero las fuerzas superiores siempre se imponen a las inferiores, dejando a las inferiores estancadas de nuevo. Segundo, se pueden confundir a estos seres más evolucionados o capacitados de nuevo con seres místicos: ángeles, dioses o simplemente dejarse llevar por el terror de lo desconocido.

    Andrea, muchos de los que están despertando lo están haciendo por Consciencia Cósmica. Muchos etán y estamos recibiendo vibraciones o de otras entidades más evolucionadas espiritualmente, lo cual nos lleva a abrir nuestra mente y a dejar el involucionismo material, que sólo llevará a nuestra destrucción.

    Dudo que estos seres seran totalmente ajenos a todos los seres humanos, ya que por empatía cósmica somos sus Hermanos. No dejamos, en absoluto, a los demás ahí olvidados: todos somos seres vivos, con nuestra energía vibratoria, y todos contribuimos en el equilibrio de la Vida misma, y somos espejo-reflejo y contenedores de la Materia Divina.

    Si tan materialmente nos observan, entonces eso significa que pueden ser tanto o más poderosos, pero que si lo hacen desde ese ángulo, entonces, nuestra Materia Primordial queda también a un lado: la Espiritual, que es la que se trata de elevar ahora, en estos tiempos.

    Llevamos millones de años tratando de evolucinar, hemos sido visitados, guiados e informados por seres de otras civilizaciones fuera de nuestro planeta. Nuestro planeta no es la primera vez que cambia de eje físico.

    Dime cuál es la trama entre unos y otros, si eso que afirmas es cierto. Porque de ser cierto, la trama entre los «cuidadores»-regidores-apoderados de este planeta, ha fracasado en el intento de Evolucionar, porque a lo que nos están llevando es hacia la extinción en grandes masas. Ahora que hemos sobrepasado unos miles de millones existentes sobre la superficie planetaria ¿qué sentido tiene el venir a detener el famoso «progreso» destructivo? ¿Quizás el impedir, únicamente, que puedan lanzarse al espacio mismo y acabar con las formas de vida planetaria en nuestro sistema solar?

    Estamos y están naciendo muchos seres preparados. Muchos procedentes de otras vidas, vidas espirituales, quizás más elevadas, son los comunicadores, los transformadores. Estos seres no deben ser olvidados porque su misión en este tiempo es fundamental, y están por algo, no son enviados desde otros planetas, sino que vienen desde el interior de la secreta vida cósmica y su evolución, vienen desde la raíz misma de su Espíritu, procedente de la matriz misma Creadora.

  19. Andrea
    Envía mensaje a distinguida señora amante del cosmos y de sus misterios prontos a desvelar
    Señora Ana
    Nadie utilizara’ la fuerza, la fuerza y la opresión ya es parte integrante de su raza dejada al azar de la ley del Universo, cada cual con su ofrecimiento, cada planeta con su equilibrio. La Tierra ya está en sus últimos días gracias al albedrio manchado de los seres que se declararon dignos de vivir en sincronismos con la naturaleza regalo de Dios mal recibido.
    El caos ya reina en su planeta y solo si será necesario decidiremos una intervención activa ya que la pasiva con nuestros niños índigos ya se está ejecutando.
    El despertar cósmico es del planeta entero, es Ella que debe reubicarse en su nueva posición celestial y no los billones de seres que desaprovecharon de su estadía múltiple.
    Vosotros hermanos han tenido guías, indicios, acertijos, ayuda por doquier desde que se instalaron en el planeta, ustedes han celebrado las bodas negras de sus invitados, los crímenes anunciados en la apocalipsis ya desvelada.
    Las vibraciones altas para los escogidos y un gran adiós a los que vivieron en fiestas taurinas sin percibir que el todo se asemeja al uno.
    Con aprecio sincero a un ser de luz en disputa para una llamada pronta a llegar
    Quintor
    Líder de los Magnas Traxias Blancas
    Amigo fiel de nuestro comandante li-on en misión en su planeta ya adueñado de coordinadas biunivocas

  20. Bueno, gracias, Andrea, aguantaremos hasta el final.

    Cierto que se han celebrado ya las bodas negras, la transmutación no dio el oro sino el magma negro de la putrefacción.

    Son demasiados los llamados, pocos los escogidos. Todos hemos de emigrar un día u otro. Esperemos que la semillas que hemos y vamos dejando aquí acaben de re-transformar y acoplar el llamado Cósmico.

    No tiene vida lo que es pura muerte. La vida física es un suspiro. La Vida es eterna y sus Leyes son totalmente opuestas a lo que aquí ha designado el hombre.

    Toca ya por ciclo un salto hacia algo: o la Evolución o el Vacío más absoluto.

    Igual nos toca vivirlo en estos años. Igual iremos renqueando algunas décadas más. No me interesa en absoluto la cantidad de tiempo en este planeta.

    Yo al igual que vosotros, Andrea, tengo un hijo, ya dejó de ser bebé. Él con su nacimiento también me mostró que era alguien especial, ya de muy pequeño, me bastaron un par de gestos y de anunciaciones y de señales físicas. Me interesa él y me interesan todos los bebés del mundo, y todas las gentes inocentes.

    No sólo soy amante del Cosmos sino que probablemente sea también una de las comunicadoras nacida en tiempo clave. Pero soy muy poco. Podemos hacer muy poco ya que la capacidad cognitiva y sensorial de los miles de millones de humanos está anulada. Alguien la anuló. Quienes hayan sido a lo largo de estos milenios tendrán su recompensa ya que la materia no es infinita, se transforma. La vida pues, vista así y desde su punto de mira es perdurable pero finita en el tiempo infinito que no hemos sabido calibrar, ya que el Tiempo es lo que nos ha permitido tener este lapso dentro de las multitudes de dimensiones y de Consciencias. Somos un grano pequeño en una Inmensidad, la cual no toda se rige de la misma forma. Hay materia infinita, la visible y la no visible. No todala materia se comporta igual ya que la Inmensidad de la Creación se nos escapa a los cerebros mortales.

    No hay más preguntas, gracias, Andrea.

  21. Ana,
    quien anulo’ los poderes cognitivos de los seres humanos?
    Quien esta actuando de forma oculta para que el hombre no se de cuenta del pozo negro en el cual esta cayendo?
    Quien crees que tiene todo el interes de dejar el mundo planeta Tierra asi como está?
    En la Biblia hay decenas de codigos, de pistas y pautas: ayudan esde arriba si lo hacen, pero siempre con las 2 leyes fundamentales: una raza mas progredita no puede interefrir en una menos progredita 2) hay que respetar el libre albedrio del ser humano, cisto que todo lo que esta pasando es consecuencia de sus decisiones.

  22. Apreciado Andrea, es muy sencillo: si tienes a seres metidos dentro de una cueva que nunca han visto el Sol, probablemente no sepan jamás que la Luz existe.

    Los humanos somos, una parte nosotros, pero otra parte lo que nos rodea. Todo ello llevado por la mano (muchas veces olvidada por desconectada) de nuestro espíritu.

    Si a un ser le anulas su parte espiritual porque se tiene que ubicar y habituar a un medio ambiente brutal, este ser olvidará su parte espiritual para sobrevivir,sencillamente.

    Todo es cuestión de donde pongas a ese ser a florecer. No puedes sembrar un semilla en una roca, la semilla jamás saldrá. No considero pues a toda la Humanidad culpable de su destino, si no a aquellos que conscientemente y con una voluntad dictadora han anulado al Ser Humano, al igual que se dedican a extinguir a las demás especies, meterlas entre rejas u obligarlas a vivir en reservas.

    No lo olvides, amigo. Yo no voy a decir pues, jamás, que los seres son culpables de su destino final por su libre albedrío. Y esto lo puedes comprobar tú y lo puedo comprobar yo: el medio donde nace y se desenvuelve cualquier ser vivo es vital para su Evolución, y sobre todo los seres que los rodean, que son las manos conductoras para que los demás no tropiecen ni se equivoquen, salvo que realmente ellos quieran hacerlo.

    Un abrazo.

    PD: Yo siempre di consciencia a mi hijo y siempre le dejé escoger. Él escogió, yo respeto su voluntad, sólo puedo compartir mi vida con él, y esto lo traspolo a todo lo demás. No se puede imponer a nadie nada, Andrea, y este mundo está inmerso en unos infiernos donde debiera haber reinado un Paraíso.

  23. UN SALUDO, ANDREA. HE LEIDO TUS POSTS CON INTERES Y, SOLO TE PEDIRIA QUE TE HICIERAS UNAS FOTOS CON TUS GUIAS Y LAS PODAMOS VER PUES, ME HARIA MUCHA ILUSION. ¿ SON NORMALES O PELUDOS O COMO SON, ANDREA?. ¿ NO HAS PENSADO EN ESCRIBIR UN LIBRO CON ESA HISTORIA, ANDREA?. ¿ NO CRES QUE LA HUMANIDAD NECESITA ESOS SABERES TAN ELEVADISIMOS QUE TE TRANSMITEN Y MEJOR SE LO CUENTAS A JJ BENITEZ PARA QUE LLEGUE A MUCHA GENTE?. TU SIGUE INFORMANDO.

  24. Hola Unomás
    Fotos de los Guias si hay, aunque son seres que bajan a nuestra dimension via proyeccion, no fisicamente, asi que las fotos que con tanto miedo y emocion tomamos, salieron borrosas, pero algo se ve.
    Sobre sus caracteristicas fisicas, Quintor es normal, mide 1,95, piel ligeramente bronceada, ojos estilo chino,cabello negro. Hay mas guias, por lo general son bastante altos, incluydo las muejres como la señora Selmi, o Sinjansen, miden mas de 1,80. Si hay Guias «peludos» como dices tu, por ejemplo el Guia UR, que es lo que para los egicpios era el Dios Anubis, mutante mitad hombre y mitad lobo, hay otro guia con quien tuve la suerte de conversar y ver en vivo, Oannes, mitad hombre y mitad pez, hay Balan, un guia gato, etc.
    Sobre JJ Benitez, el tiene sus experiencias, comprobadas, otra gente tiene las propias.El ser periodista e investigador como JJ BEnitez, no significa tener contacto telepatico.
    Un abrazo y sigue leyendo que las experiencias son para crecer interiormente sin actitudes burdas.

  25. ¿ PARA CRECER INTERIORMENTE, ANDREA ?. CREIA QUE ERA OTRA COSA. IGUAL NO HE COMPRENDIDO. ¿ ME LO EXPLICAS, POR FAVOR ?. MUCHAS GRACIAS

  26. POR ULTIMO: Y ES QUE EL TEMA ME EMOCIONA, ANDREA, POR ESO Y, PARA QUE NO HAYA MALAS INTERPRETACIOES TE PEDIRIA QUE LOS GUIAS TE EXPLIQUEN BIEN , Y TU A NOSOTROS, LA RELACCION DE LAS JOROBADAS CON LOS CROP CIRCLES. PORQUE SUENA RARO, DE ENTRADA, ANDREA,,,GRACIAS Y YA ESTA POR HOY.

  27. BUENO, CREO QUE HA SIDO UN BUEN EJEMPLO DEL ABSURDO DE LA MENTIRA Y, DE COMO CRECE COMO UNA BOLA DE NIEVE…Y, DE COMO UN ALMA CANDIDA QUE, DE ENTRADA CREE A LA MENTIRA, ES CAPAZ DE HACER UN UNIVERSO SIN PERCATARSE DE QUE JUSTO LA BASE, ESTA QUEBRADA. NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, ¿ NO?. UN EJEMPLO MUY BIEN ILUSTRADO. IMPAGABLE… «ANDREA» O COMO TE QUIERAS LLAMAR…¿ SIGUES CANALIZANDO O HAS ENMUDECIDO DIRECTAMENTE ? ASI NO VAS A NINGUNA PARTE..Y TU, POBRE DIABLOI, SOLO PUEDES ENSEÑAR ALGO: A TENER MUCHO OJO CON LA MENTIRA Y CON CONTAR UNO SU VIDA A UN DESCONOCIDO EN LA RED. «ANDREA» ESTO ES PARA QUE APRENDAS QUE LA MENTIRA TIENE LAS PATITAS MUY CORTAS Y CON LA VERDAD SE VA A TODAS PARTES. SI TE HA SERVIDO , BUENO HA SIDO, PERO, POR FAVOR: ESTE ES UN FORO QUE BUSCA LA LUZ, NO LO VUELVAS A ENMIERDAR. Y APRENDE…ESTAMOS EN EL FIN…Y SE PAGA EL KARMA IPSO FACTO HOY EN DIA. MEJOR, SIEMBRA Y RECOGE LO BUENO. ¿ NO TE PARECE, CUENTISTA ?-

  28. CON ESTE HA SIDO FACIL: HA DURADO UN ASALTO. PERO LOS HAY PEORES. LO PROMETO: MUCHISIMO PEORES. MUCHO OJO…POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS…NO FALLA.

  29. Apreciado amigo Andrea, sabes perfectamente que un estado son las fronteras de un gobierno, y que un gobierno, no representa, en absoluto, a todos sus ciudadanos.

    Nadie es poseedor de la verdad absoluta. Te considero un ser nítido y entregado. Eres parte del Cristal que se está formando.

    Quien tiene la decisión de entrar o no en este blog es nuestro querido Maestroviejo. Te ruego por tanto que consideres mi aprecio ya de por siempre, ya que cada uno tiene libre albedrío para entender o no, y tus aportaciones me han sido muy valiosas, sobre todo por tu valentía y porque has dado parte de ti mismo.

    Hay seres que, ignorantes, crecidos en sí mismos caerán por su propio peso porque no tienen una base primordial y es la del Respeto.

    Este blog se ha caracterizado, hasta ahora, por el Respeto, tengamos o no distintas opiniones. Maestroviejo ha dejado muy clara su vía. Respeto profundamente a Maestroviejo y su Blog. Sus colaboradores y nosotros, sus lectores, le estamos profundamente agradecidos por ello, porque Maestroviejo es otro ser implicado en la Evolución Humana, y creerá hasta el final que esto es posible.

    Como en la alquimia, las Bodas dan su fruto: no siempre se consigue el oro, y muchas veces lo que consiguen algunos es la retorta negra de la putrefacción.

    Un abrazo muy grande amigo, porque nadie es poseedor absoluto de la Verdad, y la Verdad la creamos entre todos. Que la Luz inunde tu vida y de quienes te acompañan. No me gustaría que dejases de escribir tus noticias

  30. MAESTRO, HERMANO, AMIGO: ¿ PODRIAS HACER UNA POSITIVA APORTACION A ESTE RESPECTO ?. GRACIAS. DE ENTRADA, PIDO PERDON SI HE OFENDIDO ALGUIEN.

    1. Estimado Unomás:
      Imagino que me pides opinión sobre los 44 comentarios que se han ido juntando en este artículo. Sobre todo cuando el lector Andrea, nos ha contado su historia.
      Como se puede leer, mi primera impresión fue interesarme por Andrea ya que en los términos que hablaba se podía pensar que era víctima de una canalización o de una secta.
      Por propia experiencia sé que las canalizaciones pueden ser muy peligrosas. El espíritu del otro lado suele jugar contigo, sin que te des cuenta, te va cambiando la realidad por una alternativa que te aparta de todos.
      Al final pierdes tu libertad y te conviertes en un esclavo de una historia inverosímil. Sólo con la ayuda exterior puede romperse la cadena. Pero para ello se necesita hacerlo con extremada cautela y paciencia.
      Lo que más necesita esa persona suele ser un amigo o un entorno donde se sienta a gusto.
      Esto vale también para el caso de las sectas. El vínculo con todas las personas del entorno de la víctima se rompe y sólo queda la secta y unas ideas que sustituyen todos tus sentimientos por una programación.
      Así pues, si el caso de Andrea fuera éste que he descrito, querido Unomás, entonces con tus comentarios, has expulsado a Andrea y por lo tanto la posibilidad de ayudarle.
      Te recuerdo tus palabras: ESTE ES UN FORO QUE BUSCA LA LUZ, NO LO VUELVAS A ENMIERDAR. Y APRENDE…
      Como moderador del blog, te digo que me corresponde a mí la responsabilidad de acoger o moderar los comportamientos, según la ley de la ex ministra Papin.
      Pero puede haber más posibilidades.
      Puede que la naturaleza de los seres que han contactado con Andrea sea real.
      Imagino, que pocos de los lectores de este blog, espero, no crean en la existencia de extraterrestres, después de todo lo que llevamos leído y oído.
      Hemos hablado de como los gobiernos han contactado con diferentes civilizaciones.
      También se han documentado casos, en los que una persona canaliza a un grupo y sirve de portavoz al resto de la humanidad. Hemos tratado muchos casos de estos donde los seres que contactan no han realizado ningún daño a nadie.
      En otras ocasiones, sin embargo los contactos han sido muy perjudiciales.
      Pienso que no conocíamos aún lo suficiente de lo que Andrea nos quería contar. Me gustaba mucho como Ana, había establecido una comunicación con Andrea desde el principio de amistad, curiosidad, e intercambio sincero.
      Creo que ese era el camino y es la razón por la que no intervine hasta ahora que tú me lo pides Unomás.
      Un saludo

  31. QUERIDO MAESTROVIEJO: DE LA MANERA EXTENSA Y DETALLADA QUE EXPRESAS TU POSTURA SOLO PUEDO ESTAR DE ACUERDO CONTIGO. SIN DUDA. PERO CREEME QUE, EN EL FONDO DE LA CUESTION VEO QUE, SI DEBO PEDIR DISCULPAS ES POR DECIRLE LO DE ENMIERDAR.NO SOY QUIEN LO REITERO Y PIDO PERDON. PERO TU NO VES LA POSIBILIDAD DE QUE SEA UNA MENTIRA QUE HA CRECIDO. Y YO LO VEO MUY EVIDENTE. Y HE HECHO LO QUE CREIA MI DEBER. EDUCADAMENTE PONERLO EN EVIDENCIA. MIRALO. Y LE LLAMO MENTIROSO Y NO CONTESTA… DE HECHO, A MI PRIMERA PREGUNTA, EDUCADAMENTE, COMO BIEN PUEDES VER, YA DEJO DE CONTESTAR. SINCERAMENTE: SIN MAS VALOR EL ASUNTO, YO VEO QUE NO DICE LA VERDAD. LE PREGUNTO ACERCA DE LOS GRITOS DE LAS JOROBADAS……….¿ HAS LEIDO LO QUE DICE ?EDUCADAMENTE Y TU MISMO PUEDES VER SU RESPUESTA. NOTA TAMBIEN QUE, AL PRINCIPIO Y CON DELICADEZA TU MISMO LE HACES VER QUE NO ESTA CUERDO , COMO POSIBLE. NO SE, NO HE OFENDIDO A NADIE. TU LO VES DE OTRA FORMA . PERO LO VEO QUE MIENTE. NI OVNIS NI LO VEO UN CASO PATOLOGICO. EN ABSOLUTO. SI NO LO TRATARIA CON MAS DELICADEZA.Y DE OTRA FORMA. ADEMAS, AQUI ESTA EL PARA CONTESTARME TAMBIEN. Y EN TRES DIAS, ANTE MIS PREGUNTAS:MUTE. CUANDO RESPONDA MIS TRES PREGUNTAS TE CUENTO MI OPINION. DEVERAS; , SI PONES TU COMENTARIO PARCIAL MAESTRO, ENCIMA DE MI ULTIMO COMENTARIO, EL DE LA AZOTEA…ENTONCES PARECE QUE SI QUE TE FALTO EL RESPETO A TI Y A EL. SIGO PENSANDO LO MISMO, PERO NO SERE YO QUIEN VUELVA A DESVELAR LA MENTIRA EN ESTE BLOG, PUEDES QUEDAR TRANQUILO. Y SIGO DICIENDO: CONTESTA A MIS PREGUNTAS,» ANDREA». UN ABRAZO

    1. Estimado Unomás:
      No te preocupes por lo que pueda parecer o no, todos sabemos de todos ya en el blog. somos una gran familia.
      Es posible que tengas razón. Yo siempre intento dar mucho margen, porque no me gusta equivocarme con las personas.
      Prefiero pecar de prudente.
      Un abrazo

  32. PS: LO DE MIS PALABRAS RESALTADAS EN TU TEXTO LITERALES Y EN MAYUSCULAS, LO HE CAPTADO PERFECTAMENTE. PERO YO VEO QUE ES LA MENTIRA,( QUE SIEMPRE SE CUELAN, LOGICAMENTE, Y PARA DESVELARLA SIEMPRE HE TENIDO UN DON ESPECIAL) LA QUE ENMIERDA UN FORO COMO ESTE QUE, HASTA HOY HE SENTIDO UN POCO MIO. PERO SI EL DUEÑO DEL BLOG CREE QUE ENMIERDO, DESAPAREZCO DE SU FORO Y PERDON POR LAS MOLESTIAS. Y DE VERAS, ES TODO UN GESTO DE TU PARTE, EL PONER DEBAJO DE TU RESPUESTA LO DE «CARIÑO, ANDREA, ERES EL CRISTAL DE MI AZOTEA», APARENTANDO QUE LO ESCRITO DESPUES DE TU TEXTO. CON MIS MEJORES DESEOS. .

  33. DIOS MIO, ES QUE HE EMPEZADO A LEER SUS PRIMEROS COMENTARIOS Y ES TAN EVIDENTE QUE, ANTE LA EXTENSA PREGUNTA DE ANA TOMANDOLO POR UN CONTACTADO O UN SER MUY ENTENDIDO, NO SE POR QUE RAZON, EL CHICO SE CRECE Y EMPIEZA A MENTIR…PRIMERO EL MENSAJE DE LOS CROP CIRCLES NO ES PARA NOSOTROS Y, AL MOMENTO «LAS ESPIGAS DOBLADAS TIENEN LOS CODIGOS DE LA TIERRA»Y QUE LOS HACEN JOROBADAS PARA COMPACTAR LA TIERRA…¡ POR DIOS ¡. UN CONTACTADO TIENE UN DISCURSO DISTINTO. Y UN LOCO TAMBIEN. LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE LO TOMASES POR UN LOCO O UN MENTIROSO, TU MISMO, MAESTROVIEJO, EN TU PRIMER COMENTARIO AL RESPECTO, Y QUE LUEGO SIN EMBARGO TE CREAS DEFINITIVAMENTE SEMEJANTE CUENTO. ESO SI QUE, DE VERAS NO LO ENTIENDO. PARECE QUE SOY UN DESALMADO CRUEL…Y LO QUE VEO ES UN CUENTO SIN PIES NI CABEZA. NO SE, OJALA ALGGUIEN MENOS PARCIAL ME HAGA VERLO DE OTRA FORMA. NO ENTIENDO QUE UNA PERSONA COMO TU, TE CREAS ALGO SEMEJANTE…ENTONCES…¿ COMO DISCERNIR PARA INFORMAR ?. ESA HA SIDO MI INTENCION: DAR LUZ. QUE A ESO ME DEDICO. AUNQUE POCOS LO ENTIENDAN Y LOS EGOS SE RESIENTAN. Y LO ENTIENDO.

  34. LE PIDO FOTOS DE LOS GUIAS…Y SALEN BORROSAS , POR LOS NERVIOS…POR FAVOR…¡ Y NO CONOCE A CUALQUIER… SINO ¡ AL DIOS ANUBIS EN PERSONA…VAMOS QUE ANUBIS NI EVOLUCIONO: SE QUEDO DE ANUBIS Y SE HIZO AMIGO DE ESTE SABIO…EN FIN. .QUE CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES. ESCRITOS ESTAN LOS HECHOS.

    1. Tranquilo Unomás. Si aceleras, la frecuencia de tus ondas, sólo consigues retroalimentar el proceso.
      Esto, una vez llegado a una intensidad, suele generar un caos que destruye toda armonía.
      Como ya te dije: no hay que demostrar nada.
      Tú estas seguro de que Andrea mentía y has reaccionado para defender a un foro en el que todos/as nos sentimos muy a gusto.
      Tú formas parte de él y lo importante es nuestra armonía.
      Un abrazo

  35. Apreciad@s amig@s, no soy nada más que una partícula que conforma a otras partículas, porque todos interactuamos.

    Desde anoche, y tras leer el respetuoso comentario de Maestroviejo, sólo sentía una cosa: dejar de comentar en este blog. De hecho no lo hago ya en ninguna otra parte, porque voy abandonando los blogs. No estoy aquí para sacar mis neuras ni porque me sobre el tiempo. Empecé a meterme en los blogs porque tenía algo que «comunicar», y así lo he venido haciendo.

    No estoy enfadada ni ofendida con nadie, pero como lo que siento es no sólo empatía, sino la clara convicción de que este «mundo» no se transformará en unión planetaria, sino a través de la Unión misma de todos los seres, esto me ha tocado, sino de lleno, sí un poco en las neuronas cerebrales.

    Respeto profundamente a Andrea, también a los demás, y desde hace ya algún tiempo no «salto», cosa que a veces era más que habitual en mi forma de ser ya que probablemente sea ese tipo de ser que no «soporta» las injusticias ni las salidas de tono. Ya desde muy pequeña me crucé entre la correa de mi padre y la cara de mi hermano, esto supongo que quiere decir algo al respeto, y no es por autoego.

    Mi postura es la siguiente: creo a Andrea, porque esté engañado o no es él quien contesta. Lo ha hecho desde su HUMILDE posición. Y es más, yo creo que no se autoengaña, y que hay verdad en lo que expone, y lo considero verdad, porque esa postura nace de él. No es un impostor. Simplemente anotó como un acto impulsivo lo que él sabe sobre los crop circles y a mí me llamó la atención. Es más ya hay «teorías» que relacionan tanto los crop como los sonidos «extraños» que se dan alrededor de nuestro Planeta, esto lo he sabido después de que Andrea contestase, a través del programa de Espacio en blanco de este fin de semana, ya que están estudiando las notas de esos sonidos. El que menciona la teoría, piensa como yo, que eso puede tener relación y que se trate de mensajes entre extraterrestres, o bien se trate de algo muy directo hacia nuestro Planeta. Puede que hasta incluso nuestro planeta se esté «quejando» o queriendo decir algo. De hecho dijo que existe muy clara relación ya que esos sonidos son muy parecidos a los de las ballenas, que tienen una cadencia musical y que por lo tanto llevan un mensaje, no son sonidos aleatorios.

    Os voy a decir algo con respecto a nuestros hermanos extraterrestres, cercanos o lejanos, más o menos amistables: por lo que sabemos sobre las abducciones, sobre todo las no conscientes o consentidas, unas que se llaman «de dormitorio», reflejan claramente una cuestión: ellos están muy por «encima de nosotros» a nivel no sólo de evolución vibratoria o psicológica, sino que frente a ellos, somos AUTÉNTICOS MUÑECOS. No tenemos nada que hacer, porque manejan planos que para nosotros nos son difíciles de entender, mucho menos de explicar. De hecho somos tan muñecos que cuando se da un tipo de abducción de este tipo, la persona en cuestión acaba relacionándolo con un «sueño», y sólo así puede vivir tranquila, pero en su inconsciente queda grabada la experiencia, esto demuestra que ha habido eso: experiencia.
    Quiero decir que o bien somos simples actores que en un momento determinado podemos ser manejados a su antojo, lo cual sí que nos horrorizaría, ya que no seríamos dueños de nuestra vida. Suponiendo esto, podemos dar gracias ya que realmernte no intervienen de forma directa, ni somos sus esclavos, sino esclavos de este plano y los manejadores de su poder. Tengo una leve noción perceptiva de lo que estoy exponiendo, con lo cual, cualquier cosa que nos parezca extraña o ajena en un futuro podrá ser corroborado.

    Mi primer punto de exposición y el por qué iba a dejar de comentar nada más, no es por algo negativo, sino porque entiendo que este mundo diverso, todavía no alcanza ni a la suela, ni por asomo a lo que tendrá que devenir la Vida realmente para llamarnos Seres Evolucionados y Hermanados con todo los seres vivos de este Cosmos.
    Decir a estas alturas que si creemos o no que si existen extraterrestres, me parece de lo más infantil hablando, ya que eso es innegable, bien por lo que respecta a planos físicos como a otros, muy relacionados con el tiempo.

    Sólo tengo una expsición que hacer y es que hasta que realmente no estemos preparados para admitir otras formas de vida, en todas sus vertientes, no estaremos preparados para subir un escalón más. Y esto lo digo porque el no admitir a nuestros semejantes, dejando para nosotros las dudas interiores, dejando simplemente aflorar nuestro sentimiento humano de empatía y comunicación, entonces no estamos ni siquiera en el umbral de la puerta, sino en el pasillo todavía oscuro.

    Arremeter contra otros cuando estos otros no han hecho ningún mal, sino que han aportado con toda su parte bondadosa, me parece lo mismo que aquello que hicieron sobre alguien que existió hace mucho tiempo: a pesar de llevar un madero se regodeaban en apedrearle, ponerle zancadillas y escupirle (él nunca les maldijo ni sintió rencor, sólo sufría por la ignorancia de quienes lo hacían).
    Cuando necesitamos acercarnos a alguien debemos de hacerlo a su nivel, y lo mismo digo sobre mí misma, porque cualquier ser humano que demuestra y expone su humildad frente a cualquier circunstancia, es un auténtico ser humano, preparado para dar el Gran Salto.

    Acercarnos a otro ser humano significa unirnos con su Yo, vemos en ellos a nuestro espejo, pero no nos vemos a nosotros sino nuestra parte empática que se refleja, y como tal ve a ese ser tal y como es él mismo y tal como se refleja en nuestro interior. Aquí lleva gran parte eso que llamamos intuición, y a la cual todavía no hacemos caso y no la dejamos en nuestro interior, ya que sigue siendo cuadrado, limitado, estrecho y limitativo: sólo sabemos lo que hemos aprendido y lo aplicamos como si eso fuese una auténtica verdad. La verdad es tan sutil e infinita como lo es el Cosmos, y todo está, absolutamente, interrelacionado.

    No se trata pues de destapar lo que creemos que es mentira porque no lo consideramos verdad nuestra, sino que este «mundo» lo que necesita es que paralicemos todo el mal que se nos impone día a día, entrando nosotros en esas mismas vías para equilibrarlas con las nuestras, manifestando y acallando al mal. Algo he aprendido estos últimos meses o tiempos: al mal, ya sea enfermedad o negativimos de cualquier tipo, hay que hacerlo marchar con firmeza, primero no dejándolo entrar en nuestro interior, segundo, haciéndole marchar diciéndole con toda la seguridad que permite nuestra luz que marche de nuestros planos.

    Hay una frase bíblica: «Frente a Él, la bestia dobla la cabeza y huye».

    Un saludo a Tod@s

    1. Querida Ana:
      Al igual que tú, he sentido lo sucedido con Andrea.
      Si mi primera reacción fue de sorpresa y cautela, luego, a medida que iba contando más cosas, he visto la necesidad de no intervenir y simplemente ser un espectador, de la conversación que mantenías con Él.
      Todo lo que decía, parecía muy extraño, pero esas incongruencias aparentes las entendía.
      Mi experiencia en algo parecido, y los extraños mensajes que también recibí me hicieron recordar mi propia experiencia.
      Estamos demasiado influenciados sobre lo que es normal o no.
      Nuestros hermanos mayores, nos resultan en sus afirmaciones tan raros, comos a los niños de 9 años escuchar ciertas conversaciones de sus hermanos adolescentes o jóvenes.
      Tienes toda la razón, al decir que nuestra capacidad para comunicarnos con ellos está lejos. Sin embargo, como a los niños, sólo cabe la paciencia y el amor.
      Esa es la palabra que creo debe imperar AMOR.
      Con todo lo que ello conlleva.
      Quiero decirte, Ana que me preocupa mucho tus afirmaciones, sobre lo de dejar de comentar.
      A mi personalmente, me resulta imprescindible tener la referencia de tus comentarios. Creo que a la mayor parte de la gente también.
      Además sabes perfectamente, que el nivel de conciencia y armonía que podemos haber alcanzado entre todos los lectores habituales te lo debemos en una parte muy importante a ti.
      No me gustaría que esta crisis nos separara, porque creo que hemos conseguido algo muy grande y muy difícil de conseguir, que es la amistad.
      Espero que este episodio nos sirva para ser más comedidos, tener más paciencia, y sobre todo tratar a todo el mundo con AMOR.
      Todos, empezando por mi, nos equivocamos todos los días.
      Siempre se aprende más de nuestros errores que de nuestros éxitos.
      Pero, salir corriendo, huir cuando vemos algo que no nos gusta no es ni será nunca la respuesta.
      Los hermanos de 9 años, crecerán, es la ley natural.
      Lo importante es que cuando lo hagan, lleven en su karma el mensaje de la tolerancia, de la mesura, de la gratitud y del amor.
      Una postura irreconciliable, por propia experiencia de casi todos los días lo digo, resulta en niños, apenas un segundo sin importancia. Al siguiente ya están jugando como si nada hubiera pasado.
      A nosotros también nos pasa lo mismo, tendemos a olvidar pronto lo que no queremos recordar.
      Pero, como niños, se nos permite hacerlo. Para seguir creciendo, Para seguir desarrollándonos.
      Yo espero contar, para esa tarea, con todos, con Unomás, con Andrea y también sin lugar a dudas contigo Ana.
      Todos somos necesarios e imprescindibles ya que si no lo fuéramos no estaríamos aquí.
      Un abrazo, mucho amor para todos.

      1. Apreciado amigo Maestroviejo, hasta hoy no he visto tu carta y me ha emocionado. Primero, buen amigo no me creo tal punto de referencia, aunque he hecho llegar mis comentarios muchas veces intentando hacer vibrar las sintonías que tenían que vibrar. Esos comentarios nacen de lo más profundo de mi ser, por eso las hago.

        Yo soy uno más, alguien más entre todos. Todos Somos Importantes en estos tiempos, puede que muy fundamentales, porque muchos presentimos que si se nos escapa el «itempo» ya no habrá remedio respecto al auténtico salto que la humanidad tiene que dar.

        Me imagino a gentes pacíficas, hermanos pacíficos, sin desprecio, sin niveles, sin clasificaciones, simplemente como eso que somos: seres fraternos que podemos compartirnos y ayudarnos, sin presión, sin leyes, salvo la única Ley o Leyes que puedan existir que es la Ley Evolutiva Espiritual como seres reconocedores de la Creación.

        Ya ves que hoy vuelvo a escribir. Esta mañana pensaba colaborar con algo distinto, tal vez con historias. Necesito proyectarme fuera de la red, hacer cosas muy en concreto. Te hubiese escrito a tu correo pero ya ves que no es preciso. Los amigos profundos no se dejan, ya lo sabes.

        Sobre todo y ante todo todo ha de continuar, cada uno en su tarea. Todos aportan algo valioso, también Unomás porque quizás, con sus posturas hace que surjan otras perspectivas.

        Recibe mi abrazo

  36. MAESTROVIEJO, SI JUNTASEMOS TU INTELIGENCIA CON LA LUZ DE MI CONCIENCIA LOGRARIAMOS HACER AVANZAR A UNOS POCOS MILLONES DE ALMAS. . PERO ESTA VISTO QUE NO SE PUEDE TENER TODO. ANA: HOY ME HAS IMPRESIONADO CON TU TEXTO. DE VERAS. VEO QUE TE ELEVAS POR MOMENTOS. PERO ES UNA PENA QUE UNO HAYA PUESTO TANTO AMOR EN QUE TENGAS FE Y GANES LUZ, EN QUE NO CONFIES EN QUIEN TE MIENTE, ( NO TENGO DUDA) Y QUE LO ACABES TOMANDO A UNO POR «LA BESTIA»……..JOER… SI QUERIAS HERIRME LO HAS CONSEGUIDO. PERO MI OBLIGACION, PUES ILUMINADA ESTA MI ALMA ( PERO MI MENTE NECESITA MUCHA PRACTICA PARA LLEVAR A LOS CORAZONES LA BUENA NUEVA.LO ASUMO ) ES APORTAR LUZ. Y CREO , ES EVIDENTE, QUE NO ESTOY PREPARADO. ¡¡¡¡¡¡¡¡CON LO CONTENTO QUE ESTOY CON MI CRISTO RECIEN ESTRENADO….¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , PONIENDO UNO TODA LA FE EN DAR LUZ A OTRO… PERO LAS MENTES NO QUIEREN ENTENDERLO. Y QUE LO TOMEN POR LA BESTIA, LO TRATEN DE «LA OSCURIDAD DE LA RETORTA» O SOLO VEAS LA RAZON EN MATXORRI, INTENTANDO CONVENCER A CRISTO DE QUE NO EXISTE… …….Y NO QUERIENDO VER QUE ES SU EGO SU PEOR ENEMIGO, Y QUE INTENTO AYUDARLE HACIENDOSELO VER…¿ PERO YO QUE GANO CON ESTO ?. ES QUE ME HE EQUIVOCADO. SIN DUDA. NI SE LLEGAR A OTRO CORAZON, NI DEBO CONTESTAR MAS A QUIEN ME DIGA LO QUE DEBO DE HACER COMO HICE CONTIGO CUANDO ME DIJISTES QUE NO LE DIERA PODER AL SIONISMO…( ¡ A MI ME LO VAS A DECIR…SI YO TE CONTARA…PERO . ESO ES EGO. PERDONA,). SOY UN GRANDISIMO IGNORANTE Y LO RECONOZCO. PERO ESE ES EL HUMANO QUE PUEDES IMAGINAR. MI YO REAL ES UN CRISTO.Y EL TUYO. AQUI HAY MUCHOS BUSCADORES. Y HUMILDEMENTE: TIENEN LA LUZ DELANTE DE SUS OJOS.TODAS LAS RESPUESTAS NECESARIAS. PERO NI PREGUNTAN…SIGUEN VIENDO VIDEOS… EL EGO SE RESISTE CON LA IDEA DE UN CONTERTULIO ILUMINADO ( ¡¡¡ QUE ES ESO ¡¡¡, ¿ ESTE QUE SE CREE ?)…SON ENEMIGOS IRRECONCILIABLES. ES INEVITABLE QUE POR DONDE PASA UNA LUZ «POTENTE», Y AUNQUE ESTA NO LO PRETENDA, QUE LA OSCURIDAD, A TODOS LOS NIVELES, SALGA A FLOTE. IRREMEDIABLE. LO DIFICILISIMO PARA LA MENTE ES ENTENDER QUE EL QUE HA LLEGADO, TIENE LA LLAVE. ¡QUE PASE EL SIGUIENTE¡. BUEN DIA Y AQUI YA NO HAY MAS PROBLEMA.

    1. Mira Unomás, no te he confundido con la «bestia», lee bien porque es un mensaje genérico. Aprende a leer bien entre líneas y en las líneas mismas.

      Yo no necesito que tú me mandes tu fuerza para tener fe. En todo caso es un concepto erróneo. No es fe lo que necesitamos, sino la claridad de la Consciencia.

      El mensaje de la bestia es para todos: Podemos mandar fuera de nuestras vidas todas las malas energías, tanto vibratorias como las que se nos apoderan, ya sean enfermedades como de cualquier otro tipo. Es una forma de que la Luz entre de forma habitual en nuestras Vidas, ya sea en pequeñas como en grandes cosas, entidades negativas o personajes negativos (que son los peores y los que nos manipulan, o lo intentan).

      Otro punto amigo: no hables a los egos de los demás. Habla a los demás, habla a cada ser humano, sencilla y llanamente, porque cada ser humano está por encima y debajo de su ego. Es más llámalo personalidad, porque el ego es algo mucho peor, y creo que aquí no se manifiestan muchos con su ego por delante. Examinate a ti mismo porque todos debemos hacerlo. Y todo es «perdonable» porque estamos en evolución, siempre que rectifiquemos.

      No he querido ni herirte ni ofenderte, ni lo quiero ahora, pero si siento algo que no es, entonces siento que se ha de rectificar para que no sigan habiendo más errores. Aceptar a los demás y mirarnos en ellos como un Espejo, con la Humildad que no hemos tenido nunca, es nuestra opción, pero es la opción que nos ha de permitir Evolucionar. Esto también lo aplico a mí misma, porque yo también hago cosas garrafales, pero a medida que mi consciencia se va abriendo se van abriendo todos los innumerables senderos inexplorados y la burda aceptación de las cosas va cambiando por una aceptación, comprensión e inundación de los caminos ajenos.

      Cristo, el Cristal está en nosotros, nos dejó su mensaje, eso es lo único válido, pero más allá de ese Mensaje nos hemos de lanzar nosotros mismos a nuestro Creador. Las Aguas son inmensas, incógnitas, y nos pueden deparar muchas sorpresas, según nuestro cerebro.

      Si no vuelvo a escribir no pienses que es por ti, en absoluto.

      Un saludo

  37. Y NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE EL COSMOS TODO ESTA HABITADISIMO DE INFINITAS VARIEDADES DE VIDA Y CONCIENCIA. DE HECHO, EL CONSTATARLO EN PRIMERA `PERSONA HACE YA TIEMPO, ME HIZO BUSCAR «LA LUZ» Y TRAS MUCHISIMO DOLOR, FINALMENTE, ALCANZARLA. MI MENTE PUEDE PERDERSE LO QUE QUIERA. MI ALMA ESTA AHI. Y NUNCA FALLA. NUNCA

  38. DIRECTISIMO. POR SI A ALGUIEN PUEDE SERVIR DE ALGO. VOY A CONTAR MI TOMA DE CONTACTO CON…ALGO DE FUERA DE ESTE MUNDO. SUPONGO… SABADO DE EXCURSION. TRES AMIGOS Y DOS AMIGAS. SUR DE ESPAÑA. UNA ALDEA A 7 KM DE NUESTRA CIUDAD. UNA CUEVA , BLANQUEADISIMA, DE ANTIGUOS PASTORES PARA PASAR LA NOCHE. OSCURA, CERRADA. JAMAS CREI EN DIOS NI EN OVNIS…HASTA ESA NOCHE QUE CREI…EN TODO. LOS CINCO MIRANDO LAS ESTRELLAS Y CHARLANDO A LA PUERTA DE LA CUEVA. EN UN TRANCO LARGO. NOS VAMOS CALLANDO. ME PREGUNTO : ¿ QUE HAY MAS ALLA ?. ¿ Y MAS ALLA DE MAS ALLA ?. ME QUEDO ABSORTO, POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA Y, MIRANDO A MI DERECHA PREGUNTO «DADME UNA SEÑAL»…ABSORTO. MIS AMIG@S HACEN COÑAS LOGICAS…Y, DE REPENTE…COMENZO A SUCEDER UN «SHOW»… EN FIN. ESO NO PUEDE SER MAS QUE PARA QUIEN LO VIVE. ¿ QUIEN PODRIA CREER UN CASO «UNICO»?. Y SI LO SUMARAMOS A «LO DEMAS»…SIEMPRE CON EL MIEDO PUESTO: «QUE NO LO SEPAN…QUE YO NO QUIERO ESE MALDITO DESTINO»…NI SER LA ENVIDIA DE TODOS…NO , NI DE COÑA…¿ PERO QUIEN LO PUEDE ENTENDER…CREER….? MI VIDA NO ES FACIL…NADA. SOY UN VERSO SUELTO LLEVADO A EXTREMOS…MUCHO SUFRIMIENTO. MUCHIIIIISIMO. IMCOMPRENSION CONTINUA Y ABSOLUTA. Y, EN VEZ DE ODIO: AMOR INFINITO, FE, COMPASION, EMPATIA CON EL SUFRIMIENTO, EL DEBIL, EL TRISTE. Y LUZ. BENDITA LUZ. LUZ INFINITA Y ETERNA. Y AMOR. INCONMENSURABLE. HOY, PADRE, CON TODO TU PODER ARDIENDOME, ME ENCUENTRO, EXTRAÑAMENTE ABANDONADO POR TOD@S. CREO QUE VA SIENDO HORA DE FUNDIRNOS, ESTO NI ME INTERESA, NI LO PUEDE YA SOPORTAR MI ALMA. VIVO SIN VIVIR EN MI…Y LO SABES. PUES ESO. Y ESTOS, PUES «QUE SUFRAN» COMO YO LO HE HECHO Y QUE LLEGUEN PRONTO. ME BAJO.

  39. Y YO SI QUE ME MARCHO POR TI. Y POR MATXORRI. NO ,ME PUEDO SENTIR MAS FRUSTRADO. IMPOSIBLE. Y NO VOLVERE A COMETER UN ERROR PARECIDO. Y NO ESTA MI ALMA PARA FRUSTRACIONES. YA NO ME LO PUEDO PERMITIR. OJALA LA LUZ TE GUIE. DE VERAS. MAESTRO: FUE UN PLACER MIENTRAS DURO. PERO, YA NO HE VISTO CRECIMIENTO MUTUO…SINO COSAS MUY HUMANAS PARA LAS QUE YA NO SIRVO. SE HIZO LO QUE SE PUDO. CON LA MEJOR FE. NO LO DUDES. TE QUIERO MUCHO, TIO.

    1. Mira amigo, esas actitudes son de criatura, ¿no te das cuenta que me obligas a respoderte?

      No me voy por ti. Te lo he dicho bien claro. Es que no me voy, simplemente voy a dejar un poco los blogs, eso no significa que no lea a Maestroviejo y que no intervenga, pero a lo mejor, menos. Tal vez es que se presenta una nueva etapa en mi vida. Nada más. O sea que no seas criatura, porque con eso es lo que nos estás diciendo. Demuestra tu altura humana participando y recogiendo el testigo, ¿sabes lo de la carrera de relevos, verdad?

      Tu decisión es tuya. Si dejas de escribir nunca podré contestarte. Un saludo

  40. Para Unomás, desde mi corazón.
    Camina placidamente entre el ruido y la prisa, y recuerda que puedes encontrar la paz en el silencio. Hasta donde sea posible trata de mantener buenas relaciones con todo el mundo. Dí tu verdad serena y claramente, y escucha a los demás, incluso al torpe y aburrido, ellos también tienen su propia verdad. Evita las personas ruidosas y agresivas, porque son un mal para el espíritu. Si te comparas con los demás, te volverás vanidoso y amargado porque siempre habrá personas mejores o peores que tú. Disfruta de tus éxitos lo mismo que de tus planes, mantén el interés en tu propia carrera, por mas humilde que esta sea, es lo único verdadero que posees. Sé cauto en los negocios, porque el mundo está lleno de egoísmo, pero no permitas que esto te ciegue al punto de no ver que la virtud existe; muchas personas luchan por nobles ideales y en todas partes la vida está llena de heroísmo.
    Sé tú mismo, en especial no finjas afecto, no seas cínico en el amor, porque a pesar de toda la aridez y desengaño, es tan perenne como la hierba.
    Alimenta la fortaleza de tu espíritu para que te proteja contra la adversidad, no te atormentes con tu imaginación, muchos temores nacen de la fatiga y la soledad, además de una sana desciplina, sé gentil contigo mismo, tú eres una criatura del universo, no menos que los árboles y las estrellas, tienes derecho a existir, y aunque esté claro o no para tí, no dudes que el universo marcha como debe ser, y cualquiera que sean tus trabajos y aspiraciones en la ruidosa confusión de la vida, mantén la paz con tu espíritu, porque a pesar de toda la hipocresía, del arduo trabajo, y de los sueños fallidos, el mundo es todavía un lugar hermoso. Sé alegre, esfuérzate por ser felíz.

    Seguro que ya lo conocías, «Desiderata» de Max Ehrmann, no sé bien todavía porqué te lo envío, solo quería abrazarte, y bueno esta es una forma de hacerlo.

  41. Uf, que pasiones que despertó esta entrada, lamento llegar tarde, pero si alguien puede hacerme el favor de contactar al SEÑOR ANDREA (o si el mismo llega a leer esta entrada), me interesaría conocer su opinión sobre Dios, sobre satanás y sus demonios y sobre la biblia, y si sus guías o sus contactos le han hablado de Dios, si creen en él.
    Mi curiosidad viene desde el enfoque que en mi fe existen demonios que pueden llegar a engañar a uno (si tu los dejas).
    También me interesa saber la opinión del SEÑOR MAESTRO VIEJO, (ya muchas veces le pregunte sobre Dios) ahora quisiera saber su opinión específica sobre los demonios y satanás.

    Como siempre, respeto las posiciones de los demás por más ajenas que sean a las mías.

    Muchos saludos
    Sergio

    1. Estimado Sergio:
      Recojo tu deseo y si Andrea no contesta le escribiré un mensaje.
      Con respecto a mi opinión personal sobre el tema de los demonios. Hay un dicho popular que dice que la mayor victoria del diablo sobre el hombre, es que no se crea en su existencia.
      Naturalmente que existe el diablo o personificación del mal al igual que existe el bien y Dios. El yin y el yang, los opuestos que mueven el universo de forma constante y ese movimiento, esa energía es la energía de la evolución, de la vida….
      Los demonios son los seguidores del mal.
      Hemos hablado en el blog de como los nefilim se las arreglaron para ascender, metiéndose en las escuelas de secretos de los atlantes. Pero esa ascensión fue en sentido negativo.
      Los seres que pertenecen a densidades superiores a las nuestras no son necesariamente buenos y positivos.
      Los rituales satánicos llevados a cabo por la sectas demoniacas persiguen el contacto con seres malignos que ofrecen ventajas encaminadas a desarrollar los sentimientos negativos de odio, venganza, poder, …. Caracterizados por elevados índices de vibración.
      Frente a esto tenemos otro tipo de rituales como la meditación, encaminada a la búsqueda de Dios. Este tipo de actividad conlleva la búsqueda de sentimientos positivos, de amor, entrega….
      El hombre tiene parte de las dos fuerzas. Su libre albedrio permite al hombre elegir el camino y su elección afecta no sólo a él sino a su entorno y al universo entero.
      A mí también me gustaría conocer tu opinión al Respecto, estimado Sergio.
      Un saludo

      1. Saludos,
        Gracias por la respuesta, y envío mi opinión, desde mi punto de vista satanás existe, pero es una de las creaciones más de Dios, como cada uno de nosotros, solo que al haber sido ángel, ha sido creado en otro plano y para otro fin (que solo Dios sabe que fin) y no es como nosotros los humanos.
        satanás es sobrenatural si, pero solo porque no es natural a los humanos, pero creo que no puede en ningún momento llegar a representar un equilibrio para el universo ya que desde ningún punto de vista es equiparable a Dios.
        Dios es omnipotente, omnipresente, eterno, satanás nó, si bien tiene ciertos poderes «mágicos» para los humanos es solo porque como mencioné antes fue creado en otro plano, es otro tipo de creación.
        En cuanto a sus demonios, creo que son un ejercito de ángeles caídos (nuevamente el ángel es otro tipo de creación) que decidieron seguir a satanás.
        Es interesante que en la biblia se habla de satanás como el ángel más hermoso, es decir una de las creaciones más hermosas de Dios, hasta que se encontró maldad en él y fue condenado y expulsado «a la tierra».
        Desde la teología cristiana, satanás y sus demonios son enemigos, que no nos permiten llegar a Dios, porque la humanidad está destinada a ser hijo/a de Dios, satanás nos engaña, nos pierde con ayuda de sus ángeles caídos o demonios, que actúan en un plano distinto al nuestro.
        Otra cosa interesante en la biblia,contada en el libro de Job es que satanás puede acceder a Dios y hablar con él, pero supuestamente si fue expulsado, y la maldad no soporta la presencia de Dios, como hace satanás para acercarse a Dios?… en verdad es un poco desconcertante.
        Bueno con todo esto, como comenté en algún comentario pasado, se que todos creen en su fé de una forma muy fuerte, pero es inteligente cuestionarla de vez en cuando con argumentos sólidos, y especialmente en lugares como este foro donde me llego a sentir raro hablando de la biblia cuando las creencias son totalmente distintas los invito a preguntarse si talvez algo (solo algo) de lo que les cuento puede llegar a tener sentido. Así como un día decidieron olvidar sus antiguas creencias y creer en lo que ahora creen, los invito a respirar profundo y darme el beneficio de la duda.
        En la biblia hay un pasaje que dice (y solo lo quiero resaltar no es un grito):
        2da. de Corintios 11:14 Y NO ES MARAVILLA, PORQUE EL MISMO SATANÁS SE DISFRAZA COMO ÁNGEL DE LUZ
        Talvez, y con todo respeto, si existan seres que se comunican con las personas desde otros planos, los mismos ángeles lo hacen y la biblia lo registra, pero también talvez (solo talvez)los demonios le están jugando una muy mala pasada a las personas, y disfrazados de ángeles de luz, de mensajeros, de bondad, de enseñanza, los están perdiendo.
        Señor Maestroviejo, espero que mi punto de vista sea bien recibido y lamento la extensión.
        Vi que el señor Andrea no respondió a mis consultas, talvez no las vió, pero si puede ver este mensaje continúo esperando su punto de vista ya retroalimentado con mi opinión.
        Respeto mucho las opiniones de los demás.
        Sergio

        1. Sergio buenos dias
          a veces puedo contestar, a veces no tengo tiempo, sino de noche, para estar concentrado y recibir mensajes via telepatia aguda y psicografia.
          Trabajo bastante como gerente de una fabrica de lacteos y viajo bastante, ten paciencia, hoy mismo contesteran a tus preguntas, porque yo tambien tengo esta curiosidad.
          Saludos y gracias

        2. Estimado Sergio:
          Completamente de acuerdo en que los demonios se hacen pasar por ángeles de la luz. Es el papel favorito que les gusta desempeñar.
          Con respecto a la diferencia de creencias, a mi no me preocupa, se perfectamente que la iluminación tiene muchos caminos. Desde el ateísmo pasando por el radicalismo religioso se puede llegar a Dios.
          En la medida que nos aproximamos a Él vamos cambiando, pero lo importante es buscar el conocimiento. El conocimiento te lleva al universo, el universo te lleva a Dios y Dios te devuelve a tu propio interior.
          Como es arriba es abajo. Como decía Jesús, todo lo que quede hecho en La Tierra quedará atado en el cielo.
          Con respecto a la igualdad entre Dios y el diablo, el problema es el concepto de Dios.
          En el cristianismo se habla de un Dios todopoderoso y omnipresente capaz de atender a cada uno de nosotros y de ordenar el universo al mismo tiempo. Con esta concepción, cuando ocurre una injusticia o perdemos a un ser querido muy joven… entonces no comprendemos porque Dios quiere esto.
          Este problema viene de esa concepción tan amplia de Dios.
          En el budismo se haba de dioses. Los dioses son los hermanos mayores, ellos están en un plano superior al nuestro, pero también tienen planos superiores a ellos. Como todos los hermanos los hay buenos y malos, el bien y el mal.
          Nosotros los hermanos pequeños los sufrimos y aprendemos de todos. Al ser los pequeños tenemos la ventaja de los favores de los padres, por encima de los hermanos.
          Los padres superiores son la energía que comunica, transforma, y crea el universo.
          Nosotros existimos porque unos seres piensan que existimos. Es otro plano superior el de los seres que imaginan a otros seres. Por encima de ellos está el Creador el que creó a estos seres. Él ejerce una atracción sobre el resto de seres. Todos le buscamos porque de Él partimos, Él es el origen de todo.
          Pero lo que nosotros hacemos o padecemos o disfrutamos, depende sólo de nosotros.
          A lo largo de nuestras vidas, vamos mejorando nuestro karma, aprendiendo y acercándonos al amor y a la iluminación que nos permitirá ir ascendiendo por esa escalera de seres y densidades en busca de nuestro origen. El Creador.
          Así pues, el demonio no se puede equiparar al Creador, pertenece a unas densidades menores. Ya que el mal no permite evolucionar hasta el final.
          Por último, no te disculpes por la extensión. Hay veces que es preciso para comunicarse.
          Resulta un placer para mi poder charlar de estos temas en armonía.
          Un saludo

    2. 31-01-2012
      Andrea la postura mejor es la de la tolerancia, hay quien descubre las verdades solos y hay quien debe ser guiado como un niño de las manos

      Al amigo Sergio contestamos con una pregunta
      Es Dios el motor universal que mueve a las almas en busqueda de verdades?
      Quien es Dios? Es usted, soy yo, movidos por la aceptacion de su presencia divina.

      Satanas codigo biblico espiritu rebelde maquiavelico autor del declino de la humanidad presencia constante en las acciones aberrantes producto y resultado del poder mas malvado del Universo.

      No confundan malvad con Satanas: una cosa es el resultado, una cosa es el productor . Luchen para ser libres de ideas equivocadas, el destino es vuestro, el treque hicieron en espiritu, la decision de salvar lo que todavia es vivo, es vuestra.

      Con aprecio sincero a un ser de Luz
      Olodeon
      Padre Primero de las Confederaciones

      1. Muchas gracias por sus respuestas señores Maestroviejo y Andrea, es interesante escuchar distintos puntos de vista y también algunos que convergen a pesar de estar en distintas posiciones.
        Lo que me genera un poco de duda es lo siguiente y lo transmito desde mi humilde punto de vista y abierto a otros comentarios, criticas y opiniones.
        °Establezco:
        -Dios ha creado el universo (o los universos), por tanto por derecho (si quieren por justicia) Él es el dueño de todo lo que existe.
        -Nosotros los humanos, los ángeles, los demonios, satanás y cualquier otro tipo de creación que no conozco aún, somos creación de Dios, le pertenecemos, aunque en su justicia nos ha dado libre albedrío, por lo tanto no es una pertenencia de esclavitud, sino de justicia de amor, pero al final pertenencia.
        °Concluyo en base a lo establecido:
        -Aún no somos Dios, nadie, ninguna creación es Dios, por el momento lo podemos tener en nosotros, en nuestro espíritu, en nuestra conciencia por su amor, pero solo al final (asumo) retornaremos a Él
        -En el mejor de los casos somos o seremos algún día parte de Dios, pero solo porque le pertenecemos, nunca llegaremos a ser como Él, solo parte de Él.
        °En base a las conclusiones me gustaría volver a preguntar:
        Creen sinceramente que es algo objetivo buscar «verdades», en lugar de buscar al dueño de las verdades?
        Creen sinceramente que algún día alguien podrá llegar a ser como Dios? (yo no).
        Creen que en justicia, si Dios nos ha creado y ha creado todo, es justo pensar que Él es tú o yó de forma implícita y pasar nuestra vida o nuestra existencia sin nunca agradecerle por haber nacido o haber sido creado? (Obviamente estableciendo que Dios no es una persona, y no necesita nuestra gratitud, pero en justicia si alguien te dá algo, o mas allá si alguien te crea y crea todo lo necesario para que existas debes estar agradecido)

        Muchos saludos,
        Sergio

        1. Hola Sergio, por favor toma en cuenta que no ha sido mi respuesta sino la de un importantisimo Guia (Padre Primero) de las Confederaciones, llamado Olodeon.
          Yo solo recibo los mensajes, aunque te puedo comentar que una vez Quintor me explico’ que al fallecer, hay literalmente 2 puertas o varcos dimensionales en donde las almas van, y se establecen segun sus vibraciones.
          En la «positiva» van la mayoria de las almas, aun con sus falencias, justamente para poder aprender de sus errores y preparase para la sucesiva reincarnacion, y en la «negativa» van las almas negras (asesinos, violadores, toreros etc) a sus niveles pesimos, pero aun asi «angeles» estan afuera de la puerta negativa intentando atrapar a esas malas almas para llevarlas a la dimension positiva, porque siguen siendo hijos de dios, y los que Dios mas ama porque sin treque celestial en espiritu.
          Asi que podemos decir que en efecto TODO es creacion de Dios.
          Todo es decision personal
          Saludos

        2. Estimado Sergio:
          Contestando a tus preguntas:
          1) Creen sinceramente que es algo objetivo buscar “verdades”, en lugar de buscar al dueño de las verdades?
          Aquí nos encontramos con un enigma y un problema en l definición de Dios. El dueño habla de posesión de pertenencia, no me parece una palabra adecuada.
          Podíamos decir que ¿Dios es la verdad en sí mismo?. Estamos demasiado influenciados por un Dios con figura humana, individualidad y materialidad.

          2) Creen sinceramente que algún día alguien podrá llegar a ser como Dios? (yo no).
          De nuevo las barreras del concepto de Dios. La diferencia entre somos y no somos es tiempo, el tiempo no existe si subimos un poco en la densidades.
          Nuestro concepto de sucesión de las cosas es muy pobre. Dios no necesita esperar en el tiempo.
          En la medida en que nos liberemos de las ataduras de esta dimensión nuestro ser podrá liberarse también del tiempo y del espacio. Lo que después suceda es algo que no podemos comprender. El agua que fluye por un río de compone de gotas. Las gotas somos nosotros pero todos formamos parte de la misma agua. Al final no es cierto que el agua sea diferente con el tiempo, en realidad el agua seguirá siendo agua y sólo cambiará cuando interacciones con otras cosas, seres, o pensamientos. Esto afectará por igual a todas las gotas de agua. Lo individual y lo colectivo no están tan lejos. Nuestra mente es la auténtica barrera a vencer.

          3) Creen que en justicia, si Dios nos ha creado y ha creado todo, es justo pensar que Él es tú o yo de forma implícita y pasar nuestra vida o nuestra existencia sin nunca agradecerle por haber nacido o haber sido creado?
          Esas afirmaciones vuelven a tener una física terrenal.
          Buscan de nuevo algo imposible, entender al Creador. Entender al creador supondría ser con Él. No podemos entenderlo.
          Hay un escalafón de luz, una escalera de consciencia. Según vamos subiendo podemos ver mejor. De momento tenemos un mensaje, el amor. Amar a todos los hombres. Ese amor en nuestra relación es el camino, Dios es amor dice Jesús. Entonces sintamos el amor, vayamos hacía Él. Nada más.

          Un saludo

  42. Que sorpresa leer tantos e-mails consecuentes a mi entrada en este hermoso sitio web.
    Estube 4 dias en las termas de Papallacta (en el paramo del Ecuador) con mi familia y no habia servicio Internet, y en realidad tampoco lo queria, visto que el fin de ir a las termas es justamente relajarse.
    Algunas consideraciones: desde los primero contactos con los Guias de las Confederaciones, Olodeon que es el padre primero de las mismas, me dijo: no supliques credibilidad. La fe es el don mas apreciado por nosotros.
    han habido cientos de personas que querian saber TODO y YA, sin esfuerzo, sin disciplina, sin fe. Los guias nunca han contesatdo a sus preguntas.
    Otros, en el caso de la noticia que todos, repito todos, tenemos un nombre cosmico, que es un codigo vibracional que sirve para abrir el tercer ojo a traves de la pronunciacion constante de ese nombre (el mio es li-on, otros: al-ma, e-la, etc), otros han empezado a hacer la pregunta tipica: cual es mi nombre cosmico? Solo por curiosidad. Y no recibian respuestas. Tambien cada uno tiene un logo, o simbol, porque cada uno es espiritu unico e indipendente, reincarnacion despues de rincarnacion pasamos de un cuerpo a otro, pero nunca cambia el nombre o el logo.

    Otras gente a preguntar: cual es mi logo ???

    A cambio de que? Disciplina, tolerancia, ayuda al projimo, fe, paciencia, perseverancia. A los que no se aplican , los Guias no contestan.

    A los que, olvidando la regla basica de cualquier forum, es deicr NO ESCRIBIR ASI; PORQUE PARECE ALGO MALEDUCADO Y PARECE ESTAR GRITANDO, cierto? conteste’ en respuesta a una manera muy burlona de hacer preguntas (sobre los Guias peludos..), con mucha tolerancia.
    Aqui el tema es sencillo:
    Los Guias deciden a quienes contestar, y a quienes no. Los que no se aplican, no reciben nada. A la señora Ana, la aprecian mucho, conocen su corazon y diciplina, y Quintor envio’ una carta para ella.Cual privilegio recibir una carta por parte de un guia extraterrestres de Ciudad Cristal en Ganimedes/Morlen!

    Sobre las fotos: no solamente estabamos emocionados y con miedo, sino que REPITO (y lo grito) deben asimilar, no solo leer. Los Guias son multidimensionales, NO vienen fisiamente aqui, las fotos salen borrosas porque son proyecciones astrales. Asimilen los mensajes, lean y lean otra vez cada linea, hay palabras que tienes signifciados duales. Entonces, hay 2 manera de operar: burlarse o no creer, entonces este sitio web magnifico NO es para ustedes, o trabajar eespiritualmente, como hace Ana, asimilar, ver mas alla, adelantar los tiempos, entender las frases de los Guias quienes, para que lo sepan, tienen un promedio de cuociente de inteligencia de 8000, mientras nosotros 160-180, y hasta menos…
    Un saludo y gracias por leerme

    1. Estimado Andrea:
      Quiero en primer lugar advertirle sobre una pregunta del lector Sergio, en referencia a su opinión sobre la existencia de Dios y el demonio.
      Por mi parte, desearía igualmente poder hacer una pregunta. Me gustaría saber si la Historia del hombre que se cuenta en este blog es asumida por los líderes, o por el contrario mantienen una completamente diferente. Si fuera el caso de la segunda opción, me gustaría conocer, un resumen de esta historia y evolución del hombre como raza.
      Aprovecho la ocasión para recordarte Andrea, que en el correo nabuco8732@gmail.com, de este blog, se pueden mandar artículos o trabajos para ser publicados en el blog.
      Pienso que sería bueno, dar a conocer el mensaje de los líderes. Las únicas normas que se piden para ello, son un lenguaje respetuoso y una extensión no demasiado grande, es mejor partir los artículos en varias partes.
      Esto permitiría conocer mejor su mensaje y poder preguntar y tener una opinión que ayudase a asimilar, contenidos que soltados de golpe pueden sonar falsos, para personas que no han tenido la experiencia del contacto.
      Una buena información permite a la gente tomar en conciencia una decisión mejor.
      Recibe un cordial saludo y mis deseos para colaborar y poder entre todos mejorar.

    2. Apreciado Andrea, sí recibí un mensaje en el correo que uso habitualmente para comunicarme con Maestroviejo.

      No sabía de dónde procedía. Si es ese ya lo estudiaré. Si bien tiene un titular humano (un nombre físico), no sé si es este el mensaje. Si esos seres han re-enviado a través de alguna vía física este mensaje, entonces es el mismo al que te refieres.

      Lo resitúo porque empieza con lo que tú nombras: CIUDAD…

      Estos días sólo voy a participar leyendo, creo que está muy bien la participación activa de todos.

      Mi parón no es tal, hay que seguir desde otros sectores, y también fuera de internet, ya que es simplemente una vía y si la centramos ahí puede que no llegue nuestra Intención allí donde debe ir.

      Me alegra que estéis bien y que tu silencio haya sido debido a otras causas.

  43. MAESTRO ES AQUEL QUE MUESTRA LA VERDAD. Y ESTA, ES SOLO UNA Y RESIDE EN TU CORAZON.ABSOLUTAMENTE TODOOOOLO DEMAS, TODO. ES LA MENTIRA DE LA PUTA MENTE. Y DIGO PUTA, CON PERDON A LA QUE LO ES, PARA DAR EL SUFICIENTE ENFASIS QUE HAGA POSIBLE REMOVER TUS CIMIENTOS Y DESBLOQUEARTE.,,,,, A VECES, POR PURO AMOR, HAY QUE HABLAR ALTO. PERO SOLO CUANDO ES IMPRESCINDIBLE.

    1. Estimado Unomás:
      Me he visto obligado a borrar tu anterior comentario. Las causas han sido un lenguaje malsonante y amenazas.
      Sabes perfectamente que en el blog se puede expresar la opinión y decir que no se esta de acuerdo con esto o lo otro.
      Pero es preciso hacerlo siempre con educación y respeto.
      Con respecto a este comentario, unomás, ya te he dicho muchas veces, que no pretendo ser maestro de nadie.
      El término maestro hacer referencia a mi profesión y viejo es un sentimiento.
      Si me permites un consejo, a lo largo de mi vida he aprendido, a base de cometer errores, que cuando uno está enfadado lo mejor que se puede hacer es callarse.
      Esperar a que pase la rabia y luego una vez tranquilo retomar el tema y expresar, con respeto lo que uno piensa.
      Algunas veces que no cumplí con este consejo dije cosas que después, me he arrepentido de haber dicho y con consecuencias difíciles para terceros.
      Lo de hablar alto, te dio una frase que suelo comentar en mi trabajo con alumnos o profesores.
      El que tiene necesidad de gritar para ser escuchado, generalmente, es que no tiene razón. La verdad no precisa de alta frecuencia, precisamente ésta nos suele conducir al lado oscuro.
      Mis mejores deseos para ti unomás, no como maestro, sino como amigo.

    2. Desde aquí mando mi afecto para Unomás porque me has hecho pensar mucho, sentir, e ir por otros caminos. No siempre lo negativo lo es, ni sus comentarios o salidas. Todo nos ayuda a re-encauzarnos.

      Piensa una cosa: cuando consideramos una cosa como ajena o extraña o no propia, no significa que no sea cierta para quien la comunica.

      La mente es un laberinto extraño, por ello no nos debe esclavizar.
      Sigue enviando tu luz, pero enfócala y envíala desde tu interior, no hagas que tu luz fuerce a los demás. Transmítela de forma diferente… deja que sea ella misma quien se exprese, porque no todos sabrán recibirla en la forma que tú intentas transmitirla.

      Un abrazo

  44. ¡¡¡ BENDITA SEAS, ANA ¡¡¡ BENDITA MIL VECES, AMOR. MENUDO CONSUELO…¡¡¡ HAS COMPRENDIDO ¡¡¡. MUY BIEN, CORAZON LO TUYO. ¿ SABES ? A VECES, Y SOLO A VECES, HAY QUE USAR METODOS APARENTEMENTE BRUSCOS O, HASTA GROSEROS. PERO ES SOLO APARENTEMENTE Y, PARA DAR UNA BUENA SACUDIDA ATODO LO QUE ESTA ESTANCADO. CREEEME, CORAZON, QUE NECESITO PULIRME MUCHISIMO PARA PODER LLEGAR A OTROS CORAZONES Y DARLES LA «BUENA NUEVA». ES MI UNICA OBLIGACION. YO, A TOD@S LOS QUE HAYAN LEIDO ESTOS POSTS, LES PIDO DISCULPAS SI NO HE SIDO COMPASIVO. PERO HE VISTO MALA INTENCION, POR ESO HE SIDO DURO CON QUIEN VEO OSCURO E INTENTA INFLUIR NEGATIVAMENTE. DIOS LO PERDONE. ANA CREEME: CONOZCO MI YO, PERO AUN MI EGO SIGUE EN ESTE MUNDO…Y ES MUY DIFICIL COMPAGINAR TU CRISTO Y A FULANICO DE TAL QUE ES HIJO DE TAL Y TRABAJA EN TAL…MUY DIFICIL CUANDO ABSOLUTAMENTE TODO TU ENTORNO MAS PROXIMO NO TIENE NADA DE «ESPIRITUAL». Y ME CUESTA LLEGAR A OTROS. PERO, POCO A POCO, VOY CRECIENDO. Y CONSTATANDO MI NUEVO SER. IGUAL QUE EL TUYO ANA: INMENSO. ETERNO. UNICO Y, A SU VEZ, PARTE INFIMA Y ESENCIAL DE UN TODO INABARCABLE. UNA SEGURIDAD…UNA PAZ… UN PERDON DE CORAZON, UNAS GANAS DE DESPERTAR A OTROS Y, UN APRENDER POCO A POCO, ¿ COMO ?. DIOS IRA DICIENDO. MAESTRO, ESO PIENSO Y LO DIGO. RESPETANDO SIN DUDA, TU PUNTO DE VISTA Y AL ALMA DE ESE SEÑOR. POR OTRA PARTE, MAESTROVIEJO, MI MENTE ESTA ENFADADISIMA CONTIGO. PERO SE ME PASARA. PRONTO. ME PONGO EN TU LUGAR Y, A VECES TIENE QUE SUPERARTE. ESPERAN MUCHOS, MUCHO DE TI…DE TU RECTITUD, HONESTIDAD, ECUANIMIDAD Y COMPASION. SIN DUDA. Y TE ESFUERZAS MUCHISIMO. TAMBIEN ME GUSTARIA PODER DECIR ATU CORAZON, VIA CORREO, COSAS QUE , ESPERO, TE BENEFICIEN, HERMANO, AMIGO DE MI ALMA. PORQUE APRECIO TU TRABAJO AMOROSO Y, POR OTRA PARTE, COMPRENDO TU RESPONSABILIDAD CON ESTE FORO. TAMBIEN AGRADEZCO, SOBRETODO, A LA LUZ, QUE ME DEJE EXPRESAR LIBREMENTE LO QUE MI CRISTO ME DICTA. COMO DEBE DE SER. GRACIAS. SINCERAS

  45. DE VERDAD ANA: NI IMAGINAR PUEDES…CON EL AMOR QUE LO HE HECHO. SI ME PIERDEN LAS FORMAS…, CON TU AYUDA Y LA DE MAESTROVIEJO, SE ENCAUZARA EL ASUNTO. ES PRIMORDIAL. OS LO AGRADEZCO MUY DE CORAZON. Y OJALA Y SIGUIENDO SIN NUESTROS ROSTROS, (NI FALTA QUE HACEN ), NUESTROS CORAZONES LLEGUEN A MILES.

  46. ¿ SABES, ANA, LO PRECIOSO ?: QUE «LO NEGATIVO», NO ES… … … NI SIQUIERA ES NEGATIVO…PERO SOLO LO COMPRENDES CUANDOTE ENCUENTRAS A TU CRISTO. ES,ENTONCES Y SOLO ENTONCES, CUANDO TU SER COMPRENDE QUE, «LO NEGATIVO», FUE, TAMBIEN, POSITIVO…PORQUE TE ENSEÑO, APRENDISTE Y…¡ LLEGASTE ¡, QUE ES LO UNICO. LO UNICO, QUE IMPORTA, ANA. Y TE LO PUEDE DECIR UNA RELIGION O UN FULANO CUALQUIERA PERO, SOLO LO VASA APRENDER TU. AHORA. AHORA MISMO ANA. NI MAÑANA NI AYER, QUE NO EXISTEN. AHORA MISMO. CUANDO MUCHOS «AHORAMISMOS» SE JUNTEN, EN TU ALMA Y SE HABITUE…MEDITANDO, ALGO MUY PROFUNDO EN TI, DESPERTARA…Y COMPRENDERAS LA VIDA TODA SIN PODER EXPLICARLA NI FALTA QUE TE HARA. ME INSPIRAS. PROFUNDAMENTE, CORAZON. Y NO NECESITO EXPLICACION ALGUNA. DEJARME FLUIR.

  47. LA MENTE. UN LABERINTO EXTRAÑO, DICES, ANA. ¡ Y TAN EXTRAÑO ¡. NOTA TU, LO QUE ES NUESTRA MENTE: GENETICA, EDUCACION…HABITOS INDUCIDOS O ADQUIRIDOS, COSTUMBRES SOCIALES, TU NOMBRE, TU TRABAJO, TUS GUSTOS…Y, SOBRETODO, ALGO MUY IMPORTANTE: EL LENGUAJE DE TU MENTE… ¿ HAS PENSADO ALGUNA VEZ QUE TE LO HAN INDUCIDO…?, QUE SI HUBIESES NACIDO EN RUSIA, PENSARIAS EN RUSO, CLARO ESTA… ?¿ ENTONCES ES DE VERAS » REAL» LO QUE PENSAMOS QUE ES REAL…?. LA MENTE ES, MIRA LO QUE TE DIGO: TU PEOR ENEMIGA. NUNCA ESTA CONTENTA. JAMAS SATISFECHA. SIEMPRE ESTA PENSANDO EN MAÑANA Y EN AYER, NUNCA EN «AHORA»…NO PARA DE MOLESTAR…UN PARLOTEO CONTINUO, QUE, EN REALIDAD, TE IMPIDE SABER QUIEN ERES. EN EL SILENCIO. Y, ENCIMA, A BASE DE MALOS RECUERDOS, RESENTIMIENTOS…TE GENERA KARMA. MIRA ANA: UN TRATAMIENTO INTENSO CONTRA EL EGO , COMO TERAPIA GRUPAL, A UNA PERSONA COMO TU…LA DESPIERTA EN POCOS DIAS Y, DE AHI, A CURRARTE UN POCO MAS LA ILUMINACION. ACEPTEMOS QUE ESTAMOS EN «EL TIEMPO ES, AHORA»…Y TRABAJEMOS POR QUE , LO QUE HAN QUERIDO VENDERNOS A BASE DE MANIPULACIONES COMO IMPOSIBLE: ENCONTRAR A NUESTRO CRISTO DONDE MORA: EN EL CORAZON, SEA UNA REALIDAD CADA DIA MAS EVIDENTE. A UN ILUMINADO, QUE ES DE CARNE Y HUESO TAMBIEN, LE PONE LAS PILAS QUE LE PREGUNTEN. DIGAMOS QUE UN ILUMINADO ESUN MAESTRO EN LO SUYO. Y SOLO ES FELIZ CONTANDOLA BUENA NUEVA. ES MAGICO…Y, SERETROALIMENTA CONTINUAMENTE. PONEOS LAS PILAS, ¡ POR EL AMOR DE DIOS, HERMAN@S ¡

  48. YA TERMINO POR HOY PERO, NO SIN ANTES DECIRTE ALGO MAESTO VIEJO: GRACIAS A DIOS YA NO NECESITO UN MAESTRO ESPIRITUAL. MUY AL CONTRARIO EL MAESTRO QUE NECESITABA ERA UNO DE LA VIDA. Y ESE, DE VERAS, ERES TU. MUY AGRADECIDO PÒR LAS AMOROSAS LECCIONES RECIBIDAS EN LOS ULTIMOS DIAS. PROMETO SER APLICADO.

  49. NOTA: LA TERAPIA GRUPAL CONTRA EL EGO PARA DESPERTAR Y/O ILUMINARSE, LA APRENDI DONDE YO ME ILUMINE Y QUIERO PONERLA EN PRACTICA, POR MI CUENTA Y GRATIS EN CUANTO MI CABECICA ME LO PERMITA…EL SITIO YA ESTA PREPARADO.

  50. Gracias por re-situarte Unomás. Un abrazo, juntos lo conseguiremos, por lo menos creo que estamos en vías de Unión humana.

    En cuanto a lo del ego, yo creo que hace años le di una patada en su mismo corazón. Pero necesito eso sí, soledad, un espacio de silencio. Eso forma parte de mi ser. Hace mucho tiempo, como a muchos, me pudo haber espantado la soledad, el aislamiento, el silencio. Ahora reconozco que es lo mejor que hay para poder conectar con nuestro Cosmos.

    De todas formas no hay que confundir al ego con nuestra forma de manifestarnos y con nuestras cualidades y características. Eso es como en la Naturaleza: cada ser tiene sus Notas que le son propias. Si las Notas musicales o vibracionales están en discordancia entonces hay que refinar para que la Vibración sea melodía.

    El ego siempre intenta chafar, ir por encima, ser más, poseer más, dejar al otro por debajo. El ego es ciego y se ciega y nos ciega con sensaciones confusas que nos alteran profundamente. No hay que luchar contra él, sólo hay que llegar hasta lo más profundo de nuestro interior, y esto se hace con serenidad en todos los aspectos. Luego eso que llamamos «ego», se diluye, se esfuma, con el tiempo desaparece y nos deja desnudos en nuestra alma, y entonces nuestra alma deja de padecer patadas y los tentáculos de su posesión. Dejamos de sufrir porque cuando somos libres y somos consciencia pura aceptamos todo nuestro entorno y somos tal cual nos expresamos, aquí existe la libre circulación yin-yang y todo tiene su justo peso en la balanza del equilibrio.

  51. Perdón si interfiero en este desarrollo espiritual hermoso que se está llevando a cabo en este blog, espero no se enojen conmigo, pero quisiera compartir algo con Uds.
    Quizás, solo quizás, el «ego», no sea lo que nos enseñaron que es, tal vez «individuo», quiera significar «dúo – no- divisible, porque deban actuar juntos.
    El Dr. en física Jean Pierre Garnier Malet, junto con astrofísicos, etc. llevaron a cabo un estudio del desdoblamiento de las partículas, y comprobaron que esto mismo sucede a nivel humano, Él afirma y demuestra que tenemos un «doble», que cuando formulamos una pregunta, se desdobla, va al futuro, e inmediatamente regresa con la respuesta, sería el encargado de «actualizarnos» informaciones, estuvo disertando en España, y hay muchos videos en you tube, los convido a verlos y escuchar esto que yo al menos ignoraba totalmente, porque no vaya a ser que anulemos por completo el uso del llamado «ego» que solo quiere decir otro yo, cuando en realidad lo que deberíamos hacer es actualizarlo para que trabaje para nosotros guiándonos a una evolución a la que solos nos costaría prevenir peligros futuros porque simplemente no los vimos con el tiempo suficiente para poder evitarlos.
    saludos.

  52. Muy buen aporte Marge, me parece que sí, que se tendrá que ir desmontando eso que llamamos «ego», ya que lo han usado como arma psicológica contra nosotros: «esto no lo haces tú, lo hace tu ego», «eres tan egoísta que no ves nada», «sólo miras por ti»… de hecho esto es cierto, pero sí, el «ego» auténtico ha sido aquello que nos ha hecho luchar físicamente por la supervivencia. El ego aplicado a los animales es aquel factor de supervivencia que todavía pervive en ellos: muchos animales no permiten que otros se acerquen al mismo plato de comida, al agua, al lecho, o al amo; se apropian de sus «pertenencias» y las defienden hasta lo absurdo. Pero sí, es eso: el factor supervivencia. Lo que ocurre es que en estos sistemas educacionales esto lo han superelaborado, llevándolo hasta los altares más absurdos del ingenio. Es decir, el ego puro ha anulado la vibración propia de cada ser, ya que a ello se le ha animado y se nos sigue animando: «tienes que tener carreras para llegar a ser algo», «tienes que ser el primero para lograr tu objetivo», «tienes que superar a los demás para tener algo en la vida», «tienes que esforzarte para no dejarte superar»…. y así indefinidamente. Este es otro concepto elaborado en este plano terrestre, es decir, no se le ha dado el auténtico valor que posiblemente tiene. Si lo miramos tal cual debiera y tú expones entonces el ego es el arma psicológica en primer plano que nos impulsa a no ceder nuestro terreno, nuestro plano, nuestros límites. Recuerdo que hay teorías y estudios sobre cuánto espacio o metros a nuestro alrededor físico debemos conservar para no vernos asaltados en nuestras vibraciones y nuestra «seguridad».

    Puede ser bastante largo y extenso el tema. Y lo que sucede es que ahora está todo mezclado, muchos usan este arma: «si no haces lo que te proponemos es que eres puro ego y no aceptas las normas ajenas». Esto tampoco es así… La confusión en todo es tan terrible que desentretejerla va a ser también nuestra labor.

    Sí Marge, el tema es largo y profundo, desentreñarlo, desentreñar nuestras armas mentales, las adquiridas y las impuestas, es algo que merece nuestra atención. Porque ¿dónde empiezo yo, dónde mi ego, dónde mi personalidad, dónde mi alma, dónde mi espíritu? Hay respuestas, a veces muy sencillas y a veces muy complejas, depende de lo elaborado y lo complejo en que se haya transformado un ser, y de las capas que le envuelven hasta llegar a su Yo Ünico. Como Seres Únicos poseemos, cada uno, una vibración muy especial. Cada uno la suya, no somos todos iguales, todos vibramos diferente, y al vibrar todos en armonía podemos crear la Hermosa Melodía de la Existencia y Crear realidades realmente hermosas.

  53. Aqui la respuesta

    Andrea la postura mejor es la de la tolerancia, hay quien descubre las verdades solos y hay quien debe ser guiado como un niño de las manos

    Al amigo Sergio contestamos con una pregunta
    Es Dios el motor universal que mueve a las almas en busqueda de verdades?
    Quien es Dios? Es usted, soy yo, movidos por la aceptacion de su presencia divina.

    Satanas codigo biblico espiritu rebelde maquiavelico autor del declino de la humanidad presencia constante en las acciones aberrantes producto y resultado del poder mas malvado del Universo.

    No confundan malvad con Satanas: una cosa es el resultado, una cosa es el productor . Luchen para ser libres de ideas equivocadas, el destino es vuestro, el treque hicieron en espiritu, la decision de salvar lo que todavia es vivo, es vuestra.

    Con aprecio sincero a un ser de Luz
    Olodeon
    Padre Primero de las Confederaciones

  54. DE VERAS QUE NO ES POR QUEDAR BIEN CON LAS DAMAS PERO AMBAS, BAJO MI PUNTO DE VISTA, MARGE ( GRACIAS POR LO DE AYER, CORAZON. ME VINO BIEN PA SERENARME. ) Y ANA, LLEVAIS RAZON. EL EGO ES IMPRESCINDIBLE: ES EL GUARDIAN DE LA PERSONALIDAD, EL QUE SE DEFIENDE, SU CUERPO, SU VIDA, SI SE SIENTE AGREDIDO. PERO, OTRA COSA MUY DISTINTA ES ESE EGO SUBIDO QUE DICES ANA: SOY, SOY, SOY… ESE MAL EGO ES EL QUE TE IMPIDE DESCUBRIRTE: EL DEFENSOR DE «LA AUTOIMPORTANCIA». ¿ QUIEN PUÑETAS ERES, HORMIGA ? EN REALIDAD…¡ LA HORMIGA ATOMICA ¡, JEJEEE, PERO ES COSA DE DESCUBRIRLO. ESTOY APRENDIENDO MUCHO Y BUENO DE VOSOTRAS ESTOS DIAS. MIL AMORES, CORAZONES.

  55. HE RELEIDO Y CORRIJO DE INMEDIATO: LO DEL EGO NO VA POR TI ANA. NO ERES TU PRECISAMENTE DE LAS PEORES, NO. VA POR TODOS. ES UNA ENFERMEDAD INDUCIDA… Y GENERALIZADA. Y A CUALQUIER ALMA LE SIENTA DE MARAVILLA UN TRATAMIENTO GRUPAL EN ESE SENTIDO. VITAL. Y LO DIGO DE VERAS. EN TRES DIAS TE SIENTES PARTE DE UN TODO: EL GRUPO Y RECIBES Y DAS OLEADAS DE AMOR. ES MAGICO…Y LO MAGICO TIENE POCAS EXPLICACIONES. PARA MI QUE, EN LAS ESCUELAS DEL FUTURO, SERA UNA TERAPIA BASICA. PORQUE TE ELEVA.

  56. Perdón si cito referentes en este tema pero es que nada es mío, solo el estudio de los postulados de personas que han dedicado buena parte de su vida a esto.
    El Dr. en psicología transpersonal Antonio Blay, decía que nos toma mucho tiempo crear un personaje que sea aceptado primero por nuestro entorno mas cercano, la familia, y luego por la sociedad, y todo esto comienza «actuando el personaje creado», para poder manipular situaciones, para obtener beneficios, etc. Lo malo de este actuar, es que terminamos creyendo que somos el personaje, ahí empezaría lo que es tu «personalidad», desde niños, cuando se aprenden un tipo de comportamientos para seducir, u obligar a los adultos a que nos den lo que necesitamos, acto seguido si lo obtengo, volveré a repetir ese comportamiento que sé que me está dando resultado, y luego simplemente si no intervengo para cambiar esos modos de comportamiento, todo ese bagaje sigue conmigo cuando se me crece el cuerpo, y si no tuve adultos que me enseñaron con amor y respeto a valorar, no prejuzgar, y considerar a los demás, mi mente seguirá funcionando quizás como el niño caprichoso que sigo permitiendo que salga ante una negativa al querer conseguir mi propósito, y ver que lo que hago no dá resultado, y hago todo el show, derecho al pataleo, gritos, llanto, o carita de gato mojado.
    El Dr. Blay afirma que los llamados «defectos», no existen, solo son virtudes sin desarrollar, para esto dice:- Si al observarte, descubres que eres egoísta, no te digas a tí mismo, voy a dejar de ser egoísta, prometo tal o cual cosa hasta que deje de serlo. Es más productivo comenzar a obligarte a practicar la generosidad, cuanto mas la practiques mas se actualiza tu potencial, y entonces la virtud se optimiza.
    Yo creo que se puede aplicar al «ego», tal vez disciplinándolo, para que actúe dentro de las virtudes y nos asista en nuestras necesidades, insisto, debe estar ahí para nuestro beneficio, (quizás está, con otro nombre).
    El Dr. Malet dice, «El presente no es mas que el regreso de un futuro, que yo había creado en el pasado; o sea lo actualicé.»
    Podemos seguir, si no te cansas.
    Un abrazo.

  57. ANDREA: SIENTO MUCHISIMO NO HABERTE COMPRENDIDO Y HABERTE MALINTERPRETADO Y HABER FALTADO EL RESPETO A TI Y A LOS LIDERES, INTENTARE VERLO CON UNA MIRADA DISTINTA E, INTENTAR APRENDER ALGO BUENO. POR OTRO LADO, EN CUANTO A LAS MAYUSCULAS…SE LEEN MEJOR… NO SE QUIEN INVENTO ESO DE LOS GRITOS. PARA MI ES CUESTION DE COMERME LAS TILDES, PUES ESCRIBO ( A MIL POR HORA ) CON UN DEDO…Y ME FACILITA LA LABOR . UNO PUEDE ESCRIBIR EN PEQUEÑITO Y DECIR COSAS GRANDES Y, AL CONTRARIO, ESCRIBIR EN GRANDE Y, DECIR COSAS PEQUEÑAS. UN ABRAZO

    1. Unomas tranquilo, todo esta bien, el forum es para tener diferentes opioniones
      En la respuesta de Olodeon a una pregunta de Sergio, me regañaron a mi tambien, sobre el ser tolerante…
      un abrazo

  58. ES LO UNICO QUE NO ME CANSA, MARGE: LA SABIDURIA. APRENDER PARA DAR. LO HAS BORDADO. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. Y ESE PERSONAJE ( O PERSONAJES ) SON LOS QUE HAY QUE COMPRENDER Y DESMONTAR PARA ENCONTRARSE. LA UNION DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA CIENCIA. IRREFUTABLE.

  59. Querido Unomás, el soy, soy, soy, creo que vendría a ser «el personaje», que obligadamente tuvimos que crear, para poder interactuar en la sociedad cruel, competitiva, y no está mal, pero siempre sabiendo que no eres el personaje, que solo les das a través de él, lo que quieren ver, entonces cuando sabes que tú eres más allá de toda forma, cuando logras darte cuenta que el disfraz es para usar en el mundo común, adonde a nadie le interesa si has logrado o no un avance espiritual, es cuando comienzas a sentirte diferente, y es a medida que vas despertando a la realidad del ser que va llegando a tu vida gente que piensa como vos, siente y ama como siempre imaginaste que podías conocer, te sientes mejor, disfrutas, el miedo pierde fuerza, y comienzas a vivir otra etapa, porque ahí no termina, solo comienza.
    Lo bueno es que cuando sabes que ese es el «personaje», pues lo dejas salir cuando tú quieres, sino le dices ¡a callar!…y debe hacerte caso, porque no está más a cargo, ahora el que está a cargo es el que se dió cuenta, el que abrió la puerta, y ese… eres tú.
    Quizás el «ego» sea nuestro doble, no un personaje creado para socializar.
    Un abrazo.

  60. Me gustaría que leyeras el trabajo del Dr. Jean Pierre Garnier que te mencioné, y si quieres lo comentamos, a ver si los dos interpretamos lo mismo, o podemos ayudarnos a comprender mejor, los videos están en you tube.
    ¿Te ayuda en algo lo que te escribí, o te confunde más?, dímelo, porque a veces me enredo en un plato de tallarines.

  61. NO MARGE, NO ESTOY CONFUNDIIDO AL RESPECTO. SE DISCERNIR ENTRE «EL PERSONAJE» Y MI YO REAL. PERO ES QUE «EL PERSONAJE» OCUPA MUCHO SITIO…Y, ES MAS FACIL SUPRIMIRLO CUANDO ESTAS CON UN GRUPO Y ACOSTUMBRADO A HACER LAS COSAS COMO GRUPO. ENTONCES EL PERSONAJE DEJA DE SER UNA COSA DIFERENCIADA Y SE VUELVE UN COLABORADOR. LA CUESTION ES QUE TENGO MUY BIEN CONTROLADO Y DEFINIDO A ESE IMPOSTOR Y SE QUE SU VALOR ES: NINGUNO. NO CREO TENER YO MUCHA CONFUSION A ESE RESPECTO. PERO, OJALA, SI OTRO VE ALGO QUE ME BENEFICIE Y ME LO DICE. CONTIGO ES UN PLACER DIALOGAR. DE CUALQUIER COSA. ADEMAS DE SABER MUCHO, TE SALE DEL CORAZON. COMO QUE ERES MUY DIDACTICA. EN ESTE BLOG ESTOY ENCONTRANDO A GENTE COMO MUY «FAMILIAR». ¡¡¡ BONITO DIA EN LA COSTA DE ANDALUCIA ¡¡¡

  62. MARGE: CUANDO HE ESTADO MUY «EN MI», SENTIA QUE ERA INMENSO. QUE MI CUERPO, ADEMAS DE MENTIRA, ERA UNA PRISION. ES IMPOSIBLE EXPLICAR DICHA SENSACION. DE ETERNIDAD. DE CONCIENCIA INFINITA. LUEGO BAJAS Y CASI TE SIGUES CREYENDO «EL PERSONAJE». PERO YA NO ES LO MISMO, GRACIAS A DIOS. Y ASI, POCO A POCO Y, SEGUN VAN DESPERTANDO LOS DEMAS, SE VA UNO HACIENDO LO QUE YA ES: ETERNO. Y TODO VA CAMBIANDO CON UNO.

  63. Querido maestroviejo, gracias a vos por proporcionarnos el medio para expresarnos, alentarnos cuando lo hacemos, y llamarnos la atención cuando nos desbordamos, pero muy especialmente el hacernos sentir que eres igual que nosotros, un bloguero más al que le gusta compartir.
    Un abrazo.

  64. Unomás: «El personaje ocupa mucho sitio,» es comprensible, lo has ido forjando desde que eras un niño, perfeccionando y permitiendo comportamientos que te ayudaban a «defenderte» de todo lo que provenía del exterior. Quizás la intención fue hacer que Unomás fuera de carácter fuerte, que nada ni nadie osara avasallarlo, entonces había que mostrar al exterior que con Unomás nadie se mete si no quiere salir perjudicado, y esto no está mal, porque la energía combativa es buena, pero cuando no se actualiza, sigue saliendo como cuando éramos niños, sin pensar, sin pulir, sin filtrar, así nomás a lo bestia, como cuando nos agarrabamos a patadas con el vecinito porque me sacó la bicicleta, o cuando me daban una zurra, y mi imaginación tejía bronca con dolor, creando situaciones en las que algún día se los iba a echar en cara, o que gracias a una intervención mía pudieran salvar su vida, y ya me pedirían perdón por todo esto que hoy me hicieron.
    ¿Voy bien?
    Si quieres ayudarme a que me oriente, si te parece que esta es la dirección, dímelo, o si tienes alguna anécdota de niño que pueda ilustrar esto de lo que hablamos, por favor cuéntamela.

  65. Apreciados amig@s, acabo de leer un correo que me ha dejado en los umbrales de las incógnitas y cómo se nos manifiestan las Entidades Superiores.
    Ayer contesté a Andrea que había recibido un correo que atendía a lo que me estaba diciendo.

    Sé que las Entidades o Inteligencias superiores no se manifiestan a veces llamándote al teléfono o poniendo una tarjeta en tu bolso, o enviándote unos papeles físicos. Los caminos que escogen son las «señales», por eso entendí que lo que había recibido era lo que Andrea me había manifestado. Puede que sea el mensaje de esas entidades o cualquier otra Entidad. Pero el contenido es muy claro.

    El correo me lo envía una persona, un ser que lanzado, se ha comprometido a fundar, a lanzar una Ciudad de Luz, aquí, en estos parajes.
    Le pregunté cómo había encontrado mi correo y me ha dicho hoy que fue al «azar» en una página donde yo había puesto un anuncio. Ese azar se cruzó en esos días con el mensaje que Andrea me ha dicho. Las «casualidades», sus engranajes se vuelven a poner en marcha para manifestar lo que deseamos recibir o lo que alguien o algo desea transmitirnos.

    Era un correo tan especial que no lo puedo decir aquí, y aunque no lleva la firma de ninguna entidad, sí lleva la firma de lo que quería significar: la Transformación, Escoger un Número para Crear algo Nuevo, en concreto una Ciudad de Luz.

    Existen seres que ya están lanzados en la creación y formación de algo distinto, totalmente comprometidos, conscientes de lo que hacen y cómo lo hacen y cómo habrán de conseguirlo.

    Si él me diese permiso más adelante podría deciros de lo que se trata o poner más detalles de lo que quiere.

    Recibid tod@s un abrazo

    1. Querida Ana:
      Nos dejas espectantes.
      Gracias por compartir este suceso tan extraño y tan prometedor.
      Lo del azar, no me cuadra mucho, pero lo que si me cuadra es que seas tú la que pueda contactar con seres de la luz.
      Te deseo lo mejor Ana y a ver si puedes contarnos un poquito más.
      Un abrazo

      1. Apreciado Maestroviejo, lo que he expresado es en cómo las Entidades se nos pueden manifestar.
        Estas Entidades o Espíritus o «Ángeles» o Hermanos Superiores se nos manifiestan de mil formas. Alguien dijo que había que estar atentos a las señales.
        Pero sí, tienes razón, este ha sido un comunicado muy especial, debido a cómo está estructurado, sus mensajes y su intención, aunque venga de una persona en concreto y con una intencionalidad muy definida.

        Pedro, el remitente, busca a los «144.000 elegidos» para formar, iniciar o construir un tipo de vida distinta, él la llama la Ciudad de la Luz. El proyecto está basado en una red de ecoaldeas, que aunque no estén juntas, estén todas interconectadas. El remitente, Pedro, tiene muy claro que hay que construir algo nuevo para no caer en este nwo: así de claro.

        Yo no le conozco, me envió el mail por un anuncio que había puesto creo que hace más de dos años. Me llegó el día 27. Este número es el número del día de mi nacimiento aunque no de este mes (esto no tiene nada que ver, pero también es significativo).

        Apreciado Maestroviejo, yo, al contrario que Andrea, nunca me he puesto a contactar con Entidades; las Entidades andaban conmigo y siempre he recibido muestras de sus «señales» (algunos dirán casualidad, telequinesia, telepatía, etc…), en fin… el caso es que esos hilos invisibles se ponen en movimiento para darnos y manifestarnos cosas muy concretas en nuestra vida física. Lo que deseo significar es que somos hilos conductores de sus manifestaciones y que no estamos solos, ellos saben encontrarnos allá donde estemos, esto es infalible.

        Cada uno puede denominarles o sentirles como ellos lo sientan: pueden ser nuestros Hermanos evolucionados, nuestros Guías, nuestros Maestros interiores, Seres totalmente Espíritu que están ahí para que no «olvidemos» quiénes somos y hacia dónde nos dirigimos.

        Personalmente no creo que me dedique ha hacer contactos de manera fehaciente, ya que eso no lo llevo inscrito en mí, sino más bien buscar, equilibrar con lo que llamamos «inteligencia» o la mente, unido a mi intuición y a eso que Unomás dice que es su auténtico Yo: su Yo espiritual. De esa manera puedo ser receptor-emisor sin que exista cualquier otro tipo de confusión, dando a entender que todos poseemos esos hilos y que todos estamos interconectados y que sin necesidad de cualidades más allá de nosotros mismos todos somos receptores-emisores, como un cristal o un espejo, una partícula que vibra y transmite su vibración más allá de todo lo visual y físico e interactuando de la misma forma en todo el plano físico, ya que el plano físico, es la manifestación de lo Creado, y eso ya lo sabemos e intuimos unos cuantos, cada día unos cuantos más.

        Pedro busca a seres que estén decididos a formar parte de esa Ciudad Especial, donde seres espirituales así reconocidos quieran realizar eso a lo que estamos llamados: una humanidad distinta basada en la unión, el espíritu, el trabajo o colaboración compartida y donde todo será puesto en manos de todos. Es un proyecto muy concreto, muy físico. Cuando haya tenido más correspondencia con él ya os lo haré saber.

        En síntesis está el mensaje directo entrelíneas, de que cuando esas Entidades se desean manifestar te dicen algo muy concreto. Después existe el mensaje directo, físico, de la creación de un tipo de convivencia totalmente nueva, que aunque ya sabemos que existe, éste lleva una intencionalidad muy concreta, y te invitan no sólo a formar parte sino a saber que todo esto ya se está concretando en nuestro «mundo». Que habemos muchos implicados y que todo acabará tomando forma.

        Todo depende de nosotros. Un abrazo Maestroviejo y a tod@s

  66. Unomás: El «personaje», NO ES UN IMPOSTOR, es un actor que actúa cuando la situación no puede manejarse con el SER DE LUZ, INMANENTE, ETERNO, etc., es tu empleado en el mundo material, solo debes ponerle reglas claras, disciplina; actualizarlo vendría a ser, «vas a intervenir, sin ofender, vas a pedir anteponiendo por favor, vas a dar las gracias aún cuando creas que no es suficiente lo que te ofrecen.» Demás está decirte que nadie que fue REY, quiere ser PEÓN, lleva años a cargo, le permitimos TODO, por lo tanto va a sacar toda una parafernalia de excusas para no obedecerte, ahí se te pone un poco más difícil, ahí mi estimado Unomás es cuando entra el «orgullo,» por ejemplo, a mí me va a desacreditar, ¿Quién es la Marge esa, quién se cree que es?, vaya a saber como es ella y nos viene a decir a nosotros como tenemos que ser,… piensa, fue creado para defenderse del exterior, y como el orgullo se debe actualizar con humildad, se empieza por casa, esto es hacer tareas hogareñas que me desagraden, ¡ni hablar los gritos que va a dar! Prepárate, porque es como reeducar un niño totalmente maleducado y caprichoso. Lo bueno es que dá resultados, cuando entiende que no vas a dar el brazo a torcer, que esto va en serio, vas a notar como los barrotes de la prisión ceden y comienzas a salir.
    Esto es un método, para cambiar un modo de actuar, de ninguna manera te quita fuerzas, solo las encauza para que tu funcionamiento sea óptimo.
    Escuchar el grito desgarrador del ser es quizás porque ya es tiempo de tomarnos el trabajo de reeducar al personaje, cuando este se limita a sus actividades, ocupa el lugar que le corresponde y le permite al ser manifestarse.
    ¿Seguimos?

  67. Ana, gracias por compartir esta experiencia que estás viviendo, espero que sea todo lo que tu ser se merece, quizás ellos ya lo saben, pero han elegido una persona que les va a decir como pueden iluminar a seres oscuros, para que no tengan «deseos» de exterminar, van a tener con ellos a una luchadora tenaz que defiende a los desamparados, van a escuchar esa música emocional de nuestra ana, si,…si, han invitado al amor por la verdad,
    la justicia y la libertad.
    Un abrazo.

    1. Es grande y emotivo leerte Marge, gracias por lo que dices.

      Los seres oscuros Marge están ahí amenazando, son muchos, y a ellos les basta con que el resto esté falto de luz para acabar imponiéndose.

      Pero todos tenemos las «armas» para erradicar a esas oscuridades. Tenemos las herramientas, los auxilios, la luz que necesitamos, sólo tenemos que ponernos en marcha y cada día, día a día, minuto a minuto, hacerles saber que no tienen nada que hacer con la auténtica Intención de lo Creado. Que nos dirigimos hacia la Luz, todos juntos porque la Luz es expansiva y va pasando de planos para seguir construyendo y Creando. La oscuridad también es necesaria, pero en su justo equilibrio, no debemos dejarnos apoderar por ela. Se le puede expulsar con la firmeza de quienes tienen el Horizonte muy claro. Sin armas, sin lucha, sin sangre, sin destrucción. Debemos empezar ya amover esos hilos, cuantos más seamos, mejor.

      Me encantan tus escritos Marge

  68. Viniendo de vos, me dan ganas de seguir. Pronto vas a estar en ese punto de inflexión donde el mal no se anima, pero acecha, llegue a tí todo el arco iris de luz estés donde estés.
    Desde mi corazón, un abrazo.

  69. Querido maestroviejo, si recibiste lo que te envié como PDF, ¿podrías enviárselo a Ana y a Unomás, supongo que tienes sus direcciones, y me gustaría que lo compartiéramos, disculpa la molestia.
    Gracias.
    Un abrazo.

    1. Querida Marge:
      No había visto aún el pdf. Muchas gracias.
      Ya se lo he mandado a Ana y a Unomás. Lo pondré el siguiente en la lista de lectura personal.
      No hay ninguna molestia, es un placer poder contar con gente como vos.
      Un abrazo.

  70. HOLA MARGE. ES POSIBLE QUE PIENSES QUE, MI ACTITUD NORMALMENTE ES «SUBIDA DE TONO». Y NO ES ASI. UNO SIGUE APRENDIENDO, CLARO. CADA DIA. Y VE UNO CUANDO COMETE UN ERROR. COMO HICE CON ANDREA. PERO LO QUE ME HIZO SALTAR DE MALA FORMA FUE EL HECHO DE YO PENSAR QUE SUS «VIVENCIAS» ESTABAN PERJUDICANDO SERIAMENTE A ANA. Y, EN CASOS ASI, COMO DE DEFENDER AL DEBIL, SI ES POSIBLE QUE ME VUELVA HASTA IRASCIBLE. MAESTROVIEJO ME DIO UN MUY BUEN CONSEJO: TOMA UN RESPIRO Y PIENSA ANTES DE ACTUAR. MAS O MENOS. Y LLEVA RAZON. ME HABEIS DADO UNA LECCION DE AMOR, TOLERANCIA E INTELIGENCIA. PERO EN MI VIDA HABITUAL, CREO QUE SOY UN HOMBRE EDUCADO,MIS PADRES LO HAN SIDO. ADEMAS DE BASTANTE TOLERANTE.TAMPOCO TE NIEGO QUE TENGO TODO UN CARACTER. PERO ES MUY DIFICIL QUE SE ME DESBOQUE. SUELO SER RELAJADO Y PACIFICO. LO QUE DEBERIA ES SENTIR MAS EMPATIA CON «EL MAL». O CON QUIEN CONSIDERO VERDUGO…, PUES EN REALIDAD NO SABE LO QUE HACE…Y LLEVA UN CRISTO QUE ES SU YO REAL. LO QUE PASA ES QUE EL ENTORNO NO LO FACILITA. ME DA QUE ERES PSICOLOGA. TE DOY MIS COORDENADAS MAS DESTACADAS: UN PADRE QUE TIENE CELOS DE SU HIJO. UNA MADRE QUE, FRUSTRADA POR LOS DESLICES SENTIMENTALES DEL MARIDO, SE VUELCA EN ESE HIJO CONCRETO. DE 5. Y, A SU VEZ, PAGA LAS FRUSTRACIONES PEGANDO CON UNA ,MALA LECHE A SUS HIJOS…POR OTRO LADO: UN VERDADERO NIÑO AZUL QUE, SIN PRETENDERLO, REMUEVE TODO LO QUE ESTA ESTANCO, POR DONDE PASA. TE PROMETO QUE MI ESTADO CON RESPECTO A ANDREA, FUE, PORQUE PENSE QUE ERA MALO DE VERAS Y QUE ESTABA MANIPULANDO DE MALA FORMA A UNA DESDICHADA QUE, RESULTO SER MUCHO MAS SABIA Y BUENA QUE YO. HA SIDO UNA LECCION/VARIAS, MUY BELLAS. LO BUENO ES QUE SOY DE LOS QUE SE ARREPIENTEN Y PIDEN PERDON, Y PERDONAN, CON SUMA FACILIDAD. Y SINCERAMENTE. SEGUIMOS. PERO AL EGO MEJOR LO DEJAMOS APARCADO…JIJIJ, NO VAYAMOS A DARLE LA IMPORTANCIA QUE NO MERECE. UN ABRAZO A TOD@S.I

    1. Apreciado Unomas, te vas colocando hacia la luz, y no porque me hayas llamado boba, con todos los respetos. Mira, tengo el día gracioso.

      Tienes razón en que eso que llamamos «familia» ya que son los lazos-luces primeras que nos llevan de la mano, cubren una fase crucial y la más importante en nuestra vida.

      Si caemos mucho en sus redes, acabamos un poco mal que peor según sean ellos. Yo tampoco tuve una familia muy favorable que digamos, pero bueno, a los 17 ya levanté el vuelo y mal que me hubiesen querido hacer volver. Mi padre era un caso especial: un obrero de turno a turno, y nosotros dejados al mar de dios porque mi madre tenía que trabajar para traernos el pan y los filetes de carne (que aborrecía con toda mi alma, igual que el jamón en dulce y todo lo que llevase grasas animales). Con lo cual mi hermanito y yo, él, dos dos años mayor que yo, aprendimos a manejarnos, prepararnos la comida al medíodía o a calentárnosla, y así hasta que fuimos creciendo. Los rumbos fueron totalmente opuestos: fíjate, él se metió en la guardia civil (puafffff), y no por eso hemos dejado de tener relación, sino porque entre que me empezaba a llamar «loca», a meterse conmigo cada vez que existía la oportunidad (con una ignorancia absoluta sobre la vida) y etcéteras, hemos aprendido a vivir el uno sin el otro y yo sin la familia al completo. Estuve muchos años tras haber marchardo volví de forma aparente, ayudaba a mi madre, porque mi madre siempre había tenido problemas con mi padre… en fin, a estas altura no sé, porque tengo que ir a verla… hace años que tiene demencia senil, y eso debido a su negación a la vida y en empeñarse en llevar la que no le correspondía, con lo cual su ser voló para no estar presente en este mundo.

      Pero esto son cosas propias de cada caso particular, es pues que sí la famiiia puede marcarnos muy mucho depende y como lo llevemos si no lo atajamos a tiempo y a pesares de a quien le pese. A estas alturas y aunque hubo un tempo que creí que me habían hecho daño por no ayudarme, pues no, todo al contrario. Es por eso por lo que veo ahora que el exclusivismo farmiliar no es en absoluto bueno para ningún ser humano. Los pequeños debieran ser compartidos y desde luego, eso que ahora llamamos «amor» de familia o lo que sea, tiene que cambiar por completo de sentido. Y lo sé ahora que no sabía que´me esperaba con mi hijo, pero todo ha sido mucho más fluido, supongo que crecí interiormente y a tiempo. No debemos sentir exclusivismo hacia nadie, cada ser tiene un «hueco» vibratorio en este Cosmos hologáfico. Cada ser es distinto y ahí radica lo maravilloso de todo.

      Me imagino al Creador diciéndonos o poniéndonos en su inmenso Mar de Creación, no para que aprendamos a palos y con brutalidad, sino mostrándonos todo lo maravilloso que ha sido creado a la vez que nosotros para que tengamos percepción. Porque sólo cuando nosotros vemos y reconocemos y nos sentimos felices y extasiados Él también se siente igual porque siente a través de nosotros.

      Apreciado amigo, todos aprendemos de todos, cuando aprendemos con el corazón. Tus últimas palabras o letras vibran de forma diferente.

      PD: LO DE LAS MAYUSCULAS YA SABIA YO QUE ERA POR VAGANCIA…. jjejeje pèro te lo admito si es que sólo escribes con UN DEDO, hay quien corre que se las pela sólo con un dedo índice. jejeje

  71. AH MARGE: UN DATO IMPORTANTE PUEDE SER QUE ESTUDIE DERECHO Y TENGO UN COCO MUY ACENTUADO » DE ABOGADO». RETOCIDO Y MUY BUSCADOR DE LA VERDAD. JAMAS EJERCI DE ABOGADO PERO QUEDA ESE CEREBRO ESCUDRIÑADOR UN POCO DE SHERLOCK HOLMES. NO SE SI HUBIERA SIDO MEJOR TENER ALGO DE JOHN HOLMES JAJAJAAA

  72. HOLA ANA, CORAZON. YA TE ECHABA DE MENOS. NO TE LLAME BOBA…EL BOBO FUI YO POR CREER QUE LO ERAS Y ME DEMOSTRASTE SER MUY SABIA. ESO QUISE DECIR. ANA: YO AGRADEZCO MUCHO A DIOS LA FAMILIA QUE ME TOCO. GENTE BUENA Y HONESTA. Y CADA UNO CON SUS KARMAS, TRAUMAS Y LECCIONES QUE APRENDER Y ENSEÑAR. YO COMPRENDI Y PERDONE, MUY DE VERAS, A MI PADRE Y MADRE. Y TENGO UN RECUERDO MUY POSITIVO Y AMOROSO HACIA ELLOS. TODO FUE PARA ENCONTRARSE UNO. Y PENSANDO EN TI, MARGE: LA PERSONA QUE SE ENCUENTRA CONSIGO MISMA TIENE SU EGO TAMBIEN. ES NECESARIO. PERO ES UN EGO SIN PROTAGONISMO PROPIO. COMO UN MENSAJERO DE ALGO MUY SUPERIOR. Y, SI ESE SER NO HUBIESE SUPERADO «LA PRUEBA DEL EGO», NO SE HUBIESE ENCONTRADO CON SU ALMA. HAY QUE SENTIRLO.

  73. LO CUAL NO QUITA QUE, ESA ALMA QUE SE HA ENCONTRADO, SIGA TENIENDO UN CARACTER EN SU FORMA MENTAL, DEBIDO A MIL FACTORES. Y SIGUE UNO PRESTO A CORREGIR EN LO NECESARIO, CON MAS RESPONSABILIDAD… PERO, SIN AGOBIO, SIN SUFRIMIENTO, RELAJADO, PORQUE EL UNICO QUE TENIA QUE JUZGARTE, EL «PADRE», YA TE DIO EL DIPLOMA, ¿ COMPRENDES ?, Y TE SIENTES SEGUR@ Y AGRADECIDO POR SEGUIR CRECIENDO. ASI SIENTO YO.

    1. Ea, pues para relajarte léete el escrito de nuestra buena amiga Marge, que es un tesoro (me refiero a Marge).

      Pero por favor no le cuentes a los gringos lo del desdoblamiento instantáneo, sino lo vams a tener crudo… que ya sabemos cómo son y se van a volver locos para patentar armas que nos persigan en el desdoblamiento.

      Que tengas buenos sueños

  74. Y AHORA, Y POR FAVOR OS LO PIDO, HACEDME PARTICIPE SOBRE LOS VERDADEROS PROPOSITOS DE LOS GUIAS Y DE ANDREA PORQUE, A ESE RESPECTO Y SIGUIENDO VUESTROS MISTERIOSOS POSTS, ESTOY BASTANTE MAS PERDIDO QUE ANTES…ESO SI, MI ACTITUD ES AHORA CONSTRUCTIVA Y YA PERDI PERDON UNAS CUANTAS VECES. Y NO HAY QUE PASARSE. PERO MI PARTE SHERLOCK…UMMM, ESTA INTRIGADISIMA. JEJEJE

    1. Unomas, haz preguntas especificas por favor: cual misterio quieres que sea desvelado en este distinguido forum? Si no aprovechas aqui y ahora, cuando?
      Andrea

  75. Gracias Marge por tu deferencia, es un libro para meditar mucho, sobre todo con lo que respecta al Tiempo. Tenemos forzosamente que cambiar nuestra concepción psicológica con respecto a él, ya que hasta ahora no preocupaba, pero ahora es cuando realmente nos preguntamos, sabiendo que el Tiempo es el Gran Enigma, no nuestro tiempo temporal que es prácticamente lineal, sino la forma de preguntarnos: ¿cómo llegamos hasta Todo si ese Todo puede ser prácticamente inexistente cuando hayamos llegado? Es pues muy posible que el Tiempo como tal no exista sino que sean como empalmes dimensionales, de forma que las Inteligencias Vivas, que son carentes de tal problemática, puedan llegar instantáneamente unas a otras, conservarse hasta incluso como una grabación en lo que llamamos «espacio» y así guardar tanto el pasado como el presente y el futuro, como si fuese sólo un aspecto ahí guardado. Me imagino el transcurrir de la Existencia Física o vibratoria como los anillos del tronco de un árbol: nos vamos expandiendo, pero todo queda ahí. Nos queda esa gran incógnita: cómo llegar en saltos dimensionales unas partículas a otras en las grandes distancias instantáneamente para configurar un solo momento, el presente. Nuestros pensamientos o energías vibratorias, eso que podemos llamar desdoblamientos fuera de nuestro cuerpo para buscar respuestas, intercomunicarnos instantáneamente usan vías dimensionales que nada tienen que ver con nuestra concepción. Si no fuese así no existiría ese diálogo permanente e infinito con todo el mar de la Existencia. Cuando hubiésemos hecho una pregunta, ésta no llegaría a su destino sino miles de años o millones tras haberla efectuado. En cambio esto no se cumple. Existen otras Leyes que no son físicas, es por tanto de ignorantes no admitir la realidad de la cuántica, lo intangible que es pero lo que representa para nuestra Evolución como Seres Humanos.
    Existe la comunicación instantánea, independientemente de nuestros estados físicos y nuestros tiempos y las distancias de eones luz. Podemos pues viajar instantáneamente, como quien lanza una onda, y regresar al mismo presente en cuestión de milésimas de nuestros segundos. Nos percibimos como seres físicos completos, pero, en realidad nos hemos materializado y desmaterializado vibratoriamente millones de veces en cada segundo. Nuestra percepción es la de una onda compacta, pero no somos eso. Somos como todos los cuerpos: creados vibración constante que se transforma uniéndose y desuniéndose.

    Bueno un lío, pero es la única explicación que yo le veo «coherente» al viaje instantáneo de nuestras sensaciones, pensamientos, percepciones y ubicaciones espirituales. No existe el tiempo en sí mismo sino para las realizaciones más físicas que pueden ser de tercera o cuarta o no sé qué dimensión más. Pero dentro de éstas también funcionan las Leyes no físicas, no estamos aptos para percibirlas pero es así.

  76. Ya está Ana, ya le agarraste el hilo, lo zarandeaste, ya lo tenés, y me imagino todo lo que tu imaginación va a crear ahora que llegaste al apocalipsis, (descubriste lo escondido), ¿te das cuenta que las dos informaciones que te acaban de llegar, van de la mano? me refiero a la ecoaldea, y haber decubierto este poder infinito para crear un futuro mejor, estás transitando tu verdadero camino, y cada vez estás mas preparada para llegar, sigue querida ana, este es el único sendero que no te cansará caminarlo.
    Un abrazo.

  77. Apreciada Marge, tú eres un hilo más dentro de todos los hilos, y todos nos vamos envolviendo en esa mágica madeja que a la vez vamos tejiendo de un modo misterioso y que vamos sembrando, seamos o no conscientes o percibientes de esta magnitud.

    Lo de la ecoaldea, no es algo de ahora, es mi meta próxima, eso está clarísimo. Llámalo ecoaldea o lugar donde realmente experimentar la vida en sí misma: sembrar, recoger, observar, tener clara consciencia del «alimento» más puro que nos da nuestra Madre Tierra.

    Llegué al lío que me enviaste porque, ciertamente, has añadido otro grano de arena más (o un saco entero) en mi playa. Llevo algo más de un mes «experimentando» la consciencia directa sobre los elementos, ya no es cuestión de fe en sí misma, sino de proyección real. Esto supongo que no lo estoy «experimentando» sólo para mí, ya que, al igual que tú me aportas, hay otros cabos que también se me acercan en el mismo sentido, con lo cual lo que yo voy sintiendo, percibiendo y deduciendo lo traspaso para que alguien se beneficie de ello mismo.

    Explicado de forma física te voy a contar un hecho: hace menos de una semana, en la tarde del sábado pasado me desapareció, se fue uno de mis perros pequeñitos, un anciano, que cojuelo de nacimiento y con problemas para alimentar, ya que ahora no puede comer por sí mismo, sino que le tengo que dar con una cuchara (nos hemos adaptado a la perfección), pues cogió y se esfumó. Estuve más de tres horas buscándolo, llamándolo. Sé que es un animal que se acurruca y no responde a llamada alguna, pero revisé todo lo revisable y no lo encontré. Dio la noche y mi estado emocional fue in crescendo, no porque fuese de noche sino porque estaba cayendo la temperatura a menos de bajo cero. Llegó un momento en que me dije a mí misma «basta, esto no es así, no debo proyectar mi angustia, no debo proyectar mi preocupación, a pesar de haberlo visto un instante con cara de angustia y corriendo en mi mente. Debo proyectar hacia él mismo, sin angustia, sin desesperanza, debo lanzar un lazo invisible pero con claridad, fuera de cualquier otro sentimiento, para que sea ese lazo el que lo traiga de nuevo». Y así fue, no sé si dormí unos instantes. A la mañana sabía que no lo iba a ver, porque había helado tanto que pensaba que ese cuerpo tan pequeño no lo habría resistido. Pensé para mí misma que el volver a verlo sería un auténtico milagro. Y el milagro sucedió: a las ocho de la mañana lo vi dirigirse camino hacia la finca, como si nada, sólo traía un poco de frío. Comió con gana y se quedó dormido. Ahora está supervigilado, claro, porque esas valentías o uno de mis menores descuidos pueden dar con tristes finales.
    Estoy aprendiendo pues a lanzar la caña para pescar, pero si quieres, de una forma cuántica. Eso fue lo que alguien intentó darnos a entender: hay que enseñar y aprender a pescar en las Aguas de nuestro Inmenso Océano.
    Un abrazo amiga

  78. BUEN DIA, VIDAS. HOY NO VOY A TENER TIEMPO NI DE APRENDER DE VUESTROS POSTS, PUES ANOCHE, MARGE, COMENCE A LEER… COMENCE CON BUENAS DUDAS…(HACE AÑOS QUE DEJE LAS LECTURAS ESOTERICAS POR SATURACION). UMMMMMMMMM. CUANDO LLEGUE A SABER QUE QUIEN ESCRIBE EL LIBRO ES NI MAS NI MENOS QUE EL SR QUE HA DEMOSTRADO, HACE NO MUCHO, QUE HAY PARTICULAS MAS VELOCES QUE LA LUZ…, (LUEGO, LAS TEORIAS DE EINSTEIN HAN SIDO REFUTADAS… … … ) CON EL UNIVERSO DE POSIBILIDADES DE REVOLUCIONAR LA FISICA QUE TAL HECHO CONLLEVA… Y ME HE QUEDADO PERPLEJO. A VER SI LO ACABO HOY Y MAÑANA TE CUENTO. ME PARECE QUE SE ESTAN CRUZANDO UNA SERIE DE ENERGIAS AQUI…QUE AUGURAN SALTOS EVOLUTIVOS RAPIDOS Y GRANDES, ENTRE LOS CONTERTULIOS. GRACIAS, TESOROS.

  79. Querido maestroviejo, Ana, Unomás, Andrea, ¿recuerdan cuando antaño se jugaba a la ronda?, hoy siento que nos tomamos de las manos y formamos una ronda, y es hermoso,…
    Un abrazo.

    1. Querida Marge:
      Es hermoso cuando las personas consiguen transmitir sus sentimientos y compartir. Es lo más importante que podemos hacer.
      Yo tambien siento la fuerza y el giró de esa ronda.
      Un abrazo

  80. me he leido todos los comentarios…y a ti k has dividido ,k has llenado de oscuridad …te lo digo al oido…puedes confundir ,engañar,hablar muy bonito,
    decir una maquina de chorradas,despotricar de luz ,luz….y mil engaños mas,a mi tu no me vendes pescado por conejo…..dirigido al personaje k sigue los dictados de su amo…divide y reinaras…..,atentos hermanos ,esten atentos,mantengan su lampara encendida ya lo dijo jesus.hay una unica verdad y esa es dios,a el mis plegarias y mi vida.

    1. No sé quién debe responder a tu propuesta Fabián, ya que eres tú el que te escondes en la oscuridad. Nombrar la Luz, creo que lo hacemos todos cuando queremos hacer eso: nombrar la Luz.

      Apreciado Fabián, cada uno vive en su cuarto, o su templo, más o menos velado depende de los cortinajes,las ventanas y las puertas. Abres y entra la luz, abres más y entra el aire, abres más y entra el rocío, miles de colores y miles de aromas que están ahí fuera, esperando, Cuando cierras los porticones te quedas dentro con tu Yo o tus múltiples Yoes. Entonces tu eres Rey de tu Reino, pastor de tu templo, lámpara de tu mente, tu alimento primordial y tu sed de Conocimiento.

      El Conocernos unos a otros y entrelazarnos no significa dejarnos envenenar por nadie. Yo no voy a seguir profetas por muy profetas que sean. Yo no voy a adorar a un dios por mucho dios que me hayan dicho que es. Yo no voy a sacudir mis neuronas con libros diciendo que eso es la auténtica verdad. Voy a coger de cada uno su verdad y la haré mía porque me parece hermosa. Yo no voy a adorar a ningún mensajero extraterrestre o porque venga de otra galaxia, siendo superior a mí en lo que se refiere al dominio de los planos y energías. Pero sí entenderé que si hay seres más evolucionados que yo y que si ellos desean compartir, sin imponer, sin dictar mi vida ni mis límites espirituales a los cuales cada día asomo como en una ventana, las narices, entonces agradezco profundamente cada átomo de este Universo, venga como venga vestido y en la forma y apariencia que se dé, ya que la Creación de la Inteligencia Creadora es tan infinita que me parece aberrante creer que sólo somos nosotros, que la nuestra es la única forma válida, y que nuestros conocimientos son los que sirven. Estamos sumamente retrasados en todos los aspectos amigos, no te digo ya en el aspecto Crístico Espiritual. Estamos tan sumamente retrasados,que como no espabilemos nos van a meter de cruzada una tercera guerra mundial, nos iremos de este «mundo» de hambre y miseria, con un simple plumazo, bombazo o barrido de neutrones, y seguiremos naciendo una y otra vez en el mismo estadio: creyendo que dios es un señor con barbas al que hay que temer y que es él quien nos quita y nos da. No amigo, yo creo que eso no es así. Si profundizas en la transparencia crística, en los auténticos mensajes de Jesús (haya existido o no), entonces empezarás a encontrar real consonancia con todo lo existente y hasta dónde puedes llegar como ser único. No se trata de ser dios mismo, sino una parte suya, y como tal expresar todo lo que él nos ha querido manifestar.

      Es más deseo que cuando vayas a comprar, ni siquiera te den bacalao por boquerón, sino que lo que pidas se te dé y sin alteración alguna alimenticia porque hay ciertos condimentos que alteran todo nuestro potencial y equilibrio psicológico y nos nubla el entendimiento creyendo que el pescado y la carne la tenemos ahí: en un mercado y que son los gobiernos quienes nos la facilitan graciosamente, a cambio de un duro y cruel trueque que cada día cuesta más a cada uno de nosotros. A mí me gustaría ir a un mercado y no ver más cadáveres y trozos de carne, pero esa es mi opinión, sólo mi postura.

      Y si deseas que alguien en concreto te responda entonces di su nombre, porque aquí, nadie se ha presentado como satanás. Es más, yo a satanás no le temo ni a toda su corte. Sé dónde está la luz, la mía por lo menos, y mi cuarto, mi templo lo mantengo en condiciones de albergar al Yo creado por mi Yo Superior: mi Espíritu. Un saludo

      1. hola ana sabes leo siempre o casi todo lo k escribes ,entro a la pagina siempre,todos los dias,no iba dirigido a ti mi msjes,te lo dije una vez me encanta tu claridad ,tus formas ,no kiere decir k krea todo,mas bien pienso y me ayudas a reflexionar….no era para ti mi msje,pero lei todos los comentarios y por mi propia experiencia personal me exprese asi ,uff se hace largo contar mi historia pero te lo hare cortito,absolutamente no le creo nada de nada ,k cada uno saque sus conclusiones,yo ni estoy stresado ,ni soy una pobre alma ,ni nada de lo k me aconseja este personaje ……me llamo fabian simplemente y estoy muy pero muy alerta,dios sea contigo.

    2. Fabian, no se porque te complicas tanto la vida. Te cito unas frases de los Guias en las conversaciones de estos años:

      La vida es facil o dificil, segun como se la lleva
      La vida es lucha y gozo a la vez

      Visto que los misterios nunca seran desvalados hasta cuando seras espiritu, osea muerto en esta vida terrenal, tanto vale gozar, ayudar el projimo, sonreir.

      Aqui no hay dobles sentidos, relajate,l desestresate, abraza a un niño y sentiras la felicidad. Observa a un pajaro dar de comer a su cria, con un arroz que acabas de entregarle, y sentiras la gratificacion maxima.

      Lo demas es puro cuento

      Un abrazo

      1. bienaventurados seran cuando los injurien,los persigan y digan con mentira toda clase de mal contra ustedes por mi causa.Alegrense y regocijense porque su recompensa grande sera en los cielos,pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores antes que a ustedes……mi unico guia es ,fue y sera jesus,que dios lo guarde a usted.

  81. BUENO FABIAN, AQUI HE APRENDIDO EN POCOS DIAS A RESPETAR CUALQUIER OPINION. Y LA TUYA LA PRIMERA. PERO, DEBERIAS CONCRETAR. UN ABRAZO

  82. MARGE, CORAZON: ESTABA YO TAN CONTENTO CON MI NUEVO SABER Y DESEANDO PONERLO EN PRACTICA, CUANDO, EN LA ULTIMA PAGINA LEO ESA REFERENCIA AL «ENVIADO DEL CREADOR» : «OURIEL, PROCEDENTE DE LOS TARTAROS INFERNALES PARA GUIARNOS» Y ESA OTRA REFERENCIA FINAL A «LA NECESIDAD DE UN JEFE DE ORQUESTA, SU MAESTRO ABSOLUTO—» INQUIETANTE. ¿ A TI QUE TE PARECE ?. Y OTRAS CUESTIONES: ¿ QUE LUGAR OCUPA EL ALMA ENTRE LOS DESDOBLAMIENTOS ?. TE AGRADEZCO TU LIBRO. A VER A DONDE ME LLEVA. UN ABRAZO, MARGE. .

  83. ANDREA: PREGUNTA POR FAVOR A LOS GUIAS LO SIGUIENTE: ¿ QUE OPINAN ELLOS ACERCA DE QUE LOS HUMANOS NOS DEJEMOS INFLUIR POR SERES QUE NO TENEMOS FORMA DE DISCERNIR SI SON BUENOS O NO LO SON TANTO Y QUE DICEN VENIR DE OTROS MUNDOS LEJANOS? ¿ Y QUE QUE OPINAN ELLOS DE CRISTO, SU OBRA Y SU IMPORTANCIA. GRACIAS

    1. Andrea envia mensaje a amigo en fase de transiccion.
      Nosotros aceptamos los errores cuando son frutos de intentos sanos y puros de mejorar dia a dia la predisposicion de un ser humano que aun esta obligado a ver para creer.
      Nadie es perfecto btampoco nosotros pero nuestra mision es de consejeros y nada mas. los mundos lejanos son mas cercanos a medida de que ustedes se acerquen a nosotros asi como nosotros hemos hecho toda nuestra vida desde que se posicionaronen el planeta Tierra.
      No tenemos la prisa de descubrir verdades siendo nosotros inmensamente mas longevos de ustedes.
      Nuestro Maestro de Maestros el Cristo Cosmico el Cristo Viajero sigue adivinando las peregr9inaciones del corazon cuando se vuelve oscura la via. Está con nosotros está con ustedes.
      Su obra as aun mas grande de la distancia que aun no se separa.

      Quintor
      a un ser humano confundido

    2. Pongo otra vez el mensaje de Quintor, pero sin errores, perdon…

      Andrea envía mensaje a amigo en fase de transición.
      Nosotros aceptamos los errores cuando son frutos de intentos sanos y puros de mejorar día a día la predisposición de un ser humano que aún está obligado a ver para creer.
      Nadie es perfecto tampoco nosotros pero nuestra misión es de consejeros y nada más.
      Los mundos lejanos son más cercanos a medida de que ustedes se acerquen a nosotros así como nosotros hemos hecho toda nuestra vida desde que se posicionaron en el planeta Tierra.
      No tenemos la prisa de descubrir verdades siendo nosotros inmensamente más longevos de ustedes.
      Nuestro Maestro de Maestros el Cristo Cósmico el Cristo Viajero sigue adivinando las peregrinaciones del corazón cuando se vuelve oscura la vía.
      Está con nosotros está con ustedes.
      Su obra as aún más grande de la distancia que aún nos separa.

      Quintor
      a un ser humano confundido

  84. MAESTROVIEJO: ¿ QUE ARGUMENTOS TIENE UD PARA DAR CREDIBILIDAD AL RELATO DE ANDREA ? ¿ QUE LE PARECEN MIS ARGUMENTOS PARA DUDAR DE SU VERACIDAD ? LO DE LAS JOROBADAS, CONCRETAMENTE…¿ QUE PIENSA DE ESO ? RESPONDAME POR FAVOR. ME INTERESA SABERLO. MUCHAS GRACIAS. ES QUE SIGUE HABIENDO CONFUSION AL RESPECTO. Y NO SE YO A DONDE NOS QUIERE LLEVAR. ANDREA. Y, USTED ANIMANDOLE A SEGUIR. LO DIGO EN SERIO Y CON TODO RESPETO.

    1. Unomas buenas tardes.
      personalmente yo no quiero llevar nadie a ningun lugar. Usted me hace preguntas, yo contesto no obligado… aunque no soy yo, sino algunos Guias, gracias a la telepatia mediana.
      LA relacion entre Crop Circle y jorobadas es facil: Los crop son codigos secretos vibracionales para que el planeta Tierra se defienda de los ataques de sus mismos huespedes (y repito huespedes!) osea nosotros, con la ayuda de una civilizacion sumamente avanzada. Las jorobadas igualmente ayudan al planeta Tierra, fortificando la costra del planeta a travez de vibraciones de alta frecuencia que se propagan a traves del medio ambiente agua, hasta llegar a las costas. Quien dice que los gritos de las jorobadas son para conquistar a las hembras, es en parte veridico, porque muchas veces los machos cantan entre ellos, cuando no es periodo de apariamiento. He alli la conexion: ayudas al planeta Tierra desde diferentes fuentes.Si usted tiene una teoria sobre los Crop Circles y sobre los cantos de las jorobadas…exponga la teoria para discutirla e interpretarla, como se hace normalmente en los forums.
      saludos cordiales

  85. PREGUNTALES ANDREA: ¿ CONSEJEROS DE QUE Y PARA QUE ?. ME ALEGRA LA COMPRENSION DE LOS LIDERES A MI INCREDULIDAD. ES UN DETALLE DE SU PARTE.

  86. POR FAVOR ANDREA: QUE TE EXPLIQUEN BIEN LA FUNCION DE LOS «GRITOS DE LAS JOROBADAS» CON RESPECTO A LOS CROP CIRCLES. ELLOS ENTENDERAN QUE DESEE PRUEBAS CONTUNDENTES DE SUS PALABRAS.

  87. NO. NO TENGO UNA TEORIA AL RESPECTO. Y LA SUYA ACERCA DE LOS CANTOS DE LAS JOROBADAS NO ME HA QUEDADO CLARO SI ES PARA ATRAER A LAS HEMBRAS O PARA AYUDAR A LA COSTRA TERRESTRE O AMBAS COSAS A LA VEZ. GRACIAS POR SUS ACLARACIONES.

    1. Como en la mayoria de las teorias…hay varias teorias…hay cientificos que se dicen seguros que el canto es para atraer las hembras, y otros no saben porque cantan,,,
      Los Guias (y no es teoria) afirman que es un poco atraer hembras pero principalmente para que las ondas sonoras lleguen a traves del agua hasta las costras terestres. Menos jorobadas hay (gracias a Japon, Noriega etc)… mas temblores, inestabilidad etc
      Las jorobadas son unas de las especies animales exportadas de otros planetas, para el bienestar (una vez…) del planeta Tierra.

  88. EN SERIO Y POR SI ESTAMOS EN UN ERROR: ¿ A QUE CLASE DE «JOROBADAS» SE REFIERE UD, ANDREA ?. ¿ HAY ALGUN ANIMAL QUE SE DENOMINE JOROBADA EN SU TIERRA ? ¿ O SE REFIERE UD A LAS SRAS CON JOROBA, COMO YO HE ENTENDIDO ?. GRACIAS, DE NUEVO. Y PERDONE, PERO SOY UN ALMA CURIOSA…

  89. Y HABLANDO DE OTRA COSA: «NOSOTROS NOS OPONEMOS AL ENGAÑO»…DICE LA TRADUCCION DEL CODIGO BINARIO DE LA FIGURA DEL EXTRATERRESTRE DE UN CROP CIRCLE…QUE ESTA MAS ARRIBA POR EL BLOG. A MI ESE CROP ME FASCINA. AHI SI VEO LA MANO DE SERES BUENOS QUE NOS AVISAN DE LAS MENTIRAS DE LOS MALOS… Y NO ME REFIERO A ANDREA, SINO A GRANDES MANIPULACIONES, TIPO ASTHAR SHERAM…, QUE CIRCULAN POR LA RED.

  90. Unomás, hoy, 02/02/2012, hay una información que se llama «Se necesitan tormentas solares para salvar el planeta.»Léelo por favor y me dices que te parece, porque tal vez, alguna persona esté siendo afectada por esto, a ver que piensas.
    Hay muchas bifurcaciones en este camino, sigue por donde ibas, no quieras entender a todos, cada uno tiene su credo, verdad, rollo, tú estás descubriendo tu yo interno, respeta tus tiempos, lo que no te «suene claro», postérgalo, ya en otro momento lo retomarás.
    Confía en tí, no se si me entiendes a lo que he deseado llegar, espero que sí,…

  91. BUENO, SI ES ASI, CAMBIA MUCHO EL ASUNTO. Y, DESDE EL PRINCIPIO FUE LO QUE ME HIZO DUDAR SERIAMENTE. LE PIDO DE NUEVO DSCULPAS. YO ENTENDI UNA COMPLETA TOMADURA DE PELO…SEÑORAS JOROBADAS GRITANDO PARA HACER POR LAS NOCHES LOS CROPS…SI ENCIMA SON BALLENAS….¿ LO SON ?

  92. Alli va mi ultimo post aqui. La tolerancia es un don, la ingenuidad es un vicio.

    Les entrego la informacion sobre el «gris» del Crop Circle.

    Unomas, la maduracion es sinonimo de sabiduria.
    A usted le faltan las dos calidades.

    Suerte a todos, me despido

    El Guía representado por el hermoso Crop Circle se llama Mentor, alienígena de Campus Oficialis en progresos de mundos destruidos por los grises, raza imputable y en destellos bíblicos, oriundo de Pleyades, su mundo : X – Z = A3
    Un intervalo de 3 coordinadas Vega Menor pro ayuda universal
    Distinguidos y selectos miembros del Forum, el favoritismo se presta y sin cuestionar el porque que no es inexistencial, pregunten a conciencia abierta y no deludicen prorrogas que se irguen a la par.Con benevolencia a todos los contactados misioneros de paz, en amor reciproco, la divinidad, Olodeon Oxinon Kintor Damas de marron Neloisis Oxalc Galas Omundi Selmi Sinjansen Su-job Kanisken Ur Maestro Jesus Ator Ela (estigmatica de misionera, ya estigmatica de paz)Senoul Sinaix
    18 Guías, 8+1 = 99 coincide con frecuencia numeral en simetría sincronizada, frecuencia optima Guías de las Confederaciones Universales Pro Ayuda a Humanidad Miércoles 8 de junio de 2005

    Gracias Maestroviejo, Ana, Margie y Sergio por su sabiduria.
    Un abrazo cosmico
    li-on

    1. Andrea, el número es 9. Está clarísimo.

      Recibe mi más profundo abrazo cósmico. Ojalá llegue el día en que yo misma decida abrirme aquí a esos otros espacios, llegar físicamente (con mi mente de ahora) hacia esas otras Inteligencias. Transmiten paz. Tu mensaje último transmite mucha Paz. Abrazos

  93. Para Andrea
    He leído todo lo que has escrito en este blog, he deducido que estás pasando por un momentum que quizás te hace crecer, y esto es muy bueno para vos, claro que también debes entender que no todos te podemos comprender o podemos dimensionar tus experiencias, tus llamados guías espirituales se dirigen a vos, quizás porque tienes más afinado el oído y ellos pueden expresarse con la certeza de que los vas a interpretar, no todos maduramos al mismo tiempo. Es por esto que tal vez debieras ser mas convincente, o mas claro, por ejemplo en vez de decir jorobadas,decir especie de ballenas llamadas jorobadas, también debes darte cuenta, y no te ofendas por favor, que el hecho de que hables de las verdades dichas por Quintor guía consejero, quien dice que no tiene prisa por descubrir las verdades, porque son infinitamente mas longevos que nosotros, me parece una contradicción, y una falta de humildad y consideración ante seres que no poseemos esas ventajas, entonces cuesta creer que quieran ayudarnos, ya que nosotros tenemos la prisa del mortal que quiere optimizar lo mas que pueda cuanto antes, mientras ellos que saben mas,…no tienen prisa.
    Yo creo que debieras hablar un poco mas de nuestra situación terrenal humana, real, de lo contrario, vivir vos la experiencia, extractar todo lo que puedas, filtrar la información que te parezca fidedigna, simplificar en términos que todos te puedan entender, y entonces, recién entonces romper el silencio y comunicarlo.
    Un saludo

    1. No Marge, hay palabras que se malinterpretan. A mí no me ha parecido malsonante que digan que son más longevos. Es más, dulce Marge, esta Humanidad, si lo consigue será muchísimo más longeva. El tiempo no será este tiempo. Las necesidades energético-biológicas no las mismas de ahora. Se procreará mucho menos porque ya no será imprescindible. Los años de existencia para inteligencias muy avanzadas son muy elevados. Piensa: nuestra existencia es corta en relación al tipo de vida biológica que llevamos. Pero además es totalmente preciso que sea corta por ahora.

  94. Marge
    los Guias ponen a prueba la fe y la paciencia de los humanos.
    Hay quienes fallan, hay quienes ganan y persiguen y tienen gratificaciones.
    Su fuera tan sencillo ser contactado, lo seriamos todos.
    Son extrictos, e intransigentes, son asi, y al mismo tiempo capaces de ayudar de una y mila formas, como ha pasado varias veces conmigo.
    Creo que lo poco que les puse en ete forum (solo una grano de arena) es suficiente.
    Atlantide, los Chupacabra, la Mona Lisa, Tihuanaco, Viracocha, las Piramides y su contenido, y cientos de respuestas mas que se podian poner aqui, sinceramente no me siento animado en hacerlo.
    Como han dicho ellos: aun muy lejos estamos….

    PD
    Es obvio que las jorobadas que lanzan gritos en el agua…son las ballenas…no creo sea necesario especificarlo.
    Bueno, es todo.
    y como dicen en Roma: AD MAYORA!

  95. Para Andrea, ¿ves?, he aquí un ejemplo dile al «gris» que «ingenuidad» de ninguna manera es un vicio, según los 24 ancianos de Los Andes, quiere decir «Tierra sin cultivar», que lejos está de calificar a Unomás alguien que no dá la cara y no es adepto al FELDESPATO, al que le faltan calidades es al que califica, dicho por los 24 ancianos de los Andes, poseedores del Toquí Lítico, entregado por Orfelio Ulises, hallado en el monte Uritorco, con el guardián Guillermo Terrera, directamente de Erks.
    Los grandes se manejan llevando, y teniendo, Felicidad, desapego, paciencia y tolerancia. Mi espíritu y mi criterio, lo han desaprobado.
    Ha lugar.
    Saludos.

    1. Sigue habiendo una torre de Babel en nuestros lenguajes, y esto es lamentable, porque todavía no hemos sabido transmitirnos ni escuchar a todos. Esta muralla sigue alejándonos. Es una terrible muralla.

      Ingenuidad es el recíproco de inocencia. Sin embargo capté que lo que quiso significar Andrea y no lo supo explicar fue que hay gente que necesita vivir en su ignorancia permanentemente, y no ser despertada; lo cual les va muy bien para su sistema existencial. Estos son términos totalmente opuestos.

      Cierto que ningún ser superior se deba exasperar, pero a veces la piedra que golpea ciento y un veces en un mismo lugar acaba por romper la roca. Esto quiere decir que nadie debe ser ignorante de su propia ignorancia. No estoy ahora aludiendo a nadie, simplemente tratando de decir que nuestros lenguajes, nuestra mente nos separa todavía, que quizás Andrea no haya sido un buen comunicador, por eso hay que remitir a la esencia de lo que ha querido decirnos, y a partir de ahí extraer la luz que nos haya querido dar para nuestro provecho.

      Cierto que también todo gira una y otra vez sobre unas mismas cuestiones como una infinita espiral, por eso a veces el entrar sobre juicios y detalles puede ser no sólo perjudicial sino desviante de lo que realmente nos interesa. A saber: Existen Inteligencias Superiores a nosotros. Existen seres más evoucionados que nosotros. Estamos envueltos por millones de incógnitas y millones de respuestas, tantas como precisemos en cada momento o escalón de nuestra vida.

      Que lo del chupacabras a mí no me interesa desde un punto de vista emocional, pero que a lo mejor sí debiera interesarme por si tratase de alguna especie recóndita, un mutante, o un ser «inferior» como especie biológica traído desde alguna galaxia. Me puede interesar lo de Mona Lisa, ya que su autor dejó muy clara ahí una incógnita y todo el mundo, absolutamente todos, sabemos que es muy enigmática, hasta ha habido un autor español que ha escrito un libro al respecto, relacionando el paisaje de fondo de la Gioconda con la montaña de Montserrat… todo una incógnita. Que Viracocha está relacionado con Mesopotamia y son los ladrillos fundamentales de toda nuestra civilización como tal y hasta incluso su destrucción.

      Que necesitamos Ancianos Superiores y Consejeros, de esto no me cabe ninguna duda, pero para ello tendrán que ser Seres Consciencial y Cósmicamente distintos y no alterables como lo somos los humanos.

      También es cierto que nosotros, como criaturas evolutivas, tendremos que dejar de portarnos como niños que no quieren aprender la lección, porque si no alguien o algo nos lo hará saber con firmeza absoluta: si no queremos aprender de forma auténtica, es probable que nos quedemos sin planeta y sin un pasado del cual acordarnos para siempre. Puede ser una lección un poco dura pero quizás no haya más remedio. Ahora, medir esto en tiempo terrestre no sabría decirlo de cuánto disponemos.

      Que existen sectas adheridas a maestros ascendidos, a las cuales muchos seres se adhieren porque no han tenido otra vía más propicia o que les acerque tanto a lo que ellos necesitan: que es una sed espiritual que nadie ha llenado porque no ha habido esa «enseñanza».

      También es cierto que algunos dicen haber conocido, al igual que hace Andrea, al propio Ashtar Sheran, pero de todo esto ya puede hacer como más de cincuenta años, cuando no existía internet ni revistas especializadas. Concretamente un ser muy honorable que conocí en otro blog y es de Venezuela. Nunca he dicho sí o no, jamás. Escucho y aprendo. Nunca niego ni admito pero todo queda ahí. Es cierto, porque Ronald nos contó a todos su experiencia precisamente porque le asombró que al cabo de tantos años el nombre de Ashtar apareciera en la red. Muchos dicen que se trata del ángel caído y que viene a embaucarnos, otros, que es simplemente un mensajero, un vigilante en nuestra Galaxia.

      Cada experiencia pues, es divina, propia, soluble e indisoluble dentro de cada uno. Lo que me sirve es la Sinceridad de todas las aportaciones, por lo menos a mí.

      Ojalá llegue un momento en que muchas verdades, mejor dicho, mucho de lo que está oculto y que es con lo que hemos traficado hasta ahora, se nos muestre de una vez, para que dejemos de seguir dándonos de cabezazos contra un muro.

      Un abrazo a tod@s

  96. PUES DILEA LA MONA LISA , DE PARTE DEL CHUPACABRAS, QUE VIRACOCHA LE ESPERA EN LAS PIRAMIDES DE TIHUANACO. Y NO ES BROMA. Y COMO DICEN HOY EN DIA EN ROMA: CIAO CARO ¡

  97. TOTALMENTE ME HE DADO CUENTA, MARGE. DE QUE AQUI HAY GENTE MARAVILLOSA. ME HE CONFUNDIDO EN BUSCAR LA INFO ESA DEL SOL. VOY A VER SI LO BUSCO DE NUEVO.

  98. ME VOY. NO VAYAMOS A QUE ME DEN CON EL TOQUI LITICO DE LOS ANDES Y ME QUEDE TOQUILITICO EN SILLA DE RUEDAS.IIIIIIIIHAAAAAA, CABALLO.

    1. unomas ,ay unomas,no he podido dejar de reirme,de verdad la risa alegra el alma y tu me has sacado muchisimas ,ironico,hilarante,incisivo,has sido muy pero muy acido,creo k no te has creido nada y en verdad no digo k me alegra pero es asi….a mi cuando era pekeño me abducieron,era cada noche,estar atento ,alerta en k momento llegaba la maldita luz k me enceguecia y nada pues fue asi durante 6 años,imaginate hermano no ha sido facil,encima cada vez k me miro al espejo ahi estan las huellas de aquellas fatidicas noches,solo me libere por dios y por jesus,no podria explicarte pork,aun es un misterio ,k aun hoy busco la respuesta…..los famosos guias,las famosas navecitas si claro k existen ,yo te puedo dar fe de ello,pero para nada viene por bien a nuesro planeta ,nunca lo han hecho ,jamas….y el dia k haya k plantarles cara ahi estare ,de verdad,y de esto hace muy pokito k me animao a hablarlo no lo saben ni mis familiares ,algun amigo,mi pareja …..si amigo unomas existen ,mienten ,dividen,encandilan,y hoy se mueven entre nosotros …por eso hay k estar alertas,te abrazo hermano,me has llenado de alegria y tambien me has ayudado a pensar mas ,k dios sea contigo.

  99. SE NECESITAN TORMENTAS SOLARES PARA SALVAR EL PLANETAAAA, PUBLICADO EL 02/02/2012, en serio, vas a ver cuanto tiene que ver con esto que te «confundía».
    Y bueno también ríete conmigo, no de mí, ¿vale? jajaja!

  100. Apreciado Unomás, las jorobadas son nuestras ballenas jorobadas. También existen los delfines nariz de botella. Los nombres los ponen los «científicos», no nostros.
    En un comentario de arriba hacía mención a la conexión directa que puede haber entre los sonidos extraños que se están produciendo en nuestro planeta. Sonidos que muchos califican similares o igual o de igual sintonía que las Ballenas.

    Hace muchos años me quedé pasmada frente algo que descubrí por «casualidad». Mi hijo fastidió un teléfono móvil: quedó palabasura hecho a piezas. Total, eran de aquellos que llevaban las teclitas en una especie de gomita en una pieza, y los anclajes quedaban atrás, como ahora en los ordenadores. Pues bueno, al pulsar esas teclitas descubrí que cada uno de mis dedos emitía un sonido especial, un piiiip de frecuencia distinta por cada uno de ellos. Estos sonidos son muy similares a los sonidos que emiten los delfines. Desde entonces casi tengo claro que los delfines son nuestros iguales porque, seguramente, emitimos en su misma frecuencia. Esto claro no se sabe o no quizás no hay algún estudio al respecto (no lo sé), sólo te digo lo que es y lo que confirmé a través de ese pequeño aparato (ya no los hacen así y no voy a fastidiar uno para comprobarlo).

  101. Gracias Ana, todo está bien para mí, solo quería demostrarme algo y lo hice, no me interesan seres que se crean que pueden venir a calificarnos con calidad de maduración, o de sabiduría. Ya hemos visto lo que sucedió en el pasado, Para mí el tema con estas supuestas «entidades», y con su «contactado», está cerrado, y si bien puede ser que todo sea efecto de las tormentas solares, no justifico ni la calificación ni la soberbia mesiánica. Yo estuve con tres contactados escuchando sus encuentros, junto a un grupo que iba solo por el audio, la fotografía, y el diseño de la portada de una revista, y nada que ver, es totalmente diferente, y te dabas cuenta que no había ninguna condición psicológica que pudiera apuntar al delirio mesiánico, o la esquizofrenia, así de claro se veía y se sentia a simple vista. Por todo esto, suficiente para mí.
    Un abrazo.

  102. YA COMPRENDI QUE SE REFERIA A UNAS BALLENAS, ANA. PERO LA CUESTION ES QUE A MI LOS GUIAS, CON TODOS MIS RESPETOS A CADA CUAL, NO ME TRANSMITEN NADA PORQUE NO HAY NADA QUE TRANSMITIR,. QUE NO ME CREO NADA, EN ESTE «CASO» CONCRETO. Y RESPETO, SIN DUDA, A QUIEN SE LO CREA. PERO PREFERIRIA DEBATES MAS SERIOS Y PROFUNDOS. DE TODAS FORMAS Y,GRACIAS A ESTE POST, ESTOY CONOCIENDO GENTE MUY VALIDA. .

  103. ANA, DE VERAS: TODO MI RESPETO A CADA CUAL, SU FE Y SUS CREENCIAS. PERO YO , QUE CREO EN LOS CONTACTADOS COMO EL QUE MAS, EN CUANTO A ESTE «CASO», PARA MI …QUE ME SOBRA POR DONDE LO MIRE. QUE ESTOY AQUI POR MARGE Y TU, ANA, CON QUIENES APRENDO Y DISFRUTO Y NO ME INTERESA EL TEMA ANDREA. NI EL DISCURSO DE SUS GUIAS. CON TODOS MIS RESPETOS. LO DE FACUNDO FERIA ES POR UN COMENTARIO ANTERIOR QUE HAN BORRADO.

  104. MARGE: NI ME RIO DE TI, NI PODRIA… ES QUE TU RESPUESTA CON LOS 24 MAESTROS… ¡ ME ENCANTO ¡. Y YA ME SOLTE UN POCO…

  105. ANA: NO HAY SEPARACION ALGUNA. HAY QUIEN CREE A ANDREA Y QUIENES NO. ES SIMPLE. Y YO NO PUEDO TRATAR CON DEMASIADO RESPETO A SUS IDEAS A QUIEN VEO DECIR MENTIRAS SIN PIES NI CABEZA. Y LO TENGO TAN CLARO QUE, CADA VEZ QUE ESCRIBE OTRA MENTIRA, ME SIENTO OFENDIDO. Y TU ESTAS EN TU DERECHO DE CREERLE. ES SOLO ESO. Y COMO NO NOS VAMOS A CONVENCER DE LO CONTRARIO, PUES RESPETAMOS A CADA CUAL Y OPINAMOS DE OTRAS MUCHAS CUESTIONES. ES LOGICO QUE, AMABLEMENTE, NUESTRAS OPINIONES PUEDAN DIFERIR. Y MAS, CUANDO, COMO EN ESTE CASO, NO HAY PRUEBAS PARA DEMOSTRAR LO QUE DICE.Y, NORMALMENTE, EN ESTE BLOG, SIEMPRE SE APORTAN PRUEBAS EN FORMA DE DOCUMENTOS COMO VIDEO. PUES NADA, ANDREA: MANDANOS LAS FOTOS BORROSAS DE LOS LIDERES… , HABLANDO, SE ENTIENDE LA PEÑA. Y DEMOSTRANDO LO QUE SE DICE. UN ABRAZO.

    1. Apreciado Unomás, Andrea ya no va a escribir más, Es decir, no va a contar más «mentiras» para algunos. Allá pues cada uno con sus verdades. Existe separación Unomás, mucha. Ya lo creo…

      Baste con decirte que aquel que golpee mi puerta para intentar convencerme me está manipulando, me está engañando, me está vendiendo algo «suyo» que yo no necesito. Andrea no ha golpeado mi puerta para venderme nada, por lo tanto leo y aprendo entrelíneas, Yo no soy fan de los contactados. El más importante Sixto Paz, que ahora ha remitido en su actitud.

      Lo que entiendo es que realizar preguntas para ir a la caza tampoco es demasiado transparente, por eso hay cosas y preguntas que yo no realizo, no necesito datos superficiales, porque no me son imprescindibles. No sé si en algún momento los realizaré. Si lo que se trata es de llamar a unos impostores, a otros pertenecientes a sectas, y a otros como iluminados portadores de la semilla del mal… entonces nos estamos alejando de un objetivo básico y primordial, y cuando realmente necesitemos saber una «verdad» concreta ésta no se nos va a mostrar, y quizás ni siquiera sepamos distinguir entre falsedad o verdad. Por lo cual, para mí, es imprescindible guardar nota y sobre todo observar silencio, respetar al otro y dejar que comuniquen lo que deben comunicar si ellos lo consideran imprescindible, sólo así sabré en un momento determinado dónde está la verdad o dónde el engaño. Me reservo pues esa gran opción para momentos realmente necesarios en mi vida. De almacenar esos datos intuitivos quizás ahora tenga más «desarrollado» mi instinto, aún y así me equivoco muchas veces, dependiendo de mi estado de ánimo o de mi situación.

      No te ofendas pues de las mentiras, ya que has sido tú quien la ha propuesto, no el otro. Piensa además, que a lo mejor para él no lo son, en absoluto. Lee bien lo que te estoy diciendo Unomás: no se trata de convencer a nadie, ni de que yo o tú le creas. Se trata de admitir a otros desde sus posturas. Tú eres libre de admitirle o no en tu interior, nadie te obliga.

      Unomás, jamás llames loco a alguien que está en un centro especial. Aquí hago inciso para decir que esto no es ejemplo directo para Andrea, este es un ejemplo de algo que yo viví un momento determinado de mi vida y que me sirvió mucho para adorar a los seres especiales pero apartados de la sociedad. Dicho esto para aclarar que no es mención directa a Andrea, prosigo: no puedes llamar loco o esquizofrénico a un ser que sufre algún tipo de alteración en su personalidad, un tipo de alteración muy visible, porque lo que haces es acentuar su estado y lo sitúas en un plano completamente opuesto al tuyo, es decir le llamas loco y no te interesas por lo que cuenta o siente ya que está «loco». Si sientes amor hacia la Humanidad tratas a ese ser en su mismo nivel, bajas hasta que él te entienda y hablas a su misma altura, sólo entonces serás capaz de entenderle y sentir la inmensidad que ellos sienten, su miedo, su desconfianza, sus estados de buen humor…. etc…. Guardo todavía un muñequito hecho por Paco y una foto de José María… de Miguel Ángel no supe nada más porque lo llevaron a un centro especial. De otras niñas guardo el recuerdo de sus besos al acostarles como a niños. De otros, decirles que no se preocuparan y habían mojado la cama, se cambia la ropa y punto.

      Es todo así de sencillo y de humano. Para llegar a ser Humanos de verdad tenemos que ir quitando tantas capas que nos horrorizaríamos si lo supíésemos. Lo bueno es estar en el camino. Yo tampoco soy «perfecta», ni santa ni iluminada… a lo mejor estoy loca, padezco esquizofrenia y como dice otros: no estoy adaptada a este mundo.

      Un saludo amigo

  106. PERDON: RETIRO LO DE MENTIRAS, PUES LO MISMO EL MUCHACHO LO «VE». PERO NO SON SERES NI DE LUZ,N I MUY SABIOS, SEGUN DEDUZCO DE SU PRESUNTO DISCURSO. Y PARA MI QUE NO APORTAN LUZ AL RESPECTO SINO MAS CONFUSION. YA ME GUSTARIA A MI CONTAR CON UN BUEN EXPERTO EN ESTE FORO… LA TERMINOLOGIA QUE USA ANDREA ES PAUPERRIMA Y DESACERTADA REITERADAMENTE.A NIVEL DE TERMINOLOGIA CIENTIFICA ES UNA SARTA DE ABSURDOS. Y SI UNOS PRESUNTOS GUIAS MAS ELEVADOS QUE NOSOTROS ESCRIBIERAN A ANDREA, LO HARIAN EN OTROS TERMINOS Y CON OTRO LENGUAJE MUCHO MAS COMPRENSIBLE. Y COHERENTE. Y NO SOY QUIEN PARA HACER UN JUICIO. PERO LA MENTIRA ME INDIGNA. Y MAS EN FOROS DONDE LA GENTE ANSIA RESPUESTAS. UNA COSA ES UN ABDUCIDO Y OTRA UN MENTIROSO PATOLOGICO. Y NI COMO MANUAL DE PSICOLOGIA…ME SIRVE ESTE ASUNTO. PARA MI QUE ES UN CHAVAL BUSCANDO SU MINUTO DE GLORIA. QUE SI 4 DIAS DE BALNEARIO (SIN INTERNET…), QUE SI DE VACACIONES EN VENEZIA. QUE NO ME LO CREO. Y DE LA FORMA QUE ME HA CONTESTADO, MENOS AUN. Y TENDRE YO TAMBIEN DERECHO AL BENEFICIO DE LA DUDA, ¿ NO?. PRUEBAS. Y MENOS PALABRERIO.

  107. MAESTRO, CUALQUIERA PUEDE OBSERVAR QUE NO SITUA UD LOS POSTS POR ESTRICTO ORDEN DE APARICION. Y NORMALMENTE EN MI CONTRA. PUES PARECE QUE NO ME ENTERO Y CONTESTO A LO LOCO. ANA: ESTOY ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO DE QUE ESTE CHICO MIENTE. Y LA MENTIRA, NO ME SIRVE. TE REPITO: RESPETEMOS. Y NO LO HACES CUANDO TE REFIERES AL ILUMINADO PORTADOR DE LA SEMILLA DEL MAL…ANA: EL MAL, ES LA MENTIRA. TU TENDRAS EMPATIA CON LOS LOCOS. PERO LA MENTIRA MENTIRA ES. Y YO NO LE HE LLAMADO NI LOCO NI ESQUIZZO, HA SIDO OTRA PERSONA. Y LO QUE ME PREOCUPA AHORA MISMO ES QUE, SEGUN WORD.PRESS, MAESTROVIEJO´S BLOG IS NO LONGER AVAILABLE. Y ESO, SI QUE ES PARA PREOCUPARSE. TU SE AMIGA DE ANDREA Y DISFRUTA. PERO YO NO CREO NADA DE LO QUE DICE.ABSOLUTAMENTE NADA. UNA COSA ES INTERCAMBIAR INFO PARA DISCERNIR Y OTRA PERDER EL TIEMPO. HE LEIDO TODOS, DEL PRIMERO AL ULTIMO, LOS LIBROS DE BENITEZ, POR EJ, Y TENGO YA ALGUN OLFATO CON ESTAS COSAS. Y CADA UNO A LO SUYO. PERO YO NO SOY UN «ILUMINADO DE LA OSCURIDAD». ES QUE TU EGO NO SOPORTA QUE LE CONTRADIGAN. Y TAMBIEN LO RESPETO. LO QUE ME PONE MALO AHORA MISMO ES QUE CIERREN ESTE BLOG.

  108. ANA LO QUE NO PUEDE SER ES QUE, POR NO ESTAR CONTIGO EN ESTE CASO, LE LLAMES A UNO ENVIADO DE LA OSCURIDAD Y PONGAS EN MI BOCA COSAS QUE NO HE DICHO: LOCO Y ESQUIZOFRENICO. Y AHI ES DONDE SALTA TU EGO COMO UN MUELLE: NO SE TE PUEDE LLEVAR LA CONTRARIA PORQUE TE TIRAS A MATAR…YO PENSABA QUE ERA UN ASUNTO DE COMPASION…PERO LO QUE ME DEJA PERPLEJO ES VER QUE ¡¡¡ OS LO CREEIS ¡¡¡ PARECE QUE NO TENEIS MUCHO LEIDO AL RESPECTO. PUES ES IMPOSIBLE DE ENTENDER. SI TE CREES COSAS ASI…¿ QUE NO TE CREERAS ? SI QUIERES LITERATURA AL RESPECTO TE RECOMIENDO TODA LA BIBLIOGRAFIA DE JJ BENITEZ. Y TU MISMA. PODRAS VER OTROS MUCHOS TESTIMONIOS COHERENTES. DEJAME A MI QUE LIDIE CON ANDREA. POR SUPUESTO QUE MI FIN ULTIMO ES DESENMASCARAR SU MENTIRA. Y SI ESTA ENFERMO, QUE LO DIGA Y AQUI UN AMIGO PA LO QUE NECESITE. PERO EL COLMO ES TENER QUE PEDIR PERDON A QUIEN MIENTE O DELIRA DE ESA FORMA. YO BUSCO EN LOS BLOGS LUZ. RESPUESTAS Y NO PATRAÑAS. Y EL DUEÑO DEL BLOG ES MUY LIBRE DE ACEPTAR LO QUE DESEE. Y YO DE REFUTARLO. SI ME DEJAN.

  109. MAESTROVIEJO: SI UD COLOCA LOS POSTS A SU ANTOJO, EN VEZ DE POR ORDEN DE LLEGADA…A ALGUNO LE HACE TENER UN APARENTE DISCURSO SIN COHERENCIA. Y YO CREO QUE ESTOY QUEMANDO AQUI MIS ULTIMOS CARTUCHOS. PARA ALEGRIA DE ALGUNOS. SOBRETODO DEL SIONISTA QUE, SEGURO, ESTA ATENTO A ESTE BLOG. DE HECHO HE INTENTADO ANTES ACCEDER Y WORD.PRESS ME AVISA QUE LO HAN DADO DE BAJA…NO ENTIENDO RES… SI ASI FUESE: GRACIAS. HE APRENDIDO MUCHO EN ESTOS AÑOS Y SOBRETODO, EN ESTOS DIAS. QUE DIOS REPARTA SUERTE. UN ABRAZO A TODO@S.

  110. eyy amigo unomas ,usted si k es interesante constesta antes k le envie un msje,ahi tienes otra para sr misterio,un abrazo y gracias por tus comentarios y tus ironias ,ole por ti amigo…………

  111. UN ABRAZO PARA TU ALMA. MUY SINCERAMENTE DE CORAZON, FABIAN. SE ME HA PUESTO UN NUDO EN LA GARGANTA CUANDO HE LEIDO TU EXPERIENCIA…PURA EMPATIA. DE HECHO ME GUSTARIA QUE INTERCAMBIASEMOS PUNTOS DE VISTA.Y QUE ME CONTARAS MAS. SEGURO QUE TE VENDRA BIEN. Y A MI. YO HE CRECIDO BASTANTE EN EL ULTIMO AÑO.SE ILUMINO MI ALMA. PERO POCOS LO ENTIENDEN Y, APROVECHAN POR AQUI…POR ESTOS PAGOS. HE APREDIDO MUCHO EN ESTE BLOG. PERO AHORA SIENTO QUE NO ES YA MI LUGAR. QUE DEBO DE SEGUIR CRECIENDO. NO ME APETECE IR SEÑALANDO A LA OSCURIDAD ( QUE SABES BIEN LO ACTIVA QUE ESTA EN TANTOS FOROS…), PUES INTENTAR HACER UN GRAN BIEN A LAS ALMAS Y NI LO ENTIENDEN NI LO AGRADECEN. Y ME BAJA LA ENERGIA BASTANTE. YA SABES QUE ESTOY «EN OTRA COSA» FABIAN, Y QUIERO SEGUIR CRECIENDO. ME QUIERO DEDICAR A AYUDAR A ALMAS «DESPIERTAS», PARA FLUIR BONITO Y SIN PALOS EN LAS RUEDAS…ALSO Y TU, SOIS MIS COMPIS EN ESTE FORO. TE VOY A PEDIR ,POR FAVOR, QUE DIGAS A MAESTROVIEJO QUE TE PASE MI CORREO Y NOS ESCRIBIMOS . TE VA A HACER MAS CASO QUE A MI.CUANDO , ENTRE TANTO BUSCADOR, ME TOOI CON ALGUIEN COMO TU, LEVITO.NORMAL QUE CRISTO TE SACARA DEL LIO…¿ QUIEN SI O ?. UN ABRAZO FRATERNO.

  112. ¿ SABES FABIAN POR QUE VOY A TIRAR LA TOALLA AQUI ? PORQUE SE ME PONEN LOS VELLOS DE PUNTA… DE LA IGNORANCIA GENERAL Y TREMENDA QUE TIENE LA GENTE A CERCA DEL EXTRAORDINARIO PELIGRO QUE TIENEN MUCHOS PRESUNTOS HERMANOS COSMICOS. Y QUE ALEGREMENTE LA GENTE, EN VEZ DE SEGUIR A CRISTO ( PORQUE ES POR MEDIO SUYO QUE SE LLEGA. LO DICE UNO QUE HA LLEGAO ), ESTAN DISPUESTOS A SEGUIR A «LOS DEMONIOS DE LA BIBLIA». ATERRADOR. A MI, JUSTO POR ESTA CUESTION, Y EN ESTE BLOG ME HA DECEPCIONADO MUCHO ALGUNA GENTE. POR SUS PALABRAS A MI, QUE BUSCO LUZ, A MI MANERA E INTENTO DARLA, Y SU DEFENSA DE LA INFAMIA. Y TE DIGO MAS FABIAN: TODOS BUSCAN.PERO SE ILUMINA UN CONTERTULIO Y, EN VEZ DE ACRIBILLARLO A PREGUNTAS E ILUMINARSE,…………………………….. TE DAN DE LADO, SE MOFAN…LOS EGOS NO CONCIBEN QUE HAYA GRADOS SUPERIORES,Y NORMAS PARA LLEGAR QUE ESE Y NO OTRO ES EL DESTINO DEL ALMA. Y SIGUEN DISERTANDO SOBRE MIL ¿?.PERDIDOS E INFLUENCIABLES. POR ESO HE COMPRENDIDO QUE YA ESTA. Y ALSO Y TU, LO REPITO, SOIS LA COSECHA. Y NO ES POCA. OTRO ABRAZO. Y MIL MAS.NO DESEO QUE NADIE CONTESTE, PUES SON PALABRAS DEDICADAS A FABIAN . NO ME CONTESTES AQUI, POR FAVOR. CREO QUE ES MI ULTIMO POST.¡¡¡ A SEGUIR CRECIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

  113. holas todos tengo una angustia de ase muchisimos años no puedo vivir en paz se inisio cuando era un niño un niño ke no savia nada ke no iba ala escuela ke no savia nada de seres de otros planetas de naves en el cielo nada por ke era un niño ke no savia nada de eso pero por ke soñaba siendo niño y sin saver nada de eso por ke soñaba de niño ke los hombres y seres de otros planetas iban andaban juntos por la tierra soñaba asi y por ke siendo niño soñaba savia ke eran seres de otros planetas si era un niño ke no savia nada me soñaba parado en la calle y al costado muchas persona pasando caminando y cuando levanta la cabesa para ariba beia en el cielo despejado de dia beia en el cielo bien ariva como estaban bien ariba se beia como raitas de color ala evolturA INTERIOS KE TIENEN LAS CAGETILLAS DE SIGARROS IGUAL TAMBIEN ALAS SONBRILLAS KE LES PONES ALOS PARABRISAS DELOS CARROS PARA KE NO LES DE EL SOL Y SE CALIENTEN DE ESE COLOR ERAN ESAS RAYITAS ERAN BASTANTES EN CIELO ESPARCIDAS Y SE MOBIAN SE BEIA RAYITAS POR KE ESTABAN BIEN ARIBA SI BAJABAN MAS ABAJO SE DISTIGIA MEJOR PERO SE MOVIAN Y YO SENTIA UN MIEDO PROFUNDOOOOOO TENBLABA EN MI SUEÑO DIOS MIO COMO UN NIÑO KE NO SAVE NADA PODRIA SOÑAR ESO ESO ES LA AGUNTIA KE NO PUEDO BORRAR DE MI MENTE ASTA HORA Y APARTE SOÑABA COSAS DE NIÑO COSAS KE LO ESTOY PSANDO COSAS DE MI VIDA KE LO ESTOY PSANDO YGUALITO KE CUANDO LO SOÑE DE NIÑO Y ME ASUSTO Y MEDIGO POR KE ESTOY PSANDO LAS COSAS KE SOÑE DE NIÑO POR KE. UN DIA ME ENCONTRE LLENDOME EN LA COMIONETA ROJA KE SIEMPRE MELLEBABA AMI TRBAJO ADEJAR SEMILLAS DE MARIGOL Y FUI POR EL MISMO TRAMO Y POR EL MISMO LUGAR DE MI SUEÑO LA MISMA CAMIONETA LOS MISMOS COMPAÑEROS KE ESTABAN PARADO EN LA CAMIONETA IGUALITITO AL SUEÑO DE NIÑO KE TUBE IGUALITO ASI SIEMPRE ME PASA VIVO EN MI VIDA LOS SUEÑOS KE SOÑE DE NIÑO IMAGINESES COMO PODRIA UNSER HUMANO VIVIR ASI ES UNA ANGUSTIA KISAS ME FALTA LOS OTROS SUEÑOS KE YO SOÑE DE NIUÑO KE SEA AGAN REALIDA KE TODABIA NO LO ESTOY PSANDO TODO ESTO ES LA VERDA MAS GRANDE DEL MUNDO LO JURO POR MIS PADRES KE MAS KIERO EN LA VIDAAAAAAAA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.