http://www.ancient-code.com/
Según los investigadores, una nueva teoría llamada el Big Bounce indica que el Big Bang nunca ocurrió y que nuestro universo en realidad surgió a la vida.
Como investigadores explican que, el universo en que vivimos hoy en día puede haber surgido a la vida gracias a la contracción de un universo antiguo que es anterior a la que vivimos en la actualidad.
Una nueva teoría está sacudiendo el campo de la física, y podría cambiar todo lo que creíamos saber sobre el origen del universo.
Cumplir con el «Big Bounce», una teoría sugiere que el Cosmos se podrían haber generado a partir del colapso gravitacional de una mucho más antigua del cosmos.
Sabemos que el universo se está expandiendo, y las teorías más comunes Atribuimos esta expansión hasta el Big Bang, el momento en que todo comenzó a existir a partir de un material infinitamente denso y muy caliente.
Es como si algo, de alguna manera para poner en marcha este proceso por el cual todo comenzó a expandirse, creando el espacio, el tiempo y la materia como la conocemos. Pero eso es exactamente donde el problema de la gran explosión reside.
La teoría del Big Bang sugiere que la explosión de una «bola» de la materia ver densa y caliente dio lugar a todo lo que vemos hoy en día. El problema con esta teoría, sin embargo, es que si bien las predicciones de esta hipótesis funcionan perfectamente para entender lo que pasó desde el momento del Big Bang hasta nuestros días, se sugiere que el universo comenzó a partir de un estado en el que ninguna de las leyes físicas que entiende hoy en día son aplicables.
El Big Bounce propone algo muy diferente.
El modelo de la Gret rebote sugiere que un universo anterior colapsó dando lugar al que habitamos hoy.
La nueva teoría del Big Bounce también tiene espacio para el Big Bang sugiere un momento así es posible, pero no como un comienzo absoluto, sino como parte de un ciclo de gigantesca en un universo antiguo dio lugar a uno nuevo en el que vivimos hoy en día.
A pesar de que la idea del Big Bounce se discutió por primera vez en 1922, sólo recientemente los investigadores han determinado que más pensaba.
En el nuevo estudio publicado en la revista Physical Review Letters, los científicos sugieren que todas las partículas en el universo temprano pueden haber sido gobernada por la ley de la mecánica cuántica.
Todo lo anterior f hace posible que existan átomos, electrones prevención de la pérdida de energía y eventualmente colapsar a medida que giran alrededor del núcleo.
Los investigadores explican que a pesar de que la mecánica cuántica rigen el comportamiento de las partículas subatómicas, todo cambia con la materia más grande a medida que se comporta totalmente diferente, rompiendo la simetría conforme presente en partículas más pequeñas.
En cuanto a los inicios del universo. Los científicos indican que las mismas leyes físicas pueden haber trabajado para toda la estructura. Los investigadores explican además que en lugar de colapsar y destruirse a sí misma al final de un período de contracción, es probable que «de alguna manera» el universo fue salvado por la mecánica cuántica.
«La mecánica cuántica nos salva cuando las cosas se rompen,» dijo el Dr. Steffen Gielen del Imperial College de Londres, uno de los autores del estudio. Se ahorra electrones de caer en y la destrucción de los átomos, así que quizá también podría salvar el universo temprano desde un comienzo tan violentas y terminaciones como el Big Bang y Big Crunch «.
Todo el modelo se basa en la idea de que el universo primitivo tenía una simetría conforme.
Los investigadores también incluyeron un par de elementos como la radiación y casi ninguna materia ordinaria que deberían haber estado presentes tat el tiempo.
Es a través de este modelo que los científicos ‘predecir’ que el universo en que vivimos hoy podría haber surgido a la existencia de un universo anterior que se contrae.
«La gran sorpresa en nuestro trabajo es que podríamos describir los primeros momentos del calor cuántica Big Bang mecánicamente, bajo supuestos razonables y mínimos sobre la materia presente en el universo», dijo el Dr. Neil Turok, director del Instituto Perimeter de Teórica Física en Canadá, que también participó en el estudio. Bajo estos supuestos, el Big Bang fue un «rebote», en el que la contracción revirtió a la expansión «.
Fuente: http://www3.imperial.ac.uk/newsandeventspggrp/imperialcollege/newssummary/news_30-6-2016-14-4-5
Tomandolo con humor, se podría decir que la nueva teoría es que estamos aquí «de rebote» jajaja.
No es mi intención ofender a nadie,solo compartir un poco de humor.
https://www.youtube.com/watch?v=1FFLHZHvMMg