El illuminati sionista Michel Temer, denunciado como traidor y usurpador por Dilma Roussef, y contratador de las empresas de “seguridad” israelíes.
Crédito Rafael Fabres para The New York Times
Cisco Brasil
La seguridad de los Juegos Olímpicos de Brasil la lleva la misma compañía israelí de los atentados de Zaventem, Bruselas: ICTS. Y Cisco la monitorización de imágenes. Después de los sucesos de Niza en dónde se ha demostrado que la ocultación de imágenes de vídeo es fundamental para la elaboración de la falsa bandera que no puede depender de ayuntamientos y fuerzas locales o nacionales que no estén adscritas al control sionista para manejarlas, se recurre a empresas israelíes como ICTS, Cisco, y Leaba.
Empresas como la israelí Intucell, absorbida por Cisco para el control del software de teléfonos móviles, están en la lista de los que van a recibir un presupuesto en seguridad como una medida de estado de emergencia aprobada apenas 50 díasantes de la inauguración de 850 millones de dólares para acometer no sólo las nóminas de la policía y sus horas extras que no cobraban y que representa una minucia del montante, sino principalmente el alto coste de estas empresas de seguridad. Los Juegos Olímpicos de Brasil permitirán a Cisco asociarse con la israelí IronSource por 293 millones de dolares y la digitalización de todo Israel. Y capitalizar IronSource para su venta a China. El sistema de economía de Israel es el de coste cero -que lo paguen otros-, y aparte beneficios, y para digitalizar yblindar Israel nada mejor que lograr la concesión millonaria por amenazas en los Juegos de Brasil.
“El alcalde de la ciudad de Río, Eduardo Paes, dijo que el costo de los juegos era de hecho de 4.1 mil millones de dólares, un 35 por ciento menos que los 6.4 mil millones que se proyectaron en la oferta inicial“. Es decir que un 21% del coste de los Juegos Olímpicos va a la seguridad israelí.
La corporación israelí se comportan como un ejército de ocupación, tienen su propio puesto de mando y control de operaciones, no reportan a nadie. Dan ORDENES a la policía Federal, a la Estatal y al BOPE.
Miramos siempre la salida de los toros, pero nunca quiénes abren el toril.
Estado de las instalaciones. Estado de las instalaciones en Rio. (Por cierto en amarillo y azul eso es que van a pasar cosas). Aseos en los hoteles para el personal olímpico, saqueados y destrozados. Algo está claro, no es casualidad, y alguien quiere el colapso de Brasil, ahora que sus reservas de oro están expuestas a un funcionario de la Reserva Federal.
Cadáveres e inmundicia llenan los recorridos de los nadadores a mar abierto.
Los mejores deseos para el deporte y deportistas.