VACUNADOS: Del Encubrimiento a la Catástrofe (Trailer).
Este es el trailer del controvertido nuevo documental del Dr Andrew Wakefield, odiado por la farmafia.
Se iba a estrenar en el festival TRIBECA pero se armó la hecatombe cuando Robert de Niro apoyaba la proyección del mismo, terminando en un vuelco y saliendo de la posibilidad de exhibirse en dicho evento.
Los medios como siempre mintiendo y programando las mentes, afirmando que las vacunas no dan autismo, pero la gente ya sabe que las vacunas son causantes de autismo, entre millones de cosas más, puros males.
Acá hay una lista de reproducción que muestra testimonios de padres indignados y dolidos con las mentiras de los medios, y dando fe de sus respectivos padecimientos cuando sus hijos pasaron de ser normales a autistas por las vacunas.
#hearthiswell #CDCwhistleblower
Vean la entrevista completa que le hizo ABC News a Del Bigtree, Productor de la película VAXXED, pero de la que sólo usaron como cuña UNA FRASE, menos de 3 segundos.
Esta entrevista fue realizada ANTES que quitaran del festival de cine TRIBECA la película VAXXED («VACUNADOS, del encubrimiento a la catástrofe»), perdiendo esta la oportunidad de ser proyectada en ese festival por presiones de la industria de vacunas.
El título de este video es la frase textual del propio Dr. Andrew Wakefield, refiriéndose al encubrimiento y fraude cometido por el CDC.
Exposición del Dr. Andrew Wakefield, el 20 de Febrero de 2016, en la Expo Vida Consciente.
El video original es:
THE VACCINE PANEL: The Insider’s Report
https://www.youtube.com/watch?v=F8ura…
«This is the Vaccine Panel that was held on February 20, 2016 in Los Angeles at the Conscious Life Expo. The panel is moderated by Kelly Gallagher and the speakers include Dr. Andrew Wakefield M.D., Dr. Toni Bark, Karen Kain, Brandy Vaughan, Allison Jones, Wendy Silvers, Larry Cook and Dr. Nick Delgado. The discussion includes everything vaccine related including a Q&A from the audience. The panel was produced by Dawna Shuman B-roll camera by Jesus Curioso. Camera and editing by Joshua Coleman.»
__________________________________________________________________
del Sitio Web ElRobotPescador
Recientemente se ha vivido un nuevo capítulo en la guerra entre los defensores de la vacunación y la medicina oficial y los activistas que denuncian los daños provocados por los productos tóxicos contenidos en algunas vacunas.Y el principal protagonista de este nuevo enfrentamiento, no es otro que el célebre actor Robert De Niro.
Recordemos que según denuncian muchos activistas anti-vacunación, el aluminio contenido en muchas de las vacunas aplicadas a los niños, podría estar relacionada con el elevado crecimiento en los casos de autismo que se están sufriendo en todo el mundo y más concretamente, los activistas apuntan a la vacuna triple vírica, contra el Sarampión, las Paperas y la Rubeola (MMR por sus siglas en inglés).
La polémica se ha generado por la proyección del documental «Vaxxed – Del Encubrimiento a la Catástrofe» en el Festival de Cine de Tribeca, Nueva York, del que Robert de Niro es cofundador e impulsor.Inicialmente, De Niro defendió la proyección de este polémico documental anti-vacunación en el Festival:
«Yo quiero que haya un debate», afirmó De Niro, en referencia al documental dirigido por Andrew Wakefield
«Grace y yo tenemos un niño con autismo, y creemos que es fundamental que todas las cuestiones relacionadas con las causas del autismo sean discutidas y examinadas abiertamente», dijo De Niro.
«En los 15 años transcurridos desde el inicio del Festival de Cine de Tribeca nunca he pedido que una película se proyecte o se meta en la programación.
«Sin embargo, esto es muy personal para mí y para mi familia y quiero que se genere un debate, y por eso apoyamos que se proyecte el documental. Yo no apoyo personalmente (el contenido de) la película, ni soy anti-vacunación.
Yo sólo estoy dando la oportunidad de que se discuta en torno a la cuestión»
El documental «Vaxxed» ha provocado protestas en muchos sectores, especialmente en las publicaciones de temática científica.Muchos en la comunidad científica creen que el director de «Vaxxed», Andrew Wakefield, es responsable de ayudar a crear el ‘mito’ de que la vacuna del MMR puede causar autismo.
«Tribeca, como la mayoría de los festivales de cine, es diálogo y discusión. Con los años hemos presentado muchas películas desde lados opuestos de un mismo problema. Somos un foro, no un juez», afirmó el comunicado de la dirección del festival.
«No creemos que contribuya o promueva el debate que habíamos esperado», declaró el actor.
«Mi intención al seleccionar esta película era proporcionar una oportunidad para el debate en torno a un tema que es muy personal para mí y para mi familia.
Pero después de discutirlo en los últimos días con el equipo del Festival de Cine de Tribeca y personas de la comunidad científica, no creemos que contribuya o promueva la discusión que habíamos esperado»
«El Festival no trata de evitar o alejarse de la controversia. Sin embargo, tenemos preocupaciones con ciertos aspectos de esta película que creemos que no nos permiten presentarla en la programación del Festival.
Hemos decidido eliminarla de nuestro programa»
Bien, no hace falta ser demasiado imaginativo para comprender lo que ha sucedido…Si tal y como afirmaba De Niro inicialmente, el film podía provocar un debate enriquecedor entre los defensores de ambos puntos de vista, nadie puede comprender cómo pocos días después, y tras reunirse con «personas de la comunidad científica», esa posibilidad de debate desaparece.
En un debate, los defensores de la vacunación, con sus conocimientos científicos, podrían haber demostrado a la audiencia que tenían la razón, imponiéndose a esas personas que tratan prácticamente como «fanáticos e ignorantes».
Y aquí, deberíamos preguntarnos:
¿Porqué un científico no quiere debatir cara a cara con un ignorante al cuál puede desmontar fácilmente con datos y argumentos? Y sobretodo, deberíamos preguntarnos, ¿qué le han dicho o hecho a Robert De Niro para que se retracte de esta manera de su intención inicial?
De Niro, que tiene un hijo autista, decide defender públicamente la proyección de «Vaxxed» en el Festival de Tribeca. Esta película revela que hay una relación causal entre las vacunas y el autismo. Se inicia una campaña de presión a Robert De Niro, por lo que el actor se reúne con el congresista de Florida Bill Posey, quien le hace saber que la película da justo en el blanco. Posey lo sabe, porque él y su equipo tienen en su poder muchos documentos de William Thompson, investigador de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.), quien denunció públicamente el gran fraude de la vacunación y el autismo en 2014. Tras reunirse con el congresista, De Niro decide que no sólo va a proyectar el film en el Festival, sino que además, lo va a presentar a la audiencia él mismo, en vivo, sobre el escenario. De entre las sombras emerge gente que le «aprieta los tornillos» a De Niro. ¿Qué le dicen?¿Con qué le amenazan? ¿Quizás con que su carrera en el cine va a terminar? ¿Que acabarán con el Festival de Cine de Tribeca? ¿Que el tratamiento médico que recibe su hijo autista será cortado? ¿Quizás le han amenazado a nivel personal o a alguien de su familia? De Niro decide salir y cancelar la proyección de «Vaxxed», contradiciendo públicamente su propio argumento inicial, que estaba centrado en «generar un debate».
Es bastante evidente, que la poderosa Mafia Médico-Farmacéutica ha puesto en marcha toda su maquinaria de represión y amenaza.
Eso lo ve cualquiera…