Los médicos que descubrieron las enzimas cancerosas en las vacunas ¡fueron encontrados muertos!

Un número de doctores holísticos en Florida, más de 60 de ellos en un año, que han sido encontrados, asesinados o muertos, todos tienen un denominador común.

Todos habían descubierto que una proteína enzimática causaba cáncer y la proteína con el nombre de nagales se había agregado a las vacunas que se habían administrado a los seres humanos y esto es algo que ha estado sucediendo a escala mundial.

SE DICE QUE LOS MÉDICOS SE PREPARABAN PARA REVELAR LOS HALLAZGOS

Se dice que los nagales son una enzima que impide que la vitamina D se produzca en el cuerpo y, por lo tanto, detiene la capacidad natural del cuerpo de eliminar las células cancerosas. También es una proteína creada por las células cancerosas y se puede encontrar en altas concentraciones en niños con autismo. Se reveló que se ha puesto en las vacunas.

Se dijo que los médicos que descubrieron esto no estaban siendo asesinados porque habían encontrado una cura contra el cáncer o trataban el autismo con éxito, pero fueron asesinados porque habían investigado y encontrado evidencia de que las vacunas inyectadas en niños habían estado causando cáncer y crisis de autismo

https://buscandolaverdad.es/2018/03/24/los-medicos-que-descubrieron-las-enzimas-cancerosas-en-las-vacunas-fueron-encontrados-muertos/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.