Especial: ¿Será Cósmico el Porqué de lo que Sucede en Egypto?

Bien estimado lector, pasamos a publicar un artículo que queremos proponer y que estamos seguros dará material para muchos “iluminados de la nueva era” y también para aquellos surfeadores de la Web que buscan contenido distinto para sus distintos espacios. A la pregunta: ¿Será cósmico el Porqué de lo que sucede en Egypto?, desde nuestro punto de vista es muy posible que Sí.
Las razones más allá de la cercanía del 2012
y de supuestas profecías mayas o antiguas psicografías raramente interpretadas tienen connotaciones más científicas que otra cosa. Vamos por partes y siga Ud. con cuidado lo que vamos a proponer. Primero todos sabemos que la Tierra tiene un núcleo terrestre y que gracias a éste es posible que se genere la llamada magnetósfera que bien nos protege de los rayos cósmicos y la radiación de Rayos Gamma. Segundo sabemos que ésta magnetósfera No es estable. Tercero sabemos también que desde la Galaxia de Andrómeda M31 un pulsar natural actuaría como faro cósmico que birndaría un pulso natural a todos los seres vivos “tambien” en la Tierra…ésto lo verificó W.O.Schumman en 1952 con su famosa Resonancia Schumman ahora bien, un dato muy importante es recordar que cuando éste faro cósmico se desincroniza con el pulso natural humano es cuando han ocurrido los principales eventos de la humanidad…digamos algo así como una “locura cósmica”, y para que No crea Ud. que nos estamos reblandeciendo por la New Age es importante recordarle que en el año 2008 la sonda Themis de NASA descubrió una gigante brecha magnética en nuestra magnetósfera que permitiría acceder partículas y pulsos de distintos rangos (superiores a 7.8 Hz.)(clic para ver), lo curioso de ésta noticia para nada nueva es que la misma brecha se haya hoy principalmente en medio oriente, es decir en Egypto.
Ahora bien, para aquellos que han tenido la oportunidad de ver el superdocumental El Ojo de Horus (clic para ver) recordarán que ahí se propuso la idea que las pirámides actuaron (y quizá hoy también) como

super condensadores de energía que proyectaban al espacio (ionósfera) (mismo H.A.A.R.P.) para equalizar la variable magnetósfera y así seguir protegidos naturalmente del voraz cosmos. ¿Acaso similarmente a lo que todos recordamos como aquel haz de luz fotografiado desde la pirámide de Kukulcán de Julio del 2009 en Chichen Itzá México (clic para ver)?, vamos! sabemos que Egypto posee oculto bajo sus arenas muchísimos tesoros perdidos como símbolos, cartas, mapas, escritos, (clic para ver)(clic para ver)de quizá mas de los conocidos 5,000 años AC y que bien reformularían los orígenes, la historia y la evolución humana…..desde el mismo sitio que es cuna para las tres principales religiones humanas el cristianismo, el judaísmo y la religión musulmana, desde RA, Amum, Aten, Osiris, Isis, Horus, Allah, Mohammed, Jehovah, Jesus,… tuvieron que ver con éste lugar, Egypto, un país que hoy lucha y pugna por su libertad, una analogía de una humanidad fuera de ritmo que busca el orden social quizá basado en una influencia natural cósmica. ¿Ud que piensa?

Un comentario en “Especial: ¿Será Cósmico el Porqué de lo que Sucede en Egypto?

  1. Miren. Algo pueden de sacar en conclusion las ciencias sociales luego de digamos medio siglo de analisis sociohistorico, y es que aparte del trabajo tesonero, dia a dia que hacen deversidad de grupos para hacer un mundo con justicia y armonia…ponganle el color politico o el tinte religioso que deseen. Es asi como se ha repetido la historia con grandes cambios que derrepente se dan, porque algo solto la chispa y el pueblo reacciona. Si no fuera por esos individuos dispersos en diversos grupos con conciencia de cambio, que luego de modo automatico y expontaneo se convierten en vanguardia de ese futuro cambio. Sin ellos el resto de la gente no los seguira…todo permaneseria igual…sin cambio social y politico.

    Hasta aqui lo aparente, lo que se ensena en las universidades pero hay una ciencia tambien muy exacta que la han querido ocultar, muy relacionada a la fisica, a la psicologia y a la bioquimica, y se refiere a las reacciones psicobiologicas enlos patrones decomportamiento que no solo es la astrologia, sino que tambien la psicoclimatologia.
    Por ejemplo: antes de llover buena cantidad de gente experimenta sensaciones no agradables y al comenzar a llover esas sesaciones desaparecen. Igual con la posicion de una fase de la luna, hace que mucha gente se sienta bien o bien mal….

    No les voy a decir que domino el tema de la Resonancia Schumman y los niveles de Frecuencia. Estamos estudiando eso, pero si les digo que debemos advertir que «el despertar delas masas» , es un asunto dificil de comprender, porque se da en determinado lugar y momento, y hay que tenr encuenta lo de la influencia cosmica, como uno de los factores desencadentes. En muchos otros lugares del planeta han habido revueltas, pero pareciera que muchas de las condiciones se le salieron del control al sistema, quizas esto lleve a otras regiones y paises a una reaccion encadena contra la injustica, y como todo gran parto, habran perdidas de vidas, pero URGE un cambio o el mismo planeta se unde a nivel ambiental….el mar subira estrepitosamente de nivel, luego de los pocos anos de estos frios, productos del deshielo. Si les digo como mistica, que la meditacion de todo ser humano conciente debe ser ya un habito, o entraremos en la violencia por la violencia. Nuestroshermanos del cielo no van a intervenir por nosotro…de hecho hay variasrazas de ET, una mejores quizas, pero el cambio nos toca a nosotros, para con nuestra propa raza…no delegemos en otros nuestra responsabilidad historiaca…es cambio mundial es este 2011

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.