3 comentarios en “Atentados en Viena en vivo

  1. Esto les está pasando a ustedes los europeos por permitir la indiscriminada migración de gente principalmente del medio oriente, y lo han hecho en aras de mostrar apertura, privilegiar el derecho del inmigrante y todas las politicas del tipo inclusivo de todo lo que signifique lo «pluricultural», deben ponerle coto a esto, perderán mas que la calma con el tiempo, pueden perder hasta la identidad, es hora de cambiar esto, se los digo desde lejos, pero es lo que veo.

    1. Con nosotros los que empezamos a trabajar cuando cumplimos la mayoría de edad o empezamos a trabajar después de terminar los estudios de gente formada hacia un tipo de trabajo, no pasa nada.
      Son los NINIS de padres pudientes que ni han trabajado ni estudiado ni trabajaran ni estudiaran aunque los aprobaron en la universidad por los papis pudientes.
      De familias de mucho dinero. Pero con unos hijos que emplean la palabra progre racista fascista franquista facha risidéncia igualdá cambio climático ONG que si que recibe dinero gubernamental. Alianza de civilizaciones progresistas ideología de genero economía circular talante casta .
      Un sin fin de palabras diferentes para no decir nada y confundir a los que están todos los días ganándose la vida, de los que se llevan mas del 50% de su esfuerzo de su trabajo. Mas el IVA de lo que les quede para gastar.
      De paso si pica algún joven sin valores personales por que no lo han explicado que te ganaras el pan con el sudor de tu frente y no con la de el de enfrente, lo tienen de que guay este como flipa tio el odio que me esta metiendo contra las normas establecidas de romper escaparates y llevarme la bici y el monopatín eléctrico, y de paso el país donde nací es una mierda y hay que acabar con el para poner una dictadura comunista. O algún palabro que se inventen que termine en ista, o en ica ,
      o en cracia (‘gobierno’, ‘dominio’ o ‘poder’ ) y la demo es la demostración de la cracia.
      Ya que me puesto explico la palabra economía, eco no mía, mio lo que tengo y siempre dejo algo en mi posesión o cuadro los ingresos y los gastos para no deber nada.
      Se lo explicáis a estos niños de familias pudientes de la casta que no se han ganado la papilla que les dio mama, ni se la ganaran.
      Salió mal la demo se pasaron todo por el forro y si nos quitan el Rey pondremos otro que les eche el aliento y se vayan de vientre con sus bacterias del odio a otra parte. Haberles hayles.

  2. Tenéis que ver en yotube un murciano encabronado y estado de alatrma, se dieron un viaje este fin de semana a Canarias y aparecían jóvenes magreáis por la tarde de regreso del centro comercial a su hotel, los móviles que les da cruz roja sin limite de datos se los vendían por que ya tenían dos y al día siguiente les daban otro y con una lata de heyneken en la mano Diciendo España muy bien.
    Les tienen en hoteles exclusivos para ellos y los demás hoteles vacíos sin turistas playas vacías, van sin mascarilla al son de reguetón.
    La fiesta de hoteles debe costar 30 millones al mes. Cama comida y diez euros todos los días para gastar
    Les mandan a la península con las carpetas del papeleo seguridad Social la regularización y futuro empadronamiento.
    Lo del teléfono que les dan sera para ir les indicando donde tienen que ir y el día que les toque votar

    Pateras para aburrir

    Latitud 20°54’45.80″N Longitud 17° 2’17.07″O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.